Cafeteria Venta Boffard

Cafeteria Venta Boffard, Frómista Plaza San Martin n 0 8 - Frómista

Sentado

84/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria Venta Boffard favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1882 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
190 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,2
506 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,5
10 Opiniones

M

Minube
Last update on 16/05/2022
3,8
5 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
479 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,5
3 Opiniones

S

Speisekarte.menu
Last update on 16/05/2022
4,0
629 Opiniones

Opiniones

5
Anny Anny
+5
¡Mi lugar favorito en Frómista! Primera toma de contacto, es para tomar un algo y salimos al jardín que tiene en la parte de atrás que es una pasada de bonito. Se me cae el zurito y detallazo cuando pido otro que no me cobró 🙏🏼 Nos quedamos a cenar, a picotear... Queríamos pedir ración de quesos y 2 tostas y nos recomienda la tapa, pq es más que suficiente, se agradece la recomendación, te hace sentir bien asesorada, y fue un acierto, así hicimos hueco para la tarta de queso ¡BUENISIMA!🤤 •Primera vez ✓Tapa de queso ✓Tosta de jamón, queso cabra, queso Boffard y tomate. ✓Tosta de tomate, bacalao marinado, almendras ✓Tarta de queso •Segunda vez ✓Tapa de queso ✓Tapa de lomo 5 jotas ✓Salmorejo ✓Tosta jamón, queso Boffard y tomate ✓Tarta de queso Y el 3º pq estaba cerrado, sino ahí estábamos otra vez 😚 He visto comentarios del servicio. Tengo que decir que puede ser un poco seria, pero es super amable, conmigo al menos, la palabra "cariño" la tenía en la boca todo el rato, nada malo que decir ni de broma! No faltan detalles, luz tenue que lo hace súper acogedor, el tipo de adornos, muebles... Muy chulo! De verdad, que si tuviese que elegir un único sitio en Frómista para comer o cenar, sería aquí ¡sin duda! Milesker neskak!❤️
4
Fran Villalba
+4
Lugar para tapear en Frómista. Aunque a los platos le llaman tapas, el tamaño es de medias raciones. Destacan las tostas y el jardín interior, donde puedes acceder con perro. Precios algo elevados, pero la atención y la ubicación lo compensan.
5
Empar Masso
+5
Un sitio muy especial, con dos terrazas. Buena comida y un menú peregrino muy interesante. Gracias 😄
4
Deputymouse
+4
Antigua quesería reconvertida en bar-restaurante, el lugar es realmente agradable con una decoración rústica, cuenta con una terraza interior y otra exterior con vistas a la iglesia de San Martín. Carta basada en tostas y ensaladas, con gran variedad de ellas y menú pensado para peregrinos con comidas sencillas pero caseras. Además tienen venta directa de sus quesos y embutidos.
5
ANTONIO
+5
Buen complemento a la visita cultural a Frómista. El entorno muy agradable, el personal superatento, y la comida (nosotros comimos de menú) muy original, bien condimentada y correcto precio. (Oct.-2019) *** **** *** Hemos vuelto después de 3 años, ya no sirven Menú y hoy no se podía pagar con tarjeta (algo extraño en los tiempos que estamos). Por lo demás, buena experiencia y trato con el personal de La Venta. Las tostas "excelentes" y la cecina que probamos, suculenta. Nuestra opinión sigue siendo muy positiva y animamos a que vengan a disfrutar de este espacio. (May.- 2022)
5
PAMELA
+5
Buscábamos un sitio para tomar una cervecita y finalmente nos quedamos a comer!! El sitio súper acogedor, el servicio genial, la verdad es que me sentí como en casa y yo cuando me siento así en un sitio no me dan ganas de irme. Un lugar familiar, con una decoración, luz y ambiente en el que te sientes genial. Sobre la comida, pues que decir, las tostas riquísimas, el queso Boffard ni que decir, nos enteramos que era la fábrica originaria y actualmente la tenemos en nuestro pueblo. Está riquísimo!! Y lo que probamos todo riquísimo. Si vas a Frómista parada obligada!!! Recomiendo al cien por cien..... Estaba tan a gusto que ni siquiera cogí el teléfono 🤣🥰
5
eva bolado
+5
Precioso lugar en el que comes raciones, tapas o tostas muy deliciosas
5
Francisco Quirós
+5
El sitio más acogedor de Frómista, muy bonito, buena comida y atención al público tanto Chema como Cristina super atentos con nosotros, paso poco por la zona pero siempre que puedo me acerco. Yo lo recomiendo, merece la pena ir
5
Oscar P.
+5
Un sitio genial para tomar unas tapas, raciones o tostas. Atendido con mucha amabilidad. No hay que perderse el jardín interior. Un lugar muy agradable.
5
F Javier Jimenez
+5
Un local muy bonito y elegante y los empleados profesionales, lo que pedí estaba buenísimo y tapas abundantes, me ha gustado mucho. Posiblemente repita para cenar.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 22:00
Martes:
12:00 - 22:00
Miércoles:
12:00 - 22:00
Jueves:
12:00 - 22:00
Viernes:
12:00 - 22:00
Sábado:
12:00 - 22:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria Venta Boffard

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1882 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 979 81 00 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1