Sluurpy
Reset

Existem 28 restaurantes

Mejores Tiramisu en Ibiza Ciudad

Existem 28 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cositasricas
100/100 (1920 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Fusion
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Pastel de zanahoria
Pollo asado
Ternera
Salmon
Tapas
Hummus
Nachos
Ensaladas
Tiramisu
Gambas
Ceviche
"Came in at quarter to 11 at night and was pleasantly surprised by the nice ambience, attentive service and great food. Had the anchoas (good), the..."
Daniele Pilla
"From the moment we entered the calm & welcoming space of Cositas Ricas, we could not help but feel at home! We were warmly greeted by Jose, the..."
Beverly Conway
"Een echte aanrader! Super heerlijk gegeten... we hebben ons laten verassen door de geweldige gastheren. Een soort van Tapas samen laten stellen. Een..."
Jolanda van der Leer-koning
"Platos originales y muy bien presentados, la comida exelente. Lo..."
Jose Plantada Batet
"Un sitio muy agradable con un trato excepcional, aparte la comida riquísima y el precio estupendo. Recomendable el roast beef y la pasta al pesto..."
Juan Bosch Andreu
"He probado vuestra comida hoy por primera vez el salmón en salsa de cítricos espectacular y la ensalada de quinoa buenísima también, lo..."
Rosa Blanes Noguera
"La verdad es que es un sitio en el.que te encuentras cómo en casa. El trato es escepcional y la comida incrible. Recomendable cien por cien. Gracias..."
Dani Fernandez Delgado
"..."
Pilar Zenitram
"Un escándalo de pinchos, una gozada de vinos y una atención espectacular!! Lo recomiendo a todos..."
Jaime Bonet
"Comida riquísima y el personal un 10!! Nos han tratado genial!! Volveremos!!..."
Rocy Spain
"Hace honor al nombre, todo está muy rico. Pedimos varios platos para compartir, hummus, patatas con cabrales, calabacines rellenos y tostada de..."
Alba Cardona Bosch
"Estaba todo tan bueno que solo pienso en volver a probar otro de los platos,acerté 3 de 3,ceviche impresionante y generoso,calabacín relleno de..."
Kristina Clement
"Simplemente fantástico!! Vale la pena desviarse del centro para probar Cositas Ricas Comida casera y bien elaborada!!! Pollo asado a la naranja y..."
laura masiques
"Buena comida y buen servicio, muy majo el personal. Hay que reservar porque se llena. Se pueden pedir medias raciones que se agradece cuando solo..."
Erica Forcadell Comes
"Platos originales y riquísimos con muchas opciones sin gluten para los que buscamos comer de manera rica y segura (¡y sinfin de opciones veganas..."
Irene MP
"Restaurante en el centro de la ciudad, pequeñito pero muy cuco. Muchas opciones de platos vegetarianoa y veganos. Muy..."
Marina Gisbert
"Nos encantó el sitio. Comida casera, de calidad y buena relación calidad - precio. Pedimos el falafel con tzatziki, ceviche y unas alijas cajún...."
Nisha Chatlani
"Comida variada y muy rica, al menos los platos que probamos: un falafel con salsa tzatziki , un ceviche y unas alitas picantes. Estaba todo genial,..."
Ramón del Prado Huetos
"Sitio original para comer comida gourmet. Nosotros fuimos a cenar. La comida esta ya cocinada, pero son platos que se salen de la rutina. Además..."
Arturo González
"Se trata de un concepto de local original, tienda delicatessen con cocina casera preparada para take away o para comer allí. Probamos unas..."
Teresa C
"Todo riquisimo y se nota que todo es casero, que por la zona nada más encuentras congelados. Escogimos el menú diario y acertamos porque el precio..."
Cristina Cortes
"Los camareros super amables y simpáticos, te sacan la sonrisa sin querer. Calidad precio execelente. Recomiendo el guacamole con nachos..."
J. P. L.
"Restaurante muy cuqui, con una comida espectacular y trato..."
Delia molinero
"Espectacular, la cocina es realmente fantástica le ponen todo el mimo y el tiempo que hace falta para una cocción en su punto. Recomiendo probar el..."
Carlos Fernández
"Muy amigables y acojedores. Calidad precio bien ajustado. El curry con arroz basmati y la tarta de zanahoria riquísimos. Soy celíaca y tuve..."
Ana Rodríguez
"Muy buena comida y trato al cliente, nos ofrecieron a probar varios vinos para probarlos, rapidez en servirnos los platos y todo con mucho humor y..."
Juan Pérez
"Muy rico todo y muchas opciones veganas! Merece la pena probar. Estaría muy bien un lugar así acogedor con todo vegano en Ibiza..."
Arantzazu San Jose
"Un local con mucha personalidad y platos muy sabrosos! El servicio muy atento y la cocina rápida! Los postres están..."
Joan costa
Gala’s Bistrot
97/100 (110 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Salmón A la Plancha Sobre Cama de Puré de Patata Con Calabacin Verduras Salteadas de Guarnición
Tiramisu
Sangria
Cheese Cake
Reservas
Cenas
Comidas
"Excelente comida casera, una delicia y la atención marravillosa ,profesionales con amabilidad, y respeto. Atentos a todo lo que necesitas. Disfruté..."
Maria del Pino Martel Peñate
"GENIAL! Fuimos por casualidad, probamos unos gnocchi ragú.. de los más ricos que he probado jamás. También unos nachos (con una salsa guacamole..."
Cristobal Toharias
"EXCELENTE. Vine con mi madre a merendar y nos atendieron de forma espectacular!! El ambiente es precioso, la amabilidad de todos los que trabajan..."
Fiorella Martínez
"Pase por casualidad por esta avenida buscando algún lugar para cenar y me llamo la atención la cena de una de las mesas servidas. Es un local..."
Ivan Serna Lopez
"Mis amigas y yo hemos ido a cenar esta noche, cada una tiene unos gustos culinarios diferentes pero es que TODO lo que nos hemos pedido estaba..."
Rut Noemi Gomez Gordon
"Comida italiana excelente a muy buen precio! Menú de domingo por..."
Diego Cabrera
"Excelente lugar!! Recomendable al 110%, una pastelería como corresponde, tienen postres exquisitos y originarios de otros países como el Pavlova..."
Kepler
"Recomendamos probar los platos recomendados por el chef, ingredientes de calidad, cocción perfecta y presentación muy bonita. La amabilidad de los..."
paula negre martinez
"Comida casera de excelente calidad, nunca estuve tan a gusto en un sitio. Recomiendo venir una y mil veces. Muy rico todo. Uno de mis sitios..."
CINDY DEISY
"Es la segunda vez que voy alli. Es genial, tanto la comida como el trato al cliente. La calidad está muy bien y es como si cocinase mamá... con..."
Andrea Samper
Llums De S'illa
95/100 (43 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Galician Octopus
Bocadillo de Lomo Y Queso
Tapas Caseras Huevos Rotos Burguers Originales Ensaladas Riquísimas
Table of Assorted Cheeses
Tiramisu
Española
Cenas
"Desde el trato, hasta el sabor de los platos, fue todo un acierto. Fuimos tres amigos a cenar y nos trataron muy bien. Pedimos unas tapas al centro y..."
Jose M. Fernandez
"El sitio está muy bien ubicado, muy bonito y acogedor. El servicio fue fantástico, muy atentos en todo momento y la comida riquísima de 10, todo..."
Fernando Sánchez Cabreja
"Comida espectacular. Trato familiar, cercano, vamos, inmejorable. En una muy muy buena zona. La comida es muy acorde con el precio, merecido y..."
Marc Blanco
"Descubrimos este lugar por casualidad y sin lugar a duda, volveremos a repetir!!! Magnifica atención y muy buena calidad. Nos encantaron los..."
AHG
"Sitio fabuloso para cenar o tomar unos cocktails. A destacar sobretodo la profesionalidad y amabilidad del servicio, es difícil de encontrar uno tan..."
Luis Pérez-Martos Vidal
"platos bien elaborados, comida muy rica y la atencion muy..."
sofia florez ibarra
"La cena estaba muy buena, pedimos huevos rotos con trufa y bacon, E S P E C T A C U L A R E S !! Y la hamburguesa de la casa, "llums de s'illa" Nos..."
Andrea
"Hemos comido genial, muy recomendable y repetiría sin dudar. El calamar con sobrasada riquísimo y la hamburguesa de pollo espectacular. Muy rico..."
Jessica Louzame Ruano
"Hemos cenado muy bien. Comida muy rica y precio ajustadito. Nos han recomendado los calamareres con cebolla y sobrasada y espectaculares!!!. Trato..."
Pili López
"Nos atendieron muy bien, lo que pedimos todo estaba muy rico. Sitio inmejorable con la terraza pintoresca típica del puerto de Ibiza...."
Ibiza
"Un lugar muy bonito y agradable un amigo me lo aconsejo , fuimos y quedamos encantado , muy buen trato , la comida exquisita todo muy bueno y los..."
manuel pablo sanchez soriano
"Un lugar donde disfrutar. La comida, el servicio, el trato cercano, te hacen sentir de la familia. Sin lugar a dudas lo recomiendo. Exquisitez tanto..."
Juana Maria Silva
"En pleno puerto de ibiza, buen ambiente, mejor comida y aún mejor trato. Nos lo encontramos por probar algo nuevo, y nos lo guardamos para..."
Pau Bonet Ansuategui
"Buena comida, buena relación calidad-precio, personal muy amable y situado en una zona con gran ambiente! Gran experiencia..."
Francisco Javier Aguado Valverde
"Buena comida, a muy buen Precio. Los camareros y camareras muy amables y atentos. Repetiré seguro. Os lo..."
Jose Antonio Sánchez
"La comida increíble ( la hamburguesa y las croquetas caseras buenísimas, el trato inmejorable! Calidad /precio un 10! Volveré..."
Diana BANGEAN
"Los calamaritos fritos el pulpo, me haran volver a repetir la experiencia. Aparte del trato afable y profesional. Para volver a..."
Jose Sanchez
"Lo descubrimos por casualidad y nos fuimos muy contentos. Todo muy bueno a buen precio y sin duda..."
Sonia Lozano Godje
"Buena experiencia. Se come muy bien y a buenos precios. Sitio recomendado sin..."
Ángel Vicente Juan Ramón
La Torreta Ibiza
91/100 (6080 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Opciones sin gluten
Española
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tomate Kumato Con Mozarella Y Sorbete de Lima
Gambas
Olives Aioli
Pato
Pesto
Bacalao
Calamares
Lasaña de Setas Cangrejo Y Gambas
Hamburguesa
Coulant de Chocolate
Tartar de Atún Con Aguacate
lasaña
Tagliatelle Con Bogavante
Croquetas
Cangrejo
Tartare de Atun
Pulpo
Pasta
Tallarines
Canelones de Calabacín
Calamares
Cochinillo
Aceitunas Y Alioli
Salmon
Ensalada de queso de cabra
Pescado
Crujiente de Salmon
Tiramisu
Cerdo
Ensalada de Cabra Con Manzana
Cordero
Ensalada de Quinoa Con Aguacate
Tuna Tartare
Aceitunas Y Ali Oli Casero
Tataki de atun
Queso Camembert En Pan Crujiente
Ensaladas
Ternera
Tartaleta de Fresa Con Vainilla
Atún
Sentado
Contemporânea
Internacional
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un restaurante con una calidad de producto superior a otros que ofrece la zona. Servicio impecable y carne muy bien cocinada. No le pongo 5 estrellas..."
Dans23
"Cena pour la noche , antes de montar el Santa Maria, un lugar que recomiendo en dalt..."
Kevin
"¿Conoces cuando la experiencia en un restaurante es perfecta? Pues eso pasa en La Torreta, una experiencia increíble en el servicio, la atención..."
Abraham
"Recomendados por un amigo y aprovechando nuestra visita a Dalt Vila, fuimos a este restaurante situado en la Plaza de Vila. Debido a esa..."
Esto está Espesial
"Fui con mi familia a este restaurante y la verdad que estuvo bien. El arroz negro, las alcachofas, el salmón y el steak tartar estaban buenos. El..."
Enya C.B “Nes”
"Muy buena cena en el casco histórico de Ibiza. Probamos el tataki, el steak tartar y la hamburguesa. Todo delicioso! Por desgracia no hemos podido..."
Antoni Mora
"El restaurante está ubicado en un sitio precioso, zona peatonal dentro del casco antiguo. Lo tienen todo mega limpio, incluso la cocina ( si vas al..."
Andres Garcia Lopez
"Cenamos en el restaurante de al lado, se puso a diluviar y nos tiraron literalmente a la calle. Desde el restaurante Torreta, los camareros nos..."
Cristina Rubio
"Muy buen trato de los camareros en una de las plazas con más encanto y movimiento de Ibiza. Falla la proporción cantidad-precio (p.e: tartare,..."
Daniel Solís Portillo
"Cómo íbamos a pensar que a última hora iban a tener una mesa para cenar 15 en pleno Casco Antiguo de Ibiza!!! Pero sí!! Aunque no era en terraza..."
Rocío
"La ubicación está en una calle con un encanto especial. La comida y la presentación es muy cuidada y el servicio es impecable. Mención especial..."
Bernat Domene Loaisa
"¡Muy, muy sabroso! ¡La lasaña es inusual, el pulpo es delicioso! El servicio es de primera..."
Alexandra S
"Espectacular! Pasamos una noche muy bonita cenando el en casco histórico de Ibiza. La comida exquisita, sobre todo el quesito Camembert. El camarero..."
Alba Garcia Seco
"El mejor restaurante de Dalt vila sin dudarlo. Calidad precio perfecto. Servicio ideal. Muy..."
Pere Morros i Esteve
"Todo genial como siempre, comida espectacular, atencion muy buena y el sitio uno de mis favoritos, es una visita obligada para dísfrutar..."
Manuel Hernández
Bebel
90/100 (2106 ratings)
Restaurantes
Marisco
Marisco
Mediterránea
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pesto
Pasta
Pescado
Calamares
Calamares
spaghetti allo scoglio
Tapas
Semifredo
Tiramisu
Antipasto Caldo Di Pesce
Crudo Di Pesce
Raw Tapas
Polipo Con Crema Di Zucca
Sentado
Saludable
Marisco
Italiana
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cenas
Gama media
"Llegamos aquí por casualidad y las buenas reseñas y acertamos completamente. Pedimos la degustación cruda y cocinada y ambas estuvieron exquisitas..."
Paula Lara
"Camarera encantadora. El sitio pequeño pero cómodo y bonito. Y la comida... virgen santísima! Espectacular❣ pedimos el combinado de tapas..."
Helen
"Comida excelente, el pescado súper fresco y los camareros muy atentos. Cogimos una degustación de tapas y estaban todas riquísimas. Tienen..."
Maria Stefanoni
"Comida deliciosa, hemos probado un montón de tapas y a cual mejor. Nos ha sorprendido mucho que a pesar de estar en todo el centro en su terraza se..."
Inés Margon
"Cala mágica y experiencia para no perderse. Un poco caro, pero vale la pena. Está todo buenísimo. Los camareros/as supersimpáticos, muy atentos a..."
Luisa Reina
"Buena comida y Magnifico trato si te gusta la comida italiana y el pescado es el sitio ideal con una terraza muy acogedora en pleno centro de Ibiza...."
Alvaro
"Buena calidad de la comida pero un poco caro al estar en el centro. No probé el menú degustación pero parecía recomendable si tienes hambre...."
Iñaki McLain
"Se merece su nota en Tripadvisor tanto como en Google. Todo es fino, bien servido, original, fresco. Servicio de primera. Ademas esta un poco aislado..."
christophe blaise
"Un servicio excelente, pescado muy fresco. Local muy bueno para el verano. En invierno la terraza es bastante..."
Sarah fa
"Un sitio muy especial, con comida espectacular y muy cuidada. Muy..."
Alehk Rod
"La pasta con almejas y el carpaccio de lubina, imbatibles. Buen precio y..."
Alex Sedano
"Nos trataron muy bien y las pizzas muy..."
Javier Lara Marquez
"Muy buena la comida, buenos vinos! La atención..."
Rodrigo González
"Por favor, prueben su lubina con verduras, la mejor de todas las que he comido en mi..."
Lourdes Fernández Vázquez
"La comida que preparan los chef es excelente y la atención al cliente..."
Aida Santos Ascanio
"Delicatessen de platos italianos en una terraza..."
Eduardo Alonso Esteban
Good Life Ibiza
90/100 (813 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Saludable
Mediterranea
Española
Española
Saludable
Marisco
Restaurante de carne
Marisco
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Menú Hamburguesa
Coulant Chocolat
Tarte Limão
Tartar Atún Salmón
Brioche de Soja Al Curry Rojo Y Ensalada de Col
Berenjenas Asadas Con Salsa Koreana
Tarta de queso
Seitan Con Con Salsa de Anticucho
Sautéed Endives with Walnuts Bacon Onion and Roquefort Cheese
Burger
Tuna Steak At
Tapas
Sangria
Tiramisu
Mojito
Carnes
Chuletón
Sex on the beach
Croquetas de Jamón Ibérico
Tartar de Remolacha
Steak Solomillo
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Saludable
Restaurante de carne
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Música en directo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Playa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Great service, friendly staff, great food, great value, the handmade burger is a..."
James Carroll
"Great place, amazing pizzas and burgers, ideal to have some drinks with friends. Music and decoration are unique. Very..."
Antonio José Berenguer Verdú
"Best place to get ready for Sankey Ibiza or Ushuaia..."
Richard Glezmar
"A very warm welcome and great and friendly service. Very highly recommended..."
Montse Mira Peix
"���� love that..."
Ewa Bernaś
"Recomendable 100% trato..."
Alberto Balaguer Ribera
"Un sitio..."
Juan Carlos Tomas Tecles
"Me llevé una grata sorpresa al descubrir que también abren en invierno. Me gusta mucho este lugar, comida riquisima personal encantador. La..."
Christine Merelman
"Este rte tiene sus buenas críticas gracias al trato tan agradable de su personal y a sus platos bien elaborados. Relación calidad-precio-cantidad..."
Manu Martín
"El local es muy bonito, fuimos por que nos lo habían recomendado unos amigos y sin duda todo un acierto. Lo recomendaremos. La comida estaba muy..."
Zaira Guixart Jordan
"Sitio muy recomendable para cenar y tomar una copa. Dj en directo, ambiente genial. Muy bien atendidos por el gerente del local,..."
Ana Giner
"La ambientación del lugar es de lo mejor en playa d’bossa, la atención por parte de las camareras y en barra fue súper amable. Ni hablar de la..."
Magui Giannone
"Me encanto!!! Súper rica la comida, precios acordes y la atención muy buena también. Además el lugar es precioso y se presta para pasarlo bien,..."
Génesis Gómez A
"Local muy bonito, la comida nos encantó sobretodo las costillas y los cocteles. Todo amenizado con musica de un DJ. Personal super amable...."
Rafa Palacios
"Vinimos a comer tapas y estabas buenísimas, felicitaciones al chef! Nos atendieron Monchi y Tincho y el servicio fue impecable. Nos recomendaron muy..."
Pia Alberione
"Encontramos el sitio por Google Maps y nos gusto mucho. Los camareros majísimos, cenamos muy bien y la torrija buenísima. La música y ambiente muy..."
CJH
"Un sitio donde estar, un ambiente agradable y divertido! Los jueves de pinchos me encanta porque están buenísimos y aparte amenizan el ambiente con..."
Ana Alvarez
"El sitio espectacular,la comida exquisita. El garito parece para beber,pero se come brutal!!como comensal lo recomiemdo!!si no sabes donde ir!!te lo..."
Ivan Lazaro
"Sitio muy recomendable, comida rica y buen ambiente. Camareros muy majos y serviciales. De comida recomiendo el Brioche y tortilla de..."
Alicia R
"Hola, la verdad es que tuve una experiencia muy buena tanto con el servicio, la comida y lo mejor de la noche fueron los cócteles, me tomé dos..."
alexisjesus bellucci
"Me gustó mucho el lugar, la comida de primera, los tragos muy ricos y el Staff lo deja todo! Gracias especiales a Montse y Tincho que nos atendieron..."
Nadia Anusic
"Excelente atención, hermoso y acogedor lugar. Tanto de la encargada María Montserrat, cómo de los camareros Martín y Manuela, prolijos y rápidos..."
Estani Juliá
"Una genial relación calidad-Preciosa, con buen ambiente y música con DJ en directo. Las tapas y platos muy ricos y completos y con buenas..."
Marc A A
"Excelente lugar, agradable, ambiente perfecto, comida exquisita, los camareros muy pendientes de la exigencia sobre todo manuela, chica súper maja..."
Jeins Casas
"Nos encanto la experiencia ❤️ sobre todo la atención de los meseros y la comida sin palabras totalmente recomendable para cuando vengas a Ibiza..."
Lucia Ibañez
"El sitio ideal para una buena previa, buena música, dj en directo, ricos cócteles, buen ambiente y nos trataron super bien, gracias Monchi!! Por..."
Alejandro Parodi
17 Pizza & Drink
89/100 (341 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Pizza
Italiana
Opciones vegetarianas
Cenas
Linguine with Clams
Tarta de Chocolate
Pizza 4 Queso
Tartar Di Tonno
Pizza Burratila
Frittura Mixta
Pizza Ai 4 Pomodori
Pizza Napoletana & Pizza Burratella
Tiramisu
Octopusy Salate
Crochette Di Patata
Cappuccino Freddo E Cornetto Al Cioccolato
Pizza Capricciosa
Ensalada César
Ensalada de Pulpo
Spaghetti carbonara
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Restaurante italiano en Cala Tarida, Ibiza... La comida muy buena, pizza napolitana, pasta pomodoro y pasta con almejas, de postre tiramisu. El..."
Toni Moreno
"Muy buenas pizzas! También disponen de pasta sin gluten para celiacos. Nos acogieron sin reserva previa, una mesa para 5 y nos atendieron muy..."
Cesar Tetra
"Personal simpatiquísimo y atentos . Muy recomendable las pizzas masa Fina y cocinadas al horno piedra..."
Cristina ..
"pizzas autenticas con buenas vistas. Fuimos sin reserva y el sitio nos sorprendio. Camareros amables. La masa de las pizzas se notaba elaborada y los..."
MMC
"El dueño, muy a la Italiana, nos dice que vamos a comer la mejor pizza que hemos comido nunca y es que resulta que somos muy aficionados a la..."
Hector Montoliu
"MUY RECOMENDABLE. Comida italiana de verdad, calidad buenísima, camareros italianos. Pedimos una pasta carbonara y una pizza con mortadella, burrata..."
Paz Muñoz Aparici
"Nuestro restaurante de referencia en Cala Tarida. Las pizzas son auténticas napolitanas, muy buenas. El servicio siempre muy atento incluso aunque..."
Sofia E.
"Excelente trato y excelente calidad - precio. La mozzarella de búfala riquísima y la pasta con almejas, mejillones y gambón de 10. Si hace mucho..."
Paqui Serrano
"De las mejores pizzas y calzones que he probado nunca. La masa esponjosa y muy buena. El personal muy amable y puro ambiente..."
Nerea M
"Me encanta la pizza de ahí, me recuerda a las pizzas que tomaba cuando fui a Sicilia. Creo que es el dueño, Hugo, un tipo muy majo con el que te..."
Miguel Boyer
Da Carmine
89/100 (201 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Cenas
Pizza de Atun Con Cebolla
Chicken Schnitzel
Frittatina
Spaghetti amatriciana
Vino blanco
limoncello
Tiramisu
Fettucine
Prosciutto
Capricciosa
Penne Arrabbiata
Milanesa de Pollo
Espaguetis A la Carbonara
Caprese Con Bufala
Spaghetti carbonara
Pizza Panceta E Rucola
Cafe
Fettuccine All’orto
Gnocchi
Italiana
Cenas
"De las mejores pizzas que hemos comido en los últimos años, postres caseros espectaculares. Tuvimos que repetir de lo rico que estaba. En la..."
Sol De Aramo
"Es tener una pequeña Napoli en Ibiza. Son 2 años consecutivo que vuelvo y llevo gente nueva y la experiencia es satisfactoria y siempre quieren..."
romy dagostino
"Es una pequeña pizzería por Playa den Bossa, cerca del antiguo Kiss. Es un local pequeño con una terracita estupenda. La comida está muy buena...."
José M. Ruiz
"Encontramos el restaurante por pura casualidas, nos gustó tanto que fuimos en dos ocasiones. Es una pizzeria regentada por italianos. Primero..."
Piquer Carlos
"Comida fantástica y casera. Debería estar lleno, pero en esta isla prima el postureo..."
Raúl Vázquez
"Excelente, como en casa. Las mejores pizzas de Ibiza por lejos. La atención es inmejorable, nos trataron muy bien y super amables. Los precios muy..."
Pedro Marconi
"El sabor de la comida espectacular … La atención completa! A todos los que buscan comer italiano original y a muy buen precio vengan y denle ese..."
José Ramón Ballesteros Mujica
"Pizzas muy ricas a un precio estupendo. Restaurante regentado por italianos. Camareros súper agradables y amables. Rapidez en el servicio. Ves en..."
Marta Garcia Martinez
"Las mejores pizzas masa delgada italiana, muy buen tamaño y se sabor buenísimas . El panzerotto es una croqueta de patatas , queso y perejil..."
Luis Delgado
"Las pizzas están buenas. La Frittatina y el Arancino muy buenos. El servicio a domicilio muy rápido...."
Javier Olivares
Bella Napoli Ibiza Restaurant
89/100 (2985 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Asador
Europea
Del sur de Italia
Asador
Napolitana
Del sur de Italia
Opciones sin gluten
De Campania
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Ravioli
Pizza de Bacon
Pizza Primavera
Pizza Funghi
Tartar de atun
Pizza Capricciosa
Pizza diavola
Sangria de Cava
Lasaña de Carne
Gnocchi Al Pesto
Mejillones A la Marinera
Calamarata
Tagliatelle A la Boloñesa
Pasta
Calamar À la Romano
Corazón de Chocolate
Tiramisu
Escalope Bella Napoli
Tarta de queso
Pizza Margherita
Pesto
Sentado
Asador
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Mediterrânea
Europea
Napolitana
De Campania
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Television
Sirve alcohol
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"No le doy 5 estrellas por que pedimos mixto bella napoli ( croquetas ) y no las pudimos comer de lo malas que estaban encima 19€ , el pollo Payes a..."
Javier Guijarro
"Me encantó 💕 la comida súper he venido 3 veces y siempre..."
Leo Nuñez
"Buena pizza y buen postre en el puerto de Ibiza. Las bebidas muy caras, para ser refresco o agua 4€. Precio de las pizzas no está mal. Terraza..."
Iñigo Murga
"Las pizzas esta muy buenas echas al horno son de tamaño medio Súper bien ubicado El personal muy amable Repetiré seguro Esta alado de la..."
ALE x
"Si estas en búsqueda de una pizzeria italiana, el Restaurante Bella Napoli es una buena opción. El local es acogedor, el servicio muy bueno. En..."
Luis J. Marquez G.
"Buenas pizzas hechas a mano de masa fina con harina en su base a precio razonable y la carne bien servida hecha a la parrilla en el momento y de..."
[DUKE6]Cubiczx
"Es la segunda vez que vamos a cenar en familia y acabamos encantados. Nos pedimos el chuletón a compartir y los peques pizza y pasta, todo..."
Eloy Escaño
"La comida buenísima, la atención al cliente fue buena, pero exclusivamente por UN SÓLO camarero "Marcello", los demás fueron bastante poco..."
Laura Castell
"El personal muy amable, el tiempo de espera es corto, y la comida estaba muy bien. He regresado sigue siendo igual de..."
Andrea Dellepiane
"Segundo año que repetimos en vacaciones. Muy recomendable, destaca la buena carne y las pizzas. Servicio excepcional, camareros y encargados muy..."
SUSANA ESCAÑO MANSO
"Excelente atención la comida 100% recomendada volveré cada vez que venga Ibiza..."
Rosa valentin
"Servicio muy atento y rápido. En 5 minutos ya teníamos los platos en la mesa. Comida..."
Elena Salas Perks
"Repetimos por segundo año estando de vacaciones, cena familiar con niños. Pizzas y carne buenísima. Increíble los postres y melonchelo. Camareros..."
Susana Escaño Manso
Ágora
88/100 (1545 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Italiana
Argentina
Sudamericana
Pizza
Sudamericana
Argentina
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensalada de Queso de Rulo de Cabra
Tortellini Al Pesto
Pizza Bufalona
Brauni Con Helado
Tarta Nutella
Parillada
Salmón Con Costra de Sésamo
Pizza metro
Salsa Chili Sauce
Aperol Spritz
Tabla de Entraña Y Entrecot
Gambas al pil pil
Tiramisu
Medio metro de pizza
Pizza Capricciosa
Pizza Bar
Churrasco de Ternera
Entraña de Ternera
Salsa Tártara
Pizza Al Gusto
Sentado
Europea
Sudamericana
Italiana
Argentina
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Zonas de juego
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Lovely authentic restaurant with attentive, friendly & very welcoming staff. As a group of 14 we were very well looked after, and service was..."
Michelle Hill
"Ristorante carinissimo e curato nei dettagli. Cibo da perdere la testa e staff pazzesco!! Ormai la terza volta che torno in poco più di una..."
Alex Rossi
"Calidad y buen servicio...sin duda,la mejor pizza de Ibiza!!!!! Ciao..."
Simone Coscia
"Bellissima location situata nel centro della cittadina ibizenca pizza ottima personale cortese che dire il giusto compromesso per una serata tra..."
Oddo Filippo
"Posto bellissimo, informale ed eccogliente! Staff molto attento, preparato e gentile! Cucina eccellente e pizza..."
Cecilia Taini
"Very nice restaurant with delicious food and a very good price ....we love it!!� Thanks Alex y Eugenia and Florencia we wish You Good..."
Ellen Hollanders
"Es un lugar agradable y se come muy bien...tuve el gusto de celebrar un cumple y alguna comida con los amigos..tienen un parque para jugar los críos..."
Rafi Aranda Rubiales
"Es un lugar acogedor donde se puede degustar toda clase de pizzas, pasta y mucho más. Servicio esmerado y buen lugar para familias con niños pues..."
Imma Madrià Balasch
"Las pizzas espectaculares, pero sobretodo lo mejor la atencion y simpatía de su equipo, un placer, volveremos..."
Manu Romero Martinez
"Muy buena ubicación en el centro del bulevar , personal amable y servicial y comida..."
Antonio Vargas
"Hemos ido a cenar con unos amigos, no había mucha gente, tal vez porque era entre semana. Las pizzas estaban ricas, con esa masa de pizza que..."
Angel Motos
"La entraña puede ser de las mejores de la isla..la ensalada muy rica..la pizza muy rica en general..los postres muy bien presentados y de calidad..y..."
antonio orellana
"excelente pizzas. servicio rápido. Fuimos sin reserva y nos atendieron genial. Lo que no nos acabamos nos lo pusieron para..."
Rocío Guillén
"Simplemente Espectacular, hemos pasado una velada maravillosa, buena atención, buen local y mejor comida y todo ello a un precio increíble para ser..."
Gerardo Arcon
"Buen Restaurante, se come muy bien, el restaurante respeta la distancia hora mismo lo que está pasando con el covi 19,hay una distancia de una a..."
Felipe
"Muy buena elección en Ibiza para comer pizzas, relación calidad precio increíble y la atención perfecta (el camarero que nos atendió muy..."
felix straga
"Muy buena atención, la comida buenísima y las raciones son generosas, el sitio es agradable, el menú de niños tiene unos macarrones con tomate..."
Carolina Ramos
"Buena opción. Quizás los precios son algo elevados, pero los normales para Ibiza. Buen servicio y las cantidades y la calidad de la comida son..."
Luis Fernandez Cardona
"Es la tercera vez que voy, siempre he comido pizzas allí, pero esta vez quede un poco decepcionada... La pizza para mí gusto era de más masa que..."
Sheilyn Perez
"Pizzería de un trato excepcional, y sus platos son exquisitos... Comimos la recomendación del dueño y quedamos encantados... Nos puso de entrante..."
raul Gimeno
"Un buen lugar para comer en el centro de ibiza excelente comida muy buena presentacion las cantidades son muy generosas y la carta es muy variada con..."
Damian Bufi Ayçaguer
"Calidad/precio inmejorable. Las pizzas brutales y las carnes buenísimas. El trato muy atento y profesional. Totalmente..."
Iván Calderón
"Calidad precio excelente 👌. Cualidades difíciles de encontrar últimamente en la.isla de Ibiza.. Con terraza, iluminación y música muy..."
Adriana Romero Jiménez
"Muy recomendable...te alejas un poquito del centro de Ibiza y encuentras mayor calidad a un mejor precio. La carta es una mezcla de comida italiana y..."
Jose Carlos Juarranz
"Buen sitio para comer al mediodía buen..."
Silva Nesh
"La comida es espectacular. Puede ser un poquito caro pero la calidad de la comida es muy buena. Recomiendo este sitio para..."
oxal Stocker
"Fuimos a cenar ayer por primera vez, y nos encantó! El sitio es muy bonito, las pizzas y pastas están buenísimas! De los mejores sitios de la..."
Ana Fernández
El Local
88/100 (2230 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Saludable
Europea
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Hamburguesa
Pulled Pork Con Dos Salsas
Tarta
3 Atunes Tartar
lasaña
Pasta Alla Norma Vegan
Shawarma de Pollo Y Hamburguesa Casera
Pesto
Cerdo
Lasagna de Carne Con Boletus Y Trufa
Pizza vegana
Granola
Tartas Caseras
Baccalà mantecato
Pizza de Trufa
Mix de Quesos
Pasta
Pasta A la Vongole
Tiramisu
Ragú Alla Bolognese
Carbonara
Pasta Speciale
Shawarma
Atún
Carbonara Original
Tagliata Atún Pistachos
Tabla de Embutidos Italianos Con Focaccia
Sentado
Italiana
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Europea
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Comidas
Bebidas
Restaurantes baratos
"This place is cool and quirky with a nice atmosphere... a lot of time and effort has been put into the menu. The food is fresh and tasty offering a..."
Joanne Cooke
"great choice of locally sourced food, loads of variety - vegan, veggie, carnivore and tastes exquisite! Great prices too, esp for city centre. Happy..."
Peach Aroo
"Desayunos diferentes, sanos, y riquísimos, y precios sin comparación. Recomiendo la tarta de zanahoria........"
Silvio Zink
"Fantastic food, great place, great price. A pleasure to eat here - 5..."
Johanna Metz
"Super sane and tasty food and very nice place!Also cheap price and italian..."
Mauro Alpha
"Comida sana y deliciosa, precios asequibles y la atención inmejorable. Los finger de pollo con frutos secos, lo más. Sin duda..."
Pilar Cillan
"Sitio muy agradable, con comida rica, fresca y sabrosa además de un trato inmejorable a buen precio. Tomamos 1 zumo, 2 aguas, 2 ensaladas de pasta..."
Elena Calvano Gómez
"Comida buenísima y sana! Calidad precio genial � y servicio al cliente top �muy..."
Latrisha Estres
"Nice place for lunch and the cake according to grannys recipe ist freaking..."
Dominik Eller
"La comida estaba muy buena, el camarero atento y el ambiente ha sido agradable (música, decoración...)..."
Georgina AB
"Sitio súper muy chulo, con una relación calidad-precio estupenda! Perfecto para comer algo sano y ligero, volveré seguro, no me quedo si probar..."
Carla Srez
"Locale molto carino e piatti ottimi, da non perdere..."
Luca Villa
"Rico nooo, riquísimo todo. Comida esquisita, libre de grasas y rica en..."
Alejandro Sanchez Garcia
"sano, barato y riquìsimo. muy recomendable. no hay otro lugar asì en ibiza. si lo hay, dìmelo!irè a los..."
Sti WI
"Muy recomendable, atención perfecta y servicio..."
Katia Martinez Llorens
"Todo 10 puntos, un lugar con encanto, muy buena comida y de encuentros magicos, totalmente..."
Ati Escudero
"El trato fue muy bueno y la comida..."
Juan PE
"Vinimos recomendados por un amigo y ha sido un gran acierto!!! Comida buenísima y auténtica italiana. Pedimos el pullet pork y estaba riquísimo y..."
Tillo Mallorca
"Espectacular comida italiana a precios buenísimos. La atención inmejorable, los platos (pedimos tagliatelle boloñesa para niños niños que no..."
Diego Rivero
"La comida está buena, tiene varias cervezas artesanales que no están nada mal. El precio medio del plato es de..."
Duqueroth
"Espectacular! Lugar italiano con productos top! Las pastas buenisimas! Los entrantes también! Volveríamos mil veces. Mejor italiano de la isla por..."
María D
"Autentico italiano. Pedimos rigatoni a la carbonara, rigatoni a la norma y de postre tiramisú, riquísimo todo. Muy agradable el encargado o dueño...."
MIGUEL ANGEL GONZALEZ BELLA
"Comida italiana buenísima y auténtica! Encontramos este restaurante italiano siguiendo las recomendaciones de Google y la verdad, nos encantó! Muy..."
Jordi Rossello
"Buena comida y no solo por lo auténtica sino por la calidad, el servicio... La relación calidad-precio sorprende estando en Ibiza. Lo recomiendo..."
Pablo Navarro
"La comida es muy rica, las pastas y la carne estan excelente, hay buena atención. El menú es variado y tiene opción vegetariana, recomiendo..."
Lucia Dstefano
"Muy rico todo comida italiana 100% tardaron un poquito pero todo estaba espectacular. Recomiendo..."
África Gómez
"La mejor pasta de Ibiza, 100 % italiana, vinos buenos y económicos. El dueño fue muy agradable en todo momento...."
German Terron Gonzalez
"La comida está muy buena. Se nota la calidad de los productos. El servicio es muy amable y atento. El local es tranquilo y bonito. Esta muy bien..."
Diego Mendez
"Muy bueno todo! Con opción para vegetarianos y veganos. La pasta riquísima con una salsa de tomate casera brutal! Italiana..."
Elisabet Pujol Barnés
"Local acogedor, un servicio excelente. El camarero nos trató genial, amable y cercano. La comida nos encantó, en especial la shawarma que estaba..."
Elena Segura Sanchis
"Excelente restaurante de comida italiana contemporánea, con un ambiente entrañable y acogedor que invita a pasar una velada tranqula, dónde la..."
Juan Cardona
"Fuimos a cenar y la verdad es que fue un acierto elegir El Local. La comida estaba deliciosa, pedimos una pizza no pizza (así se llama) de trufa,..."
Pepa Martínez Albendea
"Estupendo restaurante 100% italiano con una comida esquisita y un trato muy agradable por el personal, ambos italianos. Recomendable la lasagña y..."
Daniel Bilbao
"Un lugar con encanto en el centro de Ibiza . La comida excepcional , el servicio inmejorable y un ambiente agradable degustar con tranquilidad sus..."
Lola Andrés
"He vuelto a comer con mi madre y nos ha encantado la Carbonara y la el Pulled Pork. La atención de Michele fantástica. Repetiremos como todos los..."
javiittCM
Simbiosis
88/100 (1062 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Fantastic Lime And Coconut Pannacotta
Ensalada de Tofu
Dip de Muhammara
Hamburguesa
lasaña
Croquetas Caseras
Tiramisu
Burguer
Mezze Medio Oriente
Koftas con arroz basmati y salsa de curry
Kofta Con Arroz
Trufa de Chocolate
Tarta de Mango Y Coco
Lasaña Vegetal
Tacos de Lino
Risoto de Setas
Hibiscos Refresco Casera
Rollitos de Verano
Plato Makrobiotiko
Ración de Falafel
Ricotta de Almendras Con Coulis de Frutos Rojos
Panacota de Lima
Croquetas
Wok de Tallarines de Arroz Y Kofta de Lentejas
Saludable
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"The best vegan in Ibiza, if not anywhere I have been in the world. Those burger are to die for, nom nom. And love the tunes they were playing...."
Nena Rani
"Had an excellent meal here 27th August 2017. The hummus plate was beautiful, the koftas and tofu salad were spectacular and the tiramisu was to die..."
Paul Michael Burton
"Paraiso sin gluten para nuestra familia. Comida rica, servicio muy amable y muy rapido. Buen ambiente.....musica chill /deep-house. Volveremos..."
Paul Kockelkorn
"The place to visit in Ibiza, vegan or not. Simple and elegant menu at a very good price. Beautiful fresh ingredients and generous portions. Gorgeous..."
Florence Achery
"Sara is the best chef. We loved the food! Great service! Great food! We loved the burgers and tiramisu..."
Pavs Polony
"Very very good vegan food , mayby the best in Ibiza � thank..."
Jenifer Wenger
"Amazing flavored food and such a nice energy. I passed the last 3 months going there once a week.. and don't even think to change my Thursdays dinner..."
Ana Pinto
"My favorite restaurant in ibiza town � everything is delicious especially the normal and quinoa burger and the..."
Alexa Cocarla
"Delicious food, amazing staff and great..."
Amy Lilly Dalton
"Lekker gezond eten, voor een goede prijs! Leuke bediening en relaxte sfeer. Het proberen..."
Miranda Romney
"Amazing food with so many nice flavors..."
Nancy Wijninga
"Excellent Vegan Food. Very friendly service . Chocolate Mousse made in..."
Karine Wandels
"Un lugar donde se cuidan los detalles en Ibiza. Gracias chicos por tanto encanto..."
Elisabeth Ramirez Jarana
"La comida me encantó.. ma lo que consejo es el tiramisù vegan.. es algo de espectacular. Casi bueno come el camarero...."
Ele Onora
"I was there yesterday and it was absolutely lovely! Friendly service, yummy and healthy food, good prices, nice location and very lovely atmosphere!..."
Annika Sukup
"🌟🌟🌟🌟🌟 Si eres un amante de la comida vegetariana, o simplemente alguien que aprecia una comida bien elaborada, no puedes dejar de..."
Dita
"¡Maravillosa experiencia gastronómica! En los platos se saborea el mimo y el empeño en la elaboración. El servicio, simplemente espectacular,..."
Daniel González Sánchez
"Comida vegetariana, muy buena. Recomiendo la lasaña de calabacín. Cenamos dos personas en la terraza, no tiene muchas mesas por lo que conviene..."
Raquel F
"Excelente atención. Excelente comida. Un local muy chill para cenar con pareja y amigos. Volveremos..."
Camila Quintana Toulouse
"Increible trato,comida y ambiente. Super recomendable !!! Repetiria seguro..."
Adrielly Miler
"Impecable, la mejor hamburguesa vegana que probé. La atención de los chicos es un lujo y definitivamente..."
Victoria Chazal
"Espectacular!!!!! Comida súper rica, sana, sabrosa y saludable. Las berenjenas..."
Alicia Escobar Piña
"El restaurante está al pie del castillo de Ibiza. Se puede aparcar bien en un parking habilitado cerca del castillo. Los platos están bien de..."
Daniel Morales Cano
"Fui con unas amigas y yo me pedí la lasaña y un mus de chocolate de postre. El precio un poco alto (pero es Ibiza)aunque la verdad es que la comida..."
Bea Olalla
"El mejor vegano de Ibiza!! , vengo cada año. Silvia, la dueña , le pone mucha atención y mimo a los ingredientes que utiliza en cada plato y eso..."
Leyre López de la Paz
"Pero qué maravilla!!!! Este restaurante fue una agradable sorpresa. Aunque no seas vegetariano, debes venir y probar sus platos. Recomiendo probar..."
Wit G
"Atención excelente música comida increíble! Súper..."
Sebastian Pablo Barral
"Sitio muy bonito con una linda terraza El chico que nos atendió fue super amable La comida muy buena, bastante cara pero es lo que hay en..."
Rachel 1982
"La comida muy buena, ¡las croquetas todo un acierto! Además el personal súper agradable. Si buscas un sitio vegano en Ibiza, es..."
Yaiza Puig Navarro
"El mejor restaurante vegano de Ibiza. Imprescindible comer los tacos, la lasaña, las croquetas y el wok. Buen servicio y ambiente. 100%..."
Alvaro M B
"Fui con una amiga y no puedo más que recomendarlo, la comida riquísima y el servicio muy amable y atento. Si vuelvo a la isla definitivamente me..."
Mireia Serrano
"Muy bueno! Todo es comida casera, el ambiente y el servicio..."
ダーナ
"Solo por los tallarines teriyaki ya vale la pena ir... Todo muy bueno, las raciones son suficientes y los precios acordes a la zona en la que estás...."
Alicreri Dumtak
"Bonito restaurante a los pies de la muralla. Cocina de calidad donde miman la materia..."
Nita Cs
La Tana
86/100 (3483 ratings)
Restaurantes
Siciliana
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Siciliana
Opciones veganas
Europea
Del sur de Italia
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Del sur de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Ragu
Steak
Ñoquis
Pasta
Canoli
Risotto
Pasta Casera
Tiramisu
Ensaladas
Risotto de Pescado Al Aroma de Limon
Atún
Tiramisú Y Cannoli
Paccheri Ai Frutti Di Mare
Frittura Di Calamari E Gamberi In Tempura
Pescado
Tardelli Ripieni Al Cacio E Pepe Con Cozze E Lime
Pesto
Sentado
Del sur de Italia
Italiana
Mediterrânea
Europea
Siciliana
Para llevar
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Acepta Visa
Pagos digitales
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"The best italian food in the town! The director and the staff ( Adriano y andres) son super friendly and they have a good contact... The food are..."
Latifa Touaf
"A must when you visit Ibiza !! Food and service both fabulous, my tuna with pistachio crust was perfection .My dining partner had the fillet steak ,..."
Amanda Johnston
"Ottimo ristorante situato in una vietta tranquilla e caratteristica a pochi passi dalla città vecchia. Ottimo il tonno al pistacchio. Gentilissimo..."
Sara Marcucci
"One of the best spots where to eat in Ibiza !!! Perfect combination of italian cuisine and Ibiza..."
Gigi Travis
"The best food and staff ! ❤️ La..."
Silvia Sobral
"The best Italian restaurant in the island! TOP. TOP. TOP..."
Simone Zanka
"La Comida y tambien el Service es fantastico. Seguro cuanto yo soy el proxima vez en Ibiza yo reserva directamente un Mesa para un cena..."
Sabrina Klunker
"The best Italian restaurant in Ibiza!!Great food and very good..."
Salvatore Tusa
"Sehr sehr gutes Essen, waren begeistert. Tolle Lage, unglaublich romantisch! Wir kommen..."
Carlo Calchera
"The service and the food are both very good! Even with..."
Jessica Gerlach
"Buen servicio , un sitio bonito y comida de calidad a un precio..."
Oscar Saez Ruiz
"If you come to Ibiza... you definitely have to come..."
Katherine Viganoni
"Amazing Amazing Amazing Amazing Amazing..."
Jonas Blanchard
"Ottima cucina italiana, personale simpaticissimo, prezzi ok! Consigliato a chi vuole mangiare..."
Francesco Giorgio Di Majo
"Maravillosa comida y maravilloso personal. Gracias al dueño de La Tana Ibiza que hizo que fuera una maravillosa noche, gracias..."
García Saa Vevy
"The food is amazing, and the vibe is right - the real..."
Grayson Shipley
"Me gusto mucho El ambiente y la comida. Comimos tartar de arun, mejillones salsa thai y carrillada de ternera. Todo buenísimo. La focaccia casera..."
Casandra Martinez
"Me encantó. Hacen la pasta fresca todos los días, estaba todo buenísimo, el ceviche increíble. La pasta me encantó, los gnocchis y los macarruni..."
Diego Varjak
"Hay que esperar pero la comida es casera y está buenísima. La gente que lo lleva es muy amable. Está situado en el centro, las sillas y mesas..."
Mrs. Sippy
"Hemos tenido que pedir las bebidas varias veces han demorado más de media hora en traerlas, y aún así han olvidado el agua que habíamos pedido...."
Elizabeth Gonzalez Ocaña
"Aunque de sabor esta todo muy rico las porciones me parecieron bastante pequeñas! Todo lo demás..."
alicia taveras
"Restaurante con buena cocina italiana el servicio muy bueno . Tienen una bonita atmósfera que recuerda la isla original del pasado . Aconsejo a..."
domenico mira
"Camareras super simpaticas ❤️!comida deliciosa ! Ambiente espectacular! Felicidades equipo ,sois los..."
Ale Alejandra
"Excelente atención y comida. Desde la sangria hasta los postres, pasando por los entrantes y principales. Realmente..."
Matias Dominguez
"Espectacular! En pleno centro histórico de Ibiza, en una calle con encanto, bajo la muralla de dalt Vila y muy cerca del mercat Vell, para dar un..."
IVan FA
"Increíble. Eso es lo que decíamos mi amiga y yo cada vez que nos llevábamos un pedazo a la boca. Pedimos las croquetas, el pulpo, los gnocchis,..."
iratxe martinez
"Lugar y ambiente inmejorable: experimentas la esencia de Ibiza en primera persona. La pasta y risotto estaban 100% deliciosos, de los mejores..."
Gerard Martínez
"Comida increíble, pedimos los tacos de ceviche, la tempura y los gnocchi con trufa y todo muy rico, los camareros super majos y muy..."
Alberto Campuzano
Llaollao
86/100 (2741 ratings)
Postres
Tarrina Mediana
Sanum
Sensaciones Plus
Sensaciones Normal
Sensaciones Pequeña
Tiramisu
Next Mediana
Helado Con Crema de Chocolate Negro
Frappe El de la Izquierda Con Yogurt Y Leche
Helado
Helado Grande Con Cantidad Mini
Topings
yogur helado
Gelat De Iogurt
Cafetería
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Capacidad
Restaurantes baratos
"Disfruto mucho del yogurt helado de esta tienda, además el servicio impecable siempre, está vez me encontré con Mari, muchas gracias,..."
Vivs
"Exquisito el yogurt helado de maracuyá con galleta oreo. La dependienta súperagradable y profesional. Muy aconsejable!!! Perdón, que se me..."
Marian Sainz Crespo
"He Ido a todos los llaollao de España, soy catadora profesional de yogurt natural y he de decir que el que me ha servido CARLA es el mejor que he..."
isabella santos
"El producto muy bueno como siempre pero lo mejor de todo fue la atencion tan amable de jazmin, super..."
Leonel
"Fantástica atención, nos atendió una chica,Yuleem,súper atenta y amable.Nos explicó todos los yogurt helados que tenían disponibles!!!Super..."
lol lol
"Muy contenta con la atención de la dependienta Mary que bien que personas como ella sea parte de ese equipos de trabajo muy buena su..."
Peggy Garcia
"Atención cuidada y amable ! Variedad amplia tanto que tienen helado sin azúcar ! Más aún con el fríecillo un buen gofre o un brioche calentito..."
Ernesto Rumbos Rodriguez
"Muy buena atención por parte de Yuleem, trato perfecto y además le quedaron buenísimos los frappes!!! Un..."
Felipe L
"ME HA GUSTADO TU ATENCION SIEMPRE CON ARTE SEVILLANO🪭PAMEL DISFRUTE MUCHO MIEMTRAS ME CONTAVAS QUE ÀQUI EN LLAOLLAO ES HELADO YOGUR Y QUE UNA ..."
Drks_ Zyv0
"Excelente trato y buena calidad de producto! Hace tiempo que no encontraba tan buen servicio!..."
Laura Pino
"Mucha gente pero a pesar de ello merece la pena. Bueno, bonito y nooo tan caro. Para tomar un helado mientras sigues paseando por las callejuelas del..."
Rober C. Álvarez
Coolture Italian Bistro
86/100 (80 ratings)
Restaurantes
Internacional
Del centro de Italia
Italiana
Mediterranea
Europea
Comidas
Cenas
Bebidas
Tiramisu
Ensalada Griega
Pizza de Trufa Y Setas
wein
Internacional
Mediterrânea
Europea
Del centro de Italia
Italiana
Reservas
A domicilio
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Bares deportivos
Servicio de mesa
Frente a una costa o ribera
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"INCREÍBLE, volveremos a Ibiza sólo para comer en este restaurante!!! Éramos 10 persona y a todos nos ENCANTO el trato y la comida!!! Auténtico..."
tsvetomila serafimova
"Pizzas riquisimas. Servicio atento y amable y correcto. Atención!!!! Si no te gusta el picante no pidas el aceite picante para aderezar las..."
Mikel
"Noble es el adjetivo que para mí mejor define la cocina de este restaurante. Sin pretensiones, con buenos ingredientes, sabrosa y casera. He comido..."
Ruth M.
"He cenado aquí dos veces y repetiría. La pizza está buenísima, me recordó a cuando fui a Italia, la masa es fina y generosa de ingredientes. La..."
Miriam Sanchez
"Maravilloso, todo lo que hemos pedido muy bueno. El personal inmejorable sobretodo Domi. La mejor comida para la resaca de Ibiza...."
Ana Saquero
"Hola! Fui a cenar y almorzar dos veces, me encanta la comida italiana. Estuve en varios lugares comiendo y tengo que decir que este es uno de los..."
Martin Carrasco
"La comida buenissima, tanto la pizza, como los espaguetis a la carbonara, todo riquisimo, calidad precio genial, el camarero, el que nos atendio..."
Mire MarKet
"Realmente las pizzas deliciosas con ese sabor italiano ❤️ Además la atención cálida y..."
sofia hornung
"Domi el mejor. Pizza buenísima. Amabilidad..."
Den A.
"Excelente atención, el mozo nos hizo muy buenss recomendaciones y fue muy atento. La comida riquísima, especialmente la..."
Ignacio Lesser
"Buena calidad y buenos precios. Recomiendo especialmente las pizzas. La atención buena y en una perfecta..."
Jun Iza
"Auténtica pasta a la carbonara italiana,..."
Ricard
"Buen lugar para comer pizza, pasta y platos italianos. Una gente..."
Oriol Díaz
Mesón El Gallego
86/100 (7759 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Española
Mediterranea
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Solomillo El Gallego
Langostinos Plancha
Mejillones Muy Pequeños
Mejillones Tigre X Unidad
Pulpo a la gallega
Zamburiñas
Tapas
Gambas ajillo
Tiramisu
Paella Di Marisco
Bacalao al horno
Huevos Estrellados Con Jamon
Dorada a la espalda
Foie Con Cebolla Caramelizada
Ensalada de Salmón Y Aguacate
Galician Soup
Arroz Caldoso Con Bogavante Precio Por Persona
caldo gallego
Entrecot De Pasto
Calamar Plancha
Ensalada de Queso de Cabra Con Crema Balsámica Y Miel
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"En general todo muy bien para mí, para mi mamá lo único fue que a la ensalada de queso de cabra le faltó “amor” hahah, bueno que no fue hecha..."
Eddy Hidalgo Castillo
"Genial. Nos lo ha recomendado una dependienta de una tienda de ropa. Hemos venido, y nos ha sorprendido muy gratamente. El servicio (camareros),..."
Jose Antonio Moya Serrano
"Excelente restaurante, de los de toda la vida. Todo muy bueno, servicio excelente y ambiente tradicional. De esos restaurantes de toda la vida sin..."
Mikel Vilella
"Las mejores zamburiñas que he probado! La merluza a la plancha estaba sencillamente exquisita y el bacalao al horno, espectacular. La camarera es..."
Xisca M.
"Restaurante de confianza, una paella espectacular, un menú con muchísimas opciones, la mariscada para días especiales es la mejor de la isla y lo..."
Oliver Fernandez
"Nos hemos comido la primera mariscada del 2023 y estaba todo buenísimo!! Zamburiñas, berberechos, almejas, vieras y langostinos, bogavantes... Un..."
Mariano Esteban
"Todo de diez, no puedo decir nada que no me haya gustado, servicio, limpieza, atención, cocina..."
Pedro
"Fui a comer allí en mayo por la recomendación de una amiga que vive en Ibiza. El local es agradable y está prácticamente igual que en los 90,..."
Sara MC
"Comida de calidad a precios ibicencos (vino 300% precio..."
Federico Rodriguez
"La comida muy buena y con cantidades grandes. El servicio también muy bien. Vale la..."
paula serrabonet
"Solo por el chico camarero tan amable merece la pena ir, en serio, subanle el sueldo a ese chico porque la mayoria de gente en Ibiza te tratan como..."
Alex R E
"Restaurante perfecto para degustar tapas , como platos combinados , caldos o guisos .personal amable y súper..."
jose her
"Las zamburiñas son vieiras con doping de gimnasio (muy grandes). Croquetas caseras, doy fe de ello. Y los huevos estrellados con jamón, ricos...."
JotaPe
"No sé si me gusto más el marisco o las carnes, todo muy rico y fresco,calidad precio razonable, espero poder volver..."
Cristina B.M
"Un buen menú calidad precio en ibiza ciudad, sigue siendo una buena opción, quizás un puntito por debajo en comparación a otros años con los..."
Adri O cheke
"Si volviese a Ibiza no dudaria en volver a comer en este sitio. Escogi un menu de 19 € y para mi fue sorprendente la calidad y el servicio. De..."
Miguel Orellana
"Se come de maravilla... el menú de 15 o 18 euros (hay dos diferenciados) es genial. Comí crema de marisco (espectacular) y calamares a la plancha...."
Mary Alonso Ortegón
"Un menú difícil de encontrar en Eivissa con una propuesta variada y muy bien..."
Jose A. Collado
Los Pasajeros
86/100 (1850 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Internacional
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Grilled Beef Steak
Empanada Argentina
Pastel de Carne Argentino
Grilled octopus
Brocheta de Pollo Con Curry
Berenjenas a la parmesana
Solomillo de Ternera Con Salsa de Miel
Pulpo A la Parrilla Con Pimentón de la Vera
Pulpo
Ribs
Tiramisu
Ceviche
Paella
Ensaladas
Entraña de Ternera
Gambas
Entraña Con Puré de Patatas
Grilled Meat
Gambas al ajillo
Entrecote Alla Griglia
entraña
Queso Fundido Con Higos Caramelizados
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Love it here !! We went in the middle of August the environment, service and food was great. They even have peruvian ceviche =). Our waiter was..."
Carolina Salgado
"I have eaten whenever I have visited Ibiza. It's cool and friendly and..."
Dale Stallard
"Super Preis/Leistungsverhältnis! Einfach und verdammt lecker! � Denn wo auch viele Einheimische essen - kann es nur gut..."
Michael Heinz-Wickenhäuser
"Excelent food in such a tinny space. Great service and..."
Michel Trankels
"The best ribs and tuna on the island. Just go..."
Paul Sexton
"Posto piccolo ma molto molto carino...cibo ottimo e abbondante ad un prezzo veramente onesto!!!..."
Roberta Corti
"Me encanta, muy buen rollo...el personal genial, buena musica y sobretodo la comida calidad-precio un..."
María Bravo
"Great food for good prices and a really good view from the balcony - very..."
Alex Krüger
"Too much! Un restaurante que no tiene grandes dimensiones, pero vale la pena cenar y pasar un buen rato, disfrutar de la originalidad del lugar...."
Clara Diaz Faura
"Super lecker und günstig- wer Techno mag wird es hier lieben! Flair pur..."
Jess Es Vedra
"Was so good we went back the next night again. Staff is friendly, Music is..."
Rich Froehlich
"Siempre que pasamos por Ibiza, alguna cenita cae en ese pequeño lugar peculiar. Situado en el corazón del puerto de Ibiza el trato es muy cordial,..."
Pascal William Martineau
"Ristorante del porto d Ibiza con cibo ottimo qualcosa di veramente eccezionale ogni piatto merita 5 stelle prezzo ottimo cordialità e..."
Riccardo Biagioni
"Great Food,Great Team,love this..."
Jakub Nowicki
"En los pasajeros nunca fallas, tienen una carta con muy buen producto y servido con cariño año tras año. Nosotros venimos siempre que visitamos la..."
Jose Pardo Oliver
"A sido una recomendación de una amiga, y la verdad que super acertado!! Es una pequeña salita subiendo las escaleras donde los platos se sirven a..."
Miriam Rusillo
"IMPRESCINDIBLE!! De los mejores sitios para cenar en Ibiza. El servicio es fantástico. La comida súper buena, especial atención a la Milanesa..."
Eduardo Santino
"amo sentirme en casa ! amo la comida casera ! amo compartir con amigos y amo escuchar música ! amo los ambientes acogedores los pasajeros tiene..."
Macarena Ojeda
"Nos gustó mucho la comida, era abundante y estaba muy bueno, el trato por parte de el personal es muy agradable, llegamos y estaba bastante lleno,..."
Toni Clemente
"En el corazón de ibiza. Calidad precio fantástico y el servicio una maravilla. Además esta todo en una antigua casa típica ibicenca del casco..."
Srta Ramirez
"Hacia años que no iba y la comida sigue estando muy rica lo único que puedo decir cómo mejora es que la música estaba excesivamente fuerte y eso..."
Sílvia Ch
"La comida está deliciosa, el atún es un espectáculo! Y el ambiente tiene música con alto volumen, pero lo que más mola es la atención y el..."
Eva Carolina Martinez Contreras
"Buenísima experiencia local de Ibiza. Precios súper razonables para unos productos de muy buena calidad. Toda la comida nos pareció excelente,..."
Carlos Herrero
"Comida espectacular y gran servicio. Comimos salmón y atún y ambos platos están muy ricos y la presentación cuidada. El lugar es pequeño pero..."
Andres Giraldo Montilla
El Passadis Ibiza
85/100 (2152 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Parmesan
Steak tartaar
Pesto
bao buns
Polpo
Salmon Tartare
Impepata Di Cozze
Pasta Con Salsa de Pesto
Berenjenas Con Salsa de Yogurt
Pasta
Tagliolini with Crab
Salmon
Caballa Caramelizado Con Croton Y
Cheesecake
Tartare Di Salmone A
Tiramisu
Käsekuchen
Beef Tartare with Fresh Spring Onion Red Apple and Mustard Dressing
Corvina
Tagliatelle with Truffles
Babaganoush Dello Chef
Tarta
Burrata
Sentado
Marisco
Italiana
Mediterrânea
Acepta Visa
Reservas
Acepta Discover
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Admite perros
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Love, love, love this restaurant, I’d highly recommend a visit or two! The food is excellent; the octopus is to die for and the staff are lovely..."
Lisa Meddick
"Excellent little find, great food, great service, great atmosphere........a top notch eatery in a beautiful setting........cant wait to visit..."
Sarah Deverill
"We were a large group but the hosts were fantastic and made us all feel very special. The food was out of this world, stunning menu choices. Please..."
Karen Kozlowski
"Amazing food, lovely location, extremely helpful staff. Highly..."
Hayley Bayley
"Great place and great food! We were there for two evenings in a row...we eated fresh fish and a great paiella, we also drinked fantastic cocktails..."
Patrizia Cacciapuoti
"Cenato divinamente ad ibiza...cucina italiana ...materie prime eccellenti. Servizio e gentilezza ...sentirsi a casa in..."
Chiara Pellegrini
"Ho cenato stasera in questo angolo di paradiso, tutto davvero buono, curato nei particolari ed un accoglienza da cinque stelle più una grande..."
Connye Rispoli
"Mérite amplement les 5 étoiles Nouveau petit resto à découvrir sur Ibiza Recommandé par l institution JJ..."
Grégory Riva
"Super tolles Restaurant. Das Essen und der Service perfekt. Wir hatten so viel Spaß..."
Nicole Contier-Woll
"Cucina da Vero URLO...specialità da rimanere Senza Fiato!!! Personale al top e gestito in modo esemplare...come essere a casa propria!��un..."
Mario Osvaldo Iantorno
"Uno dei migliori posti di ibiza!cucina pazzesca titolari gentilissimi!e disponibili...ci vediamo il prossimo..."
Carlo Casinadeimarsi Di Marco
"Tolle Location mit perfektem Service und klasse..."
David Woll
"Ottima cucina!! Delicata e raffinata!! Personale davvero carino e gentile, dal titolare a chi ci ha servite!! Da tornarci sembra ombra di..."
Ilaria Francone
"El sitio perfecto para cenar en el puerto de Eivissa. Una decoración original,todos los platos son sorprendentes y exquisitos.El servicio muy..."
Gerardo Ercolani
"Piatti buonissimi , cuochi simpatici , e tutte le persone che ci lavorano dentro..."
Alessio Ibiza
"Tolles Essen super Geheimtipp..."
Katja Mohr
Il Giardinetto
84/100 (5328 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Europea
Pizza
Europea
Italiana
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Spaghetti Bolognese
Spaguetti Fruti Di Mare
Milanesa de carne
Ensalada Caprese
pizza 4 estaciones
Pasta
Ensaladas
Salmon
Buratta
Alcachofas fritas
Carpaccio de Pulpo
Tiramisu
lasaña
Provolone Al Horno
Patatas fritas
Pizza Vegetarian Pizza
Tarta Tatín
Pulpo Carpaccio
Spaghetti carbonara
Ravioli A la Burrata
Pesto
Pizza vegetariana
Pannacotta Con Salsa de Frambuesa
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Wifi gratuito
Acepta American Express
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"El sitio no es muy grande, cenamos en la terraza, la atención muy buena, los platos fuera de carta muy interesantes. La carbonara y la tarta tatin..."
Ariel Premaries
"Lugar ok. Buena ubicación. Servicio regular y comida bien pero nada espectacular, pero buena cantidad de..."
Pedro Ventura
"Un agradable lugar para cenar en la zona de Botafoc en Ibiza. Carta típica italiana, excelente servicio y comida de sobresaliente. Una provolone..."
Jairo Garcia
"He pedido una pizza pero para llevar. Pido la carta y por está donde está no son para nada caras. Además sorprendido gratamente por la perfecta..."
Pas
"La comida es fresca, la pizza me encanta, el servicio y el ambiente son muy buenos! Complimenti..."
Jasmine Astolfi
"Bonito sitio, buen producto que siempre está riquísimo y amabilidad.Si te apetece comida italiana, lo recomiendo. Probad y veréis..."
Isabel Schick
"Uno de los mejores restaurantes de la isla de comida Italiana. El servicio fue exquisito, fuimos con nuestra perrita y fueron super amables en todo..."
Inmobiliaria Ibiza Secrets
"Es muy bueno si vas de vacaciones a Ibiza les recomiendo ir..."
Isabela Estefania de Best
"La comida buenísima, todo el personal muy atentos y amables. En especial la camarera. Sus recomendaciones fueron un acierto..."
Carmen S Carrasco Blanco
"Terraza cuidada y confortable. El servicio atento y servicial. La comida muy rica y la carta de vinos..."
Geraldine Tavi
"Muy bien servicio, comida deliciosa..."
Edgar Velandia
Peter Pan Ibiza
83/100 (1890 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Del sur de Italia
Siciliana
Siciliana
Europea
Marisco
Opciones vegetarianas
Del sur de Italia
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Pescado
Orata E Patate
Linguine Alle Cozze
Malo Shark
Mejillones
Tataki de atun
Pulpo
Tuna Steak
Carpaccio Di Polpo
Pasta
Ensaladas
Frittura Mista
Tiramisu
Atún
Pork Gnocchi
Carbonara
Espaguetis Con Mariscos
Seafood Carbonara
Almejas
Linguini Scampi
Tallarines
Tradicional Tiramisu
Chowder (sopa de pescado)
Linguine Polpo Calamari E Bottarga Di Muggine E Linguine Alla Carbonara Di Mare
Pesto
Pez espada
Bread and Aioli 5 Euro
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Siciliana
Marisco
Del sur de Italia
Acepta Mastercard
Reservas
Bar completo
Acepta Visa
Capacidad
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Bebidas
Gama media
"Super frische und leckere Ware, tolle, geschmackvolle Küche und super nette und freundliche Inhaberin,was will man mehr, nur zu..."
Gerhard Weick
"Posto molto carino!! Proprietaria carinissima e gentilissima.. da provare assolutamente le linguine con il polpo e bottarga e la tagliata di tonno......"
Vesina Hristova
"De 10! Todo riquisimo... una calidad excelente! No olvideis probar el Tiramisu!!!!!...El trato inmejorable.. como en casa! No debeis abandonar la..."
Noelia Alcalá
"Ottime le linguine con polpo e bottarga...e soprattutto un piatto di gnocchi per il bimbo con sugo preparato al momento superlativo! Bravi..."
Giorgia Morandi
"It was so amazing! A soooooo lovely place with lovely people,they really love what they do! Thx for this..."
Corinna Rosenow
"Il miglior pesce che ho mangiato di sempre! Personale cordiale, simpatico, premuroso, e tutti gli aggettivi positivi che ci possono essere!! Posto..."
Ilaria Manea
"Professionali e super accoglienti�e piatti a..."
Annalisa Colle
"Tutti stupendo a partire dalla location per poi passare al Cibo di altissima qualità e concludere con L' eccellentissimo servizio di..."
Riccardo Sorci
"È inutile usare troppi giri di parole... se andate ad Ibiza e soprattutto se siete Italiani dovete assolutamente andarci!..."
Michele Tedesco
"Cosa di dire questa Nicchia di ITALIA � al interno della splendida vecchia Ibiza sapori di casa prodotti di qualità a prezzi modici tutto questo..."
Emanuele Paolini
"Niente da aggiungere alle stelle:un angolo di vera cucina italo-mediterranea fusa alla location pittoresca,quale è la parte più ibizenca del..."
Paolo de Lorenzo
"Pas cher, rapide, produit frais et Accueil au..."
Joe Coste
"Cibo di ottima qualita' personale squisito cucina italiana da frequentare..."
Gabriele Coppari
"Restaurante recomendado sin duda !!!! Comida exquisita y personal super..."
Isa Gonzalez Alonso
"Meraviglioso..... Da ritornarci sicuramente..."
Jacopo Misuriello
"Mi restaurante favorito!! Especialidades italianas principalmente de pescado. La tartar de atún es la más buena que probé en mi vida así como los..."
Debbie Demie
"El local pequeño pero agradable y la zona me gusta. Respecto a la atención había un camarero muy atento y amable y la chica era algo más..."
STC Barcelona
"Sitio recomendado 100%, los camareros excelentes, trato increíble. Ambiente cómodo y nada ruidoso. Cerca de un mirador. La comida excelente, los..."
Aitana MPZ
"Sitio Italiano muy acogedor con terraza en el centro de Ibiza. Probamos varias pastas que estaban buenas. El servicio y los precios muy..."
Allison Goldberg
"Muy lindo restaurante italiano, de comida casera y de temporada. Yolanda nos atendió super bien, muy simpática y amable. El vino delicioso! Lo..."
Luciana Di Nardo
"Siempre que vamos a Ibiza es visita obligada cenar en Peter Pan, al menos una vez... o dos... Yolanda siempre nos da un trato cariñoso y acogedor..."
N. R.
"Muy buen sitio para comer en un abiente exclusivo, recomiendo linguine pulpo y calamares y bottarga recomiendo!!! Amables y te sientes en..."
jeeday
"Hemos cenado realmente bien. Preparan comida italiana, entradas, pasta y platos de pescado y carne. Es un lugar muy pequeñito con una buena terraza...."
Guillermo Cobo
"Un placer volver a Peter Pan, ya son varias visitas año tras año, y reencontrarnos con Yolanda. Comida y trato genial en un rinconcito de Ibiza. Un..."
Alberto J.A.
"Es un restaurante pequeño con una terraza muy agradable. La comida nos encantó. Muy recomendables los tallarines con pulpo y calamar y los ñoquis..."
lola del val
"Una explosión de sabores y casero, un..."
Flor Mougan
"Un acierto total, la comida abundante y casera, el servicio encantador, carta de vinos muy original, el tiramisú increíble increíble increíble...."
Gonzalo Santos
"La verdad es que son un matrimonio muy agradable. Tienen este restaurante íntimo de muy buena comida casera. Está todo riquísimo y ellos son..."
Xiomara Cantero
"Ayer cenamos por una recomendación y triunfamos, deliciosa la pasta carbonara con trufa y el tratar d atún, y la dueña nos trato increíble, desde..."
Maria Nava
Restaurante Kobi Pizzeria
83/100 (366 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Italiana
Italiana
Comidas
Cenas
Pechuga Pimienta
sepia
Pizza de Atún
Pizza Tropical
Nugets
Ensalada Pollo
Pizza Vegetal
Flan de Huevo
Tiramisu
Ensalada Queso de Cabra
Pechuga Empanada
Limon Helado
Escalope Napolitano
Arroz Marinera
Pizza Con
Tallarines Verdes
Ensalada Roquefort
Tarta de queso
Bullit de Peix
Calzone
Italiana
Mediterrânea
Reservas
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"What a great restaurant, a nice haven on a very cold wet night. Great food, wonderful service, friendly staff, reasonably..."
Ken Groves
"Excelente producto y precio me encantó el servicio muy..."
Waldoor Serena Blair
"Lo mejor,de todo el centro de ibiza....ai que pasar por allí....lo..."
Lucia Otilia
"Buenísimo , excelente..."
Laura Reyes Villacreses
"..."
Sergio Ferrer
"..."
Carolina Martinez Osorio
"Paellas..."
Jhon Ford
"Lo conocía de hace años, pero estuvo cerrado. Cuando volví a Ibiza, en septiembre 2022, había reabierto y fui un par de veces a comer el menú..."
Conchi Blanco
"Fue entrar y volver a sentir la olor de pizza de siempre. La pizza es la misma ya que el pizzero es el mismo de siempre. Comida de 10 y el servicio..."
Javier Olivares
"Como siempre todo buenísimo encantados de venir una vez..."
Ana Cardona
"Pizzería con muy buenas pizzas, he pedido mitad y mitad, diabólica y 4 quesos. La de quesos está muy muy buena pero la diabólica, si os gusta el..."
Marc Marull
"Un restaurante de toda la vida. Reabrieron y mantienen la tradición y el buen hacer de siempre. Posibilidad de disfrutar de dos ambientes..."
Salvador Peral
"Fui a comer con unos amigos y la verdad quedamos muy satisfechos, muy buena atención y servicio rápido. Se puede comer casi de todo pero las pizzas..."
Luisa Rivas
"Muy buenas comidas...hemos comido pizzas, pescado y carne. Todo riquísimo. La camarera muy simpática y atenta.Recomendable 100..."
Juan francisco Riera riera
"Hoy domingo 20/02/2022 hemos tenido la gran suerte de ir a comer a la Pizzeria Kobi, solo decir cosas buenas, excelentes, camareros, atentos,..."
Carmen Torres
"Llegue por casualidades y me senté a degustar un menú del día. El precio del menú es de 12 euros (no incluye bebidas ni pan) sin dudas los vale !..."
Hernán García
"Excelente servicio y todo muy bueno quiero destacar las pizza. Y la ensaladas de la casa...."
fanny juan
"Excelente restaurante para comer. Trato y comida espectacular. Lo recomiendo..."
eva ridaura
"Muy buen ambiente y la comida muy rica y barata, los camareros muy atentos y..."
Maria Jose Fernandez Jimenez
"Pizzas, entraña, vino, refresco y dos postres, 4 personas una media de 20€ después de tantos años sigue siendo un buen lugar para comer, cenar..."
Dani
"Exelente atención. Exquisita la comida. Cálido lugar. Muy buenos..."
luis dibernardo
"Un buen restaurante para comer de menú o a la carta el menú tiene tres primeros y tres sugundos buenos para elegir y la carta es muy completa los..."
Damian Bufi Ayçaguer
"Los platos son excelentes y la atención también. Hay menús por 12.50€ y comes..."
Ana
Taberna El Gallego
83/100 (952 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Paella Di Marisco
Gambas ajillo
Huevos Estrellados Con Jamon
Bacalao al horno
Foie Con Cebolla Caramelizada
Dorada a la espalda
Ensalada de Salmón Y Aguacate
Galician Soup
Arroz Caldoso Con Bogavante Precio Por Persona
Entrecot De Pasto
Tapas
Ensalada de Queso de Cabra Con Crema Balsámica Y Miel
Tiramisu
Solomillo El Gallego
Mejillones Muy Pequeños
Mejillones Tigre X Unidad
caldo gallego
Calamar Plancha
Pulpo a la gallega
Langostinos Plancha
Zamburiñas
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Gama media
"En general todo muy bien para mí, para mi mamá lo único fue que a la ensalada de queso de cabra le faltó “amor” hahah, bueno que no fue hecha..."
Eddy Hidalgo Castillo
"Genial. Nos lo ha recomendado una dependienta de una tienda de ropa. Hemos venido, y nos ha sorprendido muy gratamente. El servicio (camareros),..."
Jose Antonio Moya Serrano
"Excelente restaurante, de los de toda la vida. Todo muy bueno, servicio excelente y ambiente tradicional. De esos restaurantes de toda la vida sin..."
Mikel Vilella
"Las mejores zamburiñas que he probado! La merluza a la plancha estaba sencillamente exquisita y el bacalao al horno, espectacular. La camarera es..."
Xisca M.
"Restaurante de confianza, una paella espectacular, un menú con muchísimas opciones, la mariscada para días especiales es la mejor de la isla y lo..."
Oliver Fernandez
"Nos hemos comido la primera mariscada del 2023 y estaba todo buenísimo!! Zamburiñas, berberechos, almejas, vieras y langostinos, bogavantes... Un..."
Mariano Esteban
"Todo de diez, no puedo decir nada que no me haya gustado, servicio, limpieza, atención, cocina..."
Pedro
"Fui a comer allí en mayo por la recomendación de una amiga que vive en Ibiza. El local es agradable y está prácticamente igual que en los 90,..."
Sara MC
"Comida de calidad a precios ibicencos (vino 300% precio..."
Federico Rodriguez
"La comida muy buena y con cantidades grandes. El servicio también muy bien. Vale la..."
paula serrabonet
"Solo por el chico camarero tan amable merece la pena ir, en serio, subanle el sueldo a ese chico porque la mayoria de gente en Ibiza te tratan como..."
Alex R E
"Restaurante perfecto para degustar tapas , como platos combinados , caldos o guisos .personal amable y súper..."
jose her
"Las zamburiñas son vieiras con doping de gimnasio (muy grandes). Croquetas caseras, doy fe de ello. Y los huevos estrellados con jamón, ricos...."
JotaPe
"No sé si me gusto más el marisco o las carnes, todo muy rico y fresco,calidad precio razonable, espero poder volver..."
Cristina B.M
"Un buen menú calidad precio en ibiza ciudad, sigue siendo una buena opción, quizás un puntito por debajo en comparación a otros años con los..."
Adri O cheke
"Si volviese a Ibiza no dudaria en volver a comer en este sitio. Escogi un menu de 19 € y para mi fue sorprendente la calidad y el servicio. De..."
Miguel Orellana
"Se come de maravilla... el menú de 15 o 18 euros (hay dos diferenciados) es genial. Comí crema de marisco (espectacular) y calamares a la plancha...."
Mary Alonso Ortegón
"Un menú difícil de encontrar en Eivissa con una propuesta variada y muy bien..."
Jose A. Collado
El Principe
78/100 (3856 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Italiana
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Atún
Mejillones Marinera
Gambas
Ensalada Griega
Paella Mixte
Brownies Con Helado
Pesto
lasaña
Pannacotta Chocolate
Salat
Nudel A la Rabbiata
Pescado
Ensalada de Salmón Ahumado Y Queso de Cabra
Cordero
Lenguado Con Salsa de
Fisch
Vorspeise Für 2 Personen Aioli & Oliven
Pasta
Panna Cotta
Salade Saumon Fumé Et C Hevre Au Miel
Mejillones
Salmon
Negroni
Chocolate Brownie
Gazpacho
Calamares a la plancha
Tiramisu
Seafood Paella
Ensaladas
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Italiana
Servicio de mesa
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Buffet
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Gama media
"Absolutely loved this place, we had drinks & ate here 6 times during our 7 day stay in Ibiza, all the staff were so friendly & welcoming, they..."
Michelle Weston
"Just had a lovely lunch! Beautiful chicken paella with a glass of yummy sangria! I do recommend! It isn't too expensive, and if you are lucky you..."
Marta Szymocha
"The best Paella I ever had in town. Super kind, fun and switched on staff which is also a rare thing here. Food is fresh, super tasty and fairly..."
Jacob Koslowsky
"Schöne Location, nettes und zuvorkommendes Personal. Essen schmeckt sehr lecker und ist durchaus bezahlbar. Wir waren an 9 von 10 Tagen dort und..."
Nadine
"Very very fancy place I recommend! � We're glad because they were very polite to us...."
Kravar Krisztina
"La comida es buenísima y el personal es estupendo volveré sin duda..."
Tori Huddlestone
"The best dinner I've had this week! Delicious food and super friendly..."
Laura Coppens
"Posto favoloso,cucina ottima e cordialità assoluta dello staff ,..."
Eugenio Pulici
"Very nice restaurant, perfect service, food Fantastic! It is our favorite place to come on our..."
Stephanie de Heer
"War echt richtig gut.... best Italien..."
Michael Ruder
"Comida fresca y bien hecha, postre casero. Sitio con las mejores vistas de Ibiza, en la playa de ses Figueretes. El servicio fué muy amable e hizo..."
Músicaalacarta Tu Tries
"El entrecot estaba bien los calamares a la plancha no estaban mal pero sin tentáculos y el pan con alioli y aceitunas sin terminar de hornear, se lo..."
carlos benito
"Precioso lugar con unas vistas increíbles a la playa de Ses figueretes . El servicio genial y la comida en general bien. Lugar..."
María R F
"La atención de los camareros exquisita! Comimos una deliciosa parrillada de pescado y marisco deliciosa! Sin duda un lugar para repetir..."
InmoXara Inmobiliaria La Xara - Denia
"Recomendadisimo!! sus medallones de cerdo en salsa de mostaza estuvieron deliciosos, además la atención estuvo 5/5... volveré sin..."
Melissa Murillo
"Muy buena atención , la comida muy rica , no es costoso , los menús del día tenían variedad , el vino muy rico , la vista es..."
Omar Sanchez
"Bonito local con vistas al paseo y al mar. Buena atención al cliente, los camareros atentos y amables. Referente a la carta, ofrece una amplia..."
Fiona Predojevic
"Comida y servicio muy bueno 👍. El restaurant limpio y ambiente muy agradable. Viste al mar...."
Attila Nagy
"Un buen lugar para almorzar, en especial los postres son super..."
Luis Enrike Conde
"Un sitio muy recomendable para pasar una comida agradable. He acudido varías veces y en todos los encuentros he recibido un servicio amable y..."
Paula Costa Pérez
"La comida espectacular y el servicio muy bueno..."
Isabel Escalera
"Los camareros un 10/10 súper amables y serviciales, me he pedido un par de cócteles y en realidad me he llevado una muy grata sorpresa por solo..."
Teo Rico
"La atención ha sido buena, la ubicación del sitio genial vistas a la playa. La comida estaba riquísima, muy recomendable la parillada de pescado..."
Susana Benavides
"La comida está bien, el precio también (menos la bebida que pica...) para lo que es la isla, pero entre plato y plato tardan mucho y es la segunda..."
David Torrent
Los Pasajeros Marina Botafoch
77/100 (651 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Solomillo de Ternera Con Salsa de Miel
Pulpo A la Parrilla Con Pimentón de la Vera
Gambas al ajillo
entraña
Empanada Argentina
Grilled octopus
Berenjenas a la parmesana
Ribs
Entraña de Ternera
Tiramisu
Entraña Con Puré de Patatas
Ceviche
Grilled Meat
Entrecote Alla Griglia
Queso Fundido Con Higos Caramelizados
Grilled Beef Steak
Pastel de Carne Argentino
Brocheta de Pollo Con Curry
"En los pasajeros nunca fallas, tienen una carta con muy buen producto y servido con cariño año tras año. Nosotros venimos siempre que visitamos la..."
Jose Pardo Oliver
"A sido una recomendación de una amiga, y la verdad que super acertado!! Es una pequeña salita subiendo las escaleras donde los platos se sirven a..."
Miriam Rusillo
"IMPRESCINDIBLE!! De los mejores sitios para cenar en Ibiza. El servicio es fantástico. La comida súper buena, especial atención a la Milanesa..."
Eduardo Santino
"amo sentirme en casa ! amo la comida casera ! amo compartir con amigos y amo escuchar música ! amo los ambientes acogedores los pasajeros tiene..."
Macarena Ojeda
"Nos gustó mucho la comida, era abundante y estaba muy bueno, el trato por parte de el personal es muy agradable, llegamos y estaba bastante lleno,..."
Toni Clemente
"En el corazón de ibiza. Calidad precio fantástico y el servicio una maravilla. Además esta todo en una antigua casa típica ibicenca del casco..."
Srta Ramirez
"Hacia años que no iba y la comida sigue estando muy rica lo único que puedo decir cómo mejora es que la música estaba excesivamente fuerte y eso..."
Sílvia Ch
"La comida está deliciosa, el atún es un espectáculo! Y el ambiente tiene música con alto volumen, pero lo que más mola es la atención y el..."
Eva Carolina Martinez Contreras
"Buenísima experiencia local de Ibiza. Precios súper razonables para unos productos de muy buena calidad. Toda la comida nos pareció excelente,..."
Carlos Herrero
"Comida espectacular y gran servicio. Comimos salmón y atún y ambos platos están muy ricos y la presentación cuidada. El lugar es pequeño pero..."
Andres Giraldo Montilla
Restaurante Comma
76/100 (5079 ratings)
Restaurantes
Europea
Asador
Pizza
Mediterranea
Europea
Española
Española
Asador
Mediterránea
Cenas
Cochinillo de Segovia
Bacalao
Chuletas de cordero
Entrecot
Pasta carbonara
Pulpo a la Brasa
Tarta de Chocolate
Sepia a la plancha
Nachos
Pechuga de Pollo A la Pimienta
Chuletón
Tiramisu
Chuletón de Vaca Madurada A la Piedra
Chuletón de buey
Ensalada Von Queso de Cabra
pizza 4 estaciones
Espárragos En Sus Dos Salsas
Tartar de atún rojo
Pizza Ibiza
Ensalada de Aguacate
Sentado
Europea
Española
Asador
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Restaurantes baratos
"Comida deliciosa y trato exquisito como siempre.. Que pena que al final no pudiera llevarme el..."
Toñi Mari
"Me ha gustado mucho que bien tratáis a los clientes y muchas gracias por el..."
Jhostin Cespedes
"Comí lo que me cupo y más. La carne estupenda, El servicio muy bueno también. Sitio..."
Juan Marí-Mayans
"Se ven muy exquisito esos plato los felicito estaremos..."
Jaime Eduardo Rojas Alcivar
"Lugar idilico en el centro de la ciudad, variedad en su amplia carta para todos los gustos y que hablar del trato tan familiar que..."
Sole Pipaon
"Excelente opción para comer o cenar en Ibiza. Pizzas, Pasta, Grill, Ensaladas… ¡Fantástica oferta! y ¡También a..."
Isabel Silvente
"¡Me encanta comer en comma , sus croquetas, sus ensaladas, su pasta y la carne hacen que tu boca se haga agua. Seguid..."
Morgan Ciribanti Arias
"estupendo !!!buen servicio buena..."
Isabel Muñoz Silvente
"Llevamos yendo años y no nos defrauda nunca. Esta vez elegí una ensalada, pero las pizzas y la carne están deliciosas y muy cargadas. Los..."
Jordi SM
"Espectacular, relación precio calidad muy buena, y la atención y servicio del camarero un 10..."
Ana Belén Moreno Sánchez
"Excelente restaurante para venir con amigos y familia. Personal muy agradable y servicio rápido. Cocina excelente y raciones muy abundantes, merece..."
Pedro Torres
"Buen sitio, mejor comida y mejor personal aún todavía. De escándalo. En especial a Matías pero también la atención excelente por parte de los..."
Rafael Gimenez
"Excelente servicio por parte de Matías. Gracias a él lo recomendaremos a nuestros próximos amigos que viajen a Ibiza y repetiremos el próximo..."
Maria Jesus Paz Alcantara
"Mi esposo y yo venimos a menudo a desayunar aquí.Mi marido viene aquí a cenar una vez al mes.Como carne de res chisporroteante cada vez.Hoy fue la..."
Sabrina Dai
"Hacen menú cada día por 13€ y es muy bueno, las raciones son abundantes. Consta de entrante, principal y postre, y cada día varían. El camarero..."
Diana Riera Torres
"Fuimos a cenar y la comida estaba súper buena, a parte de lo atentos que fueron y el buen trato que nos dieron. Muy recomendable! Volveremos..."
Marta
"Es un lugar adecuado para desayunar y comer con una terraza..."
Antonio Castillo
"Tomamos el menú porque estábamos en la Zona y ya teníamos mucha hambre. Lo que destaco de este lugar es la atención muy agradable. Platos sin..."
STC Barcelona
"Hemos estado para tomar algo rápido y hacer una paradita de tanto calor. Muy agradable el lugar. Alejado del jaleo. La chica que nos atendió muy..."
Molly Lolly
"Todo delicioso y el trato exquisito. Si que me pareció caro en proporción a la cantidad. Pedí unos raviolis de 24euros espectaculares y venían 9..."
Vicent Félix Torres Martínez
"Ambiente familiar y fuera del circuito turistico, muy buena comida con mejor servivio. Con el galactico Fran que ofrece un servicio de los de antes..."
domingo ribas
"Buen desayuno, pedí dos cafés con leche y dos bocadillos, uno de bacon y queso, y el otro de tortilla, los dos estaban muy buenos y eran de tamaño..."
IrenePM
"Todo de 10! Comida calidad precio estupendo, trato inmejorable. En mi caso probé el salmón (buenísimo) y de postre banofee (no dudéis en..."
Cristina Vierge
"Servicio y comida buena un pelin alto de precio pero buena..."
antonia del cabo tirado
"Menú del día 14,50€. Muy serviciales y un servicio rápido. Comida muy rica. Totalmente..."
Pablo Gonzalez
"Muy buenos profesionales todos y la comida impresionante...la pizza trufa..."
Maria Jose Martinez Prieto
"En general muy buena,puede mejorar el..."
Maria Irene Rodas Diana
Shu Ibiza
75/100 (1120 ratings)
Restaurantes
Italiana
Bar
Pub
Italiana
Sushi
Bar
Mediterranea
Pub
Sushi
Europea
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Scrocchirella
Pizza Con Jamón
Tartare de Thon Rouge Et Avocat
Spaghetti À L'encre De Seiche
Tiger Roll
Calzone
Napoletana
alcachofas
Spaghetti Bogavante
Cesar Ripiena
Tiramisu
Helado Con Media Fresa Cortada
Prosciutto
Pizza de Verduras Con Burrata
Fruta Mixta
Tagliatelle À La Truffe
Vitello tonnato
Buratta Mit Tomaten Und Salat
Pollo Con Patatas
Focaccia Pomodorini E Burrata
Bar
Pub
Marisco
Italiana
Mediterrânea
Sushi
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Este club está estupendo, excelente ubicación, servicio estupendo y comida excelente; 100% recomendable y vista a la playa buen..."
Pedro Pablo Jimenez Rodriguez
"Espectacular. Personal, platos y entorno. Precio muy en consonancia. Todo genial. Gracias a Desi y a los compañeros q nos..."
Miguel Garcia Mojon
"El sitio tiene buena localización y nos atendieron bien. Comimos una buena hamburguesa porque iban tan a full que el sushi y las pizzas tardarían..."
Fernando Barandiarán
"Un lugar ideal para toda la..."
Laura F
"Hemos ido a comer todos los compañeros de trabajo para celebrar las fiestas. Tengo que decir que hemos comido fenomenalmente, pero por encima de la..."
Paco Garcia
"Agradable sitio a lado de la playa, buena música de acompañamiento. El servicio muy bueno y la comida deliciosa, no tenia reserva y me atendieron..."
Merche Ortega
"Excelente restaurante calidad y precio bastante bueno 🙂😁. Y la amabilidad del personal y del propietario excelente..."
Jose Miguel Navarro
"Se come bien. Ambiente agradable. A pie de playa. Precio alto pero lo normal en..."
Pere Morros i Esteve
"Muy buena atención! Super simpaticos todos. Nos sentamos en la barra con una vista hermosa. Musiquita, todo..."
Milagros Saracho
"Fuimos sin reserva y se preocuparon en buscarnos una mesa a pesar de estar llenos. Comida muy..."
Mabel Alcaraz Sanchez
"Me ha encantado todo, el sushi y las pizzas nota 10 para los cocineros y camareros..."
Rafael Giglio
"Pizzas muy ricas Excelente atención Precios accesibles Se puede cenar con vista al..."
Germán Flores
"Se nos hizo tarde para cenar y decidimos parar en este restaurante y todo un acierto. Nos atendieron pese a ser las 23:00. La comida estaba muy buena..."
Claudia Rodriguez
"Las pizzas son muy buenas, riquísimas y la atención y los precios también. Super..."
Maria Jimena Rostan
Café Bar Sa Torre Ii Pizza&pasta
74/100 (246 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza Campesina
Ensalada de Atun
Ensalada de Cabra
Espaguetis A la Boloñesa
Calzone
Pan Y Ali Oli
Pizza diavola
Ensalada de pollo
Macarrones Gratinados Al Horno
Pizza Frascati
Salad
Tiramisu
Carbonara
Pizza Peperonni
Cafetería
Italiana
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Anualmente venimos siempre al mismo lugar, precios moderados, atención muy agradable. Lo mejor para mi, las pizzas, las pastas y los..."
Kevin D
"Una de las mejores pizzas de ibiza..hecha en horno de piedra...buen servicio y disponen delivery... muy..."
Roberto DL
"He pedido un par de veces a domicilio y súper encantada. Llega antes de la hora prevista y las pizzas son..."
Nina Rusz
"Muy bien, limpio, buen servicio, muy amables y rico te. Y abierto desde temprano x la..."
Elena Gomez
"Un lugar estupendo y familiar. Las pizzas son caseras y están buenísimas! Precios nada abusivos y terraza muy acogedora para echar el..."
Alicia Benito
"Un sitio agradable la comida es excelente y muy buen..."
Anais Navarro Navarro
"Lugar desenfadado con trato diez de su personal. Tomar un café o picar algo en su terraza es uno de esos buenos ratitos que alegran el..."
CARLOS GONZALEZ
"Desde hace años una de las mejores pizzas de..."
Mila González
"Es un restaurante muy bueno. Tiene unos camareros muy educados y te atienden muy rápido. La comida es excelente y muy sabrosa , a buen..."
Maria Jose Jimenez
"Es un buen sitio para comer o simplemente tomar algo.muy buen ambiente y un servicio de 10. comida muy buena,de máxima calidad a un precio..."
raluca cormos
"Unos desayunos muy buenos y ya el menu nada caro con los precios que hay por la zona.para mi gusto..."
Belen Bullon
"Nada que objetar... Desayuno perfecto a precio popular, y una carta apetecible. Camareros educados, atentos, y..."
IVan FA
"Todo muy rico y la atención..."
Bianca Maria Cotirlea
Manapany Restaurante
74/100 (1071 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Ensalada Cabra
Brochetas de Vegetales
Gratin de Puerro Y Patata
Arroz Con Esparragos Parmesano Y Bagon
Ilacaklates Con Pesto de Ruada Y Ricstia
Mousse Di Cioccolato Con Biscotto Al Rum E Nocciole
Mousse Di Crema Chantilly Al Cioccolato Con Croccante Di Biscotti
Cheesecake Ai Frutti Rossi
Pasta
Cotoletta
Risotto Al Nero Di Seppia Con Cozze Crema Di Pecorino E Olio Al Prezzemolo
Tiramisu
Panna Cotta
Pan
gin tonic
Ensalada Caprese
Panacotta
Pesto
Tapenade
Veal Carpaccio
Patatas Al Horno
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Lovely place with friendly helpful staff. We visited here on 3rd April 2017 for our late evening meal. So much on the menu catering for all . We had..."
Nikkie Hawkins-Riozzi
"Incredibly good food. I ate there everyday during my stay in Ibiza. Recommend this place because of the variously tasteful food coupled with a 5 star..."
Ninos G Deniz
"One of the best food on the island. Nice and fast service, the chef is a master. Visually, the dishes are great, taste even better. I recommend to..."
Aleksandra Kaj
"La comida es un escándalo, está bien de precio y en está en el medio de la Pza del Parque... Perfecto! Fuimos a comer, pedimos ensalada de pulpo,..."
Charly Brong
"Restaurant exceptionnel. Lorenzo le patron est trop cool et sa cuisine est simplement..."
Martin Lavie
"Amazing Fresh Food , Staff very kind , everything perfect, best place in..."
Fabiana Savino
"Excellent place! Very nice staff, great food and fantastic location on a small..."
Hubert Roth
"Lovely place nice staff. ........And Good Asia Food�Enjoy the time on new..."
Davide Motaran
"Scelta del tutto casuale che ha ampiamente ripagato il palato e gli occhi. Locale piccolo, molto cool, con cucina ottima. Piatti di pesce..."
Elisa Baldi
"Fantastico! Proprio nel cuore della città vecchia: cibo strepitoso e cocktail fantastici! Prezzi giusti vista la location ! Andate avanti così..."
Samantha Carlomagno
"Locale Top. Aperitivo alla grande e gnocchi alla sorrentina stratosferici! Da provare assolutamente..."
Filippo Pelizza
"Had a great meal and great service. We will be back. (Customers from..."
Lies De Puysseleire
"Buenísimo! Sin duda uno de los mejores sitios en Ibiza! La comida está genial y el trato inmejorable. Además está ubicado en la coqueta Plaza del..."
Piluca Sánchez
"It was amazing and tasty experience with lovely people, if you are around Ibiza you have to go here. Advice: take paccheri , they are amazing! Im..."
Christian Balsamo
"Really tasty food and lovely service nice cocktails.. I ll be there again definitely..."
Aldin Karaali
"Fui con mi amiga a este restaurante porque nos atrajo la variedad del menú de mediodía. El ambiente del restaurante es cálido y acogedor. La..."
Liliana Jaimes
"Comimos menú del dia, el servicio muy atento y agradable. La comida muy rica y calidad precio adecuada, a excepción de la botella de..."
Marta alonso
"Un sitio muy agradable para comer y además a buen precio, cosa que parece difícil por esta isla. Nos trataron muy bien y la comida estaba muy..."
Endika Caño de Miguel
"Buen sitio para comer a buen precio y acorde en la calidad del producto. Italiano con buen sabor de lo tradicional en su comida que es lo que se..."
Daniel Rodriguez
"Buen servicio, buen sitio y sobre todo buena comida. Han sido muy atentos en todo momento. Hay menú del día de 15€ con bebida no incluida. Las..."
Jorge Garcia Balduz
"El mejor italiano que he probado en Ibiza. La capresse, los espaguetis, el tiramisú! Todo genial. Además, si te sientas delante de la cocina puedes..."
Santi Carbajal
"Un sitio ideal, local pequeñito y acogedor,nos trataron con mucho mimo, buena elaboración, detalles como el pan casero, aceite vinagre y sal de la..."
MARIA PILAR
"Restaurante italiano con cocina internacional. Todos los platos que hemos probado estaban buenísimos y la atención de la camarera ha sido..."
Adela Garcia
"Buen menú diario por 17€. Raciones no muy..."
Francseek
"la comida muy rica! Y el camarero Alejandro muy amable Gracias! Que los demás que trabajan allí fueran como Alejandro! (Uno de ellos estaba todo el..."
Brígida Perrella
"Buen menú a 15 €. Dejan coger 2 segundos a elegir. Platos elaborados y preparados con..."
David GP
"Excelente almuerzo. La crema de puerros inmejorable. Trato excelente. Se nota que la cocina es de..."
María D
"Increíble comida, atención y servicio. Súper recomendable ! Excelente servicio de la cocina y..."
Agustin Aguirre