La Excusa Perfecta

La Excusa Perfecta, Gijón Calle San Bernardo N°8 - Gijón

Now open

93/100
Recomendado por 21 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Excusa Perfecta favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 166 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
105 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,8
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Héctor J Sánchez
+5
¡Vaya descubrimiento!!! Carta variada con diferentes platos del mundo con una cuidada presentación. Pedimos varios platos como se puede ver en las fotos y todo muy rico. De todos los platos que pedimos, una reseña especial para la torrija de postre, posiblemente la más rica que he comido hasta ahora. Un sitio para repetir, sin duda.
5
Olatz Arca
+5
Fuimos a cenar y fue un acierto. Está en pleno centro de Gijón. No es muy grande por lo que nos extraño conseguir un sitio en el último momento. La comida es curiosa, muy buena y está muy bien presentada. Nos ha gustado mucho.
5
Mónica BH
+5
Nos decantamos por este restaurante por sus excelentes reseñas y ha sido un acierto total. Restaurante acogedor donde los protagonistas son tanto sus exquisitos platos presentados de forma muy original, así como, el maravilloso trato por parte de las personas que trabajan ahí. Todo espectacular, pero la torrija que pedimos en el postre culminó con matrícula de honor esta experiencia gastronómica que, sin duda, repetiremos.
5
Irene Alvarez Suarez
+5
La Excusa Perfecta es de esos sitios de los que esperas mucho pero de los que recibes algo aún mejor. Una gran experiencia a todos los niveles, un trato de diez, una carta original que apuesta por un producto de calidad y un sabor que no deja a nadie indiferente como sucede con sus presentaciones. Es uno de los mejores descubrimientos de Gijón y lo recomendaría a todo el mundo que viniera a Asturias.
5
Sara San José valencia
+5
Una experiencia magnífica. Teníamos la excusa perfecta para ir a Gijon , la boda de unos buenos amigos y no dudamos en conocer a Sergio y a su equipo. Gracias por la experiencia culinaria y por ser tan agradables como nosotros!! Volveremos pronto para probar la nueva “croqueta” que no dejará indiferente al croquetaco!
5
Eneritz Casanova
+5
Sitio acogedor y perfecto para probar una cocina variada y diferente. Pedimos varios platos para probar un poco de todo y nos encantaron. El trato es excelente y todos los camareros son muy amables y atentos. Para repetir en nuestra próxima visita a Gijón. Saludos desde Bilbao, gracias chicos!
5
Raquel Carrera García
+5
Cenamos en pareja, no teníamos reserva y nos prepararon mesa estando todo reservado. Recomiendo reservar para evitar sustos. Cenamos croquetas de campeonato, cien por cien recomendables. El cachopo para dos súper bien en cantidad. La calidad exquisita. El postre coulant de chocolate nestle jungly, el mejor que hemos comido. Los camareros un 10, atentos, amables y siempre dispuestos a que no te falte de nada. Repetiremos si o si en nuestro nuevo viaje a Gijón.
4
Rafa AF
+4
Muy buen servicio como siempre, aunque esta vez no puedo dar el 5 por dos detalles: El de menor importancia es que uno de los tacos vino con muy poquita carne. Son tacos de tamaño pequeño, muy sabrosos, por eso se agradece que vengan con un poco más de relleno. El otro, es que en uno de los baos de panceta, había unos trocitos de algo que no supimos qué era. Lo comentamos y el camarero preguntó en cocina (gesto que agradecimos) y nos dijo que era nervio de la carne, aunque la textura no era de nervio, sino como "papel", algo muy fino y resistente, como las primeras capas de cebolla. No obstante se disculparon. Por terminar en positivo, ya que así fue la experiencia, las brochetas de cordero y su pan tipo naan estaban riquísimos, y la torrija sigue siendo uno de mis postres favoritos en Gijón.
5
José Rodríguez
+5
Un local bonito con una carta original y con muchos platos diferentes. La presentación es bonita, con sabores y texturas muy bien logrados y a un precio muy muy bueno. La croqueta nos encantó y la originalidad de como comerla. La atención muy agradable.
5
Lorena
+5
La comida es espectacular, la presentación de los platos inmejorable. Los camareros muy atentos siempre, te saben aconsejar. El local esta decorado muy bonito y muy bien situado. Recomendado 100%

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Excusa Perfecta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Excusa Perfecta

94 4.8 4.5
El Palacio 75 3.7 5 2.5
Restaurante Ébano 92 4.3 4.2 4
Os Trasnos 100 5
Villa Lucia 81 4.4 4.8 4
Restaurante Sidería Casa Ramón 98 4.5 5 5
Sidreria Coto Cristina 84 4.4 4.5 4
Restaurante El Pecado 99 4.8 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 166 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 984 18 60 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1