Bistró 21

Bistró 21, Gijón calle Aguado nr 21 - Gijón

Internacional
• Europea
• Mediterránea
• Fusión
• Sentado

84/100
Recomendado por 40 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bistró 21 favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 3882 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
265 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
688 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/10/2022
4,6
52 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 28/06/2021
2,0
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
4,7
689 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 19/08/2021
4,7
117 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
4,4
2010 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Gheorghe Lucian Fonoage
+5
Un sitio muy guapo. La comida riquisima. La mezcla de sabores muy acertada. La presentación en el plato de 5*. Los postres ni os cuento...El servicio muy bueno. En una palabra "Fenomenal". Y como dijo alguien mas..." no dejes que te lo cuenten, vete a probarlo tu mismo!" Para repetir...
Facebook
Geli Alborada Akitoy
+5
Solo os puedo decir.....venir no dejeis q os lo cuenten..os aseguro q repetireis
4
Movidongold
+4
He ido dos veces , y la verdad es que muy bien. Las dos veces he ido al menú de fin de semana (20,90€) y la calidad/cantidad/precio me parece genial. Platos diferentes, sabrosos y bastante ligeros, la calidad bastante por encima de la media de la zona. El servicio rápido y la camarera muy educada y agradable. Destacar los postres...es complicado elegir uno.
5
Miguel Abad
+5
Restaurante ideal al margen de la la cocina tradicional asturiana. Menu del dia que rota de platos, de comida global moderna. Realmente pilotan de sabores de otros paises. Pedimos gyozas de verdura y canelones de pollo, bastante buenos. Pero los segundos fueron aun mejores, bacalao con parmentier y kofta oriental. El bacalao bien blanco y prieto buen producto y el plato en conjunto muy suave y con el sabor perfecto. La kofta es una masa de carne de ternera con especias, te tienen que gustar los sabores orientales, sobre un arroz basmati con muchas texturas. Los postres al mismo nivel. La pannacota de mango y petacetas brutal, fresca, cítrica que te petardea la lengua. Personal muy amable y el precio del menú correcto. Reservamos para 2 y carro bebé y usaron una mesa de 4 para dejarnos el espacio necesario. Muy recomendable, para repetir
5
Laura González Andrés
+5
El local es muy mono, pequeñito y súper acogedor, nos encantó como estaba ambientado. La chica que nos atendió fue súper amable en todo momento. La comida en general estaba buenísima, sin duda las croquetas son un "must" que hay que pedir si vais, pero la carta es una maravilla en general. Nos quedamos bastante llenos con todo lo que pedimos y fue una pena no llegar al postre, pero sin duda volveremos para probar más platos y sus postres caseros, que tienen una pinta increíble!
5
Silvia
+5
Espectacular. Estaba todo riquísimo. Llevaba mucho tiempo con ganas de ir a probar este sitio pq tienen una carta diferente, combinan platos de otras culturas pero son esas combinaciones que sabes que van a estar buenas. Son platos con tres o cuatro elaboraciones, bien cuidados y presentados, riquísimos los mires por donde los mires. Los postres una pasada y eso que no me gusta el dulce. Hasta la carta de vinos está cuidada!!! Un súper descubrimiento en el barrio de la Arena. No dejéis de ir, súper recomendable. Enhorabuena al chef y al personal que hacen la experiencia muy agradable.
5
sparterx
+5
El mejor restaurante de Gijón con una diferencia abrumadora. Vamos recurrentemente y no nos cansamos de repetir. El servicio es excelente pero lo inmejorable es la comida, una pasada, con gran variedad de platos también para vegetarianos. Da igual lo que pidas, todo te encanta por mezclar sabores tan exóticos y que combinan a la perfección. Además los precios no son abusivos y es un local tranquilo, con una decoración preciosa y súper limpio. Si estás de visita por Gijón es una parada obligada y si eres de aquí simplemente no te lo puedes perder. Recomendado 10/10.
5
Vanessa Lanza (Nessy)
+5
Qué velada más maravillosa. Desde la presentación de los platos, pasando por el sabor, la atención y terminando por el ambiente del local. Pedimos el Provolone, las croquetas, el cous-cous y la tarta mascarpone con plátano para rematar. Si nos centramos en la elaboración y sabor de los platos: Del Provolone nada que decir 🤤; las croquetas es lo que menos destaco, estaban buenas pero muy especiadas para mi gusto (ojo, esto es a gustos, a mi compañía le gustaron mucho); el cous-cous nos flipó.. ¡Qué bueno! No soy la más fan de curry pero el sabor en este caso es suave. La combinación de ingredientes muy buena. El "recipiente" dónde viene recogido se come, es pan estilo árabe -si no me equivoco-; el postre, el remate dulce perfecto. Éramos dos y quedamos llenas. Todo un acierto este restaurante, de verdad.
4
N.V
+4
El local no defrauda al entrar, decoración moderna, todo impecable y no le falta detalle. Las camareras muy amables, te atienden muy rápido y siempre pendientes. Pedimos 3 tapas, ensalada de burrata muy buena, Bal de pollo (2 und.) También muy ricos, pero la última tapa que era Kofta de ternera ..nos pareció muy insípido. Viene acompañado de arroz pero no se distinguen los sabores. En general todo muy bien salvo ese último plato que creemos que matan el sabor con demasiadas florituras.
5
LAURA OYAGUE GONZALEZ
+5
Todo un gran descubrimiento en nuestro viaje a Gijón! Comimos menú, varios platos a elegir. Nos costo ponernos de acuerdo sobre lo que pedir y los camareros nos aconsejaron sin presionar, súper bien 🥰
5
Daniel Martínez Esteban
+5
MUST TO en Gijón Acudimos a ver un partido en el Molinón y pido sugerencias a un amigo, recomendándonos este local por su ubicación/calidad y bendito el momento. - Ubicación: Muy cerca de todo y cerca del Molinón. - Local: Pequeñito y con mucho potencial. Recomiendo reservar para asegurar mesa. - Carta: SOBRESALIENTE. Estoy deseando volver para probar el resto de platos. Una alternativa al típico menú asturiano y además saludable. - Platos: Muy trabajados tanto en su concepción como ejecución. Todo sobradamente rico. - Atención: Nos atendieron como si estuviéramos en casa. - Precio: Subo la cuenta. Un precio mas que cumplido con las expectativas y calidad. Volveremos pronto y OS RECOMENDAREMOS
5
Tamara BO
+5
De lo mejor que te puedes encontrar en el barrio La Arena. Si quieres probar comida buena, rica, hecha con cariño y mucho arte este es el sitio. No hay NADA que no te sorprenda en el paladar. Las croquetas son otro nivel ..la presentación de los platos, la variedad...sitio 200% recomendable!

Horas

Lunes:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:00
Viernes:
13:30 - 15:30
20:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 15:30
20:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bistró 21

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bistró 21

85 4.6 4.6 4.5
Serendipia Bar Food&Sweet 92 4.7 5 4.5
Karan Restaurant 92 4.6 5 4.5
V. Crespo 95 4.7 4 4.5
SIDRERÍA CASA CARMEN 86 4.4 5 4.5
Restaurante Auga 87 4.5 4.7 4.5
Las Calacas 87 4.6 4.4 4.5
Sidreria Celorio 87 4.3 4.5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 3882 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 984 19 18 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1