Venta Mosto Tejero

Venta Mosto Tejero, Jerez de la Frontera Carretera Jerez Km 1,5 - Jerez de la Frontera

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Venta Mosto Tejero favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 478 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 11/10/2020
2,5
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,7
204 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 12/10/2022
1,0
3 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 18/12/2022
3,6
177 Opiniones

Opiniones

5
Joaquín Monte Donapetry
+5
Fue hace poco con mi novia y todo genial, Paquín nos trató de lujo. Nos recibió con una pota sobre la barra y después, tras deleitarnos con unos cantos regionales balbuceantes, nos sirvió las delicias del mosto: tortillita de camarones podrida y rata en su salsa. Sin duda volveremos
5
Tony Salvato
+5
Realmente he acabado de ver los comentarios de los últimos tres usuarios que han hecho reseñas catastróficas de su EXPERIENCIA en el restaurante. Resulta que hoy estrenan pesadilla en la cocina un capítulo sobre este local. Y ahora luego de 9 meses sin reseñas en los últimos 15 minutos tres comentarios lo califican de desastre. Déjenme decirles que he estado tres veces allí y es un excelente lugar. Con sus defectos y aciertos. Así que dejen de comentar si no han ido. Y si han estado allí publiquen fotos para demostrarlo. Sean serios
5
Inger g
+5
Todos merecemos segundas oportunidades, y menos sociedad enfermiza que solo se mete para opinar sobre el programa. La comida tiene muy buena pinta si paso por ahí este verano parare sin dudarlo saludos desde Catalunya.
4
Luz Deluna
+4
Comida tradicional muy bien elaborada y buenísima. Se suele llenar pronto, especialmente los fines de semana; el servicio entonces es más lento. Ir con tiempo y antes de la hora punta. Hay espacio interior y terraza. Se puede aparcar dentro del recinto.
5
Victor Manuel
+5
Estuve ayer, comida exquisita, trato humano...muy buen ambiente
5
TITIN
+5
Calidad y muy buen precio
4
Mia Zapartan
+4
No hemos tenido la ocasión de estar en su restaurante , sin embargo cualquier día llegaremos por ahí en alguna visita que haremos los ahi. Is deseamos mucha mucha suerte que os llevéis bien QUE AL FINAL Y AL CABO ES LO QUE MAS AYUDA EN QUE EL TRABAJO SALGA BIEN,,, ESPERO QUE SIGAIS PAURA MUCHOS AÑOS MAS "
5
jesulemedbillero
+5
Basta ya de comentarios malos , son personas y intentan salir adelante ,siempre querrán hacer su trabajo lo mejor posible , pagan sus impuestos ,echando horas demás para poder sacar un pequeño sueldo si es que lo sacan ya que la Malloria de lo que ganan es para Hacienda,seguridad social etc etc, osea casi todo. Si habéis tenido alguna vez algún problema en algún sitio , no lo undais haciendo estos comentarios, seguro que estos problemas se pueden solucionar en el mismo establecimiento y no criticando por aquí ,si una sopa está fría solo tenéis que decir que la calienten un poco más, y os la calentarán si una carne está pasada solo tenéis que decir que os la cambien y os la cambiarán,no hagáis de estas cosas un mundo. Mi consejo para poder comer bien es, que si un bar , restaurante, cafetería etc váis y la encontráis llena hasta las manillas de gente no entréis e ir a otro que este más tranquilo porque nunca podréis comer 100,% bien,pero somos así de cabezones y entramos . Ayudemos y no hagamos más daño , críticad a los políticos que esos son los que nos tienen así y no a nosotros mismos. UNIÓN y MENOS MALDADES
4
Oscar Pérez Bonilla
+4
Desde que pasó chicote todo ha dado un giro de 360 grados. Han mejorado mucho. Aconsejo que lo pruebes. No se lo que durarán pero actualmente está muy bien.
4
Juan Ramón Orellana
+4
Buen mosto y platos muy ricos. Me encanta el ajo campero, la berza jerezana, el lagarto a la plancha, el menudo, etc. Sitio muy aconsejable.

Horas

Lunes:
11:00 - 19:00
Martes:
11:00 - 19:00
Miércoles:
11:00 - 19:00
Jueves:
11:00 - 19:00
Viernes:
11:00 - 19:00
Sábado:
11:00 - 19:00
Domingo:
11:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Venta Mosto Tejero

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 478 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 616 14 47 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1