Come & Calla

Plaza de Juan Carlos I S/n, 28905 - Getafe
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
98 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
98 reseñas totales
TA Trip
2.0/5
12 reviews
G Google
3.1/5
86 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible

💬 Qué dice la gente

Precio 18 Nachos 9 Seguro 6 Guacamole 5 Batido 5 Merienda 4 Microondas 4 Costillar 4

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 916 84 64 87
📍 Dirección: Plaza de Juan Carlos I S/n, Getafe

Reseñas de Google

3.1/5
★★★
86 reseñas de Google
J

Juan Carlos Bravo

★★★★★ 5/5
13-12-19 cenando aquí en familia. Empiezo por el final, ya podrían aprender en otros restaurantes de franquicias reconocidas y muy muy famosas, a hacer las tortitas de forma natural y como es debido. El "combo" para los niños con un pollo riquisimo y sin desprenderse el rebozado. La ensalada CESAR muy rica y abundante. Las hamburguesas con sabor y textura y no corcho. La tempura deverduras, con muy buena textura, de las mejores que hemos probado en mucho tiempo. Un lugar tranquilo, acogedor y muy muy recomendable, repetiremos cenas de viernes después del espectáculo de los niños de los viernes SEGURO. Y con una calidad/precio bastante competitiva.
Leer más
Google
L

Lorena SF

★★★★★ 5/5
Hacía tiempo que no me sentía tan a gusto en un restaurante. Comida fantástica (la tarta de zanahoria impresionante) y la atención impecable. Volveré siempre que pueda.
Google
I

Ismael Silván

★★★★☆ 4/5
Las hamburguesas buenísimas, hechas alli mismo, nada que ver con las cadenas de comida rápida. Nos atendieron genial, muy amable y agradable. De seguro, volveremos.
Google
J

Javier

★★★★☆ 4/5
Restaurante heredado de la cadena Peggy Sues, igual de bueno y bien de precio. Quizá asusta un poco la cercanía del dueño, pero es muy simpático.
Google
C

Carlos Fernández Hernández

★★★★★ 5/5
Volveremos a repetir, nos ha encantado. Restaurante ambientado con música Rock & Roll, decorado al estilo de los EEUU de los 50, con platos buenísimos a un precio insuperable. Comida mejor que la de Vips o Foster Hollywood pero sin inflar el precio como hacen ambas. Recomendado!
Google
T

Txema Txemita

★★★★★ 5/5
Me alojaba en el hotel NH Leganes. Hice dos pedidos a este establecimiento por medio de la app Glovo, uno llego perfecto y el segundo incompleto. Me pongo en contacto con el establecimiento y me proporciona un teléfono de Glovo... En el mismo me comunican que solo es playa restaurantes este teléfono y que debo enviar mi reclamación por medio de la app y que ya valorarán si me reembolsan el dinero o mandan un glover con el resto del pedido .. Como pasan 20 minutos y no se nada de Glovo, vuelvo a llamar al establecimiento, muy amable la señorita que me atiende, se ofrece a llamar a Glovo a ver que solución me dan.... Me devuelve la llamada de inmediato, ofreciéndose a enviarme el resto del pedido por su cuenta, sin contar con Glovo, ya que son unos impresentables..... El resto del pedido llegó gracias a la amabilidad y servicio de esta señorita..... Chapeau por ella!! !
Leer más
Google
M

Molledus

★★★★★ 5/5
Una grata sorpresa encontrarse éste local por sorpresa sin buscarlo, hemos cogido el menú merienda para picar algo y la verdad que nos vamos muy contentos con la experiencia. La merienda muy rica, tortitas y gofre con nata y chocolate y dos batidos helados. Riquisimos. El servicio super atento y agradable. Un acierto toparse con este sitio la verdad.
Leer más
Google
M

Marta Garcia

★★★★★ 5/5
Restaurante ideal, calidad - precio estupendo y el trato divino... Son muy atentos. La comidas esta muy buena, en especial me encanta la hamburguesa ribs, diferente y con un toque especial, que no había probado en ningún otro sitio... Lo recomiendo 100% . Y la decoración al detalle... Me encanta!! Sino sabéis dónde comer... Es vuestro sitio desde luego!!.
Leer más
Google
F

Francisco Javier Vallejo

★★★★★ 5/5
Unas deliciosas hamburguesas, la mejor la Monkey, acompañada de un rico batido y de postre un brownie. Mi mujer se pidió unos Tequeños para compartir y una ensalada cesar. Muy buena atención y con reparto a domicilio. Nos vemos pronto 🔜.
Google
I

Ivan Jiménez Dominguez

★★★★☆ 4/5
El menú tiene un precio razonables y la comida está buena, no elegí el mejor día porque era el día de la madre y lo normal es lo que los paso, tiempo de espera algo largo, un pequeño apunte el brownie estaba un pelin frío para mi gusto, pero de sabor estaba bueno
Google

Explora otras opciones en Getafe

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Getafe

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Come & Calla ha cerrado definitivamente?