Nana Restaurant Japonès

Nana Restaurant Japonès, Granollers Carrer de Corró, 37 - Granollers

Japonesa
• Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nana Restaurant Japonès favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 2296 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
451 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/12/2021
5,0
6 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 22/11/2023
4,0
150 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 13/08/2023
4,0
61 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/06/2022
4,4
395 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 06/05/2022
4,5
333 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 09/06/2021
4,3
759 Opiniones

JE

Just-eat.es
Last update on 27/01/2021
4,3
48 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan pedro Pérez
+5
Restaurante acogedor, no muy grande, servicio muy amable y cercano. La comida muy rica en general, bien elaborada, de calidad, el nigiri de viera muy rico, el de toro también, la berenjena muy buena. Quizás algo caro paro estar fuera de Barcelona, pero supongo que la calidad lo suple. Volvería si volviera por la zona.
5
Angel Duran
+5
Hola 👋 estábamos buscando un restaurante japonés en granollers que no fuera el típico bufet, y poder saborear una comida japonesa mas elaborada y nos decidimos por el éste. Esta céntrico en una calle emblematica y muy cerca de la porchada. Es un local de tamaño mediano y muy acogedor. Nada mas entrar puedes sentir el aroma rico de la comida, pues tiene cocina abierta cosa que me gusta siempre que voy a un restaurante... el poder ver como cocinan. Nos atendieron estupendamente y la comida nos sorprendió gratamente. Pedimos platos que ya anterior comimos en otros restaurantes pero estos tenían un toque personal y muy logrado con la combinación de salsas y sabores. La tempura es un espectáculo visual y de sabor, no te la puedes perder... los nigiris riquísimos, con el punto perfecto en el arroz cosa que se distingue enseguida... el kashudon (no se si se escribe así) muy rico con un toque dulce. Nunca pido las típicas judías japonesas de entrante porqué las veces que las comí en otros sitios lo les encontré la gracia, pues aquí la tienen, están sabrosas y salteadas en wok. Los makis se deshacen en el paladar. A si que valoro mi experiencia muy positivamente. Relación calidad precio acorde con la calidad de los productos. Nosotros no somos de comer pescado crudo y nos aconsejaron muy bien. La verdad aquí se puede comer tranquilo el pescado crudo se nota su frescura. El local es accesible para sillas de ruedas. Un consejo pedid reserva ya que al no ser muy grande el local y el éxito que esta teniendo su cocina siempre esta con vastante afluencia. Repetiremos muy pronto. Gracias por la magnifica tarde.
5
Arnau Cornadó
+5
🇯🇵 ¡Un viaje gastronómico a Japón! 🇯🇵 ¡Visitamos el restaurante el pasado fin de semana por primera vez y la experiencia supero todas nuestras expectativas! Con solo entrar al restaurante, sientes que te has transportado a Japón. Su decoración, olores y sabores son la clave para disfrutar de la experiencia. El trato del equipo del restaurante Nana fue increíble desde el primer momento. Roser, la que fue nuestra camarera, estuvo super atenta en todo momento y su trato fue de 10. Si hablamos de la cocina, logra sorprenderte y cautivarte desde los entrantes hasta el postre. En nuestro caso, pudimos degustar una gran variedad de platosA destacar: las Gyozas caseras (te sorprenderá la receta secreta del relleno); el Sushi, donde utilizan productos de primerísima calidad y los integran con una ejecución única; y, para acabar, ¡sus increíbles trufas caseras de té matcha y chocolate negro! ESPECTACULARES En definitiva: ¡un restaurante superrecomendado para los amantes de la cocina japonesa! ¡Repetiremos seguro!
4
Esperanza Rodriguez
+4
Estubo muy bien el servicio y el sitio en sí, pero le pongo a la comida solo 4 estrellas por que el arroz del sushi i de los niguiris no estaba lo compacto que tenía que estar, respecto a todo lo otro estaba excepcional y es uno de los restaurantes para repetir y recomendar. Nosotros seguro que volveremos con la familia.
5
Irene Porta
+5
Ambiente muy agradable, muy buena comida con productos de buena calidad y elegante apariencia y con un gran servicio por parte de los camareros y cocineros. 100% RECOMENDABLE Seguro que volvemos a ir. El mejor restaurante japonés de Granollers y de lo mejorcito que he probado. (Suelo visitar muchos restaurantes asiático ya que me gusta mucho este tipo de comidas)
5
Alexis Tomassoni
+5
Me ha gustado mucho, paseando por granollers siempre habíamos pasado por delante pero nunca nos habíamos parado. Que puedo decir, deberíamos haberlo hecho!! Comí con mi pareja en plan picapica, los uromakis están buenísimos, pero lo que más nos sorprendió fue una sopa udon con calamar y langostino tempurizado... excelente la verdad. El postre también ha estado a la altura La verdad hemos salido muy contentos, seguramente no tardaremos en repetir, está en el top 2 de restaurantes japoneses de granollers. Y el servicio ha sido un lujo en todo momento, con muy buenas recomendaciones. Muy bien, felicidades NaNa.
5
Marc Basquens Duran
+5
Muy buen restaurante japonés! De gran calidad, excelente trato y buena ambientación. Pedí unos yakisoba de cerdo con verduras al wok que estaba muy bueno!! Otro día que vine también probé un plato de arroz con salsa de curry y carne de cerdo rebozada, buenísimo!! El mejor curry que he probado hasta ahora. De postre comí un mousse de chocolate blanco con naranja caramelizada que estaba tremendo! Muy recomendable!!
5
Alf HP
+5
Servicio camareros/as excelente. Tono de voz adecuado y sin gritos para coordinar cocina. Ambiente familiar. Limpieza muy buena. Sillas cómodas. Lavabos limpios y grandes. Tiene terraza exterior. Comida recién hecha. Restaurante en el que repites. Felicidades por la gestión!!
4
Manel Beltran
+4
El menú diario está muy bien, la calidad es muy buena y el sushi en particular está bien hecho, la única pega desde mi punto de vista es la escasez, una persona que venga con hambre es posible que le falte un poco de comida, yo soy de buen comer y me falto un poco, creo que para ir a la carta puede ser perfecto.
5
Isis Mestre
+5
Sin duda alguna de lo mejor de la zona! Gente joven, con ganas, innovadores.. un local super acogedor en una calle peatonal ideal para seguir disfrutando de Granollers. Trato excelente y calidad de producto. Soy fan total de su uramaki de foie, anguila y aguacate.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

JE

Just-eat.es

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nana Restaurant Japonès

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

NANA Restaurant Japonès

87 4.4 5 4
Vinyam Restaurant 91 4.6 5 4.5
Ànima de Granollers 85 4.4 5 4.5
Restaurante DO 85 4.2 4.8 4.5
Mifune Neko Menjar Japonès 87 4.5 4.9 4.5
La Gamba 89 4.4 4.5 4
La Taverna d'en Grivé 87 4.5 4.6 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 2296 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 78 46 62

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1