Sluurpy
Reset

Existem 31 restaurantes

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Gijón

Existem 31 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Padrino - Comida Sobre Masa
99/100 (8421 ratings)
Restaurantes
Latina
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Saludable
Pizza
Pizza
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de la abuela
Pizza de Pepperoni
salsas
Pizza Capricciosa
Pizza de Pulpo
Ensalada de Pato
Pizza de Cecina
Mascarpone Con Nutella
Hojaldres
Pizza de Lasaña
Pizza Costilla Asada
Pizza de Bacalao Y Langostinos
Hojaldre de Espinacas Y Aguacate Hojaldre de Piquillo Y Ventresca
Hamburguesa Rellena de Queso Idiazabal
Ensaladas
Hamburguesa Mimmö
Pizza Francia
Nachos Con Carne de Gochu Asturcelta
Pulpo a la gallega
Ensalada El Padrino
Tiramisu
Sentado
Saludable
Italiana
Pizza
Pagos digitales
Playa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Frente a una costa o ribera
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurantes de no fumadores
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Tiene una carta cuanto menos peculiar, pero todo nos pareció absolutamente delicioso y sabroso. Muy recomendable en relación calidad-precio y muy..."
Cris Lázaro “CRISTÁCEO”
"El mejor sitio de pizzas de Gijón. Masa fina y crujiente. Se notan ingredientes de..."
JR Quevedo
"Me ha dejado sin palabras, estaba todo buenísimo. Las tostas y la pizza de pulpo espectacular!! Sitio recomendado sin ninguna..."
Jagoba Aguado Zuazua
"Comida diferente y bien elaborada, los hojaldres estaban muy muy ricos, la pizza de pepperoni estaba bastante fuerte de sabor y la de quesos, muy..."
Dany
"Estuvimos cenando el viernes 14 y nos encantó. Con ganas de volver para probar más platos. Elegimos 2 hojaldres, uno de asturcelta pibil..."
tamara vazquez feito
"Fuimos cenar con amigos. Probamos un poco de todo. A destacar la pizza de pulpo, la pizza de costilla y el postre de mascapone con nutella. Precio..."
Paula Cueva
"Sitio fantástico. Fuimos a cenar y nos pedimos la pizza de pulpo y la de costilla, BUENÍSIMAS. La masa muy fina y buena calidad. También tienen..."
Sara Fernández Martínez
"Me atrajo la oferta de el tenedor. El sitio está decorado con buen gusto y el precio es medio, acorde a la localización. La camarera es muy..."
Sara Auditore
"Estuve un par de veces y las dos comimos muy muy bien. Es una pizzería de calidad. Las pizzas están hechas de una pasta/hojaldre ... muy fina y muy..."
Pelayo Palacio
"Un acierto total. Se nota el buen trabajo y la calidad de los productos que utilizan. Hemos ido dos personas, así que hemos pedido de entrantes dos..."
Emily Castro
Farragua Restaurante
99/100 (946 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Saludable
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Vino Extremeño
Ventisca de Salmón Con Ajo Blanco Extremeño
Gazpacho Antiguo
Pil-pil de Verduras de Temporada
Pil Pil de Hiervas Y Verduras
Leche Guisada Y Nieve
Pilpil de Verduras
Berenjenas Sedosas
Albóndigas
Callos
alcachofas
Pixin A la Mantequilla Negra
Coco Y Cerezas
Crema de Calabaza Deshidratada Con Pimenton
Croquetas de Puchero
Berenjena Sedosa Humo Y Miel
Postre de Leche
Eggs Benedict
Molleja de Ternera
Huevo Benedictine
Sentado
Española
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Experiencia excelente que recomiendo y repetiré. Local.acogedor y tranquilo, servicio profesional pero cercano. Cocina, de otro planeta. Platos con..."
Marina Vidiago
"en pleno centro de Gijón, mucho más sofisticado de lo que su exterior anuncia. El ambiente invita a la intimidad nada más bajar los escalones de..."
Wiss 69
"Una bella experiencia con el menú Asina. La crema de verduras y las mollejas de ternera - algo de otro mundo. El chef sale a hablar con cada..."
Polina Yachmennikova
"Visita obligada en pleno centro de Gijón. Llevábamos ya bastante tiempo queriendo ir y, sin duda, superó las expectativas. Reservamos con..."
Laura González Andrés
"Un lugar excepcional, de lo mejor de Gijon. Se nota el cariño y las ganas de hacer las cosas bien del chef. Platos sorprendentes, que se salen de lo..."
Javier Ruiz
"Hemos perdido la cuenta de las veces que hemos visitado Farragua desde su apertura, y siempre impecable. Hay calidad, hay producto, hay un chef..."
Paula Fonce Rojas
"Pues de nuestro periplo por Asturias sin duda el mejor resguardo te que visitamos. Un Resturante pequeño y acogedor, con un trato excelente tanto de..."
Felix Corpa
"Un lugar increíble, situado al lado de Cimadevilla, relativamente pequeño, tranquilo con un servicio amable y atento, donde se come de forma..."
Adrian Diez
"Realmente excelente. Sencillamente el mejor restaurante de Gijon. Platos muy elaborados, exquisitos y relación calidad-precio muy bien. No os lo..."
Fernando Menendez Vallina
"Brutal cocina de Ricardo! Un cocinero llamado a ser protagonista de la gastronomia de nuestro pais. Farragua mezcla a la perfección, innovación,..."
Alvaro Otero
Daio
97/100 (398 ratings)
Restaurantes
Saludable
Internacional
Internacional
Saludable
Bares para comer
Comidas
Cenas
Desayuno
Sentado
Bares para comer
Internacional
Saludable
Reservas
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Buen sitio si te gusta la comida vegana, todo esta muy rico, las bravas y el perrito espectaculares. En nuestro caso lo mas flojo fue el postre, no..."
arturo lopez
"Mi pareja y yo fuimos a cenar un domingo al encontrarnos por casualidad con otra pareja amiga, que tenían una reserva para dos a las 20:30. Entramos..."
Guillermo Varela
"Lugar excelente para comer/ cenar en el centro de Gijón y a 100 metros de la escalera 7 de la Playa de San Lorenzo. Acepta grupos grandes. 100%..."
Rodrigo Valdés gonzález
"La comida muy buena y camareros amables y simpáticos. Gusta dar con personas agradables y de buen trato. Motivo para no dar las cinco estrellas, el..."
Mar Torres
"La comida es, simple y llanamente, ESPECTACULAR. Y en concreto el Tantanmen Ramen es para morir de ricura. La atención de los trabajadores y el..."
Itziar Gavilán
"Un gran descubrimiento! Comida vegana buenísima y cócteles muy recomendables. Lo mejor el tantanmen ramen. Imprescindible probar también sus..."
Camila Menéndez
"Restaurante de comida vegana muy bueno. Probamos las patatas daio ( alucinantes), el perrito que también era una delicia y la joya de la corona, el..."
damian guiral
"Comida muy buena, en un local muy agradable y con un servicio muy amigable. Muy recomendable, todo lo que probamos estaba bueno y con ganas de..."
Nuria GD
"Aunque la carta no es muy extensa, la comida está buenísima. La oferta de platos se ajusta a los gustos vegano-vegetarianos. Probamos unos patés..."
Yolanda San Pedro
"Un vegetariano fantástico, el trato genial por parte de todo el personal, con buen ambiente, tanto para comer como para tomar algo durante el..."
Oscarín PY
Mostaza Y Media
95/100 (1817 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Saludable
Fusion
Cafe
Española
Saludable
Bar
Pub
Comidas
Cenas
Bebidas
Pan de
Burguer de la Casa
Tortos Con Picadillo
Tarta Gijonesa
Cachopo Vegano
Tarta Choco-avellana
Frixuelos Rellenos de Crema de Cacao
Croquetas
Ensalada de No Pollo Y No Bacon
Gazpacho de Olivas
Albóndigas
Ensalada César
Francesinha
Tarta de Chocolate
Patatas alioli
Pastel de cabracho
Hamburguesa Beyond
Pollo al ajillo
Tortilla Vegana
Café
Fusion
Española
Saludable
A domicilio
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fui en dos ocasiones, de paso a picar algo, estilo informal. La decoración es muy buena con información de precios en todo momento de los platos y..."
Señor DC
"Ayer vine y comí por primera vez en Mostaza y Media, la verdad es que salí bastante contento con la atención y la sabrosa comida que tienen acá...."
Yeferson Hernández
"Mostaza y Media es un lugar acogedor para disfrutar de una comida rápida y deliciosa. Sus hamburguesas son sabrosas y están bien preparadas, y sus..."
Maxim BK
"Es mi primera vez que estoy en este sitio... buen lugar con decoración y ambiente relajante, y tiene muy buenas recomendaciones, yo no soy vegana,..."
Kathia Tumay
"Comida típica asturiana y casera deliciosa, en versión plant based, a muy buen precio, y en raciones generosas. El trato fue impecable y el local..."
Karmele Muñoa
"Fui con mi pareja que no es vegetariana ni vegana y le gustó! Ha sido una experiencia muy buena, comimos una hamburguesa, los mac and cheese y una..."
Sara Martín Ruiz
"En pocas palabras: el paraíso de toda persona vegana y seguro que de muchas no veganas, también. De tres días que estuvimos en Gijón fuimos tres..."
Natalia IM
"Toda una experiencia para los amantes de la NO carne ni nada de origen animal! Muy cerquita de la playa está este restaurante muy bonito y cuco. La..."
Casandra Sánchez
"Increíble restaurante vegano al lado del paseo marítimo. La comida buenísima, sana, barata y original, nos gustó tanto que fuimos 2 noches..."
Snake
"Nos encantó, la comida estaba buenísima. Lo que más nos gustó los tortos de picadillo. Increíble la relación calidad precio, el servicio muy..."
Angela Alvarez
"Siempre es un acierto. La comida es muy rica. El precio es más que justo. Y la calidad es..."
Jose Luis Fernández García
"No hubo una sola cosa de las que pedimos que no nos gustara. Es un sitio pequeñito pero con encanto y muy buen servicio. Es de la mejor comida..."
Irene Alvarez
"Buen restaurante vegano, sencillo, pequeño y muy recomendable. Aunque tardaron en servirnos la comida estaba espectacular y muy recomendable. Sopa..."
Alberto Simarro
"Teníamos muchas ganas de venir. Después de 14 años hemos vuelto a vivir a Asturias, y tener ahora la posibilidad de venir a comer a un sitio..."
Esther Trillo
"Comida riquísima y cantidades adecuadas. Con 2 platos o entrantes y un postre ya estas bien. Precios muy asequibles. Lo peor que no haya carta en..."
Alba García García
"Comida riquísima y precios muy buenos. Probamos el pan de ajo-pizza, los mac and cheese y la francesinha y todo estaba delicioso. El servicio fue..."
E Boro
"Una visita obligada en Gijón si eres vegano y una forma estupenda de descubrir la comida vegana si no lo eres. Si hubiese más sitios en los que se..."
celia c.
"El mejor restaurante vegano de Gijón. La pizarrina siempre está llena de platos deliciosos! Y como colofón de postre os recomiendo la tarta..."
Jessica
"Era la primera vez que iba a un bar vegano y la experiencia fue espectacular. El lugar súper acogedor y bonito, limpio y ordenado. Vanesa fue quien..."
Africa Cejudo Sánchez
Wabisabi Ramen Bar
94/100 (1970 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Saludable
Saludable
Japonesa
Comidas
Cenas
Bun de Pollo
Alitas de Pollo Campero Picantes
Mochis de Mango Y Chocolate
Falsas Gyozas de Tartar de Atún Rojo Balfegó
Gyozas de Langostino Con Curry Rojo Tallos de Cebolleta Y Shichimi
Ramen Thai Vegetal
Tantanmen Ramen Y Bao de Langostinos Panko
Tonkotsu ramen
Yokubo Birra Lujuria
Ramen Miso
Ramen Tonkotsu
Shumai
HAMBURGUESA DE POLLO
Cerveza Sapporo
Chocolate Blanco
Gyozas de Pato Pekin
Coulant de Té Verde
Bao de Panceta
Dim Sum
Coulant de Té Matcha
Sentado
Saludable
Japonesa
Asiática
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Buena atención por parte de los camareros, muy amables en todo momento. Pedimos un entrante y dos ramen. La cantidad perfecta para comer en..."
irene antuña andres
"Ramen impresionante. Gyozas de 10 y los postres tremendos. Pedimos para llevar y todo lo preparan perfecto para que lo puedas comer en casa como si..."
Carlos Jiménez Pacho
"Ramen espectacular! Además de todos los demás platos. No fallas pidas lo que pidas, el sitio es super acogedor y te tratan genial. Son super..."
Gabriel Liñero Blanco
"El local es pequeño, tiene una ambientación muy curiosa, como si te teletransportase a Japón. La atención fue muy buena, nos explicaron los..."
Oscar Ochoa
"Pedimos dos de ramen y un Shumai de carrillera. Todo estaba muy bueno. El local es pequeño pero el ambiente muy..."
Iri
"Local pequeño, pero decorado con mucho gusto. El Ramen realmente bueno y las guiozas de langostino de 10. Sin duda..."
marcos chamorro
"Local de ramen espectacular. Platos muy sabrosos, atención de 10 y servicio..."
ana escuris
"Pedimos Ramen y Bao. Todo muy rico y delicioso. Nos quedamos con ganas de probar más cosas. Lo que menos nos gustó los mochis de postre. El sitio..."
guebra
"Fui a cenar hoy con mi pareja y nos encantó. Empezando por el servicio, amable, cercano. Al decir que éramos nuevos nos lo explicaron todo a la..."
Ene RJ
"No me gusta el ramen y aún así es uno de mis locales favoritos de Gijón. Ojalá las costillas se quedaran en carta permanentemente porque son de..."
Laura Lavandera Sastre
Sýbaris Gastro Deleite
94/100 (123 ratings)
Restaurantes
Italiana
Saludable
Contemporánea
Tienda gourmet
Italiana
Mediterranea
Pizza
Contemporanea
Saludable
Tienda gourmet
Pizza
Comidas
Cenas
Fettuccine Al Pesto
Carpaccio de Calabacín
Vitello tonnato
Gratinados
Canelloni Afuega'l Pitu
Pastas Frescas
Antipasto
PIZZAS
Panna Cotta
Postres
Carbonara Pasta
Fetuccine Funghi
Contemporânea
Pizza
Mediterrânea
Saludable
Tienda gourmet
Italiana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
"Excelente atención y muy buena comida, pedimos pizza y ñoquis y una lasaña que nos ha gustado un montón, ..."
gabriel patiño
"Muy buena comida italiana y gran calidad/precio. Sitio muy..."
Miguel
"¡Todo un descubrimiento en Gijón! En la avenida Pablo Iglesias, en un local no muy grande pero sí muy agradable está este restaurante italiano de..."
Fany Escotet
"Italiano con ambiente tranquilo, muy buen trato y donde cuidan al cliente y los detalles. El queso provolone muy rico y la Lasaña muy rica también..."
Roberto Ferreras
"Excelente! La comida espectacular y el servicio muy amigable. Te atiende la familia dueña del negocio que son de lo más agradable. Recomiendo la..."
Ainoa Lander
"Comida abundante y exquisita! Un trato genial,y precio razonable. Volveremos sin ninguna duda.totalmente..."
NOEMI PINTER
"Un sitio acogedor, tranquilo y super agradable. La chica que nos atendió fue muy amable y estuvo siempre pendiente de que no nos faltase..."
Lucía M
"Un lugar al que pides volver a ir 🤩 La comida es estupenda, realmente le ponen mucho amor al gran trabajo que realizan; el anfitrión es..."
INGRID TATIANA LEAL MALDONADO
"menudo descubrimiento! un sitio muy recomendable, según entras atiende una persona muy amable y al sentarte se puede observar como cuidan cada..."
Raúl Álvarez Bango
"Voy a ser sincera del todo, ya que creo que es como más voy a poder ayudar. Soy diseñador de interiores, visual y escaparatista. Así que entiendo..."
Sofía Barcia Gómez
El Encuentro
94/100 (42 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Pub restaurante
Street food / Comida en la calle
Pub
Española
Saludable
Street food / Comida en la calle
Pub
Pub restaurante
Pub
Española
Saludable
Street food / Comida en la calle
Pub restaurante
"El lugar y el entorno espectacular .....Y yo que soy de valencia el arroz espectacular para repetir .La atención y el servicio muy bueno muy..."
Susana De Haro Tarin
"Me encanta el sitio ,aún más el servicio y os lo recomiendo a todos y todas..."
Jose Fernández Huerta
"Un bar super acogedor, con un ambiente estupendo y un trato..."
Sonia Vegas Lombardía
"Un bar con mucho encanto y trato inigualable en un entorno paradisíaco. Con terraza para los días soleados y un parque al lado para que disfruten..."
Yolanda Lombardía
"Excelente local, hermoso entorno, magnífico ambiente. Estoy deseando..."
Noelia Méndez López
"menudo punto de encuentro para disfrutar de la vida como se..."
Ricardo Rodríguez Gómez
"Hacia falta un sitio así. .buena comida, servicio impecable, música en vivo..ambiente agradable...chimenea..sidra...Un sitio perfecto para un..."
Manu Balboa
"Un trato excepcional en un ambiente increible. Con terraza para disfrutar del buen tiempo y de la buena..."
Jorge Pisonero
"Cenamos mejillones a la marinera ¡Qué peligro de salsa!, croquetas de jamón ibérico muy jugosas y un centollo. Terminamos probando la tarta de..."
Isabel Puente
"Bar del Barrio Fonduxu. Trato amable y familiar. Buen ambiente. Cocina a pedido y por raciones excelentes. Merece la pena pasar un buen rato en la..."
Vicente Gimilio
"Un bonito bar de pueblo con un servicio muy atento y..."
Jesus González Porto
"Todo muy rico y muy..."
fernando Diaz
"Buen ambiente la comida..."
Elena Fernandez Fernandez
"Buen ambiente y trato..."
Francisco Sandoval Fernández
"SON SIMPATICOS Y DA BIEN DE..."
M. EUGENIA DELBECQ TORCAL.
"Nos atendieron muy..."
Félix F. Graña
"De..."
Mariu Lobeto
"Acogedor, trato..."
JJ Ras (interpid)
Tar D'abéu
93/100 (1344 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Europea
Saludable
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pan Bao de Gochu Confitado Y Asturyaki
Steak Tartare de Xata Asturiana
Arroz Meloso Con Gochu Astur Celta Boletua Y Trufa
Natillas Con Chocolate Blanco
Arroz Con Leche Y Crema de Manzana
Arroz Con Leche Casera
Steak Tartar
Rabas de Calamar
Natillas Caseras
Tabla de quesos
Sangría De Sidra
Champiñones rellenos
Callos Caseros
Zamburiñas
Fritos de Pixin
Huevos Rotos con Jamón
Croquetas de Compango
Carrilleras
Patatas Bravas
Calamares
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy muy recomendable. Las croquetas sin palabras, en general la comida buenísima y la atención genial. Deseando..."
Iris Porcel Llaneza
"Todo genial, tanto el sabor y elaboración de los platos como la atención del personal. Pedimos tartar, el bao y los langostinos. Postres caseros..."
Yurema
"Que maravilloso descubrimiento! Por fin han salido una croquetas dignas de pelearse por el top 1 de mi lista :D Gracias por iniciarme al mundo de la..."
Helena Peris
"Pequeño local en el casco viejo de la ciudad. No cuenta con comedor diferenciado, todas las mesas se encuentran en un único espacio. Atención..."
Alejandra Alonso
"Acabamos aqui de camino al skatepark, se nos antojó una sidra y paramos a comer ya que estabamos. Comida de 10 y el camarero majisimo...."
cristina sanchez
"Local de reciente apertura, en el barrio de Cimadevilla, en lo que antes era El Playu. Sigue teniendo sidra, y una pequeña pero aceptable carta de..."
Juan Pablo Cifuentes
"Le pondría 4,5 estrellas. Situada en el barrio de Cimavilla es una sidrería con un toque diferente y una carta con un toque de originalidad; comida..."
Héctor J Sánchez
"Sidrería en el mitico barrio de Cimadevilla.Tomamos el menú del día, muy buena calidad precio. Personal muy amable y atento...Admite mascota lo..."
Concha Cereceda Lumbreras
"Qué gran descubrimiento cerca del mirador Elogio del Horizonte. Un sidrería tradicional con excelentes opciones para comer, consentida de la gente..."
Mariana Díaz M.
"5* muy por los pelos, hay cosas a mejorar. Una carta mezclando tradición con toques canallas invitaba a probarlo. Volveremos de nuevo y..."
J C
La Excusa Perfecta
93/100 (106 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Bares para comer
Mediterranea
Fusion
Española
Saludable
Fusion
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta Tatin de Manzana
Langostinos En Tempura Negra Con Airbag de Cerdo
Coulant de Chocolate Casero
Baos de Panceta
Picaña de Black Angus
Croquetas de Campeonato
Torrija A la Antigua Con Crema de Arroz Con Leche Requemada
Croquetas de Huevo Frito Y Chorizo Frito
Zamburiñas
alcachofas
Croquetas de Cochinita Pibil
tacos de carnitas
Torreznos
Lasaña Estilo Hindú Con Ternera Madurada Con Butter Masala
Totopos Caseros Con Tinga de Pollo Queso Fundido Y Pico de Gallo
Pulpo A la Chapa
Torrija Caramelizada A la Antigua Y Requemada
Burrata Con Fresas A Los 4 Gustos
Croqueta
Langostinos En Tempura Con Airbag de Cerdo
Española
Saludable
Bares para comer
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"¡Vaya descubrimiento!!! Carta variada con diferentes platos del mundo con una cuidada presentación. Pedimos varios platos como se puede ver en..."
Héctor J Sánchez
"Fuimos a cenar y fue un acierto. Está en pleno centro de Gijón. No es muy grande por lo que nos extraño conseguir un sitio en el último momento...."
Olatz Arca
"Nos decantamos por este restaurante por sus excelentes reseñas y ha sido un acierto total. Restaurante acogedor donde los protagonistas son tanto..."
Mónica BH
"La Excusa Perfecta es de esos sitios de los que esperas mucho pero de los que recibes algo aún mejor. Una gran experiencia a todos los niveles, un..."
Irene Alvarez Suarez
"Una experiencia magnífica. Teníamos la excusa perfecta para ir a Gijon , la boda de unos buenos amigos y no dudamos en conocer a Sergio y a su..."
Sara San José valencia
"Sitio acogedor y perfecto para probar una cocina variada y diferente. Pedimos varios platos para probar un poco de todo y nos encantaron. El trato es..."
Eneritz Casanova
"Cenamos en pareja, no teníamos reserva y nos prepararon mesa estando todo reservado. Recomiendo reservar para evitar sustos. Cenamos croquetas de..."
Raquel Carrera García
"Muy buen servicio como siempre, aunque esta vez no puedo dar el 5 por dos detalles: El de menor importancia es que uno de los tacos vino con muy..."
Rafa AF
"Un local bonito con una carta original y con muchos platos diferentes. La presentación es bonita, con sabores y texturas muy bien logrados y a un..."
José Rodríguez
"La comida es espectacular, la presentación de los platos inmejorable. Los camareros muy atentos siempre, te saben aconsejar. El local esta decorado..."
Lorena
"Ha sido todo un descubrimiento. Platos conocidos pero hechos de manera tan diferente que te sorprende. Hemos vuelto a reservar para probar otros. El..."
Vi-An
"Uno de mis sitios favoritos en Gijón! La atención de 10, y la comida también! Cada vez que venimos probamos algún plato nuevo y nunca decepciona!..."
Ines Gonzalez Canal
"Es espectacular. Platos pensados y cuidados al extremo. Arte gastronómico. Nos encantó y volveremos porque estaba todo realmente exquisito..."
Eva
"Muy buen trato y servicio por parte del camarero que nos atendió, gracias Jony! Por la parte de la comida tienen una carta muy bien planteada para..."
Ambrosía Gijón
"Una cena impecable. Muy sorprendidos por la calidad de la comida y el servicio. Bea ha sido un encanto y todas sus recomendaciones han sido un..."
Pilar M.G
"Todo exquisito. Los torreznos nos encantaron. Las croquetas, se me cae la baba recordando. En general riquísimo todo. Nos quedan muchas cosas..."
M.
"Sitio muy agradable y camareros muy simpáticos y atentos, era la primera vez que veníamos y sin duda repetimos, todo súper rico y a muy buen..."
Nuria Hernández
"Espectacular, tanto el trato del personal como por supuesto la comida y la presentación. Una de las cosas que mas nos ha gustado es que la carta..."
Beatriz Payo Diaz
"Nos encantó! La comida y el personal de 10! No te puedes ir sin probar la torrija... 🤤 Volveremos seguro..."
ESTHER CABRERA
Restaurante Casa Zabala
93/100 (2292 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Europea
Saludable
Marisco
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Zamburiñas
Fabes Con Almejas
Postre
Ventresca de Bonito
percebes
Pastel de Centollo
Auténtica Fabada Asturiana
Milhojas de Arroz Con Leche
Arroz Con Bugre
Pulpo Braseado Muy Rico
Boquerones Con Tomate Asado Y Queso de Cabra
Milhojas de Crema Y Cerezas Confitadas
Tarta de queso
Arroz Marinero
Entrecot
Arroz Negro
Quisquilla
Tarta de manzana
Lubina Salvaje Al Horno
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Estilo familiar
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Buena comida
"Nos ubicaron en la terraza y el servicio fue rápido y eficiente. Decidimos pedir varios platos para compartir y nos encontramos con una comida..."
Fran Silva
"Atencion excelente. El camarero que nos atendio fue muy atento, amable y profesional; probablemente uno de los mejores camareros que he visto. El..."
Andres
"Es un restaurante antiguo en el que se nota la experiencia y los productos de calidad. El precio es según lo que cada uno quiera y pueda pagar. El..."
M. Carmen
"En pleno barrio de Cimadevilla, un restaurante de toda la vida que tiene gran calidad de productos, recomendable para mariscos y pescados . Hay que..."
Mari
"Producto espectacular, desde las andaricas, pasando por las navajas, puntilla rebozada y finalizar con un besugo para cuatro que estaba de muerte. La..."
javier C.
"Si encuentran lugar, volverán seguro. Tanto el género como la cocina como la atención son excelentes. Tuvieron todos los detalles con mi dieta..."
Leti Mena
"Comida bien preparada, cantidad suficiente y precios acordes con la calidad, buena bodega y buen servicio, el arroz con bugre bien pero puede..."
julian contreras
"Buena comida en cimadevilla y los camareros majísimo. Destaco la fabada y las almejas con fabes!..."
AJ MG
"Es la tercera vez que voy. Los entrantes estaban todos muy buenos (calamares, croquetas y pastel de centollo). También pedimos unas alcachofas, que..."
Landerrt
"La comida simplemente excelente, la atención espectacular igual de buena que la comida, y en especial un camarero muy majo y atento llamado ricardo,..."
David Pena infante
"Haciendo un freetour, el chico que nos lo hacía, nos lo recomendó. El vive en la zona y nos dijo que se comía muy bien. Tomamos nota y fuimos. Un..."
Hully Ribeiro
"Pedimos boquerones, carpaccio de bonito, fabes con almejas, el entrecot, manzana asada y arroz con leche de postre. Nos quedamos impresionados con la..."
Claudia Diaz
"Exquisito arroz con almejas y gambas, no puntúo con 5 porque la ración de pichín de la entrada es escasa y cara, 25..."
Feli Leiva
"Primera visita, era una cuenta pendiente, sabía por buenos gourmets del buen hacer de este restaurante. Carrpachio de bonito y un excelente pescado..."
RAMON ROSETE ARIAS
"Un restaurante que nunca defrauda, fuimos en familia, 6 personas y genial, ya he hecho alguna aportación del mismo y el domingo volvemos, con eso ya..."
Sol Vázquez Vázquez
"Restaurante de toda la vida en Cimadevilla. Exquisita atención. El pixin (rape) a la plancha insuperable. Unas cigalas únicas. Pierna de lechazo en..."
Jose Santiburcio
"Segunda vez en Gijón y segunda vez que voy a casa Zabala! La comida está muy buena y el personal es muy atento y agradable. Nuestra camarera nos..."
ana arriaga
"Buenísimo lugar. Fui hace unos meses pero todavía recuerdo lo buena que estuvo nuestra visita. La comida fue muy rica, bien presentada y abundante...."
Tamara Tornello
"Un servicio excelente y muy buena calidad de comida. Nos atendió un camarero majisimo con tatuajes muy chulos en el brazo. Las zamburiñas muy..."
Alexis Torres
Sixtos
92/100 (1676 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Saludable
Fusion
Española
Saludable
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ración Y Media de Arroz Con Carabineros
Croquetas Cremosas de Chorizo Asturiano
Pulpo de Pedreru Y Aguachile de Tomates
Taco de Rabo
Anchoas Ahumadas Con Pico de Gallo
Pan de Elote Con Helado de Dulce de Leche
Arroz Con Entrecot
Pixin En Salsa Exquisita
Arroz con leche
Callos de bacalao
Alioli de Pimientos Piquillos
Arroz CN Solomillo
Cremoso de Queso
Taco de Bonito
Arroz Con Chuleton
Bombones de Foie
Oporto Por Copas
Tostas de Foie
Arroz Con Guiso de Calamar Y Salsa de Sidra
Arroz Con Pitu de Caleya
Saludable
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Absoluto 10/10. Una de las mejores cenas que recuerdo. Las croquetas de chorizo estaban cremosas y muy ricas. Las tostas de foie eran para comerse..."
Hector Martin Bonilla
"Entramos de casualidad y resultó ser extraordinario, nunca comí un pixin tan sabroso, exquisito regado con un blanco albariño muy..."
Fernando Álvarez
"Muy buen trato el camarero, la comida espectacular, comimos callos de bacalao, pulpo, croquetas y fideuá de pitu Caleya. Repetiré..."
pablo alonso celorio
"La multitud no lo es todo : Y es que desde fuera no ves un gentío y ese ruido de voces que pisan una encima de otra. Calma, buen servicio y una..."
Mir S.Q.
"Realmente increíble, hacia tiempo que no comía un arroz tan bueno. Todo riquísimo..."
Lorena Lopez
"¡Me ha encantado! Local pequeño y bien situado con buena atención. Compartimos 2 medias raciones de entrantes, un arroz y un postre con vino por..."
Alejandra Alonso
"Me encanta este restaurante! El servicio es rápido y atento, y los arroces están buenísimos (creo que ya los he probado todos, el de carabineros..."
Sergio Riestra Tejero
"Las croquetas espectaculares. Son pequeñitas y sabrosas. El pan calentito con la mantequilla de anchoa espectacular y el taco sorprendente. El..."
Xabier Camiruaga Gojenola
"Local pequeñín pero coqueto, un ambiente prestosísimu, la atención espectacular y para la comida es que no tengo nada más que palabras buenas,..."
Paloma Marinero
"Un lugar idílico y muy acogedor con vistas al puerto...... El servicio muy atento y muy amable por parte del camarero que explica todo muy bien. La..."
Óscar Mauleón
Serendipia Bar Food&sweet
92/100 (2265 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Pub restaurante
Americana
Americana
Pub con cerveza artesanal
Saludable
Pub con cerveza artesanal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Nachos Con Pulled Pork
Ensalada de Atun
Nachos Veganos
Hamburguesa Sin Gluten
Nachos Frida
Hamburguesa Serendipia
Alitas Y Patatas Gajo
Tarta de queso
Hamburguesa Porky
Hamburguesa
Hamburguesa Breaking Bad
Hamburguesa Instinto Básico
Albóndiga Con Patatas
Hamburguesa la Lloca
Hamburguesas
Coca-Cola Valenciana Natural Y Sin Aditivos
Bizcocho Vegano de Plátano Y Cardamomo Con Avena Y Canela
Hamburguesa vegana
Tapa de Albóndiga En Salsa Con Patatas
Café con leche
Cervezas Ricas Y Fresquitas
IPA
Sentado
Americana
Bares para comer
Pub con cerveza artesanal
Saludable
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Frente a una costa o ribera
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Playa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Decoración bonita y un ambiente agradable. Tuvimos que esperar porque tenían mucho jaleo pero valió mucho la pena. Las hamburguesas y más papas..."
B. Tamara Suárez Rodríguez
"Local situado entre la escalera 6 y 7 enfrente playa san Lorenzo. Atención muy amable y hamburguesas muy ricas con opción vegetariana. Admite..."
Shyla
"Buen sitio para comer o cenar, un encanto la chica q nos atendió. Nosotros cenamos ensaladas (me hubiera gustado que hubiese habido más variedad de..."
Jonatan Castillo
"Muy buenas hamburguesas, los nachos con pulled brutales, la tarta de queso exquisita y el trato espectacular. Para volver sin duda. Y precios muy..."
J. C. Alvarez
"Hemos comido hoy allí con nuestra perrita, eso me ha encantado, porque en invierno nos cuesta encontrar restaurantes donde poder comer dentro con..."
Elena Martínez Palma
"Hamburguesas con vistas al mar! Esta hamburguesería en el paseo de la playa de San Lorenzo en Gijón es uno de los mejores sitios donde comer una..."
A. F.
"Fuimos a cenar allí sin reserva (porque el teléfono no daba señal) y sin problema. La camarera nos atendió fenomenal y estuvo muy atenta. La..."
Montserrat Sevillano Prieto
"Nos decidimos a probar las hamburguesas de este restaurante después de las buenas recomendaciones que nos dieron y tengo que decir que no son..."
Sonia CG
"Hemos cenado hoy allí. Nos apetecía una hamburguesa gourmet y sin duda hemos acertado! Buenísima!!!! El sitio es precioso, nos han atendido muy..."
María
"Lugar agradable, con música tipo "40 classic" y vistas al paseo marítimo. Buen surtido de cerveza, wifi gratis. Las aceitunas que ponen de..."
JorgeTunante
"El sitio es muy bonito. El servicio fue rápido y muy amable. Cuando nos trajo las bebidas nos puso patatas y aceitunas de aperitivo. Además..."
María Colás
"Teníamos pendiente visitar Serendipia hace tiempo. Fuimos a cenar con un grupo de amigos y la experiencia ha sido muy buena. Empezando por la..."
Francisco Bertorello
"Para valientes fartones.. las raciones son enormes.. la chica que lo atiende muy amable..las hamburguesas te las opreparan al punto que tú..."
Marimen Alvarez Cifuentes
"Fuimos ayer cuatro a cenar y salimos super contentos. Hubo que esperar un poquito porque había jaleo pero mereció la pena totalmente, la chica que..."
Belen Palomino
"La atención de 10, el sitio increiblemente bonito, decorado muy... atico de new york, muy personal!!! Y bien... la comida... 🤤 de 11 sobre 10,..."
Pre Alman
"Primero agradecerles que mantuvieran la cocina abierta para que pudieramos llegar fuera de hora. El sitio está muy bien , es magnifico entrar en un..."
David DCQ
"Todo son hamburguesas pero están espectaculares. Lo encontramos de casualidad y mereció mucho la pena. La chica que nos atendió era muy agradable..."
Carmen Santisteban
"Sito dog friendly! La atención inmejorable! Comida casera muy rica! Muy recomendable en plena playa de San..."
Laura Aduriz Sarabia
Hierbas Dulces Gourmet
92/100 (324 ratings)
Restaurantes
Saludable
Saludable
Comidas
Samosa de Berenjenas
Bizcocho de Nueces Y Arándanos
Brownie
Arepitas
Hamburger vegetariano
Zumo
Pakoras
Cinnamon Buns
Sus Salsas
Burrito
Zumos Frescos
Crepes
Saludable
Comidas
"Un trato muy amable, nos dieron a probar varios zumos gratuitamente y estaban deliciosos. Toda la comida muy orgánica, un sitio muy recomendable..."
Ivelina Boryanova Todorova
"Es un sitio preciso, con mucha luz y super espacioso. Tiene variedad de dulces y opciones saladas veganas con una pintaza increíble. Cuando fuimos,..."
Bárbara Fernández
"Fuimos dos veces. Una nos llevamos comida para llevar y la siguiente repetimos en el local por lo sabroso y saludable de la comida. Realmente..."
Coral Df
"Hierbas Dulces ha sido todo un descubrimiento. El trato de los propietarios es muy agradable, son muy atentos y te hacen sentir como en casa. La..."
Luz Santa Catalina Gonzalez
"Espacio dónde te miman con su trato y su comida, precioso lugar dónde estarías horas charlando y degustando. La delicadeza se nota en sus platos,..."
Raquel fuster
"Comida buenísima y saludable en un ambiente muy agradable. Situación inmejorable junto a la playa. Trato super amable y muy buen servicio. Sitio..."
Sergi Palomares Redon
"Platos muy cuidados en el detalle y saludables! muy bueno todo lo que pedimos!! En cuanto podamos volvemos! Tanto ella como el son muy amables y..."
Víctor Lavilla (vlavilla)
"qué bien que cada vez haya más sitios veganos así de guays en xixón. el local es precioso, el suelo, el techo, la decoración en general... es..."
Susana Benedet
"Increíble experiencia. Sabor exquisito, la atención muy cuidada y la cocinera incluso nos trajo el plato a la mesa con mucho amor. En cuanto al..."
Robert Flow
"Me encantó el sitio. Puedes disfrutar de una excelente comida y de unas vistas a la mar al mismo tiempo . Estaba todo buenísimo. Mucho mimo en la..."
Susana Aguirre
Arti Pizza
91/100 (2209 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
De Campania
Saludable
Del centro de Italia
Mediterránea
Comida rápida
Del Lacio
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones vegetarianas
De Campania
Opciones veganas
Del Lacio
Italiana
Saludable
Italiana
Romana
Siciliana
Romana
Del sur de Italia
Pizza
Pizza
Napolitana
Toscana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza carbonara
Pizza Jamón York Y Queso
Pizza Cecina
Cerveza Doble Ippa
Pizza Ricotta
Comida rápida
De Campania
Siciliana
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Mediterrânea
Del centro de Italia
Toscana
Romana
Del Lacio
Comida rápida
Saludable
Napolitana
A domicilio
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Sin palabras. Excelente atención y la mejor pizza que probé en España. Ingredientes frescos y auténticos de Italia, vale muchísimo la pena. La..."
Ignacio Escudero (Tato)
"Sabíamos que tenía buena fama pero lo hemos comprobado. Con una pizza gigante/dos medianas comen 4 personas perfectamente. Nosotros pedimos..."
Iris Porcel Llaneza
"Súper ricas! Por raciones y puedes con un mínimo de 4 trozos escoger dos sabores. Me gustaron muchísimo. Y son muy amables. En lugar de pedirlas a..."
Eva González Barrera
"Tenía el ojo echado al local desde hacía tiempo por las buenas valoraciones y hoy tuve la oportunidad de comer allí. Riquísimo, auténtico. Ambas..."
E
"La pizza es espectacular! Lo vale. Está hecha con ingredientes de primera. La masa es riquísima, crujiente y con el punto de sal..."
Mariana Barrios
"Pedimos a domicilio una pizza gigante para 4 personas y de tamaño nos pareció muy adecuada. De sabor en general muy bien, aunque la carbonara no..."
Laura Martínez
"Pedido a domicilio. Pizzas con gran calidad de ingredientes y muchísima variedad. Buenísima, tanto la masa (crocante el borde, pero sin ser pesado...."
Virginia Carvajal
"Fuimos al local a elegir la pizza, la chica nos atendió muy amable y nos explicó todo con detalle. Elegimos una pizza gigante de dos mitades..."
Aroa HM
"De las mejores pizza que he probado, son un 10 , buenos ingredientes y muy frescos. La atención amable..."
Laura campos
"Espectacular la pizza, de las mejores que he comido. Ya me la habían recomendado y superó las..."
Jose Carlos Hernandez
"Hemos pedido desde la web para recoger en el local, rápido y fácil. Las pizzas estaban deliciosas, recomendable..."
María
"Buen precio y bastante..."
Nacho
"Para mi una de las pizzas mas ricas de Gijón, ademas haces dos sabores en una sola pizza. Relacion calidad/precio de lo mas top y si lo recoges en..."
Acisclo Alvarez-Sala
"No lo conocíamos y lo descubrimos por las reseñas de Google Maps, nos queda cerca para ir a recoger que sale más barato y estuvo riquísimo todo...."
Coral Ceñal Lorenzo
"Es una suerte poder encontrar comida italiana auténtica y de calidad en Gijón. Para mí la Parmigiana, la pasta Puttanesca y el Tiramisú ¡se..."
Irene Rodríguez Fernández
"Buah, sin palabras, de primeras el personal muy agradable! La cocina a la vista que da mucha confianza, buena variedad, tamaño impresionante, no te..."
Mulder Fox
"Mi pizza favorita en Palma, los camareros son amables, el sabor es excelente, el lugar es hermoso y el precio es..."
Pedro Molina
Sidrería Parrilla La Allandesa
90/100 (2015 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pastel de cabracho
Pote asturiano
Ensalada de pollo
Chipirones A la Plancha
Tarta Manzana
Rubiel A la Espalda
Croquetas
Picaña
Jamón Ibérico
Costillas de Cerdo
Fabada
Cachopo de Ternera Relleno de Jamón Queso Y Cebolla Caramelizada
Zamburiñas
Chipirones A la Allandesa
Calamares fritos
Secreto Ibérico Buenísimo
Pulpo a la parrilla
Tarta de la Abuela Y Helado de Mandarina
Parrillada de carne
Costillas A Ña Parrilla
Mediterrânea
Española
Saludable
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Una sidrería muy guapa dónde tienen muy buena sidra y una cocina muy elaborada, además de muy buen servicio cien por cien..."
Rubén Covián Ornia
"Me encanto la comida y el trato nuestro camarero super majo Fran Para repetir y..."
Uka Escandon Gonzalez
"Yo fui a cenar y genial ...la barra llena de pinchos la verdad muy bien repetiré..."
Vanessa Gijón
"atención perfecta buena cara algunos otros vinagre pero no pueden pagar unos por..."
Marisa Gonzalez Ledo
"Comida y servicio de..."
Evelyn García Dela Rosa
"Es una buena sidreria y buena gente, el dueño muy amable y atentó a que todo en la mesa, este bien, el menú muy rico y la sidra también. Es un..."
Loly rr2
"Cerca de la playa del Arbeyal. Un poco alejado del Centro. Nos sorprendió gratamente porque la calle en la q esta y a tenor de los locales de al..."
Mario Pd
"Todo estaba exquisito, la calidad y la frescura de los mariscos increíble, la atención muy buena. Un lugar muy autóctono de gijón. La sidra..."
Laura Rivas
"Menú del día de tres platos con postre y bebida. Comida impresionante y de calidad. Un domingo: 25€. Sopa buenísima Fabas con almejas y gambas..."
Ainhoa Salán Luis
"Todo un descubrimiento!!!! De visita en Gijón y nos encontramos con este sitio. La comida buenísima y la sidra deliciosa!! La atención, lo mejor..."
Alejandra E.
"enésima vez que vamos y milésima vez que acertamos. Unas veces comemos a la carta y otras veces, como hoy, degustamos el menú. Unes fabes que eren..."
Ricardo Guasimeta
"Un lujo para el paladar... Fuimos después de mirar donde podíamos cenar por Gijón y nos decantamos por este lugar. Reservamos a una hora, y aunque..."
Cris Hristova
"Comida muy rica. Sin tonterías. De verdad. Trato excelente y buen precio. No se puede pedir más. Ya fui un par de veces de menú y el otro día a..."
Alberto Cancelas (Bertototo)
"Menú de platos que llenan. Cachopo muy bueno, buen tamaño para compartir. Camarero muy amable...."
Raul Lopez
"Excelente relación calidad precio. Es muy difícil dar de comer así un menú por ese precio 12€. Buen servicio, rica comida y excelente..."
HILA
Hierbas Dulces Natural Gourmet
90/100 (321 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Mediterránea
Saludable
Internacional
Internacional
Asiática
Saludable
Pakoras
Brownie
Cinnamon Buns
Arepitas
Sus Salsas
Hamburger vegetariano
Zumos Frescos
Zumo
Samosa de Berenjenas
Bizcocho de Nueces Y Arándanos
Burrito
Crepes
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Fusion
"Un trato muy amable, nos dieron a probar varios zumos gratuitamente y estaban deliciosos. Toda la comida muy orgánica, un sitio muy recomendable..."
Ivelina Boryanova Todorova
"Es un sitio preciso, con mucha luz y super espacioso. Tiene variedad de dulces y opciones saladas veganas con una pintaza increíble. Cuando fuimos,..."
Bárbara Fernández
"Fuimos dos veces. Una nos llevamos comida para llevar y la siguiente repetimos en el local por lo sabroso y saludable de la comida. Realmente..."
Coral Df
"Hierbas Dulces ha sido todo un descubrimiento. El trato de los propietarios es muy agradable, son muy atentos y te hacen sentir como en casa. La..."
Luz Santa Catalina Gonzalez
"Espacio dónde te miman con su trato y su comida, precioso lugar dónde estarías horas charlando y degustando. La delicadeza se nota en sus platos,..."
Raquel fuster
"Comida buenísima y saludable en un ambiente muy agradable. Situación inmejorable junto a la playa. Trato super amable y muy buen servicio. Sitio..."
Sergi Palomares Redon
"Platos muy cuidados en el detalle y saludables! muy bueno todo lo que pedimos!! En cuanto podamos volvemos! Tanto ella como el son muy amables y..."
Víctor Lavilla (vlavilla)
"qué bien que cada vez haya más sitios veganos así de guays en xixón. el local es precioso, el suelo, el techo, la decoración en general... es..."
Susana Benedet
"Increíble experiencia. Sabor exquisito, la atención muy cuidada y la cocinera incluso nos trajo el plato a la mesa con mucho amor. En cuanto al..."
Robert Flow
"Me encantó el sitio. Puedes disfrutar de una excelente comida y de unas vistas a la mar al mismo tiempo . Estaba todo buenísimo. Mucho mimo en la..."
Susana Aguirre
Green Zone Bio
89/100 (2401 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Comida
Tarta de Queso Artesanal
Ensalada templada
Hamburguesa Guaja
Hamburguesa vegetal
Rollito Vietnamita Frío
Cerveza Artesanal
Cervezas Artesanales
Cerveza Sin Gluten
Espaguetis de Calabacín
Perrito Vegano
Tartas Veganas
Cola
Tarta de Chocolate Y Frambuesa Veggie
Arroz
Perrito Caliente Vegano
Café con leche
Risotto del Bosque
Café
Saludable
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Sitio espectacular donde se come genial, sano y económico. Y para colmo te atiende como en casa y tienen..."
Javier Llorente García
"Nice place. Nice..."
Thomas Paschek
"Encantadores el sitio y la atención. Fantásticas la calidad y la oferta...."
Susana Silva Ollet
"Por fin pudimos acercarnos a conocer el local el otro día y salimos encantados. El sitio es muy acogedor y la hamburguesa vegana estaba muy rica. Da..."
Guillermo Hernández
"Sitio inmejorable, y todo super rico y sano. Y además dejan entrar con nuestros compañeros perrunos, lo..."
Beatriz Menendez Gonzalez
"Sitio muy tranquilo y muy buen..."
Anandi Mandira Yoga
"la verdad que cuando vamos a gijon no nos rucamos llevamos al perro y comemos o cenamos ahi...un sitio muy confortable y la gente muy agradable,la..."
Patricia Castellanos Cezon
"Soy una enamorada de este tipo de lugares,donde intentan hacer algo diferente con productos eco, bio, y sobre todo, saludables (tés, cafés,..."
Begoña Renedo
"Muy recomendable!! Buen ambiente, bebidas y platos de primera!! Una parada obligatoria en..."
Donna Madcap
"Tiene mucho encanto, gente con sus mascotas, conversando tranquilamente. La comida muy rica y la cerveza bio..."
San Arbesu Garcia
"Hoy he ido por primera vez y me he tomado un súper zumo antioxidante....me ha encantado....estaba rikisimo y supersano....todo natural y tienen..."
María Laviada
"Un lugar ideal para tomar el té. También tienen buen café y buenos..."
Jose Gonzalez Cabolugo
"Sitio guapo, guapo y agradable. Espectaculares los mojitos Una carta de tés enorme. comida vegana. Perfecto lugar para tomar algo y..."
Agustin Sevilla Montes
"Ambiente muy agradable y acogedor. Y ademas admiten perros. Un..."
Ana Fernandez
"Un lugar único en su especie, cargado de energía con un ambiente inmejorable. Si eres de Gijón o vienes de paso, no puedes perderte esta..."
Oskar Saugar
"Todo genial, fui con una amiga, pedimos gyozas para compartir de no pollo y cebolla caramelizada, estaban muy sabrosas, ella pidió las albóndigas..."
Tania
"Es curioso cómo un sitio que no es vegano sirvan platos de mejor calidad que uno netamente vegano. Me refiero a sus platos contundentes, frescos y..."
Ismael CG
"Simplemente WOW. De las mejores gyozas y ensalada césar con no-pollo que he probado. Buena música, servicio excelente y súper bien de precio...."
Carolina González Delgado
"Si quieres comer comida vegana saludable, este es tu sitio. En las fotos: ensalada de no pollo y espaguetis de calabacín. Tenían su punto justo de..."
Marisa
"Sitio muy recomendable para comer vegetariano y vegano. Variedad de cervezas especiales, libros para leer in situ y tés eninfusiones a la venta a..."
Sofermi3
"Dejaros aconsejar. No somos veganas ni vegetarianas y hemos disfrutado mucho. Todo buenísimo y la hamburguesa con queso de cabra (con un nombre que..."
Que bonitas son las canas
"El camarero, encantador y muy profesional. El local, precioso, mejorable únicamente cerrando la puerta para generar más calidez. El precio, súper..."
Moni de la Parte
"Comida ecológica, en su mayor parte, y de producción artesana. Dispone de platos vegetarianos y veganos. La carta es bastante amplia y con..."
Isabel A. F.
"Una vez más el trato ha sido genial. Es un puntazo que se pueda estar con tu perro dentro, pero además los camareros se portan genial con ellos y..."
Rubén Menéndez García
"Platos muy ricos, sanos y a muy buen precio. Además, hay muchísimas cervezas artesanas (aunque no las..."
Alejandro Martín
La Pera Loca
89/100 (63 ratings)
Tentempiés
Europea
Saludable
Fruterías
Europea
Cafe
Saludable
Cafe
Café
Europea
Saludable
Fruterías
"Todo estaba riquísimo, platos diferentes y muy bien presentados, sin duda volveré. Y Marta una auténtica profesional, se nota que tiene muchas..."
Natalia HJ
"El lugar es acogedor y cálido, la comida exquisita y con sabores que te sorprenden, la atención es con mucho mimo y esmero. Un lugar para visitar..."
Juveth Calleja
"Un sitio diferente para relajarse y tomar algo rico según materias primas de temporada. La dueña muy simpática. Tartas y zumos..."
Andrés Fernández
"No solo es un bar. Tiene platos para tomar en el local o para llevar, tapas, dulces, fruta y pastelería. Muy agradable. También tienen cosas sin..."
Vanesa Barrero
"Una merienda con amigos estupenda. La dueña Marta encantadora...."
Montserrat P.Ll.
"Merece la pena, excelente combinación de ingredientes y preparación. Para quienes buscan comer sano y con un sabor..."
Reyes C
"Fui con mi pareja un par de veces y tomamos unos zumos naturales recién hechos de mango de la frutería del propio local. Me llevé varias especias..."
Isaac Pérez Aguilera
"Lugar original, el trato súper cercano y agradable, la comida muy exclusiva y exquisita. No hay que dejar de venir a conocerlo seguro que se..."
Beatriz Altolaguirre
"Un lugar muy acogedor! Muy buena atención a los clientes, los platos hechos con mucho cariño y riquísimos, la repostería excelente. Muy buena..."
Patri Alzueta
"Un sitio genial, y muy original. Ideal para desayunar, comer y comprar fruta de calidad. Sirven vino caliente, café de olla, chorizo con miel... No..."
Javier Rodríguez Gutiérrez
La Nueva Zamorana
89/100 (1283 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Saludable
Marisco
Saludable
Restaurante de carne
Española
Comidas
Cenas
Bocartes
Parrillada de pescado
Arroz Con Carabineros
Navajas
Tacos de Bonito
Ventresca de Bonito
Tarta de queso
Pastel de Centollo
Berberechos
Mariscada
Arroz con leche
Fritos de Pixin
Pulpo a la gallega
Gamba Fresca de Huelva
Solomillo de ternera
Ostras Ría del Eo
Helado Mantecado Peña Santa
percebes
Jamón de Joselito
Cigalas
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Restaurante de carne
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"Arroz buenísimo, es lo que dice mi hijo en el vídeo. Muy rico calamares en su tinta con arroz blanco. Segundo plato del menú fue pescado..."
Elena Isaeva
"Una muy buena experiencia, sin duda un lugar agradable, donde degustar productos de primerísima calidad a precio razonable. Local tranquilo...."
Pedro Muñiz
"He ido a comer conunos amigos a la nueva zamorana y he salido muy satisfecho del restaurante Pedimos unas estradas croquetas gambas y berberechos..."
Fernando Jareño
"Fui ayer a comer e increíble, tanto la comida como la atención. Buena calidad de todos los productos , y gran..."
Elisa Luján
"El local y la atención sobresalientes. Abundancia de pescados y mariscos y postres regionales e incluso locales (bombón de la Ibense y helado de..."
Juan AM
"Muy buenos pescados y mariscos del Cantábrico. Buen servicio y muy amables. Gran carta de vinos. Comimos un muy buen salpicón de bogavante,pixin..."
Carlos
"Calidad del producto excepcional al igual que los puntos de cocción. Precios altos. El fallo fueron los tiempos entre platos, horribles. Los..."
J C
"Buen producto, buena atención y local agradable. Lo único para mi es que las cantidades son muy grandes pero bueno, es gijon, casi que cuentas con..."
M Segarra
"Un clásico de Gijón renovado y con muy bien producto. Destacan sus pescados frescos y el marisco. Un servicio excelente y bodega muy..."
Jesús Portilla
"La calidad del pescado y su presentación es excelente. El servicio es muy profesional, conocedor y muy amable. Es de esos sitios que recuerdas y..."
Rafa Moran
Catlove Coffee
89/100 (2298 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Tienda gourmet
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Flat White
Bagel Tuna
Tostada Catlove Special Versión Vegan
Latte Con Bebida de Soja
Yogurt Bowl
Ensalada Vegana
Ensalada Vegetariana
Té Matcha
Tostá de Tomate Aguacate Y Huevo
Bagel Veggyó
Ensaladas
Bagel Vegetarian
Coco Bowl
Ensalada Cheesy
Bowl Açai Y Bagel Vegan Power
Tostada de Queso Crema Aguacate Salmón Ahumado Y Huevo Poché
Cafetería
Tienda gourmet
Café
Saludable
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Desayuno
Comidas
Gama media
"Cafetería MUY recomendable para un delicioso, saludable y contundente desayuno. Suele tener mucha gente y lo mejor es reservar pero si te toca..."
Lucia Romero
"Muy buen sitio para ir de brunch. Buena cantidad y asequible de precio. Yo me pedí los huevos benedictinos con aguacate y salmón, y aunque era más..."
Alfredo L. Zamora
"Un buen sitio para desayunar. Preciosa decoración. Es un lugar muy acogedor con un ventanal precioso. Tiene también una pequeña terraza. Muchas..."
Marta Garcia Martinez
"De mis sitios favoritos para desayunar de Xixón. El primer día de nuestro viaje nos hicieron un hueco de una de las mesas que no estaban..."
Jimena
"Café muy rico. Batidos y limonada artesanal. Admiten perros dentro del local. Muy amables y serviciales. Para repetir. Visita obligada siempre que..."
Manu Artesero
"Voy casi todos los días o pido a domicilio los que no y es de los pocos lugares donde se puede tomar un desayuno sano y rico, los camareros súper..."
Jose Arias
"Buena experiencia,Rico café ,para los que nos gusta el café de especialidad saben que no nos gusta cualquier café , ensalada grande que llena..."
Olga Syniushyna
"Todo lo de la carta es una delicia. Lo mejor es reservar porque es un lugar pequeño y siempre está lleno. No vayas con mucha hambre porque hay que..."
Alejandra Ágreda Ramírez
"Me encanto! Muy rico café y comida. Buena vibra y energía en el lugar. Ideal para pasar un buen rato y trabajar tranquila. Volveré..."
Lau Gonzalez
"Es un sitio muy tranquilo y bonito, situado en el centro de Gijón, a un pequeño paseo de la playa. Todos los trabajadores son muy profesionales y..."
Lucia Cornejo Villanueva
"Encontré su perfil en Instagram y quise pasar un día a conocer su local y sus productos. El bowl de açaí está increíble, se nota que trabajan..."
Oscar Ochoa
"Sitio increíble de desayuno. Las raciones son algo pequeñas pero..."
ana escuris
"Este sitio tiene un montón de opciones vegetarianas y veganas. Fui a Gijón 3 días y fui a Catlove cada mañana 😂 la tostada kimchi es..."
Grace Sanders
"Fuimos a este local el sábado y salimos encantados de la vida. Pocos lugares me han gustado tanto como este para desayunar, no me extraña que tenga..."
Lucy
"Hemos pedido brunch y la calidad de los ingredientes y del café es muy buena. El sitio es muy bonito y está céntrico. He echado de menos algo más..."
Idoia Herrero
"La verdad es que los desayunos están bastante buenos. En mi experiencia se tardaron bastante en que la comida llegara, no solo la comida sino el..."
felix straga
"Todo buenísimo, especialmente la tostada Kimchi. Pedimos también bagel benedict, atun-love, ensalada chessy y zumos sonrisa y 3 en 1. De postre..."
Irene Milán Bratos
Sidrería Ramón Parrilla
88/100 (209 ratings)
Restaurantes
Marisco
Saludable
Comedor
Asador
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tosta de Jamón
Tacos de Bonito
Ensalada de Cecina
Tabla de Cecina
Fritos de Pixin
Matachana
Fritos de Merluza
Plato Parrillero
Costillas de Cerdo Y Criollos
Parrilla Carnes Casa Ramón
Parrillada de carne
Croquetas de Jamón
Pollo al ajillo
Arroz Con Leche
Ensalada Mixta
Flan de Huevo
Arroz A la Cubana
Compota de Manzana
"Comida casera y buen trato. El parrillero trata la carne espectacular. Todo un acierto si quieres comer carne a buen precio y riquísima. Sidrería..."
Javier Rodriguez Sousa
"Después de cenar dos noches seguidas no podemos estar más encantados con este restaurante. Desde la elaboración de los platos hasta los camareros..."
Ricardo Pérez Ramos
"Pedimos el menú y todo estaba muy rico y a buen precio. Se notaba que los productos eran frescos. La atención fue más que correcta..."
Rocío
"Una grata experiencia. Comida muy rica y menú, por 16 euros, muy abundante y de calidad. Recalcar el trabajo de un camarero con el pelo negro y..."
Javier Román Vidal
"Comida muy buena. Parrilla estupenda. El trato del personal inmejorable. Muy buen ambiente. Totalmente..."
Ruben Garcia
"Llegamos a comer por las opiniones. De lo primero que te fijas al llegar es que está todo muy limpio. Pedimos menú parrillada para 2. Nos trajeron..."
Juanmachupino Wey
"Es la primera vez que venimos y estamos encantados.Pedimos parrilla y la verdad que muy buena y bien caliente se agradece ese detalle la verdad que..."
Ana Rosa
"Increíble servicio por parte de los camareros que son unos auténticos profesionales. La comida estupenda, sobre todo la parrilla que está muy bien..."
David MM
"El mejor restaurante en el que hemos comido últimamente. El local es tradicional pero la atención fue maravillosa y la comida con una calidad de..."
Lorena Fernández López
"Menú del dia (crujiente langostinos, fabes amariscadas y lubina) y menu parrillero, todo muy bueno. Y las parriladas de carne ... muy buenas. Buena..."
Yoli Felgue
"Es una sidrería que tiene una oferta bien cuidada y cuida la presentación, el servicio es excelente, la parrillada de carne impresionante, hemos..."
Jose Mª Laffitte
"No puedo tener más que buenas palabras. La parrillada espectacular y la atención de 10. Sin duda recomendable en cuanto a calidad y precio así..."
Dani Rodríguez
"Es un lugar muy recomendado para comer, la comida es muy buena, y la atención excelente, nunca he tenido queja las veces que he ido, si tienes dudas..."
Florangel Romero
"Una pequeña sidrería de barrio, con unas tapas ricas y económicas. El personal atento y profesional, sobre todo es un espectáculo ver escanciar a..."
Sonia
"Un clásico de este barrio gijonés y una excelente opción para comer el menú del día con una relación calidad/precio de las que hoy ya resulta..."
Nuria
"menú diario rico y..."
Aida Rodríguez Fernández
"Muy rica la comida y muy buena atención por parte del camarero que los atendió. Sin duda repetiremos . El cachopo muy..."
Das
Golfo Vermutería & Casual Food
88/100 (1283 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Saludable
Bar
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Tarta de manzana
Hummus
Berberechos
Patatas Bravas
Ceviche de Salmon
Ensalada Griega
Croquetas de la Abuela
Brownie
Cerveza la Salve
pie de limon
Costillar A Baja Temperatura
Lemon pie
Alma de Mar En Su Concha
Hamburguesa de Chuletón Madurado
Enrollado de Bonito
Ensalada de Burrata Con Tomates Y Pesto
Timbal de Cerdo Desmechado
Pulpo
Cocretas de Trufa Y Huevo Frito
Media de Crujiente de Carrillera
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Street food / Comida en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"En general, la comida está buena. Nos han gustado todos los platos que hemos pedido, excepto las bravas. Si las cantidades hubiesen sido más..."
Fuster
"He estado en Gijón varias veces, y de momento es mi restaurante favorito. Todos los empleados nos atendieron muy bien, muy simpáticos. La comida es..."
Carlo Vega (Carlo Sebastián)
"Buena atención, saben cuidar la comida sin gluten. Gran ambiente por las..."
Fernando Martínez
"En nuestro caso teníamos poco tiempo para comer en Gijón, y al estar cerca de la estación fue nuestra mejor opción. Estaba todo bueno, sobretodo..."
Yasmin Sadek Rodríguez
"Uno de mis sitios de cabecera en Gijón. Diría que mi favorito desde que abrió hace unos años. El rollu bonito riquísimo, como todo lo que..."
Ruben Suarez
"Llegamos un grupo de 6 sin reserva y tuvimos la gran suerte de poder cenar (recomiendo reservar). El trato fue perfecto y amable de principio a..."
Gregory Bordas
"Es un buen sitio para tomar vermú y picar alguna de sus tapas. Hay tapas muy ricas y diferentes. También disponen de bastante variedad de vermús,..."
Patricia Iglesias
"Un gran descubrimiento en Gijón. La comida está muy rica y tienen cerveza Alcázar lo cual nos terminó de ganar. Las bravas de las mejores que he..."
Rocio Barragán Madrid
"Muy buen sitio para una cena informal entre varias personas. Hemos ido varias veces con diferentes personas y todo el que no lo conoce sale..."
Landerrt
"Buen rollo, la música tal vez un poco alta …. Pero es sábado así que genial !!! Súper amables y las anchoas de..."
Carolina González
"Uno de mis sitios favoritos por su música, su comida y la variedad de bebidas que tienen y sobre las que siempre te aconsejan. La cocina excelente y..."
Irene Huerta
"Espectacular vermú de domingo, gran ambiente con dj's pinchando buena música, buen rollo y alegría. Camareros atentos y rápidos, para repetir sin..."
Sandra A. Vidal
"Probamos las croquetas con las que participan en el festival gastronómico" Qué croqueta eres" y están muy..."
Viajeros Confesos Blog
"Acogedor local para picotear y tomar unas cervezas, personal muy amable y atento. Admite mascota 🐕🐕 lo que es de..."
Concha Cereceda Lumbreras
"Celíacos por Gijón: venid a Golfo! Tienen muchísimas opciones sin gluten (casi toda la carta es sin gluten y también adaptan algunos platos) y,..."
Noemi Rodriguez
"Si empezamos con la bebida: la oferta que tienen de vermut es espectacular y cada uno más bueno que el anterior. Si continuamos hablando con la..."
Esperanza González Gómez
"Uno de mis sitios favoritos de Gijón para vermutear y comer de tapas. Además permiten entrar con perros educados. El servicio es genial y el..."
Maria Saornil
"Un lugar diferente para tomarte un buen vermut preparado (personalizado) y con muy buena comida, empezando por las gildas y siguiendo por el resto de..."
Gonzalo Alonso
Las Calacas
87/100 (13604 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Mexicana
Saludable
Opciones vegetarianas
Latina
Opciones veganas
Centroamericana
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Jarra de Margarita
cazuela
Tacos de Carnita
Sopa Azteca
Gringa de Pastor
Rueda de Tacos
Michelada
Nachos
ENCHILADAS VERDES
Tortillas
Cochinita pibil
Burrito
Tarta de Crepas Con Cajeta
Tarta de Chocolate Muy Rica
Tarta de Queso de Diez
Cajeta Casera
Guacamole
Nachos Con Carne
Tapas
Mezcal
Tacos
Crema de Mango
Sentado
Saludable
Centroamericana
Mexicana
Latina
Capacidad
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Me encantó la comida. El precio súper competente. Es muy pequeñito y no reservan pero encontramos mesa nada más llegar. La atención excelente,..."
Viajera Disfrutona
"La comida exquisita, pedimos guacamole, nachos y la ronda de tacos que te permite probar toda su variedad. Pedimos una jarra fe margaritas sabor..."
Aura Daniela Guerrero Idrobo
"Cenamos ayer Sábado 27/05/23 2 personas en la terraza. Desde el primer momento trato muy muy amable. Dos platos a compartir, 2 postres, agua y jarra..."
V C
"Trato espectacular! No sabíamos que pedir y lo dejamos en sus manos lo cual fue un acierto. Los nachos muy ricos y las enchiladas también. Un..."
Alexei Igor Cuthbert González
"El ambiente es excepcional, el servicio rápido...y la comida es increíble...Mención de honor a la rueda de tacos, aun que el resto no se queda..."
Marcos Díez Aboin
"Para mi, de los mejores mexicanos de Gijón. La comida es exquisita (tenéis que probar la sopa Azteca, menudo descubrimiento!), la atención..."
Nuria Acebal
"Sitio espectacular, la comida buenísima y Julio una maravilla, nos aconsejo muy bien sobre qué pedir y..."
Beatriz Gutierrez
"El local es pequeño, pero muy acogedor, está muy bien decorado. La comida súper rica, pedimos nachos con carne y gringa, los nachos eran caseros,..."
Trota Mundos
"Trato estupendo. Sólo tenían libre una mesa para 6 pero nos sentaron en vez de hacernos esperar a que quedará libre una para 2. Pedimos nachos y..."
Ana Cristina Alvarez
"Es la primera que vamos a un mejicano. El trato de la camarera muy bueno, muy atenta. Pedimos Nachos con carne y la gringa. Estaba todo buenísimo...."
Daniel López
"El domingo acudimos a comer una vez más a esta taquería de la que siempre me llevo buenísimas experiencias. Éramos seis personas y pedimos: -..."
Judit Coello
"Volveremos sin duda! No teníamos reserva y el camarero nos dio la opción de esperar un poquito para conseguir mesa en la terraza. Muy atento y muy..."
Carlota Helguera
"Mola mucho este lugar. Es pequeñito, con aforo para 25 personas. Las raciones grandes y ojo!! Tienen el mismo menú con opción vegetariana! El..."
Eli Luna
"Me encanta este sitio, además están enterados del tema celíacos y comida sin gluten y lo cumplen bien en cocina porque siempre que he comido allí..."
Alicia Tuya
"Un 10/10. Como vada vez que hoy esta vez no fue diferente, platos de muy buena relación calidad-precio junto con la atención del personal que es..."
Marisa Cueli Soto
"Comida muy rica, especial y diferente. Muy buen ambiente, y amabilidad. Uno de esos sitios en los que da gusto estar, y que hace que los momentos,..."
Salum A
"No hay servicio en terraza, se pide dentro con una atencion al cliente muy agradable. Las cazuelas a 10 euros con las tortitas. El pollo tiene sabor..."
Elena Allegue
Oslo Sushi
86/100 (4289 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Saludable
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Saludable
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ceviche
Gyozas Vegetales Al Vapor
Poké de Atún Rojo Y Aguacate
Teramaki de Salmón Aguacate Y Doritos
Ensalada de Mango Algas Y Sésamo Y Gyozas Vegetales Al Vapor
Algas Con Mango
Miso Soup
Ensalada Wakame Y Sopa Miso
Combo Niguiri
Tarta de Zanahoria
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Sopa de Miso
Poke de Salmón
Cerveza Japonesa Asahi
MAKI Atún
sushi
Tartar de Pez Mantequilla
Tarta de Chocolate
Carrot Cake
Tirabeques
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Playa
A domicilio
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Amamos a esta familia y como no, su restaurante. La comida está súper rica, elaborada con tantísimo cariño que los elegimos para agasajar a los..."
Raquel B.A
"Lugar correcto! El local no es muy grande pero está bien, hay bastante distancia entre las mesas. El trato fue bueno. Quizás iba con la..."
Señorita Valle
"Estuvimos cenando allí y nos encantó! La chica que nos atendió majísima, y todo lo que pedimos estaba muy rico, especialmente el poke y la tarta..."
Cristina García
"Todo increíble. Fuimos 3 personas a cenar y pagamos unos 80€ (tres cervezas y agua para beber). Salimos llenísimas, especialmente resaltar el..."
Rocío Álvarez Prieto
"Sushi de una calidad increíble, probamos dos combos con muchas piezas diferentes y no podemos elegir cual nos gustó mas. El precio muy asequible y..."
raquel alzaga criado
"Camareras encantadoras!! Hemos ido unas amigas a cenar y nos ha sorprendido muchísimo, el sushi original y de calidad, el tartar exquisito y las..."
Nagore
"Espectacular. No sabía que me iba a encontrar con tanta calidad en comida, atención, platos preciosos... Simplemente espectacular. Recomendado 100%..."
ivan machado
"Es un local muy agradable de propuesta oriental, no solo sushi también pokes y un par de cosas de cocina caliente. Decoración relajante y atención..."
Marimen Alvarez Cifuentes
"Llegué a él por una recomendación y se ha colado por meritos propios en mi top 3 de restaurantes de sushi en Asturias. Todo lo que pedimos estaba..."
Hugo Huerta
"Personal muy atento, ambiente relajado y comida muy sabrosa. Tienen un menú del día abundante y muy bueno, con varias opciones, y por un precio..."
Mónica C. Suárez
"Lugar maravilloso para comer sushi. Pedimos dos temakis, una bandeja de sushi y oslo sushi y todo riquísimo. El servicio muy bueno, local agradable..."
Belén Collado
"Restaurante japonés, super acogedor, limpio, íntimo... Un sitio increíble para ir en familia o en pareja. Un..."
David
"Fuimos a cenar y el Sushi fue maravilloso y original. Las camareras muy atentas y majisimas. Para terminar postre casero y riquisimo!!!! Recomendable..."
Maider Garcia Atela
"Buen sitio para cenar, acogedor y el personal muy amable. Buena relación calidad/cantidad-precio. Comida sabrosa. La única pega es que no tengan..."
Lorelai Seaborn
"Es un sitio muy tranquilo. El sushi está realmente bueno. La calidad es buena y el precio también. Suelo ir a menudo y siempre pido el ceviche y..."
Verónica Sáez González
"¡Excelente! Comenzando con la atención, inmejorable por parte de las dos chicas que lo llevan y continuando por la comida, en nuestro caso Gyozas,..."
Ene RJ
"Trato amable y profesión, excelente limpieza. Medidas covid correctas. Buenos precios, relacion calidad precio increíble. Los platos tienen una..."
Zenaida Tasis
"Local muy bien decorado. Comida buena. Personal muy..."
A. R.
Flow Food
86/100 (462 ratings)
Restaurantes
Cafe
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Internacional
Saludable
Tienda gourmet
Bar
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Cafe
Postre de Fresas
salsas
Café Descafeinado de Máquina Con Leche Sin Lactosa
Tarta de Chocolate Vegana
Tarta de Almendras Y Manzana
Sureño
Bowl Masala
Arroz Basmati Al Comino
Entrante Quinoa
Pastel de Calabaza Con Agridulce de Mango
Entrante Y Limonada
Nutribowl Tierrina
Tarta de queso
Tarta Sacher
Tostadas
Aperitivo de la Casa
Yogur Con Granola
Pizza napolitana
Tortilla Vegetal
Sentado
Internacional
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"En Gijón un restaurante, creo que ecológico, que me pareció que tenía carnes en su carta, aunque yo fui por las opciones vegetarianas, bien..."
Teresa Ferreiro
"Local acogedor,decorado con mucho gusto . La atención no puede ser mejor . Tomamos brunch , y a pesar de ser con reserva y no haber reservado , nos..."
GRACE HS
"Un lugar donde se come rico y sano, nada que envidiar a otros restaurantes. Calidad, precio esta muy bien. El ambiente muy tranquilo y la..."
LA MAR SERENA
"Es un sitio fantástico con un ambiente tranquilo y agradable. Son muy amables y la comida está buenísima con opciones para todos los tipos de..."
Gabriel Liñero Blanco
"Gluten free!!! Un lujo descubrir en Gijón rinconcitos como éste donde disfrutar de un café con un delicioso bizcocho sin gluten (como todos sus..."
CONCHITA PÉREZ
"Sitio muy acogedor. La comida riquísima, saludable, con opciones veganas y amplia carta. Muy buen trato y algo que me llamó mucho la atención es..."
Cris Ocaña Yoga
"Una sorpresa de sitio que sin duda repetiremos. Lo descubrimos por la app de ElTenedor, porque tenía un descuento del 50% para apoyar a la..."
Albyta X
"Restaurante acogedor, con una carta muy amplia y sana, con productos ecológicos de proximidad. El tema de los alérgenos muy bien marcado en la..."
Oscarín PY
"Sitio inmejorable para comer saludablemente a muy buen precio, buen servicio y productos sanos. Menú diario 13€, admiten perros.100% Recomendable,..."
Francisco Honrubia
"Buenísimas combinaciones y personal muy agradable. El pastel de calabaza con mango y el bowl Sureño estaban deliciosos. La tarta de zanahoria..."
Susana Manrique de Lara
Bar Casa Gabriel
86/100 (8895 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Europea
Marisco
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
percebes
Calamares Frescos
langostinos a la plancha
Almejas Al Sarten
Salpicón de Bonito
Arroz Con Bugre
Mejillones Al Vapor Frescos
Navajas Gabriel
Parrillada de Mero Y Rodaballo
Pixín Al Horno
Tarta de queso
Gambas A la Plancha
Gambas al ajillo
Bogavante
Centollo
Lubina Al Horno
Pan
Croquetas de Chipiron
Postre
Ventresca de Bonito
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy recomendable!! La Cena espectacular ,nos dejamos llevar por las sugerencias del chef, unas croquetas de calamares en su tinta,mejillones en salsa..."
Marian Calvo Miranda
"Menú cerrado 40€ pero comes el mejor pescado de España seguro. Cantidad y calidad. La cocinera muy agradable y los camareros muy..."
Mario Simón
"Increíble calidad precio, no tienen carta porque sirven lo que tengan fresco en ese día, comimos raciones y todo lo que probamos tenia una calidad..."
Danny DC
"El restaurante es peculiar tanto en como es como por su manera de funcionar. Para empezar decir que son especialistas en pescado y que te ofrecen lo..."
Rodri Martinez Pérez-Medrano
"Recomendable 100% . No tienen carta, funciona con el producto que consiguen ese día. Especialistas en pescados, muy bien cocinados. Pedimos el..."
rocio martinez
"Lo mejor de lo q puede haber en pescados y mariscos , el precio 40 €/menú, pero el menú es muy variado de muy buena..."
Carmen Calvillo
"Totalmente Casero, pescado del día, sin carta según el producto que haya en ese momento. Una ventresca espectacular, perfectamente hecha y..."
Mariano Alvarez Iglesias
"Si quieres buen pescado, ven a casa GabrielUn restaurante con solera de parada obligada en Gijón. Buena carta y tiene un menú cerrado con entrante,..."
Gregoria Firulaisa
"Comida espectacular, precio asequible, y el trato lo mejor.. gracias a Elisa y José ,nos trataron de lujo.. volveré sin..."
Montse Benitez Aramburo
"Cena con amigos, tercera visita y no defrauda. Menú cerrado 35 pax. Entrantes croquetas de chipiron, almejas y calamar fresco. Plato principal 2..."
Daniel
Sibuya Urban Sushi Bar Gijón
85/100 (7878 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Saludable
Japonesa
Saludable
Fusión japonesa
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tartar de atun
Death by Chocolate Cake
Cerveza Japonesa
Yakisoba de Pollo
Variado Sushi
Sake Sibuya
MAKI Boroboro
Tartar de Salmón Con Manzana
Katsu Bao
Gyozas de Pollo Y Boletus
Edamame Cortesía de la Casa
Tiras de Pollo Rebozado Japonés Con Salsa Chili Mayo Y Sesamo
Tarta de queso
Noodle Con Verduras Variadas
Ebi Furai
Brochetas de pollo
Sushi Variado
Sopa Miso
Mochi
Tarta de Zanahoria
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Fusión japonesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El sitio nos encanto!!! La comida buenísima y el servicio sobre todo la chica que nos atendió de 10 * sin duda para volver y recomendar y había..."
Marta Perez
"Me encanta! No me canso de recomendarlo. He ido unas cuatro veces y todo perfecto. Los camareros geniales y la comida muy muy rica. Además muy bien..."
Marina Santamaría Jorde
"Estuvimos comiendo el menú del día y todo perfecto � la atención del personal muy bien y la comida excelente !! Además íbamos con el terremoto..."
Angelo Semeria
"Llamé para pedido a domicilio y no tardaron tanto y estaban muy bien elaborados y muy..."
Pilar Rodriguez Barriuso
"Reservamos el día anterior y la verdad es que nos encantó. Era la 2° vez su estamos, y es sera un placer repetir.Buen trato y rapidez en el..."
Belen San San
"El sitio es muy acogedor. Me a encantado el tartar de atún y mi sushi favorito es el de anguila.los cocineros muy profesionales y muy..."
Alejandra Landriel
"Me ha encantado todo desde la comida ( muchisimo) el lugar ( precioso) y la atención...muy cuidado los platos...repito..."
Sarita Ibañez
"Un trato súper agradable, el camarero, Jesus, fue un encanto con nosotras. Rápido, exquisito y muy bien la relación calidad precio...."
Alondra Sancho
"Me ha encantado, el local es muy acogedor, la comida es de obra de arte y la atención muy esmerada, lo recomiendo al 100 x..."
Marcelo Marcote
"Me encanta. Puede que siempre me haya gustado lo oriental pero esto es otra liga. El teléfono... tarda un poquito, lo único. Una opcion podria ser..."
Marina Galán Bustinduy
"Salí a cenar con mi pareja un martes noche, algo informal y rápido. No se por donde empezar s describir esta experiencia si por la amabilidad y..."
gonzalo puga fernandez
"Me encanta este sitio, reservas por Internet la mesa, es tranquilo a pesar de que suele haber bastante gente y todo está muy rico. El vino blanco de..."
Ana Nieto
"Este restaurante ofrece una relación calidad-precio muy buena. Nosotros tuvimos la suerte de disponer de una mesa con vistas a la playa de San..."
Juan Pablo Arrieta
"Comida excelente, la calidad es muy buena y el servicio excelente de Carol y Christian, atentos y rápido. Repetiremos sin duda. Especial mención al..."
Raquel Martin
"Recomiendo mucho este restaurante. Las vistas a la playa son preciosas para cenar La atención es de 10: las camareras nos recomendaron platos y..."
Vir
"Nos ha gustado mucho. El trato de todo el personal súper bien. La única pega que, a la hora del café, no nos avisaran de que apagaban la cafetera..."
R M
"Primera vez y aprovechando las vacaciones en Gijón, decidimos probar y ... ¡Una triunfada! ¡Qué rico estaba todo! Las chicas súper majas y..."
Francisco Gonzalez Gonzalez
"Buenas atención y muy buenos productos, habíamos pedido para llevar varias veces y ahora al comer en el propio local hemos disfrutado mucho más...."
Jorge Menéndez Fraiz
"Excelente ambiente, el local tiene dos plantas, cerca de la playa y es muy amplio. Los camareros son muy atentos y te asesoran en los mejores platos..."
Maria Laura Alcala
"El mejor japonés de Gijón. Quizás, algo caro, pero raciones abundantes, platos sabrosos, decoración cuidada y trato y atención amables. En el..."
Raquel B.A
Restaurante Azafrán
84/100 (2621 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Europea
Internacional
Saludable
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Carrilleras
Milhojas de Limón
Torrijas
Ensalada de Pollo Crujiente
atun rojo
Ensalada de Tomate Y Burrata
Croquetas Con Alioli
Brownie de chocolate
Taco de Cordero Lechal Confitado Al Romero Sus Jugos Y Cremoso de Boniato
Ensaladilla
Brownie Con Avelllanas
Ensalada de Tomates Asados Al Tomillo Burrata Rúcula Y Pesto Rojo
Solomillo Con Manzana Y Una Salsita Muy Rica Y Liviana
Bocarte Con Mayonesa Un Punto Crujiente Increíble
Coulant
Chuleta
Picaña
Vino
Milhoja
salsas
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Carta muy cortita donde apetece probar todo. Nos decidimos por el guiso de mollejas y de principal las manitas y el roast beef , muy ricos los 3..."
Silvia Garcia
"Buenas ideas bien desarrolladas. Novedad en Gijón para disfrutar de una soprendente comida elaborada con sumo cariño. Innovación con notables..."
Alejandro Lavilla
"Todo un descubrimiento que espero volver a probar muy pronto. Local agradable, acogedor y decorado con buen gusto. Carta corta con platos un poco..."
Alejandra Alonso
"Maravilloso descubrimiento y excelente sitio, volveremos sin duda, una buena recomendación con una carta corta pero muy cuidada, un excelente trato..."
Adrián Hevia
"La primera vez que voy a este restaurante y por supuesto, repetiré. El ambiente y decoración del local es estupendo, cálido, acogedor. El servicio..."
Perico Los Palotes
"Comida espectacular, todo lo que pedimos estuvo genial y el trato fue buenísimo. Muy..."
arturo lopez
"Llevábamos tiempo con ganas de ir y no nos decepcionó en absoluto. Hacía mucho tiempo que no comíamos tan rico. El trato fue buenísimo y..."
Paula Mata
"Es un local agradable con platos con un toque creativo y rico. Le seguiremos la pista e iremos a probar más..."
Marimen Alvarez Cifuentes
"Espectacular. Gente joven que sabe lo que hace y disfruta haciéndolo. Comimos unas Gyozas, ensalada de magret de pato, secreto iberico y una..."
Pablo Tuya
"Restaurante muy acogedor. El personal es muy amable. La comida te sorprende por su sabor. Estaba todo riquísimo. Con muchas ganas de volver y probar..."
Tati Marmo
Rawcoco
76/100 (4574 ratings)
Café y té
Postres
Tentempiés
Opciones sin gluten
Cafe
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Smoothies
Wraps de Pollo
Bizcocho
Menú Wrap
batidos
Tortilla
Capuccino And Chai Especiado
Bol de Acai Bowl
Tosta Empezada
Bowl de Yogur Y Granola
capuchino
Waffle de Nocilla
Chai Latte
Porridge -avena Eco
Burrito Pollo
Bowl de Pitaya
Zumo de Naranja
Galleta
Tostadas Con Tomate Y Aguacate
Gofre Con Plátano Y Chocolate
Cafetería
Café
Internacional
Saludable
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Was there yesterday...Loved the experience, took a very tasty and fresh Baltimore salad with an excellent super breaksfast milk! I recommend the..."
Floria Bollack
"La comida y la decoración genial pero lo mejor el personal, sin duda volveré 😊 la atención es impecable profesionalidad y simpatía, tenéis un..."
Tamara Blandino
"Everything we tried is delicious, especially the avocado and tomato toast! There are different milch options for your coffee and the staff speaks..."
Mercédesz Ilics
"Todas las ensaladas y el wrap de pollo espectaculares. El bizcocho de la carrot cake muuuy fluffy!..."
Car Cwtch
"Lugar único.. no es comparable a otros fresh foods donde licuan los zumos con agua y ofrecen wraps de plástico. Aquí notas la diferencia y todo..."
Tatiana Aguirregomezcorta
"El lugar está super lindo, la comida deliciosa y el smootie de galletas de avena con cacao es lo..."
Nav Nav Nav
"Lindo y acogedor Bar-Restaurant, un lugar de 10! 😀😍La comida está súper deli 😋..."
Dayna Melissa
"Fan total! Se con cuánta dedicación está hecho y lo que ofrece tiene una pinta de ser increíble! Merece la alegría apostar por cosas así..."
Alexandra Diaz
"Increíble el establecimiento, la variada carta - sana y completa! - el trato de los camareros, un 10! La ubicación y por supuesto, riquíiiiisimo!!..."
Verónica Swan
"Es un sitio genial. Todo lo que venden es riquísimo y muy sano. Fui más de una vez y seguiré..."
Edo Edo
"Un sitio excelente para saborear y vivir la vida sana a base de deliciosos smooties y mucho más. Estilo original y atención muy..."
Denise Osicka
"Amo los cold press juices.... las ensaladas, las galletas... el brownie..."
Mari BM
"Como me lo imaginaba: Éxito total de Rawcoco Green Bar, Madrid. Felicitaciones a todos los integrantes por su dedicación y esfuerzo en haber..."
Luis Carlos Cruz M.
"Recomendables los smoothies y las ensaladas!! Volveré para probar los bowls de desayuno..."
Karime AF
"Fuimos hoy mi chico y yo a hacer una merienda-cena y estuvo todo muy rico, y con un trato por parte de la camarera súper amable y cercano! Muy bien..."
Kris.P Sánchez
"La semana pasada fui a desayunar con algunas de mis amigas siendo esta una experiencia maravillosa. Los Bowls de granola y açai están deliciosos,..."
marina cuesta
"Buen sitio para comer comida sana y rica, muy céntrico y prácticamente al laso del mar. Recomiendo ir con tiempo, la comida suele tardar entre..."
Aaron Hiit
"He comido alguna vez allí, y está todo muy rico, el burrito de ternera lo..."
alejo 12
"Lugar acogedor y con gran variedad de producto. Pasamos para merendar y nos pedimos unas quesadillas pata compartir y unos smoothies. En la foto el..."
Eider Diosdado
"Excelente para desayunar. Variedad y calidad. Se nota que además de profesionalidad, ponen cariño en lo que hacen. Repetiremos sin..."
Victor Cabeza
"Excelente trato y comida. Recomiendo los wraps de pollo y los burritos de pulled pork. Nos ha encantado hacer una mini parada en esta terraza..."
Amalia Berdei
"Lo descubrimos por casualidad y fue increíble. Pedimos zumos de naranja (el grande es MUY GRANDE ) las tostadas fueron grandes y contundentes (con..."
N
"Un muy buen sitio para hacer una merienda de café y pastelito (el de zanahoria buenísimo 👏) también sirven smooties y ensaladas 🥗 que..."
Señor J
"Se come muy rico. Al ir un domingo, tienes que esperar mucho para que te sirvan la comida, ya que tienen demasiados pedidos a domicilio. Fui con mi..."
Diana
"Tranquilo, buen trato y con bastante variedad de productos tanto healthy como no. También tienen el otro lado dulce! Batidos, cookies, wraps......"
Roberto Ferreras
"Me gustó más de lo que esperaba. Raciones muy abundantes (el precio no es el más barato, pero viendo la cantidad, nada que objetar). El servicio..."
Pablo Bravo
"Un desayuno totalmente recomendable. Hay donde elegir dulce o salado. Gran variedad de tipos de fruta para los zumos y todo servido con una pinta..."
Tania Sandin
"Fuimos a desayunar allí, la comida muy buena, los precios algo caros pero cuando miras la cantidad si que renta. El local está bastante guapo y..."
Jose