Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Carnes en Granada

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Venta Del Peral
86/100 (1585 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Española
Barbacoa
Barbacoa
Argentina
Sudamericana
Restaurante de carne
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Tostadas
Churrasco Con Chimirruchi
Hamburguesa de Vaca Rubia Con Lascas de Queso
Vino Matarromera Crianza
Cerveza Artesana
Xuleton de Ternera
Lomo de Orza
Pulpo a la Brasa
Coulant de Chocolate
Carnes
Crema de Verduras
Mini Hamburguesa
Fanta naranja
Hamburguesa Buey
Costillar BBQ Con Patatas
Pan de Calatraba
Tarta de Queso
Salmorejo
Entrecot
Costillas de Cerdo
Sudamericana
Argentina
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Restaurantes de no fumadores
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Fácil de aparcar y rápido de sentarse para ser un domingo a la hora de comer. Las mesas limpias. Pedimos 5 bocadillos y unas patatas de cheese de..."
Vlad Constantin Podar
"Hemos pedido pizza, muy rico, buen lugar para un alto en el camino, precios correctos al coste de hoy en día, la pizza la hacen casera, así que muy..."
Pedro José Martínez Serrano
"Grata sorpresa de este Restaurante- Hotel ubicado en un Área de Servicio a 1 hora aprox de Granada, nos sorprendió mucho la calidad-cantidad de..."
Alfonso García
"Buen restaurante para el viajero que necesita un descanso y reponer fuerzas para continuar. Durante la semana ofrece menús en días laborables. Los..."
Diego 30 SD 412
"Local muy bien decorado, limpio y arreglado. Tiene buen aparcamiento con muchas plazas disponibles. Además hay tienda de souvenirs dentro del..."
Antonio Nicolás Carrasco
"Es el lugar que siempre cogemos para la parada. Buenos desayunos y a buen..."
Gema Peña
"Área con buen servicio para hacer una parada. La comida buena. Trato agradable y rápido. La terraza exterior estaba un poco olvidada, y habían..."
Yolanda
"Me encantó todo sobre todo que nos dejasen entrar con los perros y más con estos calores... lo único que no entendí es : pedí tortilla francesa..."
peazo-gato jorge
"Nov 2021. Menú 12 euros, primero segundo y elegir café o postre, pero regalan una ensalada para compartir. Sitio muy bonito y limpio. Platos..."
raul oficial 2020
"Hemos comido un menú y todo estaba delicioso. Un ambiente tranquilo y los camareros súper amables y atentos. Y por si fuera poco ha soñado en el..."
Abril Vera Bueno
"Nos paramos a comer un menú y nos gustó. El menú con bebida costaba 12€ y era bastante completo. El salón del restaurante era muy acogedor y..."
Francisco Noguera Muñoz
"Excelente . Parada fortuita para comer y repostar al regreso de vacaciones. Atención amable, comida buena y abundante. Precio económico (menú..."
Carlos A. Cárdenas Gavilá
"Área de servicio en venta del peral , en la autovía que lleva a Granada cerca de Baza. Aparte de la cafetería y un pequeño estánd para comprar..."
Francisco Arrocha Escalona
"El restaurante está decorado con gusto y muy funcional. Tiene un parking amplio. La carne está buena, pero la ternera (costilla) un poco dura. La..."
JUAN F. G.
"Comimos unos aros de cebolla exquisitos y dos bocadillos. Observamos otros platos muy bien presentados y cocinados. Muy recomendable. Agradecer..."
Mónica Torrente
Restaurante San Remo
84/100 (5607 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Española
Española
Comidas
Cenas
Jerónimo
Chipolata
cervezas
Papas Bravas A Lo Granaino
Carnes
Pan Con Pate
Tapa de Bravas
Calamares a la romana
Tapa de Patatas Bravas
Pinchito
Ensaladilla Rusa Casera
Paté De La Casa
Tapa de Ensaladilla Rusa
Peras Al Vino Tinto
Patatas Bravas Pequeña
Almejas Chirlas
Lomo Con Pan
Tapa de Papas Bravas
Croquetas de Jamón
Hamburguesa Con Queso
Hamburguesa Casera San Remo
Sentado
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Calidad y saber hacer en un ambiente familiar, un lugar donde comer mejor que en casa sin sentirte fuera de ella. 200%..."
Emilien Emiliano
"Buen servicio , calidad y muy buen precio, 100x100 recomendable en el centro de..."
Dani Mackensi
"Genial simplemente así es este..."
Alfonso Lopez-Barajas Garcia
"Sitio mas que recomendable! Muy buena la Hambuguesa, Almeja Salteadas y como colofon la crep de..."
Alvaro Barba Lopez
"Local con barra pequeña, se puede hacer tapeo, con una bebida te dan una tapa que no son muy grandes, la comida está bien y el camarero genial. Las..."
Pol
"Fantástica experiencia. Conocia el grupo gastronómico de su restaurante en el Hotel Philadelphia en Peligros, aunque no sabía que este local les..."
José Miguel Castañeda Viceira
"Si tienes una reserva es mejor que entres con paciencia porque hay poco espacio y seguramente esté abarrotada la entrada. El camarero muy amable,..."
Franci Rubio
"Excelente lugar para comer 🍽️ lo recomiendo totalmente. Comida casera. Hamburguesas 🍔deliciosas. Lugar con mucha..."
SERGIO A
"Las famosas bravas del San Remo,Sólo aptas para valientes. Dicen que es el segundo bar más antiguo de Granada.todo con un sabor picante y..."
Cartagenero
"🍺🍴Bar restaurante cerca de la Plaza del Campillo con zona de barra y mesas en el interior. 😁Fuimos un sábado al mediodía, tenían toda la..."
Where I Eat
"Gran Bar Restaurante de toda la vida donde puedes comer o tapear comida casera y muy rica. Nosotros hemos tapeado y probado algunas cosas de la carta..."
Mariamarlor4
"Mantiene la esencia de años atrás, así como la calidad en la comida. Precios muy buenos. Camareros simpáticos. Tapas generosas, y las patatas..."
Begoña Aguayo Mudarra
"Local pequeñito en el centro de Granada donde merece mucho la pena ir a comer. La carta es breve pero lo suficiente para que haya mucha variedad. La..."
paula vigo
"De las tabernas más típicas de Granada con más de medio siglo de antigüedad. Muy buen servicio y buena atención, la cerveza la tiran genial y..."
José López
"Un clàsico. A destacar la tapa de patatas..."
Pablo Jaime Bonilla
"Pepe se encargó de que nos sintiéramos como en casa, comida de 10, ambiente genial, se te acababa la bebida y sin pedirle estaba atento a todo, con..."
Julia Mldg
"Había leído buenas reseñas y estando en Granada nos acercamos. El sitio no nos defraudó. La atención exquisita y los platos, tradicionales pero..."
Fernando Villanueva Diez De Ulzurrun
"Me encanta este sitio. Es un local bastante antiguo pero tiene algo especial. Las hamburguesas y las patatas bravas están riquisimas ya que tienen..."
Uliana Semenova
"Bar clásico y con alma en el centro de Granada. Personalmente creo que anda un punto por detrás de la media gastronómica de la ciudad que, en los..."
JAPS
"Tanto si eres de Granada como si estás de paso, el San Remo es sin duda uno de los bares a los que ir, por su gran tradición en la..."
Enrique
"Local emblemático de Granada. Las patatas bravas no me gustan tanto pero la hamburguesa y la ensaladilla son de lo mejor que vas a encontrar por..."
Antonio Fernandez
Rompecabezas
80/100 (1156 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Italiana
Española
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Empanadas Salteñas
Cocouos Con Anchoas
Burrata Italiana
Cogollos Con Anchoas
Tostada de Jamón
Lomo de cerdo
Tapa de Jamón Asado
Carnes
Tapa de Lomo Con Queso
Tarta Banoffee
Lomo Roquefort
Jamòm Asado Especialidad de la Casa
Huevos Rotos Con Patatas Fritas Y Jamón Serrano
Rosca de Jamón Asado
Pincho Tapa
Paella
Tapa de Jamón Con Finas Hierbas
Patata Asada Tapa
Jamón A la Lumbre
Mini Burguer Tapa
Rosca Beicon Y Queso
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Me gusta mucho este sitio porque está bien situado, junto al río Genil y tiene mucha variedad de comidas en la carta y de tapas, ofrecen también..."
M. C. R.
"Uno de los mejores sitios para tapear cercano al centro de Granada. Lo mejor sin duda su ubicación y su terraza de braseros que te hacen estar mas..."
Pablo Martinez
"Muy recomendable. Comida casera y muy rica! Amplia y variada carta donde poder elegir. Establecimiento muy limpio. Quien lo prueba, repite..."
JSV GRANADA
"Bonito y original local, con muy bien ambiente, buena atención y amables camareras, muy buenas tapas, tienen terraza con enaguas en invierno, algo..."
Rafa Gimeno
"Las camareras de lo mejor en mucho tiempo, atentas y pacientes, y eso que el bar estaba lleno y que le dimos un poco la tabarra con las mesas. Las..."
Ali Ximó
"Muy bien , nos pedimos unas cervezas con su tapa, una de jamón asado , otra de papa asada. Pero lo que nos sorprendió para bien fue la ración de..."
Daniel Gonzalez Salguero
"Me gusta ir ahí por el jamón asado que es espectacular y las cervezas frías. Muy..."
Marius Ranisau
"La comida está buenísima y ponen cantidad considerable. El personal muy amable. Repetiremos más..."
rocio raigon molina
"De entrada atractivo y vistosa, su terraza se encuentra flanqueada por mamparas de cristal sin huecos. Hace calor, el aire corría, pero no lo hemos..."
Casimiro Bocharán Ocaña
"Muy ricas las tapas y el vino. Sitio ameno. Las dos chicas que nos atendieron muy amables, pero creo que les vendría bien una persona más. Estaba..."
Alejandra Mendoza
"Muy buen bar para tapear y cenar con una carta variada. La tapa de jamón asado riquísima y las roscas son bastante grandes y ricas también. El..."
Andrea Ranas
"Un bar espectacular, el trato por parte de l@s camararer@s ha sido genial en especial por parte de Sara, que nos ha tratado genial y ha estado muy..."
Alejandro Ariza Amado
"Me encantó el sitio, comida de calidad y casera. Todo lo que pedimos para cenar estaba riquísimo. Ambiente bueno y personal muy atento. Lo..."
Yaiza Barajas Seglar
"Muy buenas las tapas, no son muy grandes pero de calidad buenísimo. Los camareros muy amables. Como recomendación nos gustaría que la tapa de..."
María A.S
"No está mal. A mi familia le gusta mucho, pero yo no termino de estar bien aquí, no sé. Pero el cherogan de morcilla está sublime. A césar lo..."
Francisco Garcia