Pitapes

Carrer Miquel Ricoma, 55, 08401 - Granollers
Actualizado el
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
19112 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 83/100
Puntuación Sluurpy
19.112 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
409 reviews
G Google
4.1/5
1.757 reviews
F Foursquare
3.9/5
49 reviews
F Facebook
4.4/5
241 reviews
ET Eltenedor
4.6/5
160 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
1.698 reviews
Y Yelp
4.5/5
4 reviews
TR Top-rated.online
4.1/5
1.358 reviews
S Sluurpy
4.2/5
11.670 reviews
KR Kerico.es
4.3/5
1.766 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Botella de vino 70 Carta 55 Pulpo 16 Coulant 14 Menú degustación 11 Brasa 10 Platillos 7 Celiacos 7

👍 Recomendado por 22 personas

+16
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 938 70 31 62
🌐 Website: http://www.pitapes.cat/
📍 Dirección: Carrer Miquel Ricoma, 55, Granollers

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 20:00 - 01:00
Martes2 20:00 - 01:00
Miércoles3 20:00 - 01:00
Jueves4 13:00 - 17:30
Viernes5 13:00 - 17:30
Sábado6 13:00 - 17:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
1.757 reseñas de Google
O

Oriol Martinez Torres

★★★★★ 5/5
Muy recomendable! Volveremos sin duda 👍
Google
J

Juan José Guerrero

★★★★☆ 4/5
A pesar de su aspecto moderno, Pitapes es uno de los primeros gastrobares que recuerdo en Granollers. Ahora está todo lleno, pero como decía, creo que es de los pioneros en esta población con la oferta de tapas y platillos con aire más vanguardista, con una oferta gastronómica más original. La tapas y platillos están bien elaborados, todo ello en un local muy “chulo”. El servicio es muy correcto y ordenado. Las raciones resultan un poquito justas, más teniendo en cuenta que los precios, no son muy económicos. Ojo, ofrecen calidad, y esta de paga pero, un poquito más en cada plato …
Leer más
Google
S

SUSANA PARRA MARTINEZ

★★★★★ 5/5
Un sitio acogedor. El servicio muy atento en todo momento y muy agradable con los clientes. La comida muy buena y muy bien presentada. Raciones más que suficientes para una cena. Todo muy limpio, incluido los baños. Un local muy recomendable para ir con la pareja o con los amigos.
Google
A

Alejandro Carranza Lopez

★★★★★ 5/5
Acogedor, las croquetas expectaculares, me faltaba capacidad para seguir comiendo.El personal encantador, muy recomendable.Probad el canelón de pollo, buf!!
Google
C

Claudia De Miguel Martínez

★★★★★ 5/5
Tapas variadas y muy ricas, se notan las elaboraciones! Me quedé con ganas de postre pero estaba llenísima. Fuimos dos persona y pedimos ensaladilla rusa, patatas bravas, buñuelos de bacalao y dos bao de calamares.
Google
J

Judit Martinez Floro

★★★★★ 5/5
Volveremos, me gusto la comida, el servicio y el precio es acorde con lo servido. 5 estrellas en todas las valoraciones. Gracias
Google
S

Sol Pisa

★★★★★ 5/5
Como siempre un lugar donde se puede tapear todo buenísimo,un ambiente buenísimo el personal muy amable y la comida expecatular felicidades a cocina y el equipo en general
Google
A

Adolfo Miranda

★★★★★ 5/5
Muy buena opción en esta zona para tapas y comida en general. El lugar es agradable y el personal atiende bien. Tienen variedad de tapas pero sin duda lo mejor (desde mi perspectiva) son las bravas, los huevos rotos, las croquetas de calamar en su tinta, y la torrija mención especial porque es una delicia
Leer más
Google
J

Josep Alegret

★★★★☆ 4/5
Fui a cenar de improviso y sin reserva, havia sitio, pero luego me di cuenta que tuve suerte pues havia muchas reservas, por suerte solo éramos 2. La comida estava muy buena, alimentos de calidad. Es un sitio tipo tapas o platillos. Hay posibilidad de menú degustación vale unos 32€ por persona, al final hicimos carta porque más o menos salía lo mismo, todo depende que pidas. Servicio bueno, amable. Los baños limpios.
Leer más
Google
D

David Cortés

★★★★☆ 4/5
Restaurante en el centro, decoración y ambiente muy adecuado y bonito. Atención y servicio bueno. Nos pedimos varias tapas y todo muy rico. Increíble el Bao Bun de papada de cerdo a baja temperatura. Recomendable. Volveremos!!
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Granollers

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Pitapes ha cerrado definitivamente?