Villa De Fromista

Villa De Fromista, Frómista Avenida del Ejercito Espanol, 22 - Frómista

Asador
• Española
• Sentado

84/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Villa De Fromista favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 8020 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
475 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
1738 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/10/2022
4,6
24 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1020 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/10/2022
4,3
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/12/2021
4,2
3739 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 25/04/2021
3,8
22 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 30/09/2021
4,4
941 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Amador Aparicio
+5
Buen servicio y excelente comida casera. Ideal para comer buen lechazo.
5
Maria Del Monte
+5
Devuelta de nuestras vacaciones fuimos de tiro hecho por la reseñas y la verdad es que fue un acierto, mejor reservar a nosotros nos hicieron sitio porque éramos dos, a destacar el trato encantador a la mujer que nos atendió. Pedimos ensalada de tomate lechuga y cebolla seguro era de huerta, ración de queso de oveja buenísimo y como no cuarto de lechazo asado al horno de leña !!!Espectacular!!! y de postre tarta de queso de oveja muy buena. “Todo de 10” el como comimos y la atención recibida. Muchas gracias por todo sin duda volveremos.
5
Miguel_feru
+5
Un lugar acogedor, la entrada al restaurante con todas las fotos antiguas y el olor del ambiente , ya te entran ganas de comer. La atención y el servicio perfecto por parte de Ana y Marcelino. La recomendación del vino fue una buena elección. Los platos que pedimos estuvieron muy ricos, tanto en sabores como en presencia. Desde los entrantes hasta el postre. Se puede aparcar cerca del restaurante y si tienes tiempo visitar el pueblo.
5
Nuria Gutiérrez
+5
El lechazo muy rico y los postres excelentes. Comimos una tarta de queso que estaba deliciosa. Tienen pan para celiacos y te explican muy bien lo que puedes comer sin gluten. Muy buena la atención recibida. Sin duda volveremos.
5
Marc Mari Martinez
+5
Un restaurante tranquilo y amable donde comer buena carne. El servicio es muy atento y profesional. Te atienden con mimo y sin prisas. La comida fantástica, tanto los entrantes como los platos principales. La ensalada de lechuga fresca, nada de bolsa. Los quesos super buenos. El solomillo y las costillas sabrosas, jugosas, todo estaba en su punto. Y los postres deliciosos, tanto el original limón como la tarta de quesos artesanos. Muy recomendable!
5
Miguel Rr
+5
Comida excelente, carnes espectaculares, lechazo digno del mismísimo Don Pelayo, postres espectaculares como el clásico arroz con leche, tarta de queso (brutal) y un innovador postre de limón que no puedes dejar de comerlo. Solo faltan camas para echarse una siesta después de semejante expediente. No dejes de comer aquí.
5
Anny Anny
+5
Otro sitio al que queríamos ir y repetiríamos, nos faltaron días para poder probar más cosas😚 Pedimos: ✓Croquetas de cecina ¡buenísimas! ✓Arroz de pato con foie y boletus Muy rico... ✓Morcilla Hubiésemos añadido un toque de crujiente dorando los medallones para que fuesen de 10 Postres... ✓ El trampantojo de limón ¡Espectacular! Me quedo con ganas de probar las fresas y la manzana, para la próxima visita😚 ✓Tarta de queso, una pequeña telilla y un peliiiiiin más cuajada, pero esto es para gustos, pero estaba riquísima Repetiríamos para probar cosas que se nos quedaron en el tintero, repetir las croquetas y catar esos postres trampantojo🤤
5
Mar Cambra
+5
Nos recomendaros este restaurante unos amide Saldaña y aunque estuve mirando en Google y preguntando por el WhatsApp me pareció la mejor opción y acertamos, solo entrar olía a leña y el horno de leña está en mitad del restaurante, los camareros nos informaron muy bien sobre las preguntas que hicimos para comer y las croquetas de cecina estaban deliciosas en cantidad de cecina y una masa suave, después pedimos ternasco y fue una sorpresa cuando lo sacaron y el camarero lo partió con una cuchara estaba creciente por encima y al punto y con salsa, el camarero no recomendó un postre típico hacían y no nos entraba más comida ya que había sido contundente así todo probamos uno para los dos, era un limón perfecto la sorpresa una fina capa de chocolate y una deliciosa y financiera pir dentro. Quieto dar las graya los dos camarer@s , la carta de vinos es espectacular y muy buenos precios. Lo recomiendo.
5
Ismael
+5
Restaurante perfecto para degustar lechazo y cualquier plato de la carta, junto con un servicio excepcional desde que entras por la puerta. Gran detalle del servicio el recoger las migas de pan antes de traer los platos principales. Pequeños detalles que marcan la diferencia.
5
Rafael Zayas Muñoz-Cobo
+5
Una parada en un largo viaje que ha merecido el placer. Una atención exquisita, eficiente y veloz. La comida excelente, la paletilla: una maravilla. Enhorabuena.
5
Cristina Panero
+5
Todo buenísimo, el trato no pudo ser mejor, el sitio muy acogedor y la comida muy elaborada. Mejoraría el jamón ibérico. Por lo demás y a destacar los postres todo increíble

Horas

Lunes:
09:00 - 18:00
Martes:
09:00 - 18:00
Miércoles:
10:00 - 18:00
Jueves:
09:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
09:00 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Villa De Fromista

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 8020 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 979 81 04 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1