Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un servicio excepcional, no he probado la comida pero respecto a cocktails, bebidas alcohólicas y sishas son unos genios, atención muy buena
Ya son muchos años de ir a este establecimiento en mis estancias vacacionales en fuengirola. Y no solo no a cambiado su forma de trabajar, sino que cada vez van a mejor. - Excelente relación calidad precio y cantidad de las raciones. - Servicio bastante rápido a la hora de atender. - Los camareros y el personal de cocina. (Se nota que para ellos lo primero es el cliente.) PD: huye de la pésima calidad de algunos chiringuitos del paseo marítimo, con aceites de freír que aria falta una prueba del "carbono catorce" para datar su antigüedad y unos productos paupérrimos a precio abusivos. Y apuesta por este tipo de establecimientos de infinita mas calidad. (aunque estén mas en el interior del pueblo)
Cada vez que puedo me paso a comer por aquí. En verano tienen mucho trabajo, pero la comida está todo muy rico. El menú del día es barato, abundante y excelente.