4u Hostel - Bistro

4u Hostel - Bistro, Granada Calle Cruellas - Granada

Now open
Mediterránea
• Sentado

80/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato 4u Hostel - Bistro favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 270 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,0
204 Opiniones

Opiniones

4
Elisa González de la Torre
+4
Fue un almuerzo maravilloso en la terraza con un sol genial, el ambiente del lugar es muy agradable. La comida está deliciosa y la carta, aunque parece poco extensa de primeras, muy recomendable. El único "fallo" es la atención, ya que tardaron casi una hora en tomarnos nota de la comida.
4
Verònika
+4
Actualización; Esta vez el cachopo estaba más seco y la vez anterior estaba muy jugoso. Música en directo. Realmente el lugar está bien, seguro que la comida también porque las tapas están en condiciones, pero los camareros podrían ser o tener más mano izquierda. (Es algo a trabajar, no quiero criticar sin conocer aún más el lugar). -Hace unos días cenamos allí y nos gustó mucho la comida, estaba realmente jugosa y buena, gran cantidad.
4
Belen Pleguezuelos
+4
Un sitio moderno y reformado, comimos en el interior de un patio que conecta con las habitaciones del hostel. La comida en general estaba muy bien presentada, nos encanto la burrata. La tapa era un paté un poco fuerte, el brioche de calamares llevaba poca sustancia y el cachopo algo seco. Los huevos rotos estaban sabrosos, pero mucha patata arenosa. Los postres grandes, mejor la tarta de pistacho. El servicio, muy atento aunque algo lentos en servir. Precio por persona 20€.
5
Claudia Espinosa
+5
Este sitio 10/10 la comida muy buena y la atención espectacular se los recomiendo muchísimo !! 🤩
5
alvaro arenas
+5
Desde tapas gourmet a platos mas conservadores Me gusta este estilo de restaurantes dónde puedes estar sentado o de pie
4
Almudena Molina Reche
+4
Teníamos una reserva para dentro del restaurante pero nos hicieron el favor de dejarnos en la terraza. Estuvimos muy agusto, el ambiente es estupendo y los camareros son muy atentos y organizados! Nos pedimos unos huevos rotos y nos lo prepararon al lado de la mesa. Recomendable al 100%.
5
Edelmar Rodríguez
+5
Hemos tenido una excelente experiencia, sin duda el trato, la atención, la comida, todo ha sido de primera, nos ha encantado todo, cada detalle, el personal, el ambiente la infraestructura, todo…! Lo recomendaremos de ahora en adelante a todos nuestros conocidos con los ojos cerrados…! Gracias por todo.
5
AURYS SALDIVIA
+5
Muy buena su comida, la tapa muy buena.... de plato principal pedimos cachopo y estaba de lujo luego de postre pedimos tarta de queso y tiramisu... brutales de verdad... la terraza súper bien
5
Angala Niño
+5
Me encanta este lugar, desde que llegas el ambiente es muy acogedor. La comida es exquisita, me gusta cada plato que he comido aquí, el personal de servicios es muy atento y amables, la música y todo en general es agradable.
5
Jesus Navarro
+5
Tuvimos la suerte que nos hicieron hueco en un día bastante ajetreado de gente por la procesión de las Mercedes. Nos atendieron genial, el personal es magnífico y atento. La comida de 10, el show del guacamole, nos gustó mucho. Pedimos mucho, y nos inchamos. El precio algo alto, pero no podemos ponerle ninguna pega, por lo que vale lo que pagas.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 01:00
Martes:
08:30 - 01:00
Miércoles:
08:30 - 01:00
Jueves:
08:30 - 01:00
Viernes:
08:30 - 02:00
Sábado:
09:00 - 02:00
Domingo:
09:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de 4u Hostel - Bistro

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 270 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 958 09 92 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1