Tu Impacto
Reseñas Recientes
La comida muy buena. Las medias raciones son suficiente, parecen raciones enteras. La hamburguesa muy buena, carne casera. La ensaladilla muy rica y las albóndigas más de lo mismo. Y de precio… me pareció algo ridículo, muy barato. Salimos a 13€ por persona y muuy bien comidos.
Siempre que voy al Restaurante, pido reserva con antelación porque tiene tan buena fama que siempre tiene gente. Y es que se come y se cena de lujo. Los camareros son muy atentos y siempre preguntan: ¿todo bien, necesita algo? Son unos amores. El encargado es ya conocido que la gente grita su nombre: Pepe, ponte una cervecita!! Se nota la clientela fija, no me extraña. Siempre quieres volver!! Las cocineras son muy simpáticas y siempre que salgo del comedor les doy las gracias por todo, aunque se que están siempre arriba dándolo todo. Que decir más, pues que vayáis a probar todo, no os arrepentiréis.
Tipiquisimo bar de Granada. Fuimos a tapear y a pedir varias raciones y no parábamos de comentar lo bien que trabajan, lo eficaces que eran y lo rico que estaba todo. Tienen un equipo increíble, las camareras super simpáticas y agradables. En especial Iris, quien nos atendió de 10!!!! Super recomendable pedir la hamburguesa y las patatas. Esta de muerte y es un clasicazo. Volveré muchas veces porque me encanto el ambiente y el trato. Enhorabuena