Tamaragua 2

Tamaragua 2, Fuencaliente de la Palma Carretera La Costa Cerca Vieja - Fuencaliente de la Palma

Internacional
• Española
• Sentado

76/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tamaragua 2 favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 729 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
74 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,1
595 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sonia Gonzalez
+5
Comida muy rica y con variedad. Pescado fresco y los mejores mejillones q comí en mi vida junto con un excelente trato por parte del camarero. Después puedes darte un buen chapuzón en la playita!
5
Carmen Bg
+5
Aparcando en las salinas vino una mujer a darnos publicidad del kiosko. Pensamos.... se lo curra viniendo hasta aquí pues vamos a ver q tal el pescado fresco q nos ha ofrecido. Un acierto total!!! Gambas al ajillo. Morena. Conejo y cabrillas (pescados!!!). Para acabar... un barraquito. Lo recomiendo totalmente. Por su calidad y su buen hacer. Y por su cercanía y amabilidad.
5
Meca Gonzalez
+5
El lugar, de frente al mar, desde un alto, al aire libre y protegido del viento, es muy agradable. El servicio fue amable y bastante rápido. Tomamos pescado del día fresco y estuvimos muy a gusto. Lástima que no venga acompañado de papas y que el mojo haya que pedirlo a parte. Es la única pega que le pondría.
5
Melanie P.R.
+5
Nos lo recomendaron del Restaurante Pancho,supongo que son los mismos dueños. Habíamos hecho previamente una reserva, nos dijeron que no cogían ya,pero que nos tendrían en cuenta. Al llegar al lugar es precioso, típico kiosko por encima de la playa muy peculiar. El trato con el personal es increíble,atentos y muy amables. La comida nos llegó rápido pese a haber gente en el restaurante. Pena que no tenían vino palmero,ya que íbamos directas a probarlo,aun así nos aconsejaron uno chicharrero que estaba muy rico. De almorzar fue lapas y morena frita ( plato típico que nos aconsejaron )
5
José Manuel Gálvez Hernández
+5
Muy buen servicio y comida Recomendable al 100x100
4
ANDRES GUTIERREZ
+4
Acceso complicado, muy complicado, en Fuencaliente, sobre todo ahora en estos tiempos del "Tajogaite". Da igual que vengas de Santa Cruz de la Palma o que venga de los Llanos de Aridane, es difícil su acceso y un auténtico rally. Muy heavy. La relación calidad-precio aceptable, aunque mejorable en cuanto a su calidad. Sobre todo a la hora de salpimentar los platos de pescado, alioli y mojos. Trato amable y entorno volcánico con una cala de roca volcánica al lado para aquellos que quieran darse un chapuzón, incluye escaleras verticales para su acceso.
5
Marta Gonzalez
+5
Atención inmejorable, lugar auténtico y calidad muy buena, en especial la cabrilla fresca y frita espectacular. Pedimos para dos personas 2 de pan(tamaño pulguitas) y alioli,media de camarones, una ensalada mixta, media de papas arrugadas y cabrillas fritas para dos personas ( 6 cabrillas en total), más 4 cervezas de dorada especial y dos helados de postre, 49 euros. Volveré, siempre. ¡Gracias!
5
Argorito Ito
+5
Lugar pintoresco donde poder desayunar, almorzar, comer. Pisos mi bien elaborados y magníficos. Bocadillos exquisitos, café muy bien hecho. Recomendable y seguro que repetiré. Cerca de la playa, ideal. Camareras muy atentas.
5
XXXHARLEYMETAL
+5
Chiringuito de playa como los de antes,el suelo es la tierra natural tal cual me encanta,los asientos son troncos de árboles,las mesas sobre barricas de vino, decoración marinera muy bonita con macetas y flores, aparcamiento amplio gratuito,a 100 MTS del mar con vistas a la playa natural volcánica ideal para pegarse un chapuzón antes y comer fresquito,he estado varias veces y siempre pido las viejas mi pescado favorito muy fresco ya que lo pescan en esa zona todos los días,el resto de la comida también muy buena y precio barato para la calidad,cantidad que te ponen y sobretodo el lugar privilegiado,MI SITIO FAVORITO PARA COMER EN LA PALMA <3
4
Se. Uve.
+4
Un chiringuito de playa muy animado . Un entorno marino privilegiado Las camareras jóvenes y atentas te recomiendan muy bien. Pescado fresco , lapas y papas arrugadas. Muy bueno todo. El lugar , muy agradable es frecuentado por buceadores y también por trabajadores. Una experiencia A very lively beach bar. A privileged marine environment The young and attentive waitresses recommend you very well. Fresh fish, limpets and wrinkled potatoes. Very good everything. The place, very pleasant, is frequented by divers and also by workers. An experience

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tamaragua 2

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 729 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 606 57 76 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1