Iratxoberri
Ezequiel Aguirre N-22, 48930 - Getxo
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 946 75 57 73
🌐 Website:
https://www.facebook.com/Iratxoberri/
📍
Dirección:
Ezequiel Aguirre N-22, Getxo
📷 Fotos (10)
+2
más fotos
más fotos
Photo 1 / 10
100%
Reseñas de Google (10)
Estuvimos hace un par de noches en la pizzeria Txitxeti. Cenamos unas croquetas y una pizza deliciosas. Muy recomendables.
Google
Precioso local con patio estilo cordobés en el exterior de la planta baja y pizzería en la planta superior. El local es acogedor y el personal es muy atento y amable. Ambiente de barrio muy familiar. El patio exterior está lleno de macetas y plantas dando un ambiente tranquilo y hermoso. Cuenta con dos toldos para evitar la lluvia y luces para la noche. En la planta superior hay una pizzería con una pizzas muy buenas y a buen precio, que se pueden comer en la misma planta o en la planta de abajo, tanto dentro del local como en el patio. Incluso tuvimos la visita de un gatete que suele salir al exterior a darse algún que otro paseo. En resumen, un pequeño lugar donde disfrutar en paz de una buena conversación en buena compañía y en un lugar privilegiado acompañados de unas buenas pizzas. Totalmente recomendable la visita
Leer más
Google
Excelente atención y muy ricas pizzas
Google
Tras ir bastantes veces a Romo, descubrí este local de casualidad. Ahora se ha vuelto imprescindible por su encanto. Ya añadiré más, según lo vaya conociendo 😊
Google
Mis felicitaciones al cocinero!!
Profesional de 10, rapidez y unas pizzas que son otro nivel!!
Zorionak!!
Google
Música,comida y compañia estupendas. Siempre te tratan muy bien.
Google
Bar de barrio con buena música. Bonito, acogedor.
Google
Pizzas espectaculares y terraza fantástica.😍😍😍😍
Google
El lugar tiene un encanto especial, subes las escalerillas y llegas a un sitio pequeño y confortable y la atención muy personalizada. Las pizzas muy exquisitas y las croquetas riquísimas.
Google
Excelente relación calidad precio con unas propuestas de pizzas más que variadas, originales, ingredientes naturales, caseros, artesanía en el cocinar, te provoca querer volver y volver para probarlas todas, y para rematar, el ambiente decorado con arte en acuarela. Y tiene terracita dentro!
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| cubita | 76% | 4.0/5 | 3.5/5 | 4,297 |
| Real Sociedad de Golf de Neguri | 81% | 4.4/5 | 4.0/5 | 428 |
| Fangaloka Style | 91% | 4.3/5 | 2.5/5 | 5,930 |
| Bar Sugaar | 90% | 3.6/5 | 4.0/5 | 487 |
| El mirador de Igeretxe | 100% | - | 5.0/5 | 1 |
| El Faro | 81% | 4.4/5 | 3.5/5 | 225 |
