Namasté

Namasté, Estella C/La Rua - Estella

Café
• Mediterránea
• Europea
• Cafetería

98/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Namasté favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 405 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Namasté sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
5,0
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,8
163 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 04/12/2021
5,0
156 Opiniones

Opiniones

5
José Luis
+5
Qué pasada! Un local lleno de paz y tranquilidad con un café excelente y una repostería que te lleva al Nirvana. La dueña ha sido super amable y por fin me tomo un descafeinado de máquina con toda tranquilidad y con un sabor exquisito. Una excusa para seguir viniendo a Estella. Nos habéis dejado gratamente sorprendidos. Un abrazo!
5
Laura Rota
+5
Agosto 2021: A día de hoy sigo soñando con volver a Namasté, me encantó la cercanía con la que nos trató la dueña. El desayuno estaba riquísimo, pedimos tostadas, yogur con muesli, zumo de naranja y café. Desayunamos en la terraza y el ambiente de la zona fue increíble. Espero poder volver pronto!! Diciembre 2021: Hemos aprovechado nuestra visita a Estella para volver a disfrutar de los desayunos de NamasTé. Esta vez no estaba la dueña y nos atendió muy amable una camarera con la hablamos en inglés. El desayuno como no riquísimo y genial de precio. No hubo ningún problema para añadir ingredientes a las tostadas. El café muy rico, el yogur también y la cookie de morirse. Volveremos la próxima vez que visitemos Estella!
5
Chiara Di Montenero
+5
Nunca vivirás un 4 de Julio como este a tantos kilómetros de EEUU. Como punto fuerte habitual las bruschetas y algunos postres y opciones veganas. Trato fantástico del personal y siempre hay sorpresas gastronómicas. El local está bonito y los precios muy competitivos. Para volver siempre que se pueda.
5
Magda Molero
+5
El mejor capuccino! La tarta casera también estaba increíble. Pedimos también una tostada aunque eso para el precio si me pareció bastante caro. La atención genial y el sitio encantador.
5
Sara Mrcn
+5
Agradable Café en una de las más emblemáticas calles de Estella. El espacio es muy acogedor y las dos chicas ofrecen un servicio magnífico. Tienen una gran variedad de tés y cafés, así como de repostería casera exquisita y otras cosas saladas. Muy recomendable! Uno de mis sitios favoritos de Estella.
5
Teresa
+5
Un lugar estupendo para ir con amigos o pareja. Decorado formando distintos ambientes. Para comer o tomar un café. Variedad de comidas, desde un menú sencillo y casero, a un tiramisú espectacular. En una calle en la que puedes compartir conversación con peregrinos o quedarte tranquilo en un sofá confortable
5
José Javier Martín López
+5
Está cafetería está ubicada en el casco antiguo de Estella (c/la Rúa) . Está montada con mucho mimo y detalle. Fuimos a desayunar y la verdad q tienen un desayuno muy completo y variado. A destacar el trato excelente de sus anfitrionas, volveremos sin duda
4
Christophe Caro
+4
Diseño de interiores ecléctico que ha sabido combinar piezas recicladas y nuevas con notable gusto. Un ejemplo de que utilizar materiales baratos no es sinónimo de vulgaridad. Aquí la máxima parece haber sido justo lo contrario: con lo que tenemos hagamos lo que podamos. Y funciona. Ayuda que la gerencia sepa manejar el negocio con soltura y flexibilidad: lo que no está en su carta de tostadas, te lo hacen y punto. En no sólo hay tés, también vinos, infusiones, cerveza, zumos... Pensado tanto para el caminante santiaguero, de cuya ruta se beneficia especialmente, como para el cliente local que busca apartarse del bullicio habitual o un nicho de recogimiento. Para repetir. Abstenerse juerguistas y despedidas de soltero/a; aquí solo darían por saco al resto de clientela.
5
Sofia Cebrian
+5
Menú Pilgrim 11€. Después de un largo día de caminata desde Puente La Reina este menú vegetariano entró de maravilla. Todo delicioso. Repetiría más veces.
5
Myriam
+5
Muy acogedor y la comida muy rica, perfecto para tomar el desayuno. La chica muy amable y atenta. Opciones veganas.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
09:00 - 13:00
Jueves:
17:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 13:00
Sábado:
09:00 - 13:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Namasté

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Namasté

99 4.8 5
Bar Estación 81 4.2 4.9 4
Café - Bar Gavia 96 4.2 4.4 4
Bar Restaurante Monjardin sl 74 3.8 4.1 3
Cafe la Era 76 4 0 4
Bar El Rincon 76 4 3 4
Tetería Sukiya 90 4.7 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 405 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 600 35 88 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1