Bar Restaurante Monjardin Sl

Bar Restaurante Monjardin Sl, Estella Plaza de los Fueros 44 - Estella

Española
• Cafetería

74/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante Monjardin Sl favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 2262 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
117 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
3,8
1333 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/01/2023
4,1
28 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,6
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
619 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/10/2022
3,5
104 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 27/01/2023
3,8
1 Opiniones

Menu Bar Restaurante Monjardin Sl

  • Entrante
    • Ensalada de la casa Monjardin: lechugas variadas, tomate cherry, Jamón ibérico, mouse de pato & vinagreta de frutos secos ( gluten free)
    • Espárragos de navarra: templados con salsa romanesco & aceite de oliva
    • Parillada de verduras: verdura de la temporada
  • Plato
    • Suprema de bacalao: lomo de bacalao gratinado con muselina de ajo
    • Solomillo de ternera a la plancha acompañado de pimientos del padrón & patatas
    • Gorrin asado: cochinillo asado al estilo de Estella, Navarra
  • Postre
    • Autentica tarta de tiramisu al estilo italiano
    • Tarta de queso casera
    • Torrija caramelizada a la antigua acompaña de helado de vainilla
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Reseñas por el mundo
+4
El restaurante es mucho más largo de lo que parece, por el pasillo tienen un comedor muy amplio y bonito. Nos atendieron rápido y el camarero muy amable con nosotros, las hamburguesas muy ricas. Probamos la croqueta famosa ( cuidado con la burbuja de sabor es bastante fuerte); la carta es bastante corta y resumida, es para comer cosas simples pero buenas, ambiente bien, nos trajeron la comida muy rápido y los platos estaban bien de tamaño.
5
E a
+5
En la Plaza de los Fueros de Estella. Pedimos el menú y todo estaba bueno. El menú vale 20€ y tiene más de 5 platos de primero, de segundo y postre. Pedimos pochas a la navarra con jamón y ensalada de cabra de primero, sencillo pero bueno. De segundo entrecot y codillo. El entrecot llevaba patatas y pimientos del padrón y pedí si me podía poner ensalada en vez de patatas y ya no me pusieron los pimientos 🙄, el resto todo correcto. El yogurt con mango (ligero y suave) y el brownie delicioso. Los cafés muy buenos y la camarera super amable y atenta. El servicio rápido y el ambiente muy cómodo
5
Francisco Fernández
+5
Localizado en la plaza de Estella, buen sitio para tomar algo de la carta que, aunque no es muy extensa, lo que tienen está bien elaborado. Mención especial a las croquetas de rabo de toro y la tosta de salmón y aguacate. Las hamburguesas también sobresalen. Buena atención en terraza.
5
Marijo Muro
+5
No hemos comido nada, pero la atención en la terraza ha sido de diez. Súper simpática "la riojana" que nos atendió e incluso se brindó a hacernos una foto
5
OSCAR GARISOAIN
+5
Muy buen trato, muy buena presencia y muy buen producto. Impresionante la croqueta de rabo de toro......
5
MARIADE CIVERA DOMINGO
+5
Menú de 20 euros, estupendo. Sopa de marisco. Y gambas asadas
5
Arkaitz RD
+5
La comida estaba deliciosa y no tardaron mucho en servirla. La localización (en plena plaza de los fueros), la mesa (terraza y con espacio suficiente entre mesa y mesa), y la atención del personal fue muy buena. Éramos 4 personas y comimos lo siguiente: - Ración de chopitos: la cantidad era buena. - Cocas de morcilla: tenía buen sabor, crujiente. La pedimos para compartir, sólo para una persona igual es muy repetitiva (el sabor). - Entrecot: estaba buenísimo tanto de sabor como textura (blanda) y cantidad (por poner una salvedad, no preguntaron el punto de la carne, aunque acertaron, un poco más que al punto). La guarnición estaba bien de cantidad (patatas, pimientos del piquillo y verdes). - Cachopo relleno de hongos: tenía buen sabor, buena cantidad y buena guarnición (igual que la del entrecot). - Hamburguesa Monjardín: el sabor increíble, el queso de cabra le da un sabor exquisito. Por poner un pero, pondría más líquido en la cebolla caramelizada o alguna salsa, puesto que estaba un poco seca. - Hamburguesa "de la Huerta": superó las expectativas. Las verduras estaban exquisitas y la carne era muy buena y tenía un sabor exquisito. De las mejores hamburguesas que he comido. Las hamburguesas no son de un tamaño muy grande, no vienen con muchas patatas y la salsa que ponen para estas está muy rica, con un ligero sabor picante. El pan para la comida estaba muy rico, venía en buena cantidad y tenía buena textura. Postres: - Tarta de queso: riquísima (sabor suave), textura muy buena y en cantidad aceptable. - Coulant: muy rico, esponjoso, perfecto sabor a chocolate, aunque poca cantidad de helado. - Torrija: estaba buena pero era un poco pequeña.
4
Jesus
+4
Bueno, tienen una terraza en plena plaza de los Fueros de Estella. Hemos tomado un vermú, solo tenían Martini, y un frito de croqueta de toro con jamón, bastante rico.
5
Jesús Antonio Castro Romera
+5
La comida exquisita y el trato excepcional. El menú de fin de semana fue todo un acierto, todo estaba muy bueno pero cabe destacar que el pimiento relleno era perfecto, el revuelto de morcilla estaba fantástico, el cordero riquísimo, pero la tarta de queso... MEMORABLE! Tanto el servicio de sala como la cocina se ganaron hasta el último céntimo de la mayor propina que he dejado en los últimos cinco años.
4
Lorena Dzs
+4
Menú del día con platos ricos y bien elaborados,el domingo nos costó 30€ persona con bebida y postre. El arroz negro y el pato muy buenos.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 23:00
Martes:
10:00 - 23:00
Miércoles:
10:00 - 23:00
Jueves:
10:00 - 23:00
Viernes:
10:00 - 23:00
Sábado:
10:00 - 23:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante Monjardin Sl

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Restaurante Monjardin sl

74 3.8 4.1 3
Namasté 99 4.8 5
Bar Estación 81 4.2 4.9 4
Café - Bar Gavia 96 4.2 4.4 4
Cafe la Era 76 4 0 4
Bar El Rincon 76 4 3 4
Tetería Sukiya 90 4.7 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 2262 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 948 91 11 56

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1