Cafe Cremme

Cafe Cremme, Islas Canarias 85-91 Paseo Colon - Islas Canarias

Now open
Café
• Sentado

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Cremme favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 549 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/10/2019
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,2
453 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/09/2020
4,6
35 Opiniones

Opiniones

5
Maria Rodriguez Sanchez
+5
Los helados están muy ricos y la atención es de calidad. Recomendados 💯 El lugar suele estar vacío a la hora de la siesta. 16:00
5
Yoana Martinez
+5
Helado muy bueno. Calidad-precii muy buena. Tienen terraza junto a la playa. Tambien tienen algunas mesas en el interior y baño (no es la tipica heladeria de solo mostrador). Trato del personal muy bueno, son muy amables. Para repetir.
4
Sarai Besada
+4
Muy buenos helados, muchos sabores brutales y buen tamaño. La única pega fue que nos insistieron en que nos sentáramos que ya nos atendían en mesa y nos llevaban el helado en copa de cristal, pero lo que no te dicen es que te cobran más de lo que pone en los carteles de esta manera. El polvito paraguayo fue una muy buena elección.
5
Ana Martel benitez
+5
Mi heladería de playa las canteras.helados artesanos y con profesionales con la sonrisa por bandera como Oscar.siempre acierta con los sabores.
5
Ricardo md
+5
No he tenido la oportunidad de ir a este sitio pero pongo la reseña en nombre de mi pareja que fue la semana pasada y sobra que decir que los helados y desayunos están buenísimos con una gran presentación pero que lo más destacado en este caso fue la atención por parte de un chico llamado Oscar, según me dijo mi pareja nunca había tenido una atención tan buena por parte del personal en otro establecimiento. Mi enhorabuena al sitio por contar con personas como Óscar que crean experiencias que marcan por el buen hacer. Sin duda iré a este sitio a tomarme un helado y espero coincidir con el.
5
Masajes Jenny Valverde
+5
Excelentes cócteles naturales y preparados con amor, la mejor atención de toda la isla, o de las ocho islas que hay, diría yo. El camarero Oscar tiene empatia, carisma y alegría única, un complemento importante en el disfrute de beber frente al mar. En relación precio calidad, excelente elección.
5
Carlos Alberto Hernández González
+5
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Transparente, claro y directo. Pedazo de helados. Naturales, de un sabor y calidad, que son para ponerles un piso. ;-))))) Obviamente un entorno maravilloso. El helado de Turrón, Vainilla, Oreo, Piña, Fresa........ Nada, vuelvo al congelador que me he llevado también para mi casa, puro vicio. La atención de sobresaliente. Me encanta¡¡¡¡
5
Canariona GS
+5
Un sitio para disfrutar y comerte un buen helado frente al mar, en Las Canteras.El Camarero Óscar un 10 ,símpatico y atento.Volveré...
4
Jay Clem
+4
Muy buen sitio para tomarte un helado y disfrutar del Paseo de Las Canteras. Nos pedimos un par de helados fuera de lo común. Buscabamos algo sin leche y acertamos con el helado de manzana q estaba muy bueno. Lo acompañamos de un helado de avellana que tienen sin azúcar que la verdad está muy logrado el sabor. El servicio fue amable y correcto y no tardaron en servirnos. Cabe destacar que en seguida nos limpiaron y desinfectaron la mesa para que estuvieramls más cómodos. El precio fue el correcto, dándo por hecho la zona en la que está. Repetiríamos sin problema
5
Francisco J. Muñoz Ruiz
+5
Encantadores y super atentos. El género es maravilloso, después de cinco días tomando algo allí, nunca nos han defraudado. Ya fueran batidos, helados, granizados o lo que sea, todos genial. Óscar nos hizo sentir muy cómodos. Si volvemos a la isla, volveremos de seguro.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 23:00
Martes:
10:00 - 23:00
Miércoles:
10:00 - 23:00
Jueves:
10:00 - 23:00
Viernes:
10:00 - 23:00
Sábado:
10:00 - 23:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Cremme

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 549 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 58 89 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1