Los Madroños

Calle Einstein,3, 28907 - Getafe
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
1429 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 80/100
Puntuación Sluurpy
1.429 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
46 reviews
G Google
3.9/5
327 reviews
F Facebook
4.6/5
9 reviews
GR Gastroranking
5.0/5
0 reviews
RG Restaurant guru
3.8/5
330 reviews
S Sluurpy
4.2/5
665 reviews
B Bodas.net
4.3/5
7 reviews
P Placespain.com
3.2/5
45 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Camareros 33 Cena 32 Boda 19 Solomillo 19 Nochevieja 14 Carta 12 Comunión 9 Salones 9

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 916 01 81 07
📍 Dirección: Calle Einstein,3, Getafe

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 10:00
Lunes1 10:00 - 21:00
Martes2 10:00 - 21:00
Miércoles3 10:00 - 21:00
Jueves4 10:00 - 23:30
Viernes5 10:00 - 23:30
Sábado6 10:00 - 18:00
Domingo7 10:00 - 21:00

Reseñas de Google

3.9/5
★★★
327 reseñas de Google
R

Roberto Mora

★★★★★ 5/5
Un lugar espectacular donde los camareros y los como el jefe son geniales, los recomiendo a todo el mundo.
Google
B

Brujy

★★★★★ 5/5
Para mi no son 5 estrellitas sino...13!😊🤭Personitas Super geniales y más. Sinceramente... No tengo palabritas. Os conoci gracias a mis papis Modesto y Tere y... Es que Increiblemente Incrible el trato. Amabilidad, más que familiar, respeto, educación, sensualidad, CARIÑO... De verdad Sois Super geniales. Super Super Gracias por querer a mis papis, a mi Hermano♥️😪...a Mi y siempre preguntar por mi... pues me llena de orgullo y satisfacción el haberos conocido y saber que estáis ahí,para mucho más que unas copitas, comidita, cena... Con Super Cariño...: Nuri🤭🫣🫣😊🤗🍀🌹🌺😻😘😘😘😘NOS VEMOS EL DOMINGO
Leer más
Google
J

Jose luis fernandez

★★★★★ 5/5
Ayer celebramos nuestra boda y sin duda repetiremos cualquier evento o comida familiar, muy buen ambiente, el personal muy amable y atento y la comida impresionante, sin duda un diez Gracias por todo!!!, volveremos. Jose Luis y Angela
Google
P

Pilar Fdez

★★★★★ 5/5
Llamamos tarde para reservar el día de la madre y muy amablemente nos hicieron hueco. La comida riquísima, el ambiente y todo genial para que el día fuera perfecto. Muchas gracias y lo recomendaremos y volveremos
Google
A

Ariana Garcia zevallos

★★★★★ 5/5
Fuimos a comer, de entrantes coquinas,pulpos y anchoas bien elaborados y buen sabor. De plato principal comimos carne a la piedra y arroz con carabineros. Muchas gracias por la atención de Juan Antonio!, Volveremos pronto.
Google
C

Carmen

★★★★★ 5/5
Celebramos el bautizo de nuestro hijo y todo salió perfecto. Elegimos este sitio por las buenas reseñas que tenían y fue un acierto. El sitio es muy bonito. El cocktail y la cena estuvieron muy bien. Comida rica y buenos precios. Pedimos un menú diferente para una persona alérgica y sin problemas. Agradecer que primero reservamos el evento de mañana y tuvimos que cambiarlo a la tarde y no pusieron ningún problema. Nos prepararon una mesa para montar una mesa dulce y tampoco pusieron problema. El DJ también animó mucho el bautizo. Sin duda repetiremos para futuros eventos y por supuesto que iremos a comer por allí más a menudo. Muy recomendable. Gracias a Juan Antonio por el trato.
Leer más
Google
M

MERCEDES993

★★★★★ 5/5
Atención, lugar y comida muy buena. Muy recomendable el lugar. De postre, el brownie. Repetiremos!
Google
M

manuel rodriguez

★★★★★ 5/5
FUE UN GRAN DESCUBRIMIENTO PUESTO QUE IVAMOS HA OTRO SITIO RECOMENDADOS PERO DOY GRACIAS AQUE NO HABIA SITIO Y COMIMOS AQUI EN ASADOR LOS MADROÑOS SIN DUDA UN EXPECTACULO DE RESTAURANTE PRECIOSO Y LA COMIDA UN VICIO SIN DUDA REPETIREMOS Y EL PERSONAL UN ENCANTO ASI DAN GANAS DE SALIR ALOS SITIOS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA
Leer más
Google
I

Ixi Gomez Paez

★★★★★ 5/5
Fenomenal! Hemos celebrado hoy el bautizo de nuestro hijo y todo estupendo, la comida muy rica y caliente, ningún plato se sirvió frío. La presentacion buena también. He de decir que me sorprendió mucho leer comentarios no tan positivos sobre los camareros cuando con nosotros han sido súper amables y muy atentos. Nos decidimos por este sitio, a parte de por los menús, por las facilidades que ponen a tu disposición: tuvieron en cuenta alergias e intolerancias, nos montaron las mesas como quisimos y pusieron a nuestra disposición otra mesa auxiliar para regalos, etc. Lo recomiendo 100%.
Leer más
Google
O

Oscar Ortega

★★★★★ 5/5
Hemos celebrado la noche de fin de año y ha sido espectacular. Gran relación calidad/precio. Ambiente familiar, trato excelente de los camareros, siempre atentos de que no faltará nada y de que estuviera todo perfecto para pasar una noche espectacular. Gran ambiente de fiesta que se alargó hasta las 6 con chocolate y churros incluidos, donde no se escatimó en cantidad. Repetiremos sin ninguna duda.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Getafe

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Getafe

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Los Madroños ha cerrado definitivamente?