Restaurante La Castellana

Restaurante La Castellana, Granada Calle de Angel Ganivet 4 - Granada

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Castellana favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1756 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
3,5
344 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
1275 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
77 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan Carlos Mallenco
+5
El restaurante La Castellana en Granada es una joya culinaria que combina a la perfección la tradición culinaria española con un toque moderno. Su ambiente acogedor y elegante te hace sentir bienvenido desde el momento en que entras por la puerta. El servicio es excepcional, con un personal amable y atento que está siempre dispuesto a ayudar y hacer recomendaciones. La carta es una delicia para los amantes de la comida española, con platos auténticos que destacan por su sabor y presentación impecable. Los ingredientes frescos y de alta calidad son la norma en La Castellana, lo que se refleja en cada bocado. Desde las tapas hasta los platos principales, todo es una explosión de sabores. No te pierdas la paella, que es simplemente sublime
5
Antonio Martos Lopez
+5
Restaurante más céntrico en Granada imposible. Ambiente acogedor. Buena calidad de los productos, buena cocina y buen servicio a un precio muy asequible. Siempre que vamos a Granada comemos siempre ahí. El sábado tuvimos un acto en Granada e hicimos una reserva para 14 pax. Con dia de lluvia y mucha gente, nos trataron fenomenal. Aconsejable restaurante. Siempre seguiremos yendo allí
5
Belén Pareja Araque
+5
Muy recomendable, fuimos a comer dos personas sin reserva en el restaurante. Servicio rápido. Pedimos ensalada mediterránea con aguacate y ventresca, patata gratinada con jamón y lagarto. Todo buenísimo. Sin duda volveremos.
5
Joana reguant
+5
Nos ha encantado el restaurante, la comida y el equipo que nos ha entendido. Muchas gracias a David y Dani por toda su atención, repetiremos 100% seguro.
4
Javier Vicente
+4
Variedad de platos y bocadillos, para comer ligero y poco sofisticado, pero ricos. Amplia carta de vinos, por copas, además de sus buenas cervezas. También incluyen las típicas tapas. Agradable terraza
4
Kela Sdp
+4
La comida estaba muy rica. La atención de los camareros fue muy profesional y atenta y merece la pena la calidad precio para cenar una noche con amigos en pleno centro.
5
Arantza Iglesias Villar
+5
Un lugar para volver SIEMPRE, Semana Santa, mucha gente y con una sonrisa todos los camameros, en especial Fernando, muy atento y muy simpático. Todo muy rico, las tapas, el vino, el tartar y la carne... Un 10 en todo!!! Deseando volver! Gracias!!!
5
Juanjo Moreno
+5
Reformado, carta nueva muy muy buena y el trato excepcional de un local que ya pertenece a la tradición de los mejores restaurantes de Granada con diferencia.... me encanta!!!
5
natalina
+5
Quedamos un grupo a tomar algo y nos quedamos a cenar.... El sitio esta muy bien ,la comida muy rica y el personal había tres camareros muy amables y atentos. Sin duda en próximas visitas a Granada repetiremos.
5
Juan Carlos Bernal Santos
+5
Excelente restaurante que mantiene algunos platos históricos ( patata castellana, ensaladilla rusa, flamenquin ). El servicio ( como hace más de 20 años que lo frecuentamos ) es estupendo y cercano. En particular la persona de José Bermúdez debo reseñar que se trata de un profesional de los que ya quedan pocos.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 23:30
Martes:
08:00 - 23:30
Miércoles:
08:00 - 23:30
Jueves:
08:00 - 23:30
Viernes:
08:00 - 23:30
Sábado:
08:00 - 23:30
Domingo:
08:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Castellana

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1756 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 958049782

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1