Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fui con mi amiga a este restaurante porque nos atrajo la variedad del menú de mediodía. El ambiente del restaurante es cálido y acogedor. La decoración es preciosa, tiene barra de cócteles y una pared de piedra espectacular. La comida que pedimos fue, de primeros: una ensalada de gorgonzola, peras y nueces y albóndigas. El sabor delicioso pero las cantidades son muy pocas, siendo chicas, nos sorprendió lo poco que nos sirvieron. A la ensalada parece que le contaran la cantidad de hojas de escarola y de roble que le ponen, 3 trocitos de queso y una nuez. Dos albóndigas de 2cm de diámetro en su salsa. De segundos pedimos Rissoto de estofado de verduras y lenguado. Cabe destacar que el Rissoto estaba riquísimo y la cantidad fue aceptable. El lenguado fueron 3 trocitos literalmente que pueden ver en la foto. Luego nos ofrecieron el postre y la verdad con esto quedé muy satisfecha, escogimos la tarta de queso con salsa de frutos rojos (fue mi favorito) y tiramisu (muy normal). La atención fue correcta y amable. Repetiría porque el sabor de las salsas es delicioso y por probar los platos de la carta. Todo muy limpio pero les recomiendo limpiar las rejillas de extracción de aire del baño de chicas.
Comimos menú del dia, el servicio muy atento y agradable. La comida muy rica y calidad precio adecuada, a excepción de la botella de agua.
Un sitio muy agradable para comer y además a buen precio, cosa que parece difícil por esta isla. Nos trataron muy bien y la comida estaba muy sabrosa (tanto que se me olvidó sacar foto al segundo) Si podéis 100% recomendable