Bodegon Los Conejeros

Bodegon Los Conejeros, Islas Canarias C/ Avenida Rafael Gonzalez Negrin,9 - Islas Canarias

Mediterránea
• Europea
• Española

79/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bodegon Los Conejeros favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 341 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,0
132 Opiniones
Google
Google
Last update on 13/11/2020
4,7
Foursquare
Foursquare
Last update on 10/05/2020
3,6
10 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/05/2020
4,6
8 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
131 Opiniones

Opiniones

Facebook
Loraine Brown
+5
Fed up with burgers, pizza's or Chinese? then head for this place :) What a lovely taste bud sensation. You certainly wont be disappointed. The food is fresh, cooked to order and served in a lovely relaxing environment. Careful though you may miss it and walk straight by without another look! Just head for the open green door. We visited twice whilst on holiday. Each time we weren't disappointed with either the prawns in Garlic oil or the Grilled Squid or the grilled cheese and scrambled potatoes, honey rum was severed to us on paying the bill, which I might add didn't break the bank. So fed up walking the strip for food, then I suggest you seek out this place 10/10 for a taste bud delight :)
Facebook
Reni Idc Winkelmannsen
+5
Oh my f************* :) no words can describe this incredible food event!
5
Emilio Garza T.
+5
Esta isla es para no perdersela, sencillamente, por su naturaleza volcánica, por sus paisajes preservados de construcciones, por sus playas, por la interacción perfecta entre la apariencia volcánica y las creaciones de César Manrique que se complementan, se integran a la perfección y forman conjuntos potenciados. Por su variedad de paisajes y alternativas de ocio en definitiva.
5
Alberto Mavic 3
+5
Una de las 7 islas de Las Islas Canarias que no debes de dejar de visitar. En ella puedes observar el gran trabajo que hizo sobre ella el artista español Cesar Manrique y la grandeza de muchos de sus trabajos sobre la misma piedra volcánica de la isla. Puedes visitar cuevas, galerías subterráneas y disfrutar de las playas y clima de esta maravillosa isla. Te aseguro que una vez que la visites, te dejara uno de los mejores recuerdos de tu vida y ganas de volver a visitarla cuando puedas.
4
Mikel junquera landeta
+4
Bonita isla Para pasar una semanita. Donde te dará tiempo para conocer la isla y sus sitios emblemáticos. Lo mejor los paisajes desérticos atípicos que te hacen desconectar y la gente autóctona y amable lo peor quizá el excesivo viento constante que es un tanto molesto y el agua fría incluso en verano.
5
anderson dos santos
+5
Sen dudas es una isla encantadora llevó 9 anos aquí estoy enamorado de lugares imprecionante de playas de arena blanca un fundó Marino disnublante
5
Miguel QUEVEDO BOTELLA
+5
La diversidad de la isla es lo que más me apasionó. Senderos, pueblecitos, playas, gastronomía, naturaleza. De todo muy variado. Y la gente de la isla maravillosa y tranquila. Y el legado de Manrique un lujo y un espectáculo. Cada rincón del mundo debería contar con un César Manrique.
5
Juan Carlos Martagón Enrique
+5
Preciosa isla es la segunda vez que la visitamos y nos encanta. Para visitar toda parque nacional del Timanfaya, preciosos contrastes, jameos del agua y cueva los verdes preciosos. Y la visita a la isla la graciosa imprescindible con unas calas preciosas un agua transparente. Y muchas cosas más que necesitaria escribir mucho. Hay que visitarla.
4
Daniel Martinez
+4
Lanzarote es un lugar fantástico para no relajarse jajaj hay mucho viento constante durante todo el año las noches son bastante frescas ideal para hacer snorkel kayak, nadar rutas en bici o hacer senderismo, running etc. Tiene playas muy bonitas y un paisaje muy particular ya que es una zona volcanica la que envuelve esta particular isla.
5
Cristina Garcia
+5
Es la isla en la que vivo desde hace muchos año. Es diferente y peculiar. Muy volcánica, pero a su vez muy agradecida cuando llueve, se pone todo muy verde. Tiene un clima agradable, clima tropical. Su patrona es la virgen de Las Nieves,y la virgen de devoción, la virgen de Los Dolores. Está bastante poblada y tanto el campo como la zona de mar, son increíbles. Hay muchas que ver sin el coche. Pateando se descubre las entrañas de esta hermosa isla, se los dice una monitora de Senderismo, o sea yo. Tengo una página de Senderismo llamada Patea con nosotros, donde pueden ver fotos de la isla y más. De un lugar a otro siempre estará por debajo de los 40 minutos de desplazamiento. Tiene buenos cultivos de vid y muy buen vino. La zona de la Geria, es todo un espectáculo y una buena labor en la construcción de los muros que protegen las viñas. En fin os invito a visitarla. No os arrepentiréis.

Descripción

Horas

  • Lunes: 18.00–12.00
  • Martes: 18.00–12.00
  • Miércoles: 18.00–12.00
  • Jueves: 18.00–12.00
  • Viernes: 18.00–12.00
  • Sábado: 18.00–12.00
  • Domingo: Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bodegon Los Conejeros

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bodegon Los Conejeros

80 4.7 4.6 4
Anita & Pepe Bodega 70 3
Tito's Bar 70 3.8 1.9 2.5
El Rincón de Santo Domingo 89 4.3 4.5
Flor de Latte 98 4.6 4.9 5
Cave 95 4.4 0 5
Restaurant El Estero 80 0 4
Alacarta Tenerife 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 341 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 81 71 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1