Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 10 personas
+4
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 944 60 65 54
📍
Dirección:
Marqués de Arriluce e Ibarra Kalea, Local 113, Getxo
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Muy recomendable este lugar. La camarera encantadora. Las zamburiñas, los langostinos en su punto, Y las patatas fritas caseras!! QUedan pocos sitios así... PARA REPETIR
Google
Comida muy rica y muy bien de precio!
Google
Comida muy rica, servicio muy bueno, buen ambiente. Sitio muy recomendado para venir a comer. Calidad precio muy bueno.
Google
la comida muy buena, muy buen servicio, se nota que disfrutan haciendo su trabajo, la camarera muy simpática y todo lo bueno que buscas lo tienes aquí
Google
El Skipper's es un bonito café bar, con una terraza estupenda para comer o tomar algo mirando al puerto marítimo y al cielo azul. Trato encantador, música agradable y buena comida.
¡Y un montón de infusiones ricas!
Google
Estupenda cafetería, muy agradable decoración y buen trato.
Recomendable el pincho de tortilla.
Buena barra.
Google
Buen sitio para tomar algo disfrutando del solete y unas preciosas vistas al puerto. Pedimos patatas bravas🍟, estaban buenísimas, patata natural muy bien hecha y la salsa con el toque de picante perfecto, para comerse dos platos. El bocadillo de bacon queso🥖🥓 tambien super bien, el pan crujiente y el bacon fino y churruscado.
Suelo ir a menudo y como nota negativa diré que el servicio suele estar desbordado, les hace falta personal, los tiempos de espera son eternos, puedes esperar perfectamente 45 minutos por unas simples patatas, y si estas fuera en terraza olvidate de que vayan a salir a atenderte, tendrás que ir a la barra. Creo que con una persona más de apoyo los fines de semana ganarían muchisimo y el cliente no se iría tan desilusionado con la atención recibida y el tiempo esperado para comer.
Leer más
Google
Hemos ido a comer y a pesar de haber ido un poquito tarde, nos han dado de comer, sin ningún problema. He de decir que la comida estaba muy rica. Y sorprendente, por el económico precio que tenía el plato combinado que hemos pedido, pensé que nos iba a venir con patatas congeladas y cuál ha sido mi sorpresa, al ver patatas de "verdad" como las llamo yo, 😄. Pero lo mejor de todo, el camarero que nos ha atendido. Muy amable y atento. Nos ha atendido estupendamente, su trato ha sido inmejorable!
Sin duda repetiremos!
Leer más
Google
Buen lugar para tomar unas cervezas y picar algo. Muy buena la tortilla de patata. Dispone de bocadillos, platos combinados etc.
Tiene una terraza con vistas al puerto deportivo y en su interior está decorado con ambiente marinero y buen gusto.
Precios acordes al sitio, creo que algo más elevados que con anterior propietario, y según situación actual.
Personal amable y sonriente, lo cual no es imprescindible pero se agradece.
Buen ambiente de clientela
Leer más
Google
A mi hijo y a mi familia nos encanta todo de este bar es nuestro preferido del puerto , desde la atención , desayunos , comidas (el chuletón a buen precio de vaca vieja y con patatas caseras☺️) , con un fueguito para hacerlo al gusto en tu mesa y pudiéndolo comer con vistas al puerto deportivo ( el bar más cercano a los barcos ) . Las rabas riquísimas con posibilidad de comerlas con ali olí . y los cubatas bien preparaditos, que eso es lo difícil de encontrar 😜. Gracias al equipo por el buen trato en especial a Ana María
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Restaurante Tamarises Izarra (1º piso) | 87% | 4.2/5 | 4.5/5 | 4,340 |
| El Bar de Rafa | 91% | 4.5/5 | 4.5/5 | 7,170 |
| Pulcinella | 96% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,957 |
| Nikkou | 90% | 4.4/5 | 4.5/5 | 2,943 |
