Obrando Bakery

Obrando Bakery, Fuengirola Av Condes De San Isidro S/n - Fuengirola

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Obrando Bakery favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 137 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
5,0
70 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Oscar Octavio Velásquez Saldarriaga
+5
Magnifico sitio donde tomar un delicioso café y unos dulces inmejorables en Fuengirola. Su personal es muy atento y cordial. No dejar de probar la tarta de queso de receta propia, además de otras delicias en su punto ideal como las empanadas de pollo y carne super jugosas y crujientes.
5
Carmen P
+5
Lugar muy bonito donde sirven unos pasteles buenísimos y el café el más bueno que he probado por la zona. Además hacen empanadillas argentinas y los viernes focaccias que te harán desear que todos los días sean viernes. Los dueños son muy simpáticos.
5
Daniel Patrone
+5
Encantador bar y panadería. Solo dos mesitas dentro. Con delicatessen muy ricas y excelente atención. Atendido por sus dueños. Panes, pasteles, croissant, brownies y mucho más. Muy recomendable 🙂! Argentinian Style 😉🇦🇷
5
Diniet V Batista Albuerne
+5
Este Coqueto y acogedor Bakery situado frente a la Palza de España y al Ayuntamiento de Fuengirola. Cuenta con exelentes productos para el disfrute. La atención por parte de los empleados super agradable. Las tartas...Panes..cupcakes...galletas... las Empanadillas con sabores deliciosos y todo artesano. Además tienen desayunos diferentes... el Cafe es espectacular......tés y zumos naturales. Visita obligatoria para los golosos!!!
5
Hugo Lucena Velasco
+5
Muy buen sitio. Los dueños son muy amables con nosotros y hacen unos dulces exquisitos. La verdad es que es mi obrador favorito. Siempre que voy a Fuengirola voy allí sin falta. Lo recomiendo sin dudar. Tienen unos muffin muy buenos , sobre todo los de vainilla y los de zanahoria. Las trenzas y los rollitos están muy buenos. El tiramisú es de los mejores que he probado. Podría seguir así 30 líneas pero ya te haces a la idea. 9.999999/10 (porque no hay nada perfecto)
5
DavO (DavO)
+5
Espectacular, un verdadero placer para el paladar. Sin temor a equivocarme lo digo: es la mejor pastelería de Fuengirola. Los productos de calidad, excelente precio y la atención de Pilar y Ramiro de 10. Superrecomendada la tarta de queso y las empanadillas, bueno en general todo esta delicioso.
5
Carmen Soto
+5
La mejor tarta de fresas con nata que he comido en Fuegirola. Desayuno todos los días en este lugar y los dueños son buenos y simpáticos.
5
Nono Salas Fernández
+5
Para los amantes del dulce: las tartas están muy sabrosas, tienen el punto de azúcar justo, se nota la frescura y el buen hacer. La bollería es muy fina, igualmente al punto de azúcar, a veces es mejor así. Hoy nos invitaron también a una empanada de pollo, exquisita Si quieren comer un buen postre les aseguro que ahí no se equivocan. Saludos
5
Amaya Work
+5
Me gustó el sitio la comida es muy buena es muy fresca y con gran variedad fácil llegar la atención del personal es muy buena probé las empanadillas espectaculares
5
Soledad Zurita Lozano
+5
Me hicieron una tarta de zanahoria vegana (ya que soy intolerante a la lactosa) que estaba buenísima. Además, son muy amables y un trato inmejorable. Es una de mis pastelerías favoritas.

Descripción

Horas

Lunes:
09:30 - 14:30
17:30 - 20:00
Martes:
09:30 - 14:30
17:30 - 20:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
09:30 - 14:30
17:30 - 20:00
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
10:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Obrando Bakery

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 137 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 624 81 14 56

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1