La Moderna Taberna

La Moderna Taberna, Elche Plaza Obispo Siuri - Elche

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Moderna Taberna favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 105 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,1
41 Opiniones

Opiniones

5
José M S
+5
Un lugar de 9/10. Probamos el menú de Picoteo y estuvo buenísimo. Todo increíble y el servicio de 10, muy amables ambos y el lugar muy limpio y bonito. Los platos estaban todos riquísimos y cada uno de ellos destacaba por completo. Lo descubrimos gracias a ElTenedor (TheFork) y creo que volveremos a repetir en el futuro. Si tenemos que matizar algo, es sobre el servicio al tomarnos nota que nos ha "chirriado" un poco, queríamos una copa de vino y se nos sirvió directamente, esperábamos que o hubiera una carta de vinos o se nos consultase/informase previamente, porque no nos agradó mucho el vino servido, que además pensábamos que entraría una copa en el menú (como se indicaba) pero ese en concreto (casualidad) que no entraba. No obstante es algo menor y tanto la experiencia como la comida nos ha encantado.
5
Aurora Rodriguez
+5
Hace poco que hicieron la reapertura de este sitio con un nuevo concepto, la comida está riquísima y el trato de los camareros es estupendo. Son super atentos y agradables. Todavía no es muy conocido pero en cuanto corra la voz seguro que va a ser todo un éxito, os deseo lo mejor por vuestra apuesta! Recomiendo mucho la alcachofa y los postres!! Aunque todo estaba muy rico ♥️
5
Pedro Tarancón
+5
Reapertura con nuevo concepto, el sitio agradable, camareros más todavía. En todo momento muy bien atendidos. Recomiendo croqueta de gamba roja, volveremos.
5
Guillermo Riquelme Mateo
+5
Un restaurante para repetir. Camareros muy atentos, con una comida delicada y riquísima. Recomendable el trío de gamba roja.
4
Maria Macia Martin
+4
Los platos en general están muy bien. Pedimos un pulpo y una tortilla con trufa que estaban buenísimos. Después de principal un solomillo de vaca para 2 personas, que la ración nos pareció algo escasa. El postre ha sido de lo mejor, era un postre sin gluten que estaba fuera de carta y era de chocolate con helado y frutos rojos, estaba delicioso, y el coulant de chocolate muy bueno también. Luego han tenido el detalle de traer pan sin gluten que estaba muy bueno, y el personal ha sido muy profesional y agradable. Nosotros hemos ido con el descuento del 50% en carta del tenedor y nos ha costado unos 20 € por cabeza, pero quizás sin el descuento nos habría parecido algo excesivo. En cualquier caso seguramente repetiremos.
5
Virginia Pons
+5
Fui con mi madre a comer un día entre semana, pedimos el menú diario de 9,90 euros. Fueron platos súper elaborados, sabrosos y con muy buena presentación. Cabe destacar el trato tan amable del personal. Quedamos encantadas y sin duda repetiremos.
5
ECOSHIRT PEGATINAS Y VINILOS PERSONALIZADOS
+5
Comida excelente y el trato muy bueno, calidad precio buenos, postres buenísimos, no se quien puso las reseñas negativas pero seguramente serían los borrachos que frecuentaban Antes de la reapertura y cambiar de aires , ahora el cambio les ha venido muy bien. Totalmente recomendable
5
Mercedes González Amorós
+5
Menú calidad precio de diez. Personal muy atento. Las croquetas de gamba una delicia y el solomillo de cerdo espectacular. Recomendadísimo.
5
Desi Garcia
+5
Hemos ido a comer y todo muy bueno, los camareros muy atentos. La comida es elaborada y casera. Volveré sin duda alguna
5
Nefertiti
+5
Restaurante acogedor , trato delicado y atento , buen ambiente musical , lugar familiar ,,,, calidad precio muy bueno 👌, te explican todos los platos , comida muy buena , el personal de 10 ¡¡¡ sin lugar a duda para repetir

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Moderna Taberna

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Moderna TabernaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Moderna TabernaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Elche

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Moderna Taberna

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Moderna Taberna

91 4.1 5
L´Antica Pompei 86 4.5 4.8 4
Jutashi Sushi & Café 90 4.9 5 5
Newton Irish Pub 70 3.5 5 2.5
Il Girasole Toscano 80 4.4 3.5 4
cafeteria taperia ZODIAC 79 4 3.7 4
Café Pasarela Centro 82 3.9 0 3.5
Restaurante Mama Juana 94 4.7 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 105 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 50 95 91

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1