Granada Álvarez de Cienfuegos Meleno
+4
Restaurante en pleno centro de Granada con una terraza super agradable que da el sol. Se esta en la gloria.
La comida esta muy rica. A destacar su guacamole, servido en mesa con los totopos caseros, imprescindible pedir. El unico pero es que al cachopo le falta queso. Todo lo demás cumple bastante bien.
El servicio muy bueno. Los camareros son super agradables y estuvimos super agusto.
Elisa González de la Torre
+4
Fue un almuerzo maravilloso en la terraza con un sol genial, el ambiente del lugar es muy agradable. La comida está deliciosa y la carta, aunque parece poco extensa de primeras, muy recomendable.
El único "fallo" es la atención, ya que tardaron casi una hora en tomarnos nota de la comida.
Comida muy rica a precios razonables. El servicio es atento, aunque tarda un poco en venir.
Un sitio moderno y reformado, comimos en el interior de un patio que conecta con las habitaciones del hostel.
La comida en general estaba muy bien presentada, nos encanto la burrata. La tapa era un paté un poco fuerte, el brioche de calamares llevaba poca sustancia y el cachopo algo seco. Los huevos rotos estaban sabrosos, pero mucha patata arenosa.
Los postres grandes, mejor la tarta de pistacho.
El servicio, muy atento aunque algo lentos en servir. Precio por persona 20€.
Teníamos una reserva para dentro del restaurante pero nos hicieron el favor de dejarnos en la terraza. Estuvimos muy agusto, el ambiente es estupendo y los camareros son muy atentos y organizados! Nos pedimos unos huevos rotos y nos lo prepararon al lado de la mesa. Recomendable al 100%.
Hemos tenido una excelente experiencia, sin duda el trato, la atención, la comida, todo ha sido de primera, nos ha encantado todo, cada detalle, el personal, el ambiente la infraestructura, todo…! Lo recomendaremos de ahora en adelante a todos nuestros conocidos con los ojos cerrados…! Gracias por todo.
Muy buena hamburguesa, y Nis ha sido muy amable!
Excelente sitio para cenar en pleno centro de Granada, la comida tiene una presentación muy adecuada y el sabor una explosión en el paladar muy grata.
Mencion especial al encargado Ruben que nos trato genial y nos explico la variedad de platos en su carta.
En la foto se puede ver el perrito que pedimos para dos personas.
Un sitio acogedor, elegante que me hara volver pronto
Este sitio 10/10 la comida muy buena y la atención espectacular se los recomiendo muchísimo !! 🤩
Fuimos a comer unas amigas y como amenazaba lluvia reservamos dentro. ¡Y menudo acierto!. En la zona que nos sentamos todo eran sillas altas súper cómodas de distintos colores. El local el moderno y el ambiente muy acogedor. El hilo musical, un acierto. Me encanta que se vea la cocina. Nos acompañaron súper amables hasta nuestra mesa y mientras llegábamos todas, pedimos un vermú exquisito y nos pusieron un aperitivo de paté casero con tostaditas con aceite.... Mmmmm... Delicioso... En todo momento están pendiente de qué necesitas y el servicio fue rapidísimo. Pedimos un carpaccio de calabacín que nos recomendaron y el bacalao gratinado, a cual mejor. Exquisito. Pero me quedé con ganas de pedir las croquetas por lo que tendré que volver (jejejeje) y pronto. Algunos platos de la carta los cambian a menudo y me parece una idea genial. Al terminar, nos enseñaron la azotea y allí pudimos disfrutar de unos cócteles impresionantes. Repetimos seguro.
Una de las mejores hamburguesas que he probado . Se desace en la boca su carné como mantequilla, de gran calidad. Volvere
Un sitio increíble, una comida exquisita, un servicio espectacular y sobre todo un espacio acogedor.
Los canelones de carrillera fabulosos y el guacamole lo recomiendo. Volveré seguro.
Un saludo para Álvaro y sus empleados
La comida deliciosa, el ambiente fantástico y el servicio de 10.
Pocos lugares en Granada como este, un placer repetir una y otra vez en 4U, nunca defrauda.
Seguid así, identidad propia muy trabajada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes