Fogon De Mariana

Fogon De Mariana, Jerez de la Frontera Centro Comercial Luz Shopping - Jerez de la Frontera

Now open
Española
• Asador
• Sentado

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fogon De Mariana favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 3782 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
1517 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,1
1302 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 22/11/2023
4,5
244 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
644 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 22/11/2023
4,0
14 Opiniones

Menu Fogon De Mariana

  • Starter
    • Ensalada de burrata con fresas, bacon, cherrys semiasados y suave vinagreta de trufa y pistachos.
    • Aliño de tomates de la huerta de Conil, con aguacate y lomos de melva.
    • Papas aliñás, con melva de almadraba de Barbate.
    • Salmorejo con taquitos de jamón, huevos brunoisse, semillas y aove de almazara.
    • Revuelto fundente de berenjenas a los 4 quesos.
  • Nuestras tablas de ibérico
    • Tabla de Jamón ibérico con su pan y tomate
    • Jamón ibérico y queso madurado mezcla de 3 leches.
    • Lomito de presa ibérica, jamón ibérico y queso madurado mezcla de 3 leches.
  • PARA PICAR
    • Daditos de auténtica pechuga de pollo con crujiente rebozado
    • Huevos rotos trufados, (jamón, champiñón y crema de parmesano con trufa).
    • Auténticos huevos rotos con de todo (jamón, picadillo de chorizo y pimientos del padrón).
    • Croquetas de jamón ibérico
    • Huevos fritos con patatas y jamón ibérico.
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Angel AP
+4
La relación calidad-precio es quizá algo elevada para la calidad que tiene, para nada es mala, pero tampoco es lo mejor que he probado. El servicio fue bien y agradable, doy 4 estrellas porque tuve que llamar 3 veces al camarero para que nos atendieran y sin embargo la cuenta nos la trajeron sin pedirla (cierto es que eran las 11 y ya cerraban, pensando que cerraban a las 12). En resumen, ni fu ni fa, sinceramente. Quizá algún día vuelva, pero no será mi primera elección.
5
Adriana Floch
+5
De mis sitios preferidos para comer. Lo que más me gustaba eran las croquetas de puchero que las han quitado de la carta. Tienen unas fuentes de presa con huevos patatas y pimientos que esta genial para compartir y el salmorejo muy rico también. La terraza es muy bonita. Recomiendo ir.
5
Lorena Corona
+5
Fuimos a pasear y nos paramos a almorzar. El trato del personal fue increíble. Muy atentos en todo. Debido a mi alergia al Gluten lo tuvieron en cuenta desde el minuto 1. Los platos venían con la indicación “Gluten Free” La comida riquísima, precios muy bien en relación al tamaño y calidad de los platos. Volveré a comer sin lugar a dudas!!
5
Francisco García Llompart
+5
Visitar este local por primera vez nos generó cierta aprehensión, dado que es una franquicia, pero nuestra experiencia cambió por completo gracias a la atención de Vicente. Queremos expresar nuestro agradecimiento a él, ya que demostró ser un camarero excepcional, con un profundo conocimiento de los productos y un servicio atento de alta calidad. La ubicación del local es excelente, el producto es de una calidad sobresaliente, y en general, el personal brinda un buen servicio. No obstante, Vicente se destacó como un profesional excepcional. El ambiente del lugar es muy agradable, y disfrutamos de una comida deliciosa. Definitivamente, volveremos.
5
Alejandra JN
+5
Estuvimos mi pareja y yo comiendo ayer y nos encantó, todos los platos que pedimos estaban muy buenos. La carta extensa y completa, nos quedamos con ganas de probar más cosas. Dan muchas opciones y adaptan platos a alérgicos e intolerantes. Pedimos huevos trufados, brioche de carrillada y hamburguesa de vaca madurada. Todo exquisito. De postre pedimos la copa de helado y nos invitaron a café. Buen detalle que los hielos son de café, así no se agua. El local muy bonito y el trato de los camareros espectacular, muy atentos y serviciales. A nosotros nos atendió Antonio. Mil gracias por todo, volveremos!
5
Santiago Asama
+5
Hemos cenado unos 14 adultos y 3 niños y todo ha sido perfecto. La calidad de los productos, como la profesionalidad de los camareros y cocineros del lugar, ha sido sencillamente excepcional. Sitio a tener en cuenta en futuras visitas a Jerez en este caso por evento en el circuito, decir en mi nombre y en nombre de la familia Petro Gold, muchas gracias al personal y a la empresa seguid en esa línea, que no están habitual en tiempos el los que no todo vale.
5
R. Jordan
+5
Estuvimos ojeando las imágenes de los platos y nos parecieron buenas. El resultado fue incluso mejor, los platos elaborados muy ricos y, la ternera, espectacular. La mejor chuleta de ternera que me he comido. No lo digo por el sabor, que también, sino por la textura de la carne, perfectamente hecha. La explicación de Vicente ha sido fabulosa, dándonos información sobre los tipos de carne y sus características, así como la orientación sobre los pesos para dos personas. Ha dado en el clavo con todo. Enhorabuena. *Hay opciones sin gluten, aunque no mucha variedad en los platos elaborados, pero la carta de alérgenos perfectamente elaborada. Y las carnes no llevan gluten así que perfecto.
4
Carlos Peralta
+4
La experiencia una vez más con sus más y con sus menos, he probado varios lugares de la compañía y siempre es lo mismo. La comida está bien, nada del otro mundo. Trabajadores siempre te atienden bien. La comida puede mejorar. La limpieza de las mesas debería hacerla mejor y cambiar el paño cada poco, que la última vez olía a perros...
4
Maku
+4
Pues al principio dijimos gualaaaaaaaaaa!!! Aquí vamos a comer de lujo pero la realidad fue de un nivel distinto Pedimos tabla de jamón con 2 jarras de cerveza oferta a 11.99e...y muy bien. Para picar pedimos aliño de tomatesde la huerta de Conil con aguacate y melva , que estaba buenísimo, a excepción del aguacate 🥑, que estaba duro e insípido😰. Después para compartir Pieza entera jugosa presa ibérica con 2 huevos fritos, patatas, jamón ibérico, pimientos fritos, chistorra y morcilla de arroz Y aquí, se nos cayeron los palos del sombrajo ....la carne la pedimos la punto..y estaba más seca que la mojama, además de que pres aberica.... no era🥴 por lo que nos desilusionó mucho. De postre Tarta de queso cremoso con salsa de frutos rojos,y nosotros que somos especialistas en este postre.....estaba regulinchi, de cremosa no tenía nada🙄
5
Candelaria Fernandez Cerezo
+5
Hemos comido muy bien, todo la comida postres café los camareros buenísimos sobre todo la camarera Ana Rosales que ha estado muy pendiente a todo. Lo recomiendo muy satisfecha

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 17:00
20:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fogon De Mariana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fogon de Mariana

81 4.1 4 4.5
Bar & Restaurante La Nueva Riva 88 4.4 5 4.5
Atuvera 88 4.6 4 4.5
Atuvera 88 4.6 5 4.5
Alboronía 96 4.5 4.7 4.5
Bar Las Banderillas 86 4.7 4 4.5
Bar Arturo 90 4.6 4 4.5
Albalá 98 4.5 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 3782 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 856 81 34 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1