Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 24 personas
+18
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 938 70 92 38
🌐 Website:
http://www.facebook.com/elcuit?fref=ts
📍
Dirección:
Carrer Sant Cristofol, 37, Granollers
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Nuestra experiencia a sido muy buena tanto la comida y el servicio de 10 ... volveremos sin duda el sitio muy acogedor .
Google
Excelentes platos, muy bien preparados y sabrosos. Servicio correcto. Buena variedad de platos. Ambiente tranquilo. Situado en el centro de Granollers, hay que aparcar en parking subterráneo cercano.
Google
No es la obvio que un restaurante tenga segundos vegetarianos. Aquí siempre comemos de lujo, con un trato inmejorable. Comida sana con productos frescos.
Google
Por trabajo tengo poco tiempo para comer, he descubierto el restaurante con un amigo y cliente y la verdad es que después he repetido. Seguiré repitiendo, los platos son más que correctos teniendo en cuenta que es un menú de mediodía. El rollo del personal, el ambiente del local, la rapidez en el servicio y un punto en la elaboración de los platos digno de destacar. Recomendable sin duda y además en puro centro. Una ensalada y un frankfurt en un local cercano sale bastante más caro. Repetiré
Leer más
Google
Hemos ido un grupo muy grande y hemos comido muy bien. El precio correcto para la calidad que dan (16,50€ el menú). Las patatas bravas sorprenden por ser medias patatas enteras muy tiernas x dentro y crujientes por fuera. Está situado en el centro de Granollers. El único pero es que de primeros no había nada de pasta, sopa o tostadas… todo era vegetal. Los postres estaban muy buenos!
Leer más
Google
Se come bastante bien!
Nos pedimos el menú del día que constaba de primer y segundo plato, postre y bebida.El lugar es agradable y acogedor.
El chico que nos atendió en la planta de arriba es de 10.
En la carta consta todos los alérgenos por si hay algún intolerante o alérgico.
Google
Excelente restaurante con buena calidad precio!
Google
Hemos repetido éste restaurante porque nos sorprendió la primera vez, se come-cena muy bien. Precios correctos para la calidad que tienen. Lo recomiendo.
Google
Lugar acogedor, atención muy buena y la comida con buena presentación y buena, la (fregona de berenjena buenísima) vamos una vez al mes mas o menos por qué nos gusta mucho.
Google
Fantástico.
Muy bien situado, con un interior rústico y acogedor. Camareros muy simpáticos y atentos, esperas relativamente cortas. La comida BUENÍSIMA, recomiendo la costilla de cerdo con salsa teriyaki: super tierna y jugosa. Los postres muy muy bien, pedí el souffle de chocolate blanco: delicioso.
Me encantó y volveremos segurísimo :)
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Moreiras | 72% | 3.6/5 | - | 1 |
| El Rey De Kebab | 80% | 3.6/5 | 2.5/5 | 4,318 |
| La Llúpola | 89% | 4.1/5 | 5.0/5 | 438 |
| Twin Bros Burger | 70% | - | - | 0 |
| La Sajolida | 88% | 4.5/5 | 4.0/5 | 92 |
| Restaurante Espai Wellness | 80% | 4.4/5 | 3.5/5 | 265 |
