Mon Vi

Mon Vi, Girona Carrer pou rodo 22 - Girona

Now open

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mon Vi favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 892 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
832 Opiniones

Opiniones

5
Josep San
+5
Desde luego no me ha defraudado este establecimiento. Bien situado, cerquita de la catedral de Girona, cerca de todas partes. Con una amplia terraza exterior ofrece a sus visitantes bastantes mesas para atendernos. Su servicio muy bueno, atento y rápido. Nos encanta probar todo tipo de cocinas, sobretodo las Mexicanas. Los productos son muy frescos y deliciosos. Cada plato despierta todos tus sentidos con una combinación de sabores, olores, texturas y sobretodo muy bien presentados, vamos una verdadera gozada. Repetiremos seguro en nuestra próxima visita a Girona. Bravo por esta sabrosa cocina!
4
David Delgado Alvarez
+4
Lugar muy bien situado para comer, la comida es sabrosa y los burritos abundantes, a destacar que el precio ha subido bastante, por no hablar de las bebidas, 3€ una simple estrella damm.. Por lo demás correcto. Lo recomiendo para ir de forma ocasional
4
Maria Reyes
+4
Local en una agradable y ámolia plaza, mucha terraza y también zona interior. La comida es rica pero el precio ha subido un poco. El servicio justo, con poca capacidad de explicación y/o recomendación de la comida.
5
Alberto González Galán
+5
La comida expectacular, sabores y mezclas buenísimas, los trabajadores muy amables y simpaticos todos. Cuando hay mucha gente tardan un poco más de lo normal y los precios son algo caros, pero con comidas elaboradas y se entiende que tengan más trabajo.
5
Rubi Cisneros
+5
Fuimos un viernes por la noche hacia las 7, al entrar pensamos que el local era pequeño pero resultó ser bastante grande al bajar unas escaleras. El camarero fue muy amable, nos explicó la carta y también sobre los tres tipos de picante que había (picantes de verdad). Los nachos estaban muy buenos y todo lo demás que comimos también. La calidad precio estaba bien. RECOMENDADO :)
5
Sergio Gálvez
+5
Excelente: Buena comida, muy buen servicio y decoración no muy cargada del restaurante. Opción vegetariana. 1. La carta es amplia sin llegar a ser extensa. La preparación y, sobre todo, la calidad de la comida, es bastante buena. Las cantidades son abundantes y compensan el elevado precio de los platos. El café no demasiado bueno. Me hubiera gustado encontrarme con un chiapas o algo de la tierra. 2. El camarero que nos atendió, un 10. Recomendaba muy bien, mejorando la experiencia del cliente y subiendo el precio del tiquet. Todos salen ganado. 3. La decoración cargada suele ser el punto flaco de los restaurantes mejicanos. En este caso no es así. Toques que te recuerdan a méxico pero sin pasarse. He visto un poco de falta de identidad en el uso de manteles de papel para la mesa.
5
Ivan E.G
+5
Fuimos a comer y nos atendieron al momento. Personal muy atento y amable. Puedes probar gran variedad de comida mejicana incluso sino toleras el picante. Ubicado cerca de la basilica de sant felix.
5
Marina Petronela Donca
+5
Uno de mis mexicanos favoritos! El local es acogedor, comida riquisima y atención excelente. Las mejores alitas que he probado, las recomiendo.
5
Jose Badenes
+5
La comida es bastante auténtica ,es donde mas buena he probado los tacos de cochinita pibil y en eso entiendo bastante . El personal súper agradable . De postre por primera vez probé el tres leches, un sabor exquisito pero para mi gusto demasiado dulce. Totalmente recomendable !!!
5
El mundo de Anna Barile
+5
Un muy buen restaurante mejicano, amplia carta de platos. El personal muy atento y agradable. Lo recomiendo

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mon Vi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mon Vi

84 4.2
Burger King 70 3.1 1
Hakuk Gastrobar 99 4.8 5 5
Divinum 91 4.7 4.8 4.5
El Molí Pan Y Café Girona 81 4.1 4
Restaurant B&C Fast Food 73 3.9 0 4
Bella Napoli 90 4.6 5 4.5
La Fonda Del Riu Guell 74 3.3 5 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 892 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 972 01 76 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1