#}
Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > La Maruca Jerez

La Maruca Jerez - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Un sitio muy agradable donde ir a comer en familia y amigos, su carta no es muy grande pero sus platos son deliciosos. Nos pedimos una ensaladilla de corvina y estaba buenisima, de segundo pedimos una pata de pulpo a la plancha y estaba riquísima, y por último un arroz negro para dos , que viendo s
Lugar perfecto para tapear y conocer la comida de Cádiz. El dueño, Juan, muy simpático y encantador además de Jesús que desde el primer día, nos trataron con cariño. Todo estaba muy bueno y con precios geniales. Repetimos varias veces. Nos quedamos en el hotel NH avenida Jerez e íbamos a cenar casi
Está bastante bien para tapear, eso sí, para algunas cosas como los chipirones merece más la pena dos tapas (2x5.20€, vienen 4 chipirones) que una ración (12€, vienen 8 chipirones).
Buena calidad en la comida y buen trato del personal. Pedimos ensaladilla, gyozas, chipirones a la plancha y tataki de lomo. Cabe destacar las Gyozas, estaban espectaculares, de sabor textura… es obligatorio pedirlas si visitas este lugar.
Lugar tranquilo para comer, buen servicio, comida muy buena y cantidades grandes
Sitio impresionante! Podéis encontrar aquí comida española, pero también algunos platos con toques asiáticos. Pedimos gyozas, ensaladilla de corvina y ravioli de atún. Todo buenísimo y con aire innovador. Un sitio súper recomendable. Personal muy agradable. Repetiremos!!
Me ha encantado. La atención es magnífica y la calidad muy buena. La carta no es muy variada pero tienen siempre cosas fuera de carta. La ensalada tibia es fenomenal. La ensaladilla es magnífica. Las croquetas superior. Te va a encantar.
Me ha gustado mucho. La ensaladilla especialmente buena y original: recomendable. También comimos unos saquitos de puerros riquísimos. Fran, el camarero, super simpático, amable y diligente.
Hemos estado varios días y fuimos de casualidad y hemos repetido todos los días. La comida genial y el trato del personal, mejor si cabe. Muy buena relación calidad precio. Apuntado y recomendado para la próxima visita a Jerez
de 10!muy buena recomendación y atención del camarero. Pedí las albóndigas de chocos y las glosas, además de capuchino y postre de hojaldre y dulce de leche que estaba riquísimo!
Terraza maravillosa, el personal perfecto. Todo lo que pedimos riquísimo. Un poco alto de precio pero acorde a la calidad que sirven
Magnifico lugar para tapear. Género de buena calidad y exquisita elaboración. Gracias @karloshurtado por tu gran atención y dedicación. Parada obligada si quieres quedarte con un buen sabor de boca, nunca mejor dicho 👌👍🏼
Fuimos a Jerez por temas de estudios un fin de semana y menos desayunar..almorzamos, cenamos y todo, como mínimo de muy bueno para arriba..relación calidad precio excelente. Y del personal, sólo puedo decir que muy atentos y agradables en todo momento..
Comida excelente, buenas elaboraciones y buen producto. De precio y servicio genial. De lo mejor que hay en la zona. Destaco la ensaladilla, el pan suizo y su cerveza helaita!!!!
Delicioso todo ...calidad ..precio , variedad para degustar ,la atención extraordinaria ..y la cocina estupenda ..me encantó , recomiendo en todos los sentidos .
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos