Tu Impacto
Reseñas Recientes
Me ha encantado, desde el minuto uno. Muy buen ambiente en el local, temperatura agradable, camareros muy amables y atentos, la comida exquisita. De diez! Lo recomiendo cien por cien, volveremos si tenemos la ocasión. Muchísimas gracias por todo al equipo.
Muy rico todo!! Mi plato favorito fue el plato fuera de carta (el portobello mushroom) y el buñuelo de morcilla. Otro postre que me sorprendió (también fuera de carta) fue el pan brioche con chocolate y naranja.
Llevábamos tiempo con este lugar en nuestra agenda y, después de ver su carta online, hemos estado hoy comiendo y la verdad que genial. Tanto las croquetas, el arroz meloso y la presa estaban muy ricos y en cantidad abundante. Buen servicio y buenos tiempos de espera. Volveremos a probar más cosas de la carta.