Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Gijón

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sirkan Gastrobar
96/100 (64 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fusion
Fusion
Cafe
Española
Española
Marisco
Marisco
Vinoteca
Vinoteca
Comidas
Cenas
Hamburguesa completa
Marisco
Vinoteca
Café
Fusion
Española
Cenas
Comidas
"Sitio tranquilo para picar algo. Muy buen trato y buenos precios. La carta no es muy amplia pero tiene lo..."
Sebastián Fernández González
"Estupendo para comer cuando trabajas por la zona, tranquilo, personal super amable y comida deliciosa y abundante. Recomiendo el sándwich cubano,..."
EBD
"Muy buen ambiente,el personal super majo, ideal para picar algo y pasar una buena velada,sin duda de mis sitios favoritos de..."
David Bollon
"Comida riquísima,ambiente acogedor y trato exquisito.Super..."
laura del valle gonzalez
"Maravilloso! Llegamos un grupo de 8 y las chicas que nos atendieron fueron de lo más educadas, pacientes y profesionales. La comida riquísima y..."
Vanesa Garrido
"Un lugar encantador para tomar y picar algo con un ambiente muy agradable! Vengo muchas veces con mi pareja y siempre picamos algo, especialmente las..."
Alexandra Nikiforova
"Celebramos ayer un cumpleaños y todo fenomenal. Los dueños estuvieron en todo momento atentos con nosotros, además que nos ayudaron a decorar la..."
Cristina Vicente
"Muy buena atención... Hemos estado allí varias veces y ponen unos pinchos riquísimos... Muy buen ambiente... La próxima vez probaremos la comida..."
Sombreros de Ala Ancha
"Sitio repleto de sonrisas y buen ambiente. Muy profesionales en sala y la comida muy rica, un lugar recomendable y amplio para comidas de familia...."
Sergio
"Buena comida y mejor..."
Juan Jose Valdes villar
"Fuimos a tomar algo en familia, la verdad una atención dulcisima por parte del personal ,súper profesionales pero a la vez dulces y familiares para..."
Lilia Camaño
"Los cachopos exquisitos y el trato muy amable. Repetiría sin dudarlo para probar otras cosas de la..."
Berta Suarez
"Local dogfriendly ideal para tomar algo o comer/cenar. Un personal súper amable y agradable a la par que atento. Tomamos un vermouth y nos pusieron..."
Pablo Ruiz Martínez
"La comida muy rica, el trato excelente. Recomiendo croquetas de calamar en tinta, totopos y los tacos de secreto..."
Francisco López Fernández
"Comida diferente y sabrosa, buenos pinchos y buen ambiente....terraza muy..."
J.P. R.R.
"Agradable lugar para comer y tomar algo. Buena..."
Alfonso Sierra
Mostaza Y Media
95/100 (1817 ratings)
Restaurantes
Fusion
Cafe
Bar
Española
Pub
Saludable
Fusion
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Chocolate
Patatas alioli
Pastel de cabracho
Pollo al ajillo
Hamburguesa Beyond
Tortilla Vegana
Pan de
Burguer de la Casa
Tortos Con Picadillo
Tarta Gijonesa
Cachopo Vegano
Croquetas
Tarta Choco-avellana
Frixuelos Rellenos de Crema de Cacao
Ensalada de No Pollo Y No Bacon
Albóndigas
Gazpacho de Olivas
Ensalada César
Francesinha
Saludable
Café
Fusion
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fui en dos ocasiones, de paso a picar algo, estilo informal. La decoración es muy buena con información de precios en todo momento de los platos y..."
Señor DC
"Ayer vine y comí por primera vez en Mostaza y Media, la verdad es que salí bastante contento con la atención y la sabrosa comida que tienen acá...."
Yeferson Hernández
"Mostaza y Media es un lugar acogedor para disfrutar de una comida rápida y deliciosa. Sus hamburguesas son sabrosas y están bien preparadas, y sus..."
Maxim BK
"Es mi primera vez que estoy en este sitio... buen lugar con decoración y ambiente relajante, y tiene muy buenas recomendaciones, yo no soy vegana,..."
Kathia Tumay
"Comida típica asturiana y casera deliciosa, en versión plant based, a muy buen precio, y en raciones generosas. El trato fue impecable y el local..."
Karmele Muñoa
"Fui con mi pareja que no es vegetariana ni vegana y le gustó! Ha sido una experiencia muy buena, comimos una hamburguesa, los mac and cheese y una..."
Sara Martín Ruiz
"En pocas palabras: el paraíso de toda persona vegana y seguro que de muchas no veganas, también. De tres días que estuvimos en Gijón fuimos tres..."
Natalia IM
"Toda una experiencia para los amantes de la NO carne ni nada de origen animal! Muy cerquita de la playa está este restaurante muy bonito y cuco. La..."
Casandra Sánchez
"Increíble restaurante vegano al lado del paseo marítimo. La comida buenísima, sana, barata y original, nos gustó tanto que fuimos 2 noches..."
Snake
"Nos encantó, la comida estaba buenísima. Lo que más nos gustó los tortos de picadillo. Increíble la relación calidad precio, el servicio muy..."
Angela Alvarez
"Siempre es un acierto. La comida es muy rica. El precio es más que justo. Y la calidad es..."
Jose Luis Fernández García
"No hubo una sola cosa de las que pedimos que no nos gustara. Es un sitio pequeñito pero con encanto y muy buen servicio. Es de la mejor comida..."
Irene Alvarez
"Buen restaurante vegano, sencillo, pequeño y muy recomendable. Aunque tardaron en servirnos la comida estaba espectacular y muy recomendable. Sopa..."
Alberto Simarro
"Teníamos muchas ganas de venir. Después de 14 años hemos vuelto a vivir a Asturias, y tener ahora la posibilidad de venir a comer a un sitio..."
Esther Trillo
"Comida riquísima y cantidades adecuadas. Con 2 platos o entrantes y un postre ya estas bien. Precios muy asequibles. Lo peor que no haya carta en..."
Alba García García
"Comida riquísima y precios muy buenos. Probamos el pan de ajo-pizza, los mac and cheese y la francesinha y todo estaba delicioso. El servicio fue..."
E Boro
"Una visita obligada en Gijón si eres vegano y una forma estupenda de descubrir la comida vegana si no lo eres. Si hubiese más sitios en los que se..."
celia c.
"El mejor restaurante vegano de Gijón. La pizarrina siempre está llena de platos deliciosos! Y como colofón de postre os recomiendo la tarta..."
Jessica
"Era la primera vez que iba a un bar vegano y la experiencia fue espectacular. El lugar súper acogedor y bonito, limpio y ordenado. Vanesa fue quien..."
Africa Cejudo Sánchez
La Excusa Perfecta
93/100 (106 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusion
Saludable
Española
Saludable
Bares para comer
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Lasaña Estilo Hindú Con Ternera Madurada Con Butter Masala
Totopos Caseros Con Tinga de Pollo Queso Fundido Y Pico de Gallo
Pulpo A la Chapa
Torrija Caramelizada A la Antigua Y Requemada
Croqueta
Burrata Con Fresas A Los 4 Gustos
Tarta Tatin de Manzana
Coulant de Chocolate Casero
Langostinos En Tempura Con Airbag de Cerdo
Langostinos En Tempura Negra Con Airbag de Cerdo
Baos de Panceta
Picaña de Black Angus
Croquetas de Campeonato
Torrija A la Antigua Con Crema de Arroz Con Leche Requemada
Croquetas de Huevo Frito Y Chorizo Frito
Zamburiñas
Croquetas de Cochinita Pibil
alcachofas
tacos de carnitas
Torreznos
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Bares para comer
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"¡Vaya descubrimiento!!! Carta variada con diferentes platos del mundo con una cuidada presentación. Pedimos varios platos como se puede ver en..."
Héctor J Sánchez
"Fuimos a cenar y fue un acierto. Está en pleno centro de Gijón. No es muy grande por lo que nos extraño conseguir un sitio en el último momento...."
Olatz Arca
"Nos decantamos por este restaurante por sus excelentes reseñas y ha sido un acierto total. Restaurante acogedor donde los protagonistas son tanto..."
Mónica BH
"La Excusa Perfecta es de esos sitios de los que esperas mucho pero de los que recibes algo aún mejor. Una gran experiencia a todos los niveles, un..."
Irene Alvarez Suarez
"Una experiencia magnífica. Teníamos la excusa perfecta para ir a Gijon , la boda de unos buenos amigos y no dudamos en conocer a Sergio y a su..."
Sara San José valencia
"Sitio acogedor y perfecto para probar una cocina variada y diferente. Pedimos varios platos para probar un poco de todo y nos encantaron. El trato es..."
Eneritz Casanova
"Cenamos en pareja, no teníamos reserva y nos prepararon mesa estando todo reservado. Recomiendo reservar para evitar sustos. Cenamos croquetas de..."
Raquel Carrera García
"Muy buen servicio como siempre, aunque esta vez no puedo dar el 5 por dos detalles: El de menor importancia es que uno de los tacos vino con muy..."
Rafa AF
"Un local bonito con una carta original y con muchos platos diferentes. La presentación es bonita, con sabores y texturas muy bien logrados y a un..."
José Rodríguez
"La comida es espectacular, la presentación de los platos inmejorable. Los camareros muy atentos siempre, te saben aconsejar. El local esta decorado..."
Lorena
"Ha sido todo un descubrimiento. Platos conocidos pero hechos de manera tan diferente que te sorprende. Hemos vuelto a reservar para probar otros. El..."
Vi-An
"Uno de mis sitios favoritos en Gijón! La atención de 10, y la comida también! Cada vez que venimos probamos algún plato nuevo y nunca decepciona!..."
Ines Gonzalez Canal
"Es espectacular. Platos pensados y cuidados al extremo. Arte gastronómico. Nos encantó y volveremos porque estaba todo realmente exquisito..."
Eva
"Muy buen trato y servicio por parte del camarero que nos atendió, gracias Jony! Por la parte de la comida tienen una carta muy bien planteada para..."
Ambrosía Gijón
"Una cena impecable. Muy sorprendidos por la calidad de la comida y el servicio. Bea ha sido un encanto y todas sus recomendaciones han sido un..."
Pilar M.G
"Todo exquisito. Los torreznos nos encantaron. Las croquetas, se me cae la baba recordando. En general riquísimo todo. Nos quedan muchas cosas..."
M.
"Sitio muy agradable y camareros muy simpáticos y atentos, era la primera vez que veníamos y sin duda repetimos, todo súper rico y a muy buen..."
Nuria Hernández
"Espectacular, tanto el trato del personal como por supuesto la comida y la presentación. Una de las cosas que mas nos ha gustado es que la carta..."
Beatriz Payo Diaz
"Nos encantó! La comida y el personal de 10! No te puedes ir sin probar la torrija... 🤤 Volveremos seguro..."
ESTHER CABRERA
Sixtos
92/100 (1676 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Fusion
Saludable
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Alioli de Pimientos Piquillos
Taco de Bonito
Arroz CN Solomillo
Bombones de Foie
Arroz Con Chuleton
Tostas de Foie
Oporto Por Copas
Arroz Con Pitu de Caleya
Arroz Con Guiso de Calamar Y Salsa de Sidra
Ración Y Media de Arroz Con Carabineros
Croquetas Cremosas de Chorizo Asturiano
Pulpo de Pedreru Y Aguachile de Tomates
Taco de Rabo
Anchoas Ahumadas Con Pico de Gallo
Pan de Elote Con Helado de Dulce de Leche
Arroz Con Entrecot
Pixin En Salsa Exquisita
Arroz con leche
Callos de bacalao
Cremoso de Queso
Fusion
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Absoluto 10/10. Una de las mejores cenas que recuerdo. Las croquetas de chorizo estaban cremosas y muy ricas. Las tostas de foie eran para comerse..."
Hector Martin Bonilla
"Entramos de casualidad y resultó ser extraordinario, nunca comí un pixin tan sabroso, exquisito regado con un blanco albariño muy..."
Fernando Álvarez
"Muy buen trato el camarero, la comida espectacular, comimos callos de bacalao, pulpo, croquetas y fideuá de pitu Caleya. Repetiré..."
pablo alonso celorio
"La multitud no lo es todo : Y es que desde fuera no ves un gentío y ese ruido de voces que pisan una encima de otra. Calma, buen servicio y una..."
Mir S.Q.
"Realmente increíble, hacia tiempo que no comía un arroz tan bueno. Todo riquísimo..."
Lorena Lopez
"¡Me ha encantado! Local pequeño y bien situado con buena atención. Compartimos 2 medias raciones de entrantes, un arroz y un postre con vino por..."
Alejandra Alonso
"Me encanta este restaurante! El servicio es rápido y atento, y los arroces están buenísimos (creo que ya los he probado todos, el de carabineros..."
Sergio Riestra Tejero
"Las croquetas espectaculares. Son pequeñitas y sabrosas. El pan calentito con la mantequilla de anchoa espectacular y el taco sorprendente. El..."
Xabier Camiruaga Gojenola
"Local pequeñín pero coqueto, un ambiente prestosísimu, la atención espectacular y para la comida es que no tengo nada más que palabras buenas,..."
Paloma Marinero
"Un lugar idílico y muy acogedor con vistas al puerto...... El servicio muy atento y muy amable por parte del camarero que explica todo muy bien. La..."
Óscar Mauleón
Hierbas Dulces Natural Gourmet
90/100 (321 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Mediterránea
Saludable
Internacional
Internacional
Asiática
Saludable
Burrito
Crepes
Pakoras
Cinnamon Buns
Brownie
Sus Salsas
Arepitas
Zumos Frescos
Hamburger vegetariano
Samosa de Berenjenas
Zumo
Bizcocho de Nueces Y Arándanos
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Saludable
"Un trato muy amable, nos dieron a probar varios zumos gratuitamente y estaban deliciosos. Toda la comida muy orgánica, un sitio muy recomendable..."
Ivelina Boryanova Todorova
"Es un sitio preciso, con mucha luz y super espacioso. Tiene variedad de dulces y opciones saladas veganas con una pintaza increíble. Cuando fuimos,..."
Bárbara Fernández
"Fuimos dos veces. Una nos llevamos comida para llevar y la siguiente repetimos en el local por lo sabroso y saludable de la comida. Realmente..."
Coral Df
"Hierbas Dulces ha sido todo un descubrimiento. El trato de los propietarios es muy agradable, son muy atentos y te hacen sentir como en casa. La..."
Luz Santa Catalina Gonzalez
"Espacio dónde te miman con su trato y su comida, precioso lugar dónde estarías horas charlando y degustando. La delicadeza se nota en sus platos,..."
Raquel fuster
"Comida buenísima y saludable en un ambiente muy agradable. Situación inmejorable junto a la playa. Trato super amable y muy buen servicio. Sitio..."
Sergi Palomares Redon
"Platos muy cuidados en el detalle y saludables! muy bueno todo lo que pedimos!! En cuanto podamos volvemos! Tanto ella como el son muy amables y..."
Víctor Lavilla (vlavilla)
"qué bien que cada vez haya más sitios veganos así de guays en xixón. el local es precioso, el suelo, el techo, la decoración en general... es..."
Susana Benedet
"Increíble experiencia. Sabor exquisito, la atención muy cuidada y la cocinera incluso nos trajo el plato a la mesa con mucho amor. En cuanto al..."
Robert Flow
"Me encantó el sitio. Puedes disfrutar de una excelente comida y de unas vistas a la mar al mismo tiempo . Estaba todo buenísimo. Mucho mimo en la..."
Susana Aguirre
Ócean Gijón
88/100 (3478 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Fusion
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Calamares fritos
Daiquiri Fresa
Tataki de atun
Arroz Negro Con Pulpo
gin tonic
Hamburguesa de Angus
Pluma Ibérica
Cocktail de Sandia
Vino de Rueda
The Verde Sin Alcohol
Seagrans Tónica
Café Bombón Y Nata
Mojitos Y Coktel Al Áloevera
Huevo Benedicto
Carajillo
Zumo de Naranja
Piña colada
Caipirinha
Tartar de atun
Café con leche
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Fusion
Playa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Terraza con encanto, vistas espectaculares al puerto deportivo y servicio de calidad. perfecto para desayunar, comer, cenar o tomar un cóctel (os..."
Marcos Ramos Dias
"Un lugar encantador con una decoración singular y unas vistas preciosas. El servicio impecable. Y el "otro servicio" limpio e impecable..."
Güelito Carmelo
"Me encanta la tranquilidad de este sitio. El trato muy bueno y volveré sin..."
Vane Gutierrez Vazquez
"Fuimos a cenar un par de veces y todo exquisito. Para tomar el vermouth está de lujo y de copas de noche es un lugar especial. El servicio más que..."
Ana Belen Mendez Iglesias
"La cena muy rica,muy profesional el servicio,Las copas y los cócteles muy ricos y los camareros competentes da gusto estar..."
Grethel Castellanos Gonzalez
"Muy buena atención y buen servicio y la amabilidad del personal es fabulosa llevaré a mis amigos sin..."
Jaliche Tiburon
"Vamos todos los findes y además del buen trato los cócteles están para morir 😉. 5..."
Danilo Farpón García
"Una terraza ideal...buenas vistas..trato genial...muy..."
Susana Fernandez Caamaño
"Un lugar muy bonito para desconectar y olvidarte de preocupaciones, lo recomiendo y la atención muy..."
Jemmina Estefania Cabrera Iñiguez
"Lo más de lo más!!!...� me gusta todo de ocean...sobre todo el equipo personal y profesional...un referente de día y de la noche..."
Eva Gonzalez
"En pleno puerto, con diferentes zonas. Haciendo calor, lo mejor, la terraza cubierta. Los camarer@s muy atentos y rápidos. La comida muy buena, con..."
idoia lizarraga catalina
"Tienen muy buenos cocktails. Nunca he comido allí. Pero la música es muy buena y el ambiente también. El mojito y el ginfizz están de 10. Puedes..."
Beatriz Gil Gonzalez
"Muy bueno cócteles, buenos precios y buenas vistas.. buen lugar para compartir.. buena..."
JA RS
"Muy bueno el ambiente, aunque por ser domingo noche,podria haber menos gente mejor porque si no no se llega a cojer..."
Maria Pilar Lopez Vera
"Tiene una vista increíble, excelente servicio y buena..."
Alix Rendon
"Sitio espectacular para tomar algo y atención de los camarer@s de 10.repetiremos siempre que podamos.sitio preferido de mi hijo y mío..."
Georgi Ivanov
"Fiesta de verano ayer noche. Como siempre un acierto. Buena comida, buena música, estupendos cócteles. Ambiente chic para disfrutar de una buena..."
lucia
"Cocina renovada , buen servicio en un lugar inmejorable . Para repetir sin..."
JC S
"Un sitio perfecto para tomar cocktails, son un poco caros (7.5€) pero merecen la pena. La decoración es muy bonita y las vistas al puerto..."
María Cristina Fernández López
"Buen lugar para ir con amigos y en pareja. Buenos cócteles y para picotear. Está situado en un lugar privilegiado, así que si se piensa en un..."
Luis GM
"Ambiente tranquilo y agradable, para tomar una copa..."
Marta Taboada
"Una terraza fabulosa en la zona de Fomento de Gijon, con estupendas vistas. Lo mejor: su cuidado ambiente, variada oferta de bebidas y su atento..."
Pablo Calahorra
"Un lugar donde desconectar tomándote algo, los precios son un poco caros pero la calidad y cantidad de las copas son muy buenas, cachimbas para..."
Roberto Pacho
"Es terraza está en un lugar inmejorable, pero además es que su servicio, producto y atención son intachables. Destaco sobre todo la atención por..."
Noemí Rouco
Restaurante Auga
87/100 (12688 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Fusion
Sopas
Fusion
Contemporanea
Europea
Contemporánea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ostra Giraldier Con Manzana Y Bergamota
Trufas de Mouse de Chocolate
Trufas de Chocolate Sobre Salsa Citricos
Ostras
La Vaca Y El Atún Rojo Marginados
Postre de Queso Con Bizcochode Frutos Secos Chocolate Y Miel
Pescado
Oricio En Texturas
Croquetas de Jamón Ibérico
Queso de Cabra
Cordero
Salmonete Con Ali Olí
Sorbete de Limón
Salmonete Desespinado
Fabada Asturiana
Solomillo Con Setas
Jamón Ibérico de Bellota Gran Reserva
De Queso Y Salmorejo
Anguila Ahumada En Cama de Manos de Cerdo Y Caldo de Cocido
Carabinero En Su Jugo
Lomo de Merluza del Pincho En Crema de Esparragos
Vieira Huevas Y Algas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Buena comida
"Para mi es -como mínimo- el mejor restaurante de Asturias. En esta ocasión comimos jamón, croquetas, salmonete, lubina, mero, entrecot, callos y..."
Anselmo Blanco
"Uno de los referentes en Gijón con estrella Michelin y que no defrauda. Instalaciones frente al puerto deportivo con muy buenas vistas y buen..."
Jesús Portilla
"Precioso restaurante en una zona muy bonita de Gijón. La comida excelente;la lubina a la sal deliciosa, el cochinillo espectacular; carta no muy..."
Ricardo Castresana
"De un Estrella Michelin se espera sorpresa, producto bien tratado y unas presentaciones acordes con la categoría; en este caso Gonzalo Pañeda al..."
Nacho
"Por poner una pega, sentimos no tener una mesa en que se viera el puerto. Porque era un bono regalo, si no, no la hubiera aceptado nunca. Por lo..."
Javier Gancedo
"Un lujo comer en AUGA . Presentación de platos , comida exquisita , atención perfecta y tanto Gonzalo el chef , como su socio atención suprema...."
Gema
"Podéis pedir el menú corto de 6 pasos. Es bastante, al menos nosotros que estuvimos cenando. Los platos..."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
"El mejor sitio para comer en Gijón. Es una experiencia única donde todos los platos son un 10. (Verano..."
Hugo Flores
"En Gijón tenemos una joya en el puerto deportivo . Un lugar infalible de calidad. Para mi es referencia y me encanta volver siempre que tengo..."
Valle Garcia (Historias de tierra)
"Llegamos allí casi que se casualidad, con un día estupendo con mucho sol y atraídos por sus mesas al exterior. Y allí empezamos con unos vinos al..."
Isabel Juan
"Fuimos dos y pedimos tres entrantes, un salmonete para compartir y un postre y nos quedamos llenos. Todos los platos estaban riquísimos y bien..."
Mao
"Buena comida, servicio inmejorable y la sensación de estar comiendo en medio del mar, no se puede pedir..."
MARIA E. F. S.
"Restaurante en zona de Antigua rula de Gijón, dos pisos de techos altos con vistas al mar.En verano mesas fuera del local con carta de tapeo...."
L. S.
"Maravilloso! En mi caso pedimos: -Jamón ibérico de Bellota. No suelo pedir embutidos cuando salgo a comer porque es algo que tengo disponible a..."
Ainoa Garcia
"Podríamos decir que es el mejor restaurante de Gijón, tiene estrella Michelin, la situación es privilegiada con vistas al puerto y al mar. La..."
David
"Junto con el Bellavista y El Club de Regatas es uno de los restaurantes de Gijón con las mejores vistas para disfrutar del paisaje mientras..."
gelu clotas
"Exquisitos todos los platos, servicio y atención estupendas. Cenamos un menú degustación de 6 pases más postre. El sitio en el puerto deportivo..."
Adolfo A. G.
Eban's
86/100 (5029 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Contemporanea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Picaña Ternera
Cachopo Con Queso Picante
Arroz con leche
Profiteroles
Zamburiñas A la Chapa
Secreto ibérico
Surtido de Croquetas Ibérico Chipirón Boletus
Piña colada
Cachopo Roll
Pulpo a la Brasa
Solomillo de ternera
Lasagna Bolognese
Chupito
Gyozas de Pollo
Gyozas de Langostino
Coulant de Chocolate Con Helado
Merluza En Salsa Marinera
Canutillos de Cecina
Cachopo Con Queso Cabrales
Bao de Papada Ibérica
Cafetería
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Quedé fascinada, la comida riquísima oh Dios y los postres uff sabrosos. Los chicos muy majos y atentos. Repetiría siempre, pero solo es de..."
Angela Batista
"Excelente sitio, con un trato del personal excepcional. Muy amables y simpáticos. Relación calidad precio asequible y en la media habitual (ni muy..."
Juan Jose Perez Fontenla
"primera vez en el sitio y nos ha encantado!! nos mudamos cerca hace poco y apenas nos atrevimos a venir. Desde la atención del camarero súper..."
Dayana Petit
"me gusta mucho este sitio, ya he ido bastantes veces y siempre pruebo cosas nuevas y suelen estar muy buenas, los camareros son muy majos y los..."
Aida Rodríguez Fernández
"Nos ha encantado. Menú con variedad de platos, todos ellos de comida casera y muy elaborados. Precios muy buenos. Rapidos sirviendo, atentos.Muy..."
Laura CM
"Buena calidad/precio. Fuimos a probar el menú en fin de semana (16,95€) y nos sorprendió. No es muy abundante si eres de comer mucho, pero a..."
Jonatan Perendreu
"La verdad es que me ha sorprendido la comida del Ebans. Ya he ido dos veces a comer y estaba todo buenísimo. Cocinan muy bien y el menú semanal..."
Silvia
"Hemos parado muchas veces a tomar algo y ponen un buen aperitivo y abundante Hoy hemos decidido comer el menú y todo muy rico y a un precio..."
Guiomar Rebollo Allende
"Un gran sitio con una atención perfecta por parte de los camareros. Especial mención a las giozas de pato, están espectaculares. También las..."
Victor Portero Cantera
"Fuimos a comer mi pareja y yo por San Valentín un poco reticentes pero fuimos gratamente sorprendidas. Alan el mâitre, todo un profesional que nos..."
Nuria Martinez
Que No Te Lo Cuenten Gastrobar By Tlvap
85/100 (2568 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Contemporanea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Timbal de Quinoa
Mini Cachopos
cervezas
Coulant de Ferrero Roché
Fajitas de pollo
Gyozas de Confit de Pato
Postre
Calamares fritos
Croquetas de Jamón Ibérico
Sidra
Aperitivo de la Casa
Ensaladilla de Cangrejo
Nachos de Pollo
Croquetas de Centollo
Patatas Bravas Y Alioli
Ventresca de Bonito
Tartar de Atún Con Guacamole
Pizza de Rabo de Toro
Falso Sushi
Cafetería
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Solo efectivo
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Creo q se acaba de convertir en mi restaurante favorito!! Brutal!! Con ganas de probar toda la carta!..."
Ana Zuazua Alvarez
"Increible lugar. Servicio inmejorable. Y la comida.... insuperable. Repetiremos..."
Mari Centeno Iglesias
"Comida excelente: calidad, presentación, originalidad. Mezcla ingredientes tradicionales con cocina moderna. Recomiendo especialmente los rollitos..."
Tamara Prieto
"Fui a cenar este lunes con mi pareja, excelente comida una atención excepcional por parte de los camareros (jhoni) y un fenómeno que tenéis en la..."
Jesus Mejías
"Comida increíble. Fresca, creativa y variada. Buena presentación y sabores nuevos! No te digo más pásate a..."
Edgar Plans
"Nuevo local muy bonito y acogedor en el centro cerca de la Ruta. Carta original y a buen precio como siempre. Muy buen..."
Rogelio Iravedra Valea
"Hemos estado este viernes cenando y probando la nueva carta...no podeis perderos los macaron con paté y la presa con cuscus...de lo mejorcito!!!!..."
Isabel Fernandez Aguirre
"Delicattesen!!,creo que con eso ya es suficiente.Me gustó mucho,para repetir muchas..."
Jose Antonio Alvarez Garcia
"Gran equipo humano para un gastro con una carta muy bien escogida a base de platos internacionales. Además: desayunos, menú del día y carta de..."
Iñaki F. Rúa
"muy buena cocina, moderna y tradicional. excelente atencion. muy..."
Miguel Landeiro
"Muy buena experiencia con el menú degustación. Nos encanto cada plato . Buen producto y calidad precio genial. El personal muy amable y atento..."
Estefania Fernandez Nutricion y Personal trainer
"Mi pareja y yo hemos ido a cenar el menú degustación de Groupon , solo tengo palabras buenas, ha sido genial. La comida espectacular, el trato..."
Maria Espina yenes
"Muy buen servicio en local muy agradable y con buen ambiente. Cocina en algunos casos demasiado elaborada, en otros un poco descuidada. Pedimos unas..."
José Fernando de la Mora Murillo
"Ya había acudido con anterioridad y hoy repetí. Sitio super bonito y con un ambiente muy cuidado. El servicio de los camareros perfecto, muy..."
Jonás García Bas
"Comimos dos personas: - Croquetas de centollo (media ración) - brutal, acompañadas de compota y gelatina de sidra - Causa limeña: con aguacate,..."
Madrid No Engorda
"Local muy bonito, original decoración. Personal super amable y eficiente. Comida fusión muy Rica, vistosa y buena relación..."
Marcos Cordero
"Sitio bonito y atendido de manera eficaz. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, las raciones pequeñas te permiten probar más cosas pero, aunque..."
Julia Leonardo
"Todo un descubrimiento!! Queríamos picar algo y la elección no pudo ser mejor. Todos los platos nos parecieron muy originales y los que probamos no..."
Javier
"Muy buena comida, menú degustación perfecto. Con cada cambio de plato realizan el cambio de cubiertos para que no se mezclen los sabores. Una..."
Ainhoa Vallina
"La experiencia fue perfecta. La atención correcta en todo momento y la comida deliciosa. Todos los platos que tomamos nos gustaron mucho. A destacar..."
Ene RJ
"Fuimos a cenar a este sitio con las expectativas altas, por los comentarios e historias en Instagram que vimos. Para dos personas pedimos media de..."
Nerea PL
"Buen sitio para comer o cenar. Buena decoración con camareros muy agradables. Comida muy..."
Diego Suárez
"Lugar con preciosa decoracion y mejores platos. En el centro de..."
Nuria Martinez
"Visita después de un tiempo sin pasar a probar sus nuevas propuestas. Fusión y sabores que no encuentras en muchos sitios. Platos presentados de..."
Julio Samalea
"Fuimos a comer un menú degustación de Groupon de 6 platos con bebida y nos encantó. El camarero muy atento y amable, y los platos salían a buen..."
Angela Alvarez
"Solo los conocíamos de tomar algún vino, y alguna tapa, pero era la primera vez que pasábamos al comedor y no nos decepcionó. Muy bien decorado,..."
Pablo Tuya
"Lugar recomendable por su comida exótica con sabores sobre todo orientales, buen servicio y ambiente agradable, un pero........alterne un pelín..."
Marc Alvarez
"El menú degustación sorprende porque cada plato que llega a la mesa está más sabroso que el anterior. La presentación de los platos impecable,..."
El Pinchin Del Finde
"El lugar es precioso, te sientes como en casa y la comida es deliciosa, platos con una presentación estupenda, el vino súper rico y la atención de..."
Nathy Bustamante
Vinos & Chacinas 2.0
85/100 (8259 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Vinoteca
Mediterranea
Fusion
Española
Española
Vinoteca
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Cachopinos
Pincho de Competición
Media Ensalada Ventresca
Nachos
Hamburguesa Chacinas
Tarta de queso
Tiramisu
Patatas fritas
Patatas Bravas
Pinchos
Solomillo
Ensalada César
Quesadillas
Croquetas de Jamón Ibérico
Ensalada de Ventresca
Tarta de Oreo
Tostas
Vermú de la Casa
Tabla de Quesos Asturianos
Ensalada de Cecina
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Vinoteca
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Llegamos de casualidad y que suerte la nuestra. La amabilidad de 10, llegamos a las tres y no nos pusieron inconveniente alguno. Tuvieron un detalle..."
esther p. c
"Comida muy buena, los nachos estaban riquísimos y generosos la hamburguesa lo mismo y que decir del servicio son muy amables. Lo recomiendo..."
Antonio Santarrosa Gonzalez
"Buen restaurant. Pedimos cachopo y estaba bastante rico. También pedimos vermut para beber, muy recomendable. El camarero muy..."
Martin Ignacio Gonzalez
"Sitio ideal para tomar unos vinos disfrutados con raciones de calidad. Compartimos entre 4 una tabla de quesos, croquetas de jamón y cachopines. La..."
Gloria Collado
"Pedimos de menú, de primero ensalada (muy ricas las 2) y de segundo cachopín y tosta de aguacate. El cachopín estaba bueno pero es una pena que..."
Laura Garcia
"Buen ambiente. Estaban un poco desbordados, pero estaban así en todas partes. El servicio muy amable, se disculpó y nostrataron muy bien. Probamos..."
Barbara Arnaldo Garcia
"Fuimos dos personas a comer el menú del sábado y estaba todo muy bueno. Además tienen gran variedad donde elegir. Una cosa a tener en cuenta: si..."
Lazaro Maillo
"Ubicado en el barrio residencial de Viesques el local es de tamaño mediano y decoración sobria. La comida está bien, en nuestro caso fue un menú..."
Lu Visa
"Local amplio con terraza a pie de calle. Menú del día , muy buena calidad-precio y el personal muy atento y amable.Para repetir!! Y repetimos,..."
Concha Cereceda Lumbreras
"De casualidad caímos en esta vinoteca con la intención de cenar. Cuenta con una muy buena ubicación. Por dentro cuenta con mesas altas y una..."
Carlos Fernandez
"Fuimos dos personas a comer el sábado ( al del centro) por primera vez y sin duda no será la última. Tienen menú, un gran y variado menú,..."
Estefania Cuevas Fernandez
"Impresionante, 16 € por persona por un menú extraordinario, difícil de encontrar algo parecido para comer en Gijón. Tendría que tener cola para..."
Jorge Maestro
"Muy buen lugar para cenar de tapeo y raciones. Fuimos 6 amigos y pedimos platos para compartir y un principal para cada uno. Las hamburguesas son de..."
Antonio Castillo Frias
"Llegamos a este sitio de casualidad, y la verdad que nos sorprendió para bien. Es un bar para tapear, con platos de diferentes nacionalidades (..."
Nerea PL
"Sitio agradable, con buena comida y buena atención. La calidad precio es francamente..."
Leyre Miranda Pineda
Bistró 21
84/100 (3822 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Fusion
Mediterranea
Fusion
Saludable
De Oriente Medio
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Lebanese Salad
Tarta Chocolate Platano Y Mascarpone
Bombas Rellenas de Pulpo
Tarta de queso
Bombas de Patata 4uds
Tataki de atun
Timbal de Pulled Pork
Falso risotto
Tarta de Mascarpone Plátano Y Chocolate
Ensalada de pollo
Couscous Con Pollo Curry
Nachos Barbacoa
Provolone Al Horno
Nachos Con Queso Y Guacamole
Bao de Langostinos
Gyozas de Verdura
Plato Vegetariano
Croquetas de Gorgonzola
Canelon de Aguacate
Deliciosas Croquetas Caseras
Sentado
De Oriente Medio
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Playa
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un sitio muy guapo. La comida riquisima. La mezcla de sabores muy acertada. La presentación en el plato de 5*. Los postres ni os cuento...El..."
Gheorghe Lucian Fonoage
"Solo os puedo decir.....venir no dejeis q os lo cuenten..os aseguro q..."
Geli Alborada Akitoy
"Un lugar genial para compartir con familia y amigos! Los chicos divinos! El cocinero muy atento y la camarera la..."
Dione Gatti
"Raciones enormes y de..."
Nancy Herrera
"Me encantó?! Súper rico y muy..."
Eva Lombardero
"He ido dos veces , y la verdad es que muy bien. Las dos veces he ido al menú de fin de semana (20,90€) y la calidad/cantidad/precio me parece..."
Movidongold
"Restaurante ideal al margen de la la cocina tradicional asturiana. Menu del dia que rota de platos, de comida global moderna. Realmente pilotan de..."
Miguel Abad
"El local es muy mono, pequeñito y súper acogedor, nos encantó como estaba ambientado. La chica que nos atendió fue súper amable en todo..."
Laura González Andrés
"Espectacular. Estaba todo riquísimo. Llevaba mucho tiempo con ganas de ir a probar este sitio pq tienen una carta diferente, combinan platos de..."
Silvia
"El mejor restaurante de Gijón con una diferencia abrumadora. Vamos recurrentemente y no nos cansamos de repetir. El servicio es excelente pero lo..."
sparterx
"Qué velada más maravillosa. Desde la presentación de los platos, pasando por el sabor, la atención y terminando por el ambiente del..."
Vanessa Lanza (Nessy)
"El local no defrauda al entrar, decoración moderna, todo impecable y no le falta detalle. Las camareras muy amables, te atienden muy rápido y..."
N.V
"Todo un gran descubrimiento en nuestro viaje a Gijón! Comimos menú, varios platos a elegir. Nos costo ponernos de acuerdo sobre lo que pedir y los..."
LAURA OYAGUE GONZALEZ
"MUST TO en Gijón Acudimos a ver un partido en el Molinón y pido sugerencias a un amigo, recomendándonos este local por su ubicación/calidad y..."
Daniel Martínez Esteban
"De lo mejor que te puedes encontrar en el barrio La Arena. Si quieres probar comida buena, rica, hecha con cariño y mucho arte este es el sitio. No..."
Tamara BO
"Es la segunda que vamos, hemos probado otros platos y ninguno ha pasado desapercibido. Todo perfecto ! Siempre tienen opciones sin gluten La..."
Paula Suárez
"Fuimos a comer tres personas (menú de fin de semana) y, una vez más, todo estaba increíblemente rico. Es un placer tener tan cerquita de casa..."
Judit Coello
"Estaba todo delicioso. Pedimos cus cus que tenía una presentación muy original, patatas y gyozas. Todo estaba exquisito y el trato que recibimos..."
Antonio Fernández Fernández
"El plato vegetariano riquísimo. La tarta de Oreo también está..."
Paula DPB
"Muy recomendable. Ubicado en el barrio de La Arena, ofrece una amplia y variada carta de cocina internacional, además de la opción de menú del..."
Jesús Portilla
"Gran descubrimiento. Tienen muy buena cocina, platos muy elaborados y sabrosos. La camarera es súper amable y el ambiente con música relajada de..."
Vanessa Baztán
Crocante
83/100 (3801 ratings)
Restaurantes
Asiática
Española
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Asiática
Fusion
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Un sitio tranquilo donde poder cenar con una buena charla y ambiente de acompañamiento. La atención es exquisita, siempre muy atentos a cualquier..."
Isabel
"Si quieres un lugar diferente y agradable para comer/cenar este es tu sitio. Comida muy rica, bien cocinada y presentada. Platos y sabores que te..."
Susana Blanco Fernandez
"La comida riquísima y la atención por parte de la camarera de 10. Pedimos unas croquetas de chipirones, los brioche de langostinos y el fish and..."
Alba AP
"Fuimos a conocer Rumble por las buenas reseñas que tiene en Google y porque nos encanta la comida fusión. Ha sido todo un acierto, teníamos claro..."
Sol Vázquez Vázquez
"Fuimos el sábado a cenar, previa reserva, y nos sorprendió. Pedimos un pastel de pulpo y mejillones y fish and chips (el de bacalao muy..."
Raul
"Queréis un sitio en Gijón calidad precio , lugar exquisito para comer, las zamburrillas sobre todo, súper amables y atentos un..."
Jose Ángel Marhuenda
"Mejor ceviche de Xixón sin duda. Y todo lo que pidas se prepara con calidad y presentación de 10! Otros recomendados el el brioche de Langostinos..."
Aída Lerma
"Primera vez, de casualidad y encantados, la comida buenísima, no dió tiempo a hacer fotos de la comida, lo dejaré para nuestra proxima y segunda..."
Rafa Montoto
"El fish & chips de merluza está sensacional. La decoración y los detalles me encantan así que merece muchísimo la pena..."
Alejandro C.
"Local bonito y original, limpio y amplio, con pequeña terraza. Ubicado en la Ruta de los Vinos de Gijón. Producto muy bien elaborado y sabroso. El..."
Paco Otero
Camelia
81/100 (312 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Fusion
Española
Española
Internacional
Mediterránea
Internacional
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladilla
Aguacate Con Ajo Blanco de Jalapeños
Steak Tartar A Las 3 Mostazas
Milhojas de Crema Mazana Y Helado
Tortos Con Pulpo
Steak Tartar A Las Mostazas
Carre de Cordero
Solomillo de Vaca En Su Jugo
Pimientos del Piquillo Caramelizados
Torrija Con Helado de Cafe
Calamares de Potera Y Croquetas Cremosas
Huevos Rotos Con Jamón Y Foie
Pan Caliente
Arroz Con Pitu Caleya
Torrija Caramelizada Y Helado de Cafe
Tacos de Atún Rojo Marginados Con Soja Y Lima
Merluza
Berberechos
Crema catalana
Quesos
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Comimos el menú del día (28€ por persona), con tres platos y postre. Buena y original propuesta gastronómica, fantástico trato y sitio muy..."
Lara Lozano
"Trato exquisito, personal muy agradable y ambiente tranquilo y acogedor, nos dejamos asesorar y nos encantó sobretodo el aguacate y el pitu caleta,y..."
maria alejandra Juarez
"La comida increíble! Platos elaborados con sabores y texturas gratamente sorprendentes. Un lugar idílico, con una situación excepcional y una..."
Salu Fernández
"Muy buena ubicación y edificio impresionante, su terraza exterior una maravilla. El salón es bonito, moderno y la atención correcta. Tomamos la..."
A BalVal
"En mi ocasión fui a tomar algo y la experiencia fue buena. El lugar resulta muy cómodo. Dispone de sillas anchas y sombrillas amplias. Las vistas..."
Nacho Rubio Lubián
"Uno de los mejores restaurantes de la ciudad sin lugar a dudas. El servicio es espectacular y la comida una pasada, queríamos probar muchas cosas..."
hugo hernan castro
"Hemos estado mi pareja y yo celebrando el aniversario aquí y la experiencia fué muy buena. La comida exquisita, el trato por parte del camarero que..."
Alba González
"Fuimos con amigos y nos encantó tanto el lugar, como la comida y el trato. Repetiremos..."
Marta Carbonell
"Espectacular, el talento del chef es bestial, este restaurante debería tener 5 estrellas. Ha sido probablemente la mejor comida que hemos hecho en..."
Katy Rojas
"Sorprendentemente bueno. Un terraza muy tranquila rodeada de olivos. La comida espectacular. La atención del personal muy buena también. Pudimos..."
V Loana
"Un restaurante de categoría. Pedimos 4 cosas para compartir (steak tartar, tortos, carabinero, atún) un entrecot partido con patatas y de postre..."
Alba De Vera
"En Gijón muy buen lugar para cenar. Tuvimos la suerte de hacerlo en la “cámara acorazada del antiguo banco urquijo”. Disfrutamos mucho la cena...."
Teresa Ferreiro
"Restaurante muy acogedor, el trato es muy bueno desde el momento en el que te reciben, muy bonito decorado y los platos son muy buenos, todo lo..."
JnB
"Restaurante nuevo, con una decoración agradable. El personal de buen trato y atento. Y la comida te sorprende. Sin duda recomendable..."
Natalia Michelena Photo
"Una terraza preciosa y con una decoración muy acogedora por la noche. Fuimos en pareja, pedimos las berenjenas, los tacos de atún y los tortos de..."
Sandra
"Comida buenisima y servicio excelente. Nos dejamos recomendar y fue un acierto. Para repetir si volvemos a gijon. El arroz, exquisito. Y el postre de..."
Bet G
"Fuimos el lunes a comer de rebote, y desde luego fue una grata sorpresa. No disponen de carta, pero el menú espectacular. Y los postres quitan el..."
Silvia García
"Ha sido todo un descubrimiento. El menú ejecutivo degustación es muy interesante y rico.Toda una sorpresa. El personal muy atento y profesional...."
Honorable Colegial
Thup Thup
76/100 (2430 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Fusion
Asiatica
Fusion
Opciones vegetarianas
Japonesa
Comida rápida
Japonesa
Asiática
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Fusion
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Restaurantes baratos
"Local de comida rápida, bastante saludable. Decoración correcta y discreta. Personal amable y rápido. Los woks son bastante sabrosos. Relación..."
Gon Co
"Precioso local con comida exótica y DELICIOSA! Además los baños están limpios y perfumados. Acercarse a cenar a este local después de dar un..."
Drone Projects
"Una gran variedad de productos con los que puedes personalizar tus platos favoritos. Un precio mas que razonable y una excelente calidad de los..."
Àlex M
"Los tallarines con ternera y salsa teriyaki muy ricos. El pan bao pollo al limón no me gustó, pero probablemente es una cuestión de gustos. La..."
Karlos Iglesias
"Un lugar pequeño pero con una buena decoración, es un restaurante de comida rápida aunque la comida está muy buena, tienes una gran carta a tu..."
Turbk RVW
"El poke de salmón está muy bueno. La calidad del pescado es buena. Las gyozas están genial, hacía mucho que no probaba unas tan ricas. Relación..."
Daniel Lopez-Bermejo
"Trato amable, comida deliciosa y precios ajustados. No le doy 5 estrellas por la tardanza en la atención y falta de limpieza de las mesas en horas..."
Sergio Bango Sánchez (Bangui)
"Buena calidad precio. El trato fue bueno y rápido, no todo lo rápido que esperábamos... Lo malo, el calor que hace en el..."
Sergiu Avram
"Para comida rápida, algo más sana y exótica de lo que estamos acostumbrados. Un bol de poké de atún o salmón a 6.99 aunque hay otras..."
Covadonga Béjar
"La atención muy buena, el chico que nos atendió fue muy amable. La comida está bien, teníamos ganas de probarlo y seguramente..."
Crista L
"Nos ha encantado, somos fans de este tipo de comida y no nos ha..."
Zory AB
De Pintxos
76/100 (111 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Fusion
Fusion
Comedor
Comida rápida
Comedor
Comida rápida
Bares para comer
Cenas
Comida rápida
Comedor
Bares para comer
Bar
Pub
Fusion
Cenas
"Sitio muy acogedor para ir en pareja o con amigos, todo lo que pedimos estaba delicioso y el local por dentro..."
IRENE RUBIERA
"Todo perfecto, nos atendió Tamara, muy atenta y agradable, la comida llegó rápida y muy buena y..."
Carmen Garcia
"Fuimos dos parejas, local bonito ambientado , ubicación perfecta, perdimos tres tapas, más bebidas, postre y cafés, todo correcto y calidad..."
Carlos ferrero
"Han abierto hace poco, decoración bonita y un buen servicio. Cerveza con buen..."
LUISA P.C
"Maravilloso pienso repetir !!!! Cenamos unas croquetas de cecina y queso de cabra y unas fajitas impresionantes y la presentación genial y la..."
Cristina Grande Alvarez
"Buen ambiente. Quiero decir que me enamoré del “porta pinchos” donde ponen el pollo frito jaja es una gallina muy simpática!!! 🫶🏼🥰..."
Bárbara Balbuena
"Fui con unos amigos a tomar unas patatas y unos refrescos. La atención a los clientes por parte de los camareros fue muy buena, la comida excelente..."
Ángel González Tabares
"Lindo lugar, rica comida. Nachos, bao con cerdo y 2 cervezas, suficiente para 2 personas, pagamos 35,6€... Amable..."
Jose D. Rojas
"Hemos comido el menú del día y todo estaba riquísimo. Local con decoración cuidada, platos abundantes y la camarera majísima. Buen lugar para..."
Adrian Ordóñez Santiago
"Buen trato y cada poco tiempo ofrecían pinchos gratuitos a los clientes, estaban muy buenos y es un sitio muy agradable. Lo..."
carolina
"El local es una pasada, súper acogedor y la decoración insuperable, los camareros son súper agradables, además la chica que atiende y también..."
Ana Pérez Lozano
Las Tortillas De Europa
71/100 (523 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusion
Española
Barbacoa
Barbacoa
Desayuno
Comidas
Cenas
Tortilla Cebolla
Tortilla de Chorizo Y Puerros
Tortilla de Ternera
Pincho de Tortilla Tradicional
Tarta de Queso Diferente Espectacular
Tortilla de Carne Guisada Y la Otra de Puerros Riquísimas
Tortilla Cecina Y Queso de Cabra
Empanadillas de Jabalí Y Empanadillas de Pulpo
Tabla de Quesos Y Ensalada
Tortilla de Puerros
Es Un Postre Tarta de Queso
Tortilla de Patata Al Punto
Croquetas Variadas
Croquetas de jamón
Tortilla Paisana
Tortilla de patatas
Croquetas de Chipiron
Pastel de cabracho
Bao de Ternera
Cerveza Tostada 0 0
Sentado
Española
Barbacoa
Fusion
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"El local es agradable. Recomiendo la terraza que tienen en el parque de enfrente. Las tortillas están muy ricas, estilo cuajadas, en su punto. Muy..."
G. G.
"Atención muy buena! Servicio muy rápido. Te ponen pincho de tortilla con pan muy rico. El pincho de tortilla echa al momento perfecto aunque pides..."
Thomas O'Neil Álvarez
"Hacen honor a su especialidad, tortillas riquísimas. Probamos un par de pinchos de la tortilla tradicional y de la de cecina y queso de cabra. Buena..."
Juanra A
"Entramos para pedir unos pinchos de tortilla para llevar y muy amablemente nos dijeron que podíamos entrar con el perrete y nos sentamos en una..."
Marina Cordoba Garcia
"Hemos comido genial, atención buena y servicio muy rápido. Una de las mejores tortillas que he comido. Destacamos la Cecina, la Paisana y la de..."
Cynthia Sanchez
"Las chicas fueron muy atentas en todo momento, no teníamos reserva y nos hicieron un hueco, recomendado el ceviche de..."
Alberto Alvarez
"La atención de las camareras fue impecable, nos explicaron todo y super amables. Las tortillas sabrosas y poco cuajadas, pero en su punto. Las..."
S Lp (Slp)
"Muy rica la tortilla, aunque tengo ganas de probar las demás. A destacar el servicio, todos..."
Inés Villemur
"Un sitio, acogedor, tranquilo, comida excepcional. Y lo mejor dejan a perros. El trato de las camareras hacia nosotros y nuestro perro de lo mejor...."
Ana García
"Buen lugar para cenar, buen trato y servicio. Pedimos mesa para cenar sin reserva previa, esperamos un tiempo prudencial La carta se basa, sobretodo,..."
ADRIAN GARCIA BARROSO
"Un sitio diferente a lo habitual en Gijón. La especialidad, evidentemente la tortilla, la hacen..."
Sergito's Factory
"Buenísimo. No elegimos la tortilla pero la elección fue muy buena. Ensaladilla con alcaparras, buñuelos de bacalao con mayonesa de langostino y..."
C. Campo
"Lo especial del sitio son las tortillas, obviamente, y ciertamente tienen su gracia. Nosotros hemos probado de cecina y carne guisada y nos han..."
Sergio Álvarez Ruiz
"Muy buen local , todo muy limpio, el personal estupendo y muy servicial se implican mucho en su trabajo, la comida muy rica, ,sitio para..."
Fernando Díaz Suarez