La Casa Del Volcán

La Casa Del Volcán, Fuencaliente de la Palma Calle Los Volcanes, 23 - Fuencaliente de la Palma

Europea
• Española
• Saludable
• Sentado

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casa Del Volcán favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 2261 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
574 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
858 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 19/12/2022
4,3
26 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/12/2022
4,6
54 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 26/03/2020
4,6
174 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
514 Opiniones

M

Menulist.menu
Last update on 20/06/2022
4,1
1 Opiniones

Menu La Casa Del Volcán

  • Forret
    • Delicia de queso palmero
    • Bocados de morcilla dulce
    • Potaje de garbanzos
  • Hovedret
    • Estofado de cabra
    • Conejo en mojo con papas
  • Dessert
    • Bienmesabe de almendras
    • Bizcocho borracho con helado
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Margaret Redgrave
+5
Excellent meal at a very reasonable price, great friendly service and nice local wines. We went twice, once at lunch and then for dinner, if you're in the area it's well worth a visit or two! Would recommend the steak and the tuna, fabulous!
Facebook
Deverra Jansen
+5
Really the best restaurant in Fuencaliente. Great food, very friendly people. If you are in La Palma or near Volcan San Antonio… you have to eat here!
5
Gerardo Bermejo Berrio
+5
Sin duda alguna el mejor de la isla hasta el día de hoy. Había poca gente , zona para ver luego espectacular. En cuanto al restaurante, creo que cumple las "B" bueno bonito barato a razón de la calidad de comida. menos 50 todo con refrescos de bebida y un postre más café, me parece top para lo rico y la atención, dicen que conviene reservar nosotros ese día no tuvimos problema comimos temprano después de la visita a centro Volcan de San Antonio . 100x100 recomendable.
5
Elena Manzano
+5
Sitio espectacular, comimos en la terraza y se respiraba paz y calma. Probamos una cerveza artesana “Pícara” con un toque como afrutado muy rica. Pedimos de entrante una ensalada con fruta y vinagreta de guayaba, unos bombones de morcilla canaria, queso frito y lomo alto de res. Todo espectacular, el fallo un poco la tarta de queso al horno, que apenas tenia sabor y la textura tampoco era muy agradable. Por lo demás muy buen servicio.
5
FRANCISCO RODRIGUEZ DE LOS SANTOS
+5
Un gran descubrimiento. La comida muy rica, con una elaboración original y una muy buena presentación y el chico que nos atendió no podía ser más amable. Además tienen un vino muy rico y especial que elaboran ellos mismos con sus propias viñas. Sin duda un perfecto colofón a la visita del Volcán de Sant Antonio.
5
Chari Gil Romero (charigil)
+5
El pasado Sábado, día 3/6/23, fuimos por primera vez a este restaurante,la verdad que sus referencias son muy merecidas,todo estaba delicioso,destacar el punto de la carne,así como el de las verduras,sin dejar atrás el gusto,por separado de cada elemento de los platos. El postre también estupendo. El trato del personal exquisito y el marco en donde se encuentra este maravilloso restaurante no puede ser mejor. Todo está muy bien cuidado. Sin duda volveremos en próximos viajes.
5
Raquel
+5
Nos encantó todo. El camarero super amable, nos explicó la carta con un entusiasmo increíble. Buen lugar, la comida exquisita, el restaurante muy lindo. Si vuelvo a la Palma volveremos sin dudarlo.
5
David Ortín
+5
Perfecto para acabar/empezar la visita al centro de visitantes del 🌋. Nos decantamos por tres tapas y un plato principal: un acierto tras otro. - Bocados de morcilla - Delicias de 🧀 palmero - Tostadas de 🍞 del pueblo con chorizo De plato protagonista principal las costillas de 🐄 confitadas 48h y cocinadas a la parrilla. Recomendado 💯% si pasas por el sir de la Isla Bonita. Como nota: al llegar al restaurante, aún siendo un poco tarde, tuvimos que esperar un rato. Únicamente habia un camarero y con todas las mesas ocupadas iba un poco justo. Aún así, nos atendió de forma excelente.
5
Iratxe Escudero
+5
Comida riquísima, muy buena relación calidad-precio y atención impecable. Muy recomendable
5
Sonia Vidal
+5
Great food, very cheap and friendly staff!!!! Albacore croquetes, Rabbit in mojo, and banana souffle are the best meals!! La cocina es excelente y los camareros super amables y simpáticos. Lo mejor de la carta, croquetas de albacore, Conejo guisado en mojo, y el flan de plátano!
5
Estefanía L. Carrodeguas
+5
Un atendimiento perfecto, costillas a baja temperatura de muerte👊🏻 no se puede ir a la palma y no pasar por aqui. Todo estupendo #petfriendly💚
5
Tazdanny Balladares
+5
Estado de vacaciones en la isla y unos amigos me llevarón a este sitio precioso, único, encantador, desde q llegamos la atención del camarero creo recordar su nombre carlos, excelente nos ayudó en la carta y nos explicaba cada plato su preparación, vamos un 10 para el chiko y la verdad q acertamos en lo q pedimos!!! Comida buenisima buena cerveza, y gracias x los chupitos!!! Próximo viaje q haremos sin duda repetiremos en ese lindo lugar.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 17:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
Jueves:
13:00 - 17:00
Viernes:
13:00 - 17:00
Sábado:
13:00 - 17:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casa Del Volcán

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 2261 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 44 44 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1