Karola Etxea

C/ Aretxondo, 22, 48991 - Getxo
Actualizado el
·€€€ Marisco Mediterránea
Menu Karola Etxea
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
4077 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 80/100
Puntuación Sluurpy
4.077 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
359 reviews
G Google
4.3/5
714 reviews
F Foursquare
7.1/5
21 reviews
PF Petit futé
3.0/5
2 reviews
ET Eltenedor
4.3/5
30 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
676 reviews
Y Yelp
2.0/5
1 reviews
11870
4.0/5
4 reviews
S Sluurpy
4.1/5
1.556 reviews
KR Kerico.es
3.8/5
714 reviews
🚚 Entrega 🍽️ En el lugar 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Decoración 140 Comedor 41 Escaleras 38 Menú del día 36 Producto 35 Merluza 9 Rodaballo 9 Puerto 8

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 944 60 08 68
📍 Dirección: C/ Aretxondo, 22, Getxo

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
714 reseñas de Google
C

Conchi Lopez Moral

★★★★☆ 4/5
El local, marinero, bonito y acogedor en el puerto viejo. No accesible para personas con problemas de movilidad, ya que al comedor se accede por unas escaleras bastante empinadas. Menú del día de 24€ un poquito flojo para el precio. Comimos un arroz marinero, con sabor correcto pero un poco duro, le faltaban unos minutos de cocción. Los txipis a la plancha estaban muy buenos, no así, la merluza a la plancha que estaba seca. Poca variedad de postres y cuando perdimos un café solo, nos sirvieron el café más pequeño que nunca había visto, en una tacita de solo, no había más de medio dedo de café. Había estado otras veces, pero la verdad, es que hoy, nos ha defraudado un poco.
Leer más
Google
D

Daniel R.

★★★★★ 5/5
Menú diario genial, abundantes y producto de calidad y casero. Más que recomendable.
Google
J

jose perez-jaranay

★★★★★ 5/5
Buen lugar del puerto viejo. Muy recomendable y precio correcto.
Google
R

rakel barrio

★★★★☆ 4/5
Totalmente recomendable!! Muy rico el pulpo, las zamburiñas y el txangurro al horno.
Google
I

Imanol Iturbe

★★★★★ 5/5
Bueno bonito y original. Menú de 23€ entre semana, muy buena calidad, cantidad justa pero lo compensa que todo está en su punto. Postre muy bueno, vino de año correcto. La experiencia final 9/10. Volveremos
Google
B

Borja Peña

★★★★☆ 4/5
He estado en varias ocasiones en el Karola, en el Puerto Viejo de Algorta (Getxo). Ayer mismo estuve comiendo con un amigo. Me gusta mucho la comida de este restaurante y los camareros son muy buenos profesionales. La casa en la que se sitúa el restaurante es muy especial y el encanto que le dan su antigüedad y estilo es notable. El precio considero que es razonable y es un sitio en el que se cuidan los detalles.
Leer más
Google
J

Juan Pablo Martín de Vidales

★★★★★ 5/5
Un lugar fantástico para disfrutar de buena comida. La atención fue buenísima. Todo lo que comimos estuvo de maravilla. Un lugar muy acogedor donde disfrutar de buenos pescados.
Google
S

Sibarrita

★★★★★ 5/5
Probamos el menú del día y quedamos encantados tanto por su calidad como por su cantidad. Todos los platos estaban deliciosos y el trato fue genial. Estamos deseando volver para probar la carta.
Google
A

Attila

★★★★★ 5/5
Hemos ido dos veces y me parece que es un establecimiento especial, la atención por parte de la persona que atiende las mesas es exquisita y profesional y la comida es fantástica, de los mejores sitios a los que ido a comer pescado. No es barato pero el producto, su preparación y la tranquilidad con la que se cena hacen que merezca la pena. Lo dicho, un sitio especial. Volveré seguro.
Leer más
Google
S

Sebas Bilbao

★★★★★ 5/5
De los mejores sitios que he estado. Fuimos con dos amigos a probar el menú del día (23€) y más que satisfechos con la comida, el servicio y el ambiente. Nos han dado la bienvenida antes de entrar, nos ubicaron en una mesa que reservamos con anterioridad y las camareras fueron muy muy atentas en todo. Solo decir q el primero estaba un poco soso, pero nada q no se pueda solucionar con un poco de sal (alcachofas con setas y foie), el segundo le pedí carne hecha al punto argentino, porque lo soy, y estaba EXQUISITO!!!!! (Entrecot con patatas y pimiento rojo), y el postre (tarta de queso) casero y muy muy rico. Eskerrik asko por todo y el buen momento q nos habéis hecho pasar. Volveremos siempre y lo recomendaremos más!!
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Getxo

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Karola Etxea ha cerrado definitivamente?