He acudido por primera vez al restaurante, ya que me encontraba por la zona y buscaba un lugar dónde poder comer un ramen. Me ha sorprendido mucho éste lugar tanto en la calidad de la comida como en rl servicio. El ramen estaba buenísimo a pesar de que el precio se sube un poco lo compensa su buena calidad y en que utilizan sólo productos de proximidad (lo cuál me encanta). También tienen opciones de menú que sale más a cuenta si vienes con hambre. El camarero ha sido muy atento en todo momento, y he recibido un trato cercano y familiar. Otro punto a destacar de mi experiencia ha sido cuando tras pedir una infusión de postre, se me ha acercado el chico con una cajita llena de tés (no los típicos, sinó toda una gama de roiboos, tés y mezclas) y me ha comentado que eligiera el que yo quisiera. Me ha parecido un gesto original y bonito par los amantes del té como yo. En resumen, ha sido todo un acierto casual y estoy segura de que volveré. Lo recomiendo 100% si quieres comer comida de estilo japonés de calidad con productos ecológicos y de proximidad. También tienen opciones veganas y vegetarianas. El único punto a mejorar sería el que cobren por el agua filtrada, pero por todo lo demás ha sido muy bueno.
Cualquier plato buenisimo, presentación y servicio de 10. Hay que reservar, pocas mesas. Al llegar hay que llamar al timbre para entrar. También take away
Recomiendo gyozas, yakisoba, salmon flameado y postres caseros!
Miguel Martinez Berrio
+5
De nuevo, trato excelente!
Aprovechamos la visita a los familiares en BCN y no nos queríamos ir sin la fantástica experiencia que es visitar Mifune… es una parada fija en nuestra agenda. Experiencia muy muy recomendable.
Gracias otra vez por el buen trato y profesionalidad Ferran, Alba y David.
Hasta la próxima !
An error has occurred! Please try again in a few minutes