Sluurpy
Reset

Existem 273 restaurantes

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en Elche

Existem 273 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Picnic Tapas
100/100 (258 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Francesa
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Uno de mis favoritos. Comida muy buena. El trato suele ser muy bueno, pero el último día, dejó q desear. Aún así, muy..."
Patt Perez
"Un lugar pequeño y muy acogedor. El propietario muy amable y servicial, siempre está atento para que te sientas bien y te recomienda lo que te..."
J.Rodriguez
"Es un bar bastante pequeño, y por ello es muy difícil tener sitio nada más entrar, pero vale la pena esperar. Toda la comida que sirven están..."
Paco Candela
"Es el mejor sitio de tapeo en elche,variedad y muy buena calidad,han encontrado nuevas tapas y vinos y los cambio son impresionantes,mi sitio..."
Andrea Alacid
"Uno de los mejores sitios de tapeo de elche,tienen más de 50 tapas a mi y buena cálidas y una carta de vino espectacular, buen ambiente y buena..."
Riky Iriarte
"Buen servicio, muy buena cocina y variedad de tapas. Derrochan muy buen trato amigable. Óptimo Unos caracoles para chuparse los..."
Juan C. Lezcano V
"Buena atención. Buen ambiente. Fingers espectaculares. Le quito una estrella por la cerveza, no estaba muy bien tirada. Croquetas de jamón muy..."
Javi M. T.
"Tapas muy ricas y de muy buena calidad. A destacar la variedad y sobretodo un precio muy ajustado. Muy recomendable. Local pequeño y..."
Fele
"Se trata de un bar pequeñito pero muy acogedor, las tapas están riquisimas, mi favorita es el pincho de carne de ciervo, increíble !!!! Los..."
Rosa Muñoz
"Local concurrido con multitud de tapas. Destacan los montaditos especiales y la diversidad de croquetas. Magnífica atención y buenos..."
SANTIAGO PENALVA
"Sitio de toda la vida en el centro de Elche, acogedor, informal,buenas tapas tradicionales y gran variedad de vinos. Va de lujo para comer o cenar..."
Tomás
"Tengo especial debilidad por este sitio: pequeño pero acogedor. Muy buen trato y buenas tapas a un precio bastante..."
Chevalier DP (DimensióN POP)
El Garaje Bar Elche
98/100 (3493 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar y comida perfecta, repetiremos sin duda. Un servicio de 10 por parte de Antonio, muy amable, el ambiente es acogedor y..."
Regina Garcia
"Un día probamos las croquetas y no nos gustaron, pero decidimos darle una oportunidad a la carta. La verdad es que cenamos genial. Pedimos varias..."
Judit Serra Ortiz
"Espectacular. Volvería mil y una vez. Bastante variedad y adaptación a la hora de los platos sin gluten para celiacos. Los trabajadores muy muy..."
Aida Ramirez
"Bueno, a ver, mi crítica no es muy objetiva, pero mi experiencia concreta sí lo es. Siempre que voy pido lo mismo, por tanto, no puedo hablar de..."
Cristian Brotons
"Local ubicado en la zona concurrida de la ciudad, el trato recibido por parte del personal es muy bueno, variedad de platos en la carta y variedad..."
Sonia CG
"Todo un acierto , riquísimo todo lo que probamos, espero y deseo que les vaya genial para seguir volviendo a probar el resto de la..."
Eva Maria Garcia Garcia
"Este bar lleva mucho tiempo como punto de encuentro para tomarte unas cervezas y poder comer muchas de las tapas que tienen que la verdad están muy..."
Jose Vicente Garcia
"Este lugar me encanta. Hoy volvimos en la tarde y como era de esperar la atención fue muy buena (Fer muy buena gente y muy atento). La comida muy..."
Miguel Barranco
"Es un bareto rollo informal y moderno, de estilo alternativo. Inicialmente tenían un local en el lateral de la Travessia de les Barques, pero ahora..."
Paula Sempere
"Una cena muy agradable, no solo por los platos, sino también por el personal. Los camareros muy atentos y simpáticos. Sin duda, un sitio para..."
Mari Luz Izquierdo Sempere
Vegetariano Teff
98/100 (379 ratings)
Postres
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Crema de Calabaza
Timbal de Verduras
Gazpacho de Sandía
Tarta de Chocolate Puro
Tarta Zanahoria
Arroz A Banda Vegano
Hummus de Espinacas
Quesadilla de Arroz
Tarta de Chocolate Y Plátano
Lasaña
Infusión Digestiva
Pasta
Milhoja de Berenjena
Espaguetis Boloñesa Vegano
Taco Mejicano Con Soja Texturizada
Postres de Chocolate de Zanahoria Y Yogur
Espaguetis Con Salsa Pesto
Era Tiramisú Y Tarta de Chocolate Vegana Buenísimos Los Dos
Café con leche
Sopa Janonesa Ramen
Sentado
Saludable
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Muy buen vegetariano con un menú del día a 12 euros con mucha calidad. La crema de calabaza estaba muy rica, los espaguetis boloñesa buenísimos y..."
Ángel
"Me gustó mucho, sabores muy distintos y ricos. La sopa de remolacha estaba increíble para mí sorpresa. El pocket de arroz y la milhoja de..."
Lux
"Todo muy bueno, la camarera muy simpática, repetiremos sin duda.El menú consta de dos platos, postre y bebida. Nos invitaron a la..."
Mari Carmen Vázquez
"Sin duda el mejor vegetariano que he probado! Tienen gran variedad en el menú y productos de muy buena calidad. He ido ya varias veces y todavía no..."
Sofía Sorribes
"Muy buen lugar donde comer, buena comida, buen servicio y..."
frankyelx
"Riquísimo todo y un servicio excelente. El sitio es agradable, se está muy agusto. Recomiendo mucho el postre de 3 chocolates y la tarde de queso..."
Maria Bustamante Lestón
"Fuimos a comer el otro día y la verdad es que quede súper impresionada con el servicio, la comida y todo en general. Destacar la rapidez del..."
Esme Durmiente
"Este restaurante es uno de los más agradables y buenos que he estado en Elche, no sólo por la calidad de sus platos sino además de la atención..."
Catalina Cabra Aguillón
"La atención de las camareras es excelente, son simpáticas y profesionales. El servicio es bueno. La calidad y variedad de la comida es perfecta,..."
Hugo Roda
"Un sitio realmente genial y que merece mucho la pena ir aún no siendo vegetariano/vegano. Un menu de 11€ de diario con 5 primeros 5 segundos y 6 o..."
Jonathan Esteve Guill
Restaurante Estanquet
98/100 (3178 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Mousse de Chocolate Riquísima
Croquetas de jamón
Tarta de Almendra Marcona de Elche
Postre
Frutas Frescas de Temporada
Calamares fritos
Repostería Variada
ENSALADA DE LA CASA
Solomillo a la pimienta
Café Bombon
Sorbete de Limón
Dorada A la Plancha
Paella de Conejo Y Caracoles
Hígado Fritos
Tarta de Elche
Arroz Con Costra Típico de Elche
Grilled Artichokes
Ensaladas
Paella
Quisquilla de Santa Pola
Tarta de queso
Ham Croquettes
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Aparcamiento disponible
Acceso para discapacitados
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Gama media
"Absolutely beautiful... food excellent and staff very friendly ... we were the only English people in there and made us feel welcome..."
Sue Maule-farrell
"Las calificaciones de 5 estrellas hablan solas. Excelente la calidad y el servicio de Elena inmejorable! Me siento en “mi”terraza y se me pasa el..."
Liga Statkus
"Aparte de lo mucho bueno en mesa y atención, limpio coño, muy..."
Antonio Buitrago Fernandez
"Fantástico..no tiene precio...me encanta el servicio perfecto muy muy..."
Nando Albarran Picazo
"El servicio muy amable y atento.....y el arroz con conejo y caracoles ...casi se me saltan las lagrimas de emocion.Un 10 a ls cocineros. La tarta de..."
Masun Anton Latour
"Fantastic food and wonderful service (Sonia was amazing despite a very full busy restaurant) our group really enjoyed all our various meals. The..."
Kathy Williams
"Un verdadero placer! Maite en sala, cuida hasta el último detalle, profesional y cercana, una maestra. Comer allí es acertar siempre, calidad,..."
Sita Carol Yii
"Los arroces deliciosos y los entrantes (calamares y delicias de Elche) también geniales. El postre (tarta de almendras) deliciosa y eso que ya no..."
Álvaro Molano Bejar
"Trato, como en casa, Comida, muy buena( el mejor arroz de Elche), si a todo esto le añades buen ambiente y buena compañía, haces una velada..."
Carlos Molina Raez
"Voy siempre qué puedo cuando viajo a Elche por negocios, es mi parada agradable para picar y comerme una exquisita paella en un ambiente muy..."
Julian J. Pernía Giner
"Espectacular el trato y la..."
Rosi BQ
"Una maravilla en todo!!!!!!Como lo pasamos de bien!!!! Gracias al Restaurante Estanquet por hacer de una noche.....una noche..."
Eli Rodriguez Morcillo
"Lekker eten voor een kleine..."
Luss Gobbaert
"Magnífica la paella de conejo y..."
Daniel Oterino Cubero
"100% recomendado y especialmente para Arroces a leña en Elche!! Hablo con conocimiento de causa porque comemos muy frecuentemente en este..."
Geraldine Bruni
"El restaurante esta un poco a las afueras, nos gusto mucho ya que el lugar era tranquilo y amplio, con aparcamiento y exteriores muy cuidados,..."
Infinitycars
"La paella de conejo y caracoles, deliciosa. Los postres, exquisitos!!! El servicio, de..."
Macarena Rodríguez Franco
"Típico restaurante del campo de Elche, archiconocido por su arroz a la leña de conejo y caracoles, también típico del campo de Elche. Para mi..."
Duke Of Wines
"ESPECTACULAR COMIDA 🥘, hemos venido a probar una de las MEJORES PAELLAS de la PROVINCIA, sabor e imagen impresionantes. ATENCIÓN al cliente de..."
frankyelx
"Comida expectacular. Comimos mi pareja y yo el mejor arroz negro que hemos probado nunca. Trato inmejorable, la camarera fue encantadora y nos..."
Antía Matos Gomez
"Todo un clásico en Elche para disfrutar de un buen arroz de conejo y caracoles. Nunca falla..."
Gabriel Castelló Alonso
"Nos recomendaron el arroz con conejo y caracoles y desde luego damos fe!! De hecho todo muy bueno!! Seguro que repetimos más de una..."
Miguel Angel Ortega
"Restaurante típico a las afueras de Elche. Recomendable ir con gps. Comida tradicional, menús cerrados con barra libre de bebidas. Calidad buena..."
Alejandro Nevado Bravo
"Restaurante mediterráneo con platos típicos de la zona, en especial arroces, pescados y mariscos, ubicado a unos 9 km a las afueras de..."
Santiago Vicent
"Buen restaurante, al entrar es como un bar antiguo. Buenos arroces con..."
Pedro Moreno
"Comimos de menú el domingo 24 de septiembre, eramos 9 comensales, 7 adultos y 2 niños. Pusieron 3 platos de cada y todo estaba muy bueno, ..."
Natalia L Lopez
"Celebramos una comida familiar con menú cerrado y fue todo un éxito. El servicio fue excelente, muy atentos con todos nosotros, los camareros..."
Pke Rulz
"Magnífico. La comida es exquisita, la atención una maravilla. Se nota el mimo y el buen hacer en todo. Local climatizado, arroces de escándalo,..."
Rafael Candela
"Uno de los mejores sitios para comer arroz en Elche. Están al corriente de las intolerancias alimentarias y es posible comer sin gluten. Informamos..."
Alicia
"Primera vez que voy y muy contento con el sitio. Teníamos una comida de empresa con menú cerrado y ha sido de las pocas veces que he salido muy..."
A. U.
"Un placer comer allí,por lo elegante del sitio,el trato tan bueno y a la vez cercano y por la calidad de la..."
Rebecca Heredia Cobo
"Lugar increíble en la zona del campo de elche para comerte un arroz espectacular. Gran equipo de profesionales. Buena calidas y buen..."
Jose Adrián Serrano Jiménez
La Barra Del Mestre
98/100 (73 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Patats Baby Con Morcilla Y Ajos Tiernos
V8no Tinto Rivera del Duero
Kaastaart Met Ijs
Jamòn
Bao de Pulled Pork
Gofre de Pollo
Saquitos de Gamba Blanca Con Granada
Ceviche de Lubina Y Patacón
Postre Combinación de Chocolate Buenisimo
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Muy buena experiencia. Pedimos varios platos y todos muy ricos. Las milanesas buenísimas, las empanadas y el chorizo criollo igual de buenos...."
Alba
"Hemos comido muy bien. Milanesa, empanadas, chorizo criollo y croquetas gourmet. Todo buenísimo, estilo argentino auténtico. Con una atención..."
Ángel González
"Un auténtico descubrimiento este local pequeño pero acogedor,con un personal simpatiquísimo y profesional donde los haya. Te aconsejan las..."
M.Carmen Valero
"Muy rico todo. Volveré sin duda. Platos sabrosos y carta muy variada. Probe el gofre de pollo, las croquetas de callos, almejas, calamares al wok,..."
Elena martinez
"Un lugar bien ubicado en el centro de Elche con servicio atento y simpático . Precio medio. Local limpio. Si acaso, un poco ruidoso por la..."
Ramón Esam
"Un local recogido con una carta no muy extensa pero con raciones generosas y comida de calidad, también tienen alguna opción..."
Daniel Martínez
"Muy buen ambiente, el sitio muy chulo decorado. La comida muy buena, empanadas Argentinas y milanesas! La verdad que todo muy bueno, quiero seguir..."
Luciana Caretta
"Mi primera experiencia ha sido perfecta, repito sin duda alguna. He probado muchos platos (oreja, croquetas, un gofre con pollo y otro con verduras,..."
Alejandro Cases Roca
"Mariana una camarera 10, comida espectacular y ambiente tranquilo,volveremos. El chorizo criollo estaba buenísimo ,probamos también las empanadas..."
Alejandra Ibañez cantó
"Totalmente recomendado para cenar algo rico, ya sea con amigos, pareja o familia ❤️ Comida deliciosa con opciones vegetarianas, como el gofre de..."
Edith Adriana Palacios Martinez
Green Hunters Fresh Bar
98/100 (186 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Comida rápida
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Tarta de Zanahoria
Bizcocho de Coco
Tarta de Coco
Ensalada de Espinacas
Aloha Poké
Flan de Leche de Almendras Con Chía Decorado Con Fresas del Tiempo
Wok Griego Con Huevo Duro
Bocadillos
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Comida rápida
Saludable
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Menudo descubrimiento en el parque…Les pido los bowl para comer en la oficina y todos los que he probado me sorprenden más 😱 súper buenos!..."
Paula
"Está bien para comer algo ligero con base de arroz o pasta. Es ligero, tiene buen precio y el servicio es muy rápido. Los postres, al menos el que..."
Angel Anaya Barroso
"Nos ha encantado ,para repetir . Opciones frescas y sabrosas . Platos abundantes a tu elección . Super..."
Enka Navarro
"El mejor sitio para comer. Platos bien elaborados y un trato del personal excepcional...."
Ximo Font
"El restaurante nos encanta Comida buenísima, a un precio perfecto, hecha allí mismo incluidos los postres, con oferta vegana y para..."
Juan Luis Pérez
"Me encanta! Llevo viniendo desde hace años y siempre me quedo satisfecha. Muchas opciones saludables, opción de menú diario y los postres son..."
María Carrión
"Poke Griego (queso feta, tomate, verde, garbanzos, aceitunas negras, pepino, pimiento, Cilantro, extra atún marinado y yogurt) su precio es de..."
marianopc
"En el Parque Empresarial de Elche, es una de las mejores opciones tanto para desayunar/almorzar como para comer. Gran variedad de tostadas,..."
AAGourmetLove
"que maravilla ir a un sitio y que te traten con tanta amabilidad y simpatia. el cafe buenisimo y la tostada muy bien preparada. Si pudiera vendria..."
jennifer sanchez
"Comida distinta con productos de calidad. Es difícil encontrar un sitio que pueda sorprenderte con una comida saludable, pero este lo ha..."
Jose Luis Santana Blasco
"Cafetería ubicada en la calle peatonal dentro del polígono de Torrellano. Muy buena atención, local muy moderno y limpio. Puedes personalizar tu..."
Solarium Estate Agency Inmobiliaria
"Este sitio es top!! comida saludable y rápida. Buen precio, rollo poke's bowls por 8€ o un menú super completo y no pagas más de 12€..."
Ángela Sola
"Le pongo 3 estrellas porque alguna vez han fallado con los platos Gluten Free y mi compi de trabajo de ha puesto malo que es celiaco… Tienen alguna..."
Alicante Discovery
"Me sorprendió realmente, un sitio tranquilo donde disfrutar de una variedad de ensaladas abundantes, deliciosas, trato muy amable, el café..."
Claudia Sofía Guerrero B.
"Increíbles ensaladas y platos del día. Sin duda uno de los mejores lugares para comer en el polígono. Además el servicio es excelente, empleados..."
Santi Díez
"Recomendaría venir a conocer este restaurante. Hemos probado un bocadillo, el bol tijuana y cesar y de postre bizcocho de chocolate sin gluten y..."
Laura García Pérez
"Siempre que venimos repetimos, sitio agradable, muy buena atención y muy buenas combinaciones de platos y se adaptan a los más..."
Israel Jódar León
"Muy buena atenció La comida llegó rápido, no me tocó esperar mucho y el café muy..."
K-ren
"Espectacular, calidad y buen servicio, puedes elegir lo que quieras, como quieras un..."
Cruz Samson
Selecte Restaurante
98/100 (368 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Europea
Saludable
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Arroz Meloso de Bogavante E Vieiras
Amanida Amb Ventresca De Tonyina
Pulpo
Tarta de Almendra
Canelon de Rabo de Vaca
Perrito Especial
Tarta de Chocolate
Carpacho de Atun
Vino
Arròs Caldós De Bogavant
Tartar de atun
Arroz Gambas Y Verduras
Tataki de atun
Cowboy de Vaca Madurada A la Brasa
Ventresca Con Alcachofas
Tiramisu
Chupitos de Cocido Y Aceite Virgen Extra
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Restaurante ubicado en el corazón del polígono industrial de Elche. Cuando cruzas su puerta quedas perplejo pues no esperas un local de tanta..."
Noelia Sánchez
"Restaurante de buen estar, con ambiente agradable, amplio y tranquilo. Con una atencion personal y cuidada por parte del camarero. La comida bien..."
G. Mestre
"Un placer comer ahí! El servicio es estupendo y la calidad de la comida no se queda atrás, siempre que vamos todo está buenisimo. Especial..."
Ana Ruiz Clares
"Un restaurante con una carta completísima y con género de primera calidad y un servicio profesional inmejorable. Tanto la decoración cómo la..."
Oscar Montesinos Marin
"Un lugar estupendo, enclavado en el parque empresarial más importante de Torrellano, Elche. Un gran diseño del local, bien atendido, con cocina..."
Juan Jose Vidal Pomares
"Una gran experiencia gastronómica con el atún como protagonista. Como comensal habitual de carne es desracable que en todo el menú no haya echado..."
Kevin KrystalKlear
"Fuimos con mis suegros porque a ellos les gusta mucho este restaurante y la verdad que quedé encantada. La tranquilidad de saber lo que estás..."
Maria
"Una muy buena experiencia, lo recomiendo 100x100 , el servicio es de primera muy amables y rápido, especial mención a karla una bonita camarera..."
Santiago Del Pozo Magariño
"La comida es exquisita y de gran calidad, la atención de los camareros es excelente y es un buen lugar para compartir y disfrutar una buena comida..."
Tienda Fisica Lucero Moda Colombiana
"El Selecte es una joya escondida en el polígono de Torrellano, lo que es una ventaja porque resulta muy sencillo aparcar. Se trata de un sitio..."
Juan Antonio Cid Tomás
The Soul Bar
98/100 (134 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Española
Fusión japonesa
Española
Tequila
Jungle Mojito
Sentado
Española
Fusión japonesa
Gama media
"Hemos ido a tomar algo un grupo grande y el chico que nos ha atendido era súper simpático y amable. Hasta nos ha puesto unas tapitas por..."
Miriam Caballero
"Me encanta el camarero es el mejor de elche. Dan un trato de 10 lo recomiendo 100% para todos los públicos. El camarero hace unos coctails..."
Alejandra
"Sitio muy agradable, tiene una terraza fuera que da sombra y dentro del bar tienen el aire acondicionado puesto. Camarero muy amable y atento, nos..."
Javier López
"Posiblemete la cerveza las fria de todo Elche. Terraza a la sombra acogedora. Excelente trato de Andoni. Por rodo esto merece la pena..."
f nm
"No comimos nada así que no puedo valorar eso pero el camarero que nos atendió fue tan atento y amable que simplemente por eso ya me dan ganas de ir..."
emma
"Espectacular para tomar unas cañas. El camarero un 10...."
Jeroni Romero Talens
"Trato muy familiar y amable. El camarero y la camarera son muy atentos, simpáticos y con sentido del humor. La cocina riquísima y los cócteles de..."
Antonio Saez
"Excelente atencion, cenamos ensaladas y tostadas en plan frio y fue una experencia super buena un trato inimaginable x parte de la cocina como de la..."
ismael lg
"El mejor sitio para tomar cervezas entre otras cosas y tapear, es muy entrañable y familiar, he estado varias veces y siempre satisfecho, recomiendo..."
Alejandro Agulló piñol
"Buen sitio para tomar algo. Con el aire acondicionado dentro se está de lujo. El ambiente..."
jesus P
Macadamia Café Elche
97/100 (615 ratings)
Confiterías/panaderías
Española
Cafe
Española
Cafe
Desayuno
Bebidas
Brunch
Café Con Leche Tostadaespecial
Croissant de Kit-kat
American Roll de Pistacho
Gofre Con Helado de Kinder
Café Manchado Con Leche de Avena Y Canela
cerveza
Café Con Leche Milhojas Y Croissant de Kinder Happy Hippo
Torrija
Cortado
Fogaseras Rellena Choco
Tarta de Oreo
Cruasán
Miel
Tarta de Lotus
Milhoja de Crema
Surtido Postres
Croissant Kinder Bueno
Pastel de Queso
Media Tostada de Pan de Centeno Con Tomate Atún Y Aguacate Tomate Y Queso Fresco
Café Especial Macadamia
Café
Española
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Wifi gratuito
Brunch
Desayuno
Bebidas
"La cafetería es un paraíso para los amantes de los batidos y pasteles, con una amplia selección que deleitará tus papilas gustativas. Desde..."
Jorge Rios Gomez
"Buen sitio para desayunar y/o merendar. Los camareros son muy agradables y el servicio es rápido. Recomiendo muchísimo el smoothie delicia mix y..."
John Elbert Ubay Quelnat
"Tardas muy buenas, el café también muy bueno. Es un sitio bonito donde ir a merendar con alguien y tener una charla tranquila, sin duda para..."
Dylan Sanders
"Fue una gran experiencia desayunar aquí. Todo estaba buenísimo! Una gran variedad de tostadas y tartas. Sin duda volvería para seguir probando..."
Belen S.
"Una cafetería muy agradable en el centro de Elche. Café muy bueno a un precio excelente. Además la atención es de..."
S V
"Una de las mejores cafeterías de la ciudad para desayunar , almorzar, merendar... Los cafés están buenísimos, tienen gran variedad de bollería,..."
Jessica torres Martínez
"Café espectacular. La tarta de oreo y chocolate blanco..."
Cristina Travé Martínez
"Una de las mejores cafeterías de elche, las tostadas buenísimas, el café de gran calidad y las tartas espectaculares!! Y todo esto servido por..."
Cristian Leon Navarro
"Lo vimos en Instagram y paseando,pasamos por la puerta y entramos a probar.Vaya descubrimiento. Pedimos,yo, un smoothie tropical y una empanadilla de..."
Jordi Mira
"Lugar bonito en el centro de Elche. Cerca del río y el puente de la virgen. El café está genial. El decorado es muy bonito. La terraza está bien..."
ASUNCIÓN Martínez Sánchez
"Todo buenísimo..las tartas perfectas ...la tostada estaba muy bien el 🥑 estaba muy bien para como lo ponen por otros sitios ..El café muy bueno..."
Vendedor177 Ve177
"Es nuestro sitio de confianza. Siempre venimos a desayunar o para tomar el café de la tarde, lo que siempre se nos acaba alargando a una cerveza...."
María Bordonado Valero
"Me encanta desayunar aquí. Las tostadas son buenísimas. La Estrella que falta es porque dentro hay muchísimo ruido y es muy incómodo estar cuando..."
Nadine Thery
"Estoy de vacaciones en Elche y es el segundo día que vengo a desayunar aquí. Probamos las tostadas y las tortitas y estaba todo buenísimo...."
Carmen Hermo
"Sitio perfecto, desayunos increíbles y una bolleria espectacular. Atención de 10 por parte de todo el equipo, y para colmo cuidan de tu mascota..."
Jose Antonio Miralles Sanchez
"Uno de los mejores sitios para desayunar, en cuanto a ubicación ya que está cerca de tanto tiendas como de supermercados y al lado tienes la ladera..."
German García Sempere
"Excelente sitio para ir a merendar, tanto solo como acompañado! Repostería muy buena y personal muy amable. Muy buen..."
Daniela Ayala
Restaurante Madeira
97/100 (756 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Paella
"Llegamos de casualidad a este restaurante. Entramos a preguntar, pequeño pero acogedor, buena terraza, pero conseguimos encontrar un mesa para dos..."
Laura Solbes
"Una calidad muy buena y una elaboración cuidada. Se nota que es un sitio con experiencia y saber hacer. El trato es atento y familiar. El precio es..."
Ramón Esam
"El arroz riquísimo, además uno de los comensales era alérgico al pescado y nos ofrecieron hacer un cambio en una de las recetas y les quedó muy..."
Alejandro Castillo Lopez
"Exquisita la comida que se elabora en este lugar.... el pescado es fresco variado. La atención de sus empleados es muy atenta y la del dueño más,..."
Annibel Pérez Hernández
"Un buen restaurante con un marisco excelente. Tiene terraza y está en pleno centro de la ciudad. Además, hay un parking público justo enfrente del..."
Silvia Luz Sánchez
"Muy correcto restaurante de Elche, la atención muy buena, el arroz de marisco cremoso, cumple todas las expectativas, y los otros platos muy buenos,..."
José Ramón Romero Velamazán
"Muy buen restaurante. Tanto para tomar algo en la barra como de carta. Totalmente..."
Tomas Zamora Esclapez
"Buena comida, buena atención y buen precio. Un sitio para..."
PACO MARTÍNEZ GARCÍA
"Buena calidad de comida, pero no apto para todos los bolsillos, para un homenaje de vez en cuando no está mal. El sitio dispone de planta baja,..."
Lone Wolf
"A pesar de tener que comer en la terraza, ésta estaba cerrada y se estaba muy bien. Setas y alcachofas muy buenas, solomillo..."
M Carmen Gv
"Productos de primera, excelente servicio e inmejorable ubicación. Un sitio recomendable..."
David Marco
"Excelente trato y buenísima carta, volveremos seguro. Muchas gracias estamos..."
Nuria Vidal Belda
Sal I Fum Restaurante
97/100 (171 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Cucurucho de Manzanas
Vinos En Carta Besos de Lobogarnacha Y Palos de Viento Monastrell
Bravas Sal I Fum
Coca de Sardina Ahumada Guisote de Tomate Y Acelgas
Salmorejo
Sobrasada
Ensalada de Calabaza Asada Helado de Yogurt Y Pepitas
Coca de Salazones
Salita de Espinacas Con Toque de Curry Verde
Parfait de Chocolates Galleta Crujiente Y Naranja Confitada
Catracho Patata Río Y Judías Blanqueadas Y Allí I Pebre
Brochette de Pavo Con Semola
Steak Tartar
Brocheta De Pollo
Arroz Con Salmon
Pasta Con Salmón
Nemelaka de Chocolate Blanco Y Almendra Granada Y Gindilla
Gazpacho
Patatas Bravas Crema de Aceituna Negra Allí I Oli Kimchi Miso
Española
Cenas
Gama media
"Nueva experiencia para nosotros, aunque hace 1 año y medio que están, los platos son estupendos con calidad de productos , buen servicio y sobre..."
Santiago Del Pozo Magariño
"Vaya descubrimiento! Todo de 10, salimos encantados. Pedimos el menú del día y la calidad-precio es inmejorable. El pensamiento de cada plato es..."
Carlota García Pajares
"Muy sorprendido por este sitio... buscando un lugar donde poder pasar un buen momento familiar, llamo y reservo sin problema Comida buenísima y en..."
JAIME APARICIO
"El sitio es muy agradable, con una música genial que hace un ambiente relajado para comer, el servicio muy bueno y la comida rica, el único pero es..."
Angela Torres Sánchez
"Un lugar encantador, un servicio de 10 y el ambiente muy cercano. La comida es exquisita, tiene unas mantequillas que te derriten, no dejamos nada en..."
Paula Claudia Ghinda
"El disfrute está asegurado en Sal inFum Restaurante. Gastronomía elaborada con mucho mimo, cuidada y creativa. Muy buen servicio y selección de..."
Jose Salvador Caballero
"No puedo esperar a salir del restaurante. La experiencia ha sido única, todos los platos han superado las expectativas, lo mejor ha sido el..."
OneVan
"Muy buen servicio y la comida muy buena y original. El ambiente es relajado y acogedor y los precios son..."
Biel L
"Sitio inmejorable! Desde el trato del personal, ambiente, y la comida que te deja sin palabras, tanto de presentación como de sabor. Primera vez y..."
Fátima Bravo Capilla
"Ambiente increíble, cocina de muy buen paladar y Mateo un crack atendiendo a la..."
MIGUEL ANGEL RAMOS YANKOWICH
Cru Restaurante
97/100 (107 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Saludable
Francesa
Francesa
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Sentado
Saludable
Francesa
Mediterrânea
Europea
Española
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"El menú diario es espectacular. La relación calidad precio es excelente y el trato del personal que atiende es maravilloso. Repetiremos sin lugar a..."
kikohuerto
"Restaurante elegante (algo inusual para estar situado en un parque empresarial), en el que se sirven platos elaborados e innovadores. Buena..."
Javier López Martín
"Espectacular! Fue mi segunda vez comiendo en este restaurante y volvi a salir encantada con el servicio pero sobretodo con la calidad de la comida...."
Ana Marcos
"Sin duda, calidad - precio el mejor sitio del polígono industrial de torrellano. Innovación + excelente materia prima = sabor de 5..."
Federico Martínez Pascual
"Cada vez que voy disfruto de sus platos, generalmente de menú, pero hoy he querido salir de menu, y, he disfrutado de una pieza de cordero que cada..."
Jose Romero
"Menu muy rico y economico servicio rapido y personal muy..."
Yolanda Lopez
"Fue todo un descubrimiento. Todo riquísimo, cuidando los más mínimos detalles. Te atienden rápido y te recomiendan platos súper buenos. Hay..."
Z M.F
"Comida 100% casera increíble, servicio perfecto y menu completo por 12,50€ !! No me extraña que incluso gente de fuera de la zona venga aquí..."
olivier demontfaucon
"Calidad, buen ambiente y precios muy razonables. Menú de día 12 euros. Yo me he pedido la hamburguesa vegana y es increíble que sea vegana esta..."
Rosa Medina
"Por recomendación descubrimos esté restaurante con una sala moderna, luminosa y una terraza muy amplia. Por unos 12€ el chef propone un menú..."
bnja
La Subasta
96/100 (1677 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Asador
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Migas
Tarta de Chocolate
arroz con costra
Brownie de chocolate
Pescado fresco
Fritura Variada
Arroz del Señoret
Pan Con Tomate Y Alioli
Ensalada de Tomate Y Capellán
Arroz Tabarquino Gambitas Y Ventresca de Atún
Bocadillo Vinicius
Carajillo Quemado By Pabloski
Bocadillo Dembelé
Huevos A la Aragonesa
Bocadillo Rosillo
Fideuà
Gambas Al Whisky
Arroz Negro
Pastel de Patata
Arroz con leche
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Tiene una relación calidad/precio excelente. Las cantidades son muy generosas y el menú de fin de semana es súper completo. Además la atención..."
MariLuz
"era la primera vez, pero aun no habiamos entrado ni nos dieron una bienvenida super amable. Nos explicaron el menú del día y otros platos. Como..."
Nicolas Brams
"Calidad precio inmejorable. Unas paellas exquisitas y el personal muy atento y amable y eso que lo tienen siempre a reventar. Un..."
Toni Cuenca
"Sitio recomendado al 💯, servicio inmejorable y comida de calidad con un muy buen precio, restaurante con las 3b , los camareros súper atentos,..."
María Consuelo López
"Comida de 10 todo estaba muy bueno, servido es su punto, el arroz tremendo y je probado bastantes pero este estaba realmente bueno, les hicieron a..."
David Morales
"Ha sido todo un placer gastronómico comer aquí, gracias por las recomendaciones y el servicio que tuvimos del camarero gallego, y por la atención..."
Eva romero
"Menu diario económico y de alta calidad, gran servicio y atencion, personal amable y..."
Carlos Fuertes Garcia
"Bocadillos buenisimos, muy originales, con nombres de futbolistas, bocadillo Utillero buenisimo. Estrella Galicia de bodega. La foto es de un medio,..."
Jorge López
"Trato fantástico por parte de los empleados. Da gusto comer aquí. Menús baratos y riquísimos. Prima la calidad y cantidad. Precio 8 euros y te..."
Miguel ALVELAZ
"Menú del día por 11€, incluye primero, segundo, pan, postre y café. Hay 3 opciones de primeros y 3 de segundos. Comida casera y con pescado de..."
Vane López
Dos Terres
96/100 (55 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Mediterránea
Internacional
Italiana
Italiana
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Torrija
Secreto
Pinsa
Italiana
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Bebidas
Comidas
Cenas
"El sitio es muy acogedor y la comida estaba riquísima. Los entrantes muy buenos y la carne al punto perfecto. El local está muy bien ubicado en el..."
Toñi Garcia
"Cenamos increíble. Muy recomendables las croquetas Dos Terres, tienen un sabor especial! Las tablas de quesos y embutidos, las Pinsas y la..."
Lorena Lopez
"Local acogedor con una música que invita a disfrutar de la comida. Sus croquetas saben a España y a Italia. Sus pinsas están a un nivel superior...."
Verónica Roche
"Nada más entrar, el sitio espectacular. Muy acogedor y cuidando el más mínimo detalle. En pleno centro de Elche. La camarera muy atenta en que nos..."
Blanca Cerdá Navarro
"Grata experiencia. Platos muy bien, local acogedor y el servicio un encanto de amabilidad. Precio de acorde a la calidad. Cocina española con algun..."
Jensen Marhie
"Local en el centro de Elche muy agradable, con comida de muy buena calidad. Pedimos una pinsa, entre otros platos, que estaba muy buena, al igual que..."
BEGOÑA GARCÍA ALBELDA
"Comida estupenda, en especial las croquetas y las hamburguesas que son espectaculares. El local está muy bien decorado y es muy acogedor. Sin duda..."
Jose
"Muy acogedor y la comida estupenda. Una mezcla de la millor terreta del mon y la comida italiana. Croquetas, Calamar, secreto, atún... El postre..."
Ángel Ferrer (Geletelx)
"El local es muy elegante y acogedor y el trato inmejorable. En lo que a la comida se refiere se nota que son profesionales y está todo..."
Raimont 2014
"Hemos comido hoy allí y todo exquisito! Muy buena presentación y muy buen trato. 100% recomendable!!..."
Laura PB
"Estaba todo buenísimo y los postres delicioso😋 precio asequible y sitio muy agradable. Sin duda..."
Rosi
"Comida espectacular, raciones generosas, precio asequible para la calidad que ofrecen, servicio muy bueno, sin duda..."
Alejandro Candela
"Sitio pequeño y acogedor. La calidad de la comida muy buena. Recomiendo la hamburguesa. El pan estaba top..."
Nacho
"Un sitio agradable, fresco, excelente , distinto. Desde las croquetas, la super ensalada dos terres y el super postre..etc etc ....repito seguro...."
Piedad Pastor Pomares
"Sitio espectacular!!!comida riquísima y elaborada. Calidad precio muy buena..."
Placido Aniorte
"Buen trato y mejores platos. Recomiendo la Pinsa..."
Susi
King Boba
96/100 (115 ratings)
Postres
Americana
Americana
Española
Española
Desayuno
Cenas
Bebidas
Brunch
Comida rápida
Americana
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Zumos y batidos con frutas naturales. Disponen de frutas exóticas como la guanábana, coco... Helados artesanales, batidos dulces de oreo, etc...."
Miriam Morcillo Muñoz
"Increíbles batidos, sobre todo los de fruta. Tienes opción a tomarlo sin lactosa, y la mayoría (excepto los caprichos) no tienen gluten, por lo..."
Ana Gómez
"Me encanta el lugar!! Voy siempre que puedo, los batidos son muy saludables y están muy ricos. El personal super agradable..."
Rosa García Navarro
"Buenísimos batidos, el chico muy amable...."
Fran Esteve
"Disponen de mucha variedad de batidos, desde los más saludables hasta los más golosos y todos tienen una pinta..."
María Jose García Cuenca
"Lo mejor que he visto en helados en Elche super naturales y batidos deliciosos muy buen precio y la atención un 10. Lo recomiendo..."
Patricia Sierralta
"Los batidos están buenísimos y el personal es muy majo! Lo recomiendo sin..."
Jose Manuel Manresa
"Los batidos están ricos y parecen bastante sanos y naturales. Un poco más dulces creo que estarían..."
JOSE LUIS ATO CALDERON
"Sin duda el mejor sitio para disfrutar de un batido rico y saludable, lo recomiendo..."
Alberto Pascual Giner
"Tienen sabores difíciles de encontrar en otro lugar y con un sabor realmente bueno. Además el personal es muy..."
Herenia Ripoll Agulló
Bar Paquito
96/100 (4915 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Arroz Con Pollo Y Conejo
Pata de Pulpo Asada
Hígado Con Patatas
Callos
Queso Frito
Habas
Migas
Mero Con Salsa Verde
arroz con costra
Burguer Buey Especial
Burguer Especial
Cortado
Montaditos
Tarta de Zanahoria
Tarta de Turrón
Calamari Fritti
Bombon
Pan de Calatrava
Ensalada de Capellanes
Tarta de Huesitos
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"El propietario encantador. Me dio sitio inmediatamente en la barra, pues estaban con el aforo completo y yo he ido solo. Con dos tapas y medias comí..."
Julio César Aguilera
"Atención espectacular, un restaurante que sirve comida típica Española de toda la vida, para tapear y pasar un buen rato con los amigos, los..."
Julen Nielfa Gracia
"Reserva hecha 4h antes para un arroz con costra. Unos de los mejores arroces de Elche que he probado. El camarero muy amable y el restaurante un..."
Irina Munoz
"Bar-restaurante pequeñito pero acogedor y familiar. Comida casera. Puedes pedir el menú, medio menú o medio menú con plato combinado. Yo..."
Pakyelx
"Para comer bien comido los platos típicos, gran variedad y precios muy ajustados. El servicio inmejorable, todos los camareros son super simpáticos..."
Patricio Sempere
"Bar de toda la vida en barrio de Raval Elche , todo está buenísimo desde la ensaladilla, los huevos de codorniz, callos estupendos , habas..."
Santiago Del Pozo Magariño
"Pedimos el menú y todo buenísimo. El arroz con costra nos ha encantado. Personal majísimo y muy buen..."
Exprópiese
"Un restaurante familiar, que le han dado un toque esquisto en el servicio y la cocina. De lo mejor que te puedes encontrar en Elche relación..."
FJ G
"Comida casera buenísima. Ambiente agradable, familiar. Trato amable y muy cercano. Decir que es el mejor bar de Elche se queda corto. Si vas fin de..."
Angela Martínez
"Restaurante de toda la vida precio genial cabe a destacar que un camarero que creo que era el dueño o el encargado era especialmente pesado e..."
MarioBlogs
Restaurante Bonavista
96/100 (342 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Cerveza Con Hielo
Croquetas Caseras de Jamón
Abanico Ibérico
Tabla de 3 Quesos
Spaanse Tortilla
Tartar de Atún Sobre Aguacate
Dúo de Ensaladillas
Arroz Negro Con Sepia Y Ajos Tiernos
Arroz Con Secreto Y Verduras
Mejillones al vapor
Crep de Bacalada
Arroz Con Pulpo Y Gambas
Croqueta de Gamba Roja Al Ajillo Ensalada Bonavista
Cafetería
Mediterrânea
Española
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Estacionamiento gratuito en la calle
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Reservas
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Excelente! Dimos con este sitio a través de Google, nos pillaba de camino y ha sido un gran acierto parar aquí. Muy buen trato de su camarero,..."
Sarita J
"Sitio espectacular para comer. Nos pillaba de camino y no pudimos acertar mejor. La paella estaba buenísima, y recomiendo muchísimo la burrata..."
Laura
"Lugar desenfadado e informal con lo que ha pasado a ser mi arroz negro preferido de Elche. La camarera, Alex, un encanto y súper..."
Piquita Ribeiro
"Nada más entrar en el restaurante te da la sensación de estar en un lugar familiar y conocido, aunque nunca antes hayas estado. Lo bueno es que esa..."
Lorena Pérez Juan
"Investigando restaurantes a través de google y trip advisor en la zona, encontramos este maravilloso y acogedor restaurante en el que nos hicieron..."
Juan Carlos F. Pimentel
"De 10! Servicio excelente, tanto el trato como las recomendaciones fueron totalmente acertadas. Cenamos en un ambiente tranquilo y con..."
Marta García
"Probamos este restaurante porque nos venía de camino de vuelta a casa de las vacaciones y la verdad que ha sido un acierto. La comida está muy..."
Lorena Llana
"Pues todo bien,,muy bueno pero ,que me cobren 1 euro por darme 2 tarrinas de plástico para llevarme la comida qué sobró,pues no me gustó nada,es..."
julio gonzalez
"Hemos estado de paso de Málaga a Barcelona y hemos parado en este restaurante y hemos comido de lujo y el personal muy amable. Buenos platos caseros..."
marianella alvarado
"El domingo pasado fuimos a cenar y solo puedo decir que estaba todo BUENÍSIMO. Alex (la camarera) fue súper agradable y estuvo en todo momento..."
Belén Lorca
Restaurante Paco Gil
95/100 (375 ratings)
Restaurantes
Postres
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Mollitas
Paellas
Conejo Con Ajos Tiernos
Carne con patatas
Tarta Ka Abuela
alcachofas
Croquetas de Gamba Y Rombo de Toro
ENSALADA DE LA CASA
Copa de Dulce Develado Ala Naranja
Milhojas
Carajillo
Coulant de Avellanas
Tarta de queso
Embutido de Pinoso
Gambas al ajillo
Caracoles Con Tomate
Arroz Paco Gil A la Leña
Queso frito
Tiramisu
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Wifi gratuito
Para llevar
Capacidad
Terraza exterior
Tronas disponibles
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Acceso para discapacitados
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Buen restaurante para comerte como un arroz como una buena carne, hasta de picoteo ya que tienen una carta bastante amplia. De aperitivo todo lo que..."
Cristina
"El local es muy agradable y elegante ,el personal atento y amable la vida es un pañuelo y encontre de camareros a dos muy buenos, que conocía de..."
Santiago Del Pozo Magariño
"Queriamos probar un arroz con costra ya que es tipico de la zona. No fallamos en la elección,también probamos croquetas,caracoles con tomate que..."
Kike
"Buenísima experiencia! Acabamos de estar comiendo en este restaurante. Somos de Granada y queríamos un buen sitio para comernos un arroz! Sin duda..."
Belinda García
"🍴: Fuimos s cenar y pedimos embutido de pinoso, ceoquetas de rabo de toro, mollitas de conejo, ensalada paco gil y filete de waygu. De postre..."
Lucia
"Trato exquisito y calidad inmejorable. Fuimos mi pareja y yo por recomendación y no defraudó. Comida de calidad y bodega inabarcable en una amplia..."
Víctor Escribano
"Excelente trato, magnifico pulpo al horno, especil caracoles y muy muy bueno arroz en costra. Muy merecidas las 5..."
Angela Ribes
"Comida excelente, tradicional y una buena atención les falta un poco de innovación, y recuperar platos tradicionales con un poco de..."
Alex Her-herndez
"Siempre pasaba y veía el restaurante, El sábado pasado decidimos ir por primera vez, tengo q decir q nos encantó, todo buenísimo,. Sorprendente..."
Lorena Gomez
"Sin duda, uno de los mejores restaurantes donde comer el arroz perfecto! El trato es excelente! Gracias a todo el..."
Sergio Dayas
"Somos la mesa de la cual habla la reseña anterior, no podemos entender que la gente esté pendiente de lo que piden o comen las mesas a su..."
Juani m
"Nos ha encantado, la calidad del producto y el sabor inmejorable. Lo recomiendo, el calamar con tomate seco y ajetes..."
Cristina Igual Huebra
"Personal atento y amable. Tienen areoz a la leña. Pedimos el Paco Gil. Sabroso y abundante. La entraña a la brasa con patatas muy bien hecha y..."
Ignacio Rial
"Un sitio con mucha clase, todo bueniiisimo,el servicio muy atento y esa cocinera yeclana que es la mejor..."
Macu Santa Martínez
Pilsen Restauración
95/100 (2288 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Española
Mediterrânea
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Fue un placer que nos organizaran la boda... todo fue perfecto y los invitados quedaros encantados. Siempre que vamos al restaurante nos sentimos..."
Irene Palazon Selva
"Me parece , sencillamente mi restaurante Gabi es un gran profesional, siempre superándose por los..."
Jose Luis Fierazzi
"Un lugar con encanto, un trato excepcional, si quieres una velada especial Pilsen es tu mejor elección, y la comida ... ¡fantástica!..."
Miriam Jordán
"Sencillamente espectacular, servicio y comida de 10. Gracias a Gabi y a su..."
Miguel Angel Ortiz
"Por muchas veces que visite este lugar de restauración siempre tienen alguna novedad que está riquísima sin dejar de lado su seña de identidad y..."
Adrian Poveda
"Lugar con un clima excelente, trato familiar y comida 10. Recomendable para comidas de empresa o cenas..."
Antonio Canales
"Inigualable el servicio y calidad de la comida. Y el trato exquisito. Sin duda si eliges este Catering para tu Evento especial sera la mejor..."
Claudia Lopez
"Está todo tan bueno... Se come muy a gusto en el restaurante y el catering es..."
Ana Díaz Mateu
"Todo de 10. La comida, el trato recibido. El sitio es tranquilo y encantador. Parece que estás en tu casa. Quedé..."
Rosi BQ
"Elegir a Gabi y su gran equipo ha sido lo mejor que pudimos hacer para que nuestra boda fuera increíblemente preciosa. Gracias por implicaros ..."
Sandra Navalon Lopez
"Es estupendo, me encanta la comida, la gente, y la reforma es de 10..."
Concha Teruel Soriano
"Un lugar espectacular. Buen servicio y como no buena comida y el dueño un..."
Roque Peluquero
"Buen restaurante para pasar buenos momentos con familia y amigos y con la compañia d los camareros k son..."
Gustavo Garcia Lopez
"Sitio fantástico, encantador, una cocina a la altura de 1 estrella michelín, Gaby un genio de la cocina y la creación, recomendable 100% para..."
sergio S.S.D
"Excelente lugar, que sorprende, como la gemas, por ser una belleza escondida en medio de un entorno austero. Muy agradables sus jardines, zonas de..."
Carlos Hernández Barrueco
"El 12 de Agosto hicimos nuestra boda con ellos, y no defraudaron, la comida estuvo exquisita, que jamón!! El servicio muy atento y que decir de..."
María López Fuentes
"Excelente lugar para degustar una exquisita cocina, para celebraciones, con amplias zonas ajardinadas. Fácil aparcamiento y personal muy atento y..."
Domingo Andrés Bastida Martínez
"Es un lugar muy acogedor, situado cerca de la avenida de la libertad a la altura del Instituto Carrús y con zonas de aparcamiento cercanas. La..."
Pedro Molina Leiva
"Es perfecto lo mires por donde lo mires. Restaurante, finca, servicio, comida... La primera vez que fui, tuvimos la suerte de comer fuera y fue una..."
CarpeDiem
"Un descubrimiento este restaurante donde el chef Gaby atiende personalmente cada mes y te hace sentir como en casa. Cocina deliciosa, mezcla de..."
Iñaki Tovar
"Atención espectacular y calidad en todos los platos! Sitio..."
yolanda molero monzo
"Miu bien pero demasiada comida tanto q cuando llego el arroz de bacalalo con espinacas tan delicioso estábamos tan llenos q no pudimos saborear el..."
Lola Torres
"Fuimos a celebrar el cumpleaños 🎂 de mi hermano,y nos gustó mucho ,la comida muy buena 🥘🥗🦞,el trato estupendo ,el camarero estuvo muy..."
María José Tenza Villalba
La Finca
94/100 (8216 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Prawns with Gnocchi and Octopus
Pescado
Lemon Tart
Vino
Corvina Con Escabeche de Granada Mollar
Te
Parmentier de Patata Morada
Homenaje A Madona de Coco Y Piña
Eau de Parfum
Arroz Meloso Con Sepia de Playa Y Salmonete
Buñuelo
Pan Y Mantequilla
Carpaccio de Atún Rojo
Dulces Para El Cafe
Mujol A la Brasa Con Crema de Tomate Pimiento Y Almendra
Sandwich de Toro Y Remolacha
Quisquillas Con Ñoquis Y Pulpo
Atún
Puntillas Cebollitas Y Tirabeques
Pigeon with Grape Sauce
Helado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Amazing food experience with the 4 elements "Agua - Aire - Fuego - Tierra" combined with great wines, a very friendly staff and a beautifull..."
Jan Lenaerts
"Extremely well. All staff and kitchen working themselves to the top. And that's definitely where they belong. Susi is continuously improving year..."
Geert Jackers
"Que decir de este mágico lugar... más perfecto no se puede ser. Nos casamos el pasado 21 de octubre y agradecidos es poco. Desde Toñi , pasando..."
Mjesus Sanz Solves
"Elegant and beautiful cuisine and surroundings! Superb, knowledgeable and attentive staff - probably one of the best eating experiences of my..."
Janet Evans
"Amazing food amazing service. 2 nd time I went tasting menu almost completely different than about 6 months ago when I went the first time. Can’t..."
John-John Zegwaard
"If you have the fortune to be in the Elche area of Alicante, don’t miss the chance to visit La Finca and try their taster menu (menú..."
Jennie Emerson
"Nella periferia di Elche e a pochi km da Alicante si trova un ristorante che merita il viaggio. Una location bellissima e ben curata in tutti i..."
Monica Grion
"My fiance and I celebrated our engagement at La Finca and the experience was truly outstanding. The food was unquestionably the best we have ever..."
Peter Andrews
"This was an amazing experience. The food, the ambiance, the service. It was well worth the..."
Bauke Van Beurden
"Por casualidad, el pasado miércoles tuve la suerte de disfrutar de éste gran lugar. Un lugar donde jugaron conmigo, si así es, jugaron con mis 5..."
Francisco Diaz Sanz
"Gratísima experiencia gastronómica de finde en La Finca. Un sitio especial, encantador, insuperable en servicio, sabores y calidad pero sobre todo..."
"Es un lugar mágico, donde la comida se convierte en una experiencia única y el trato es excepcional. Recomendable..."
Carmen Almira
"Altamente recomendable para quien quiera vivir una experiencia única de los sentidos! Excelente menú, trato impecable, y encima te acogen como si..."
Maria Asuncion Gaspar Guardado
"Estuvimos cenando el Viernes 09/06, con motivo de "Apertura Terraza" para conocer el lugar en el exterior, ya que hemos disfrutamos en tres ocasiones..."
Marta FP
"El restaurante de la chef Susi Diaz en Elche. Como su nombre indica, el sitio es una finca alejada del casco urbano. Se llega perfectamente..."
M. Crespo
"Esta es la segunda experiencia en este restaurante. He valorado al máximo la primera vez. Estaba muy contenta con todo. Esta vez venimos con los..."
Svitlana Kulinich
"🔝 La buena reputación va precedida de la calidad. Los platos son elaboraciones que se convierten en obras de arte al paladar. Excelente servicio..."
Al Font de Vall
"Una de las mejores experiencias gastronómicas que puedes disfrutar en la zona. Servicio óptimo y ambiente muy cuidado. El menú degustación cuenta..."
Borja Guillo
"Como cliente frecuente de restaurantes Michelín, debo confesar que La Finca debería estar rozando las dos estrellas. Cada plato está elaborado de..."
Rafa MN
"He ido en varias ocasiones y la cocina de Susi NUNCA defrauda! El restaurante es precioso, los exteriores increíbles (sin dar más datos porque hay..."
Sonia SC
"Visité por primera vez un restaurante de este nivel (una ⭐ Michelín). Y fue una experiencia increíble desde la entrada.El restaurante está..."
S-Lana Valora
"Hemos comido el menú degustación y ha sido una experiencia maravillosa. Todos los platos estaban buenísimos y con una presentación preciosa. La..."
Laura CEREZO GUZMAN
"Muy buen menú, muy buena atención y muy muy buen ambiente Pedimos queso de postre y me faltó consejo en el maridaje. Por lo demás..."
Alba Rosa
"Difícil explicar la experiencia vivida en un estrella michelín. Al final es un espectáculo para los 5 sentidos donde evidentemente el gusto y la..."
Marco Antonio Sanchez de las Matas
"Como no podía ser de otra manera, ha sido un disfrute a lo grande. Desde los entrantes, hasta el postre nos ha gustado todo muchísimo, un placer..."
vicenta baldo such
"Sencillamente ESPECTACULAR. Comimos el menú Génesis XL Plus (17 platos/comensal) bebida incluida (cava, varios cócteles, cerveza). Para dos..."
Juan Miguel Martinez Miralles
"Sin palabras. El menu impresionante, sabores únicos, calidad de los productos inmejorable y el trato y servicio de..."
Marien De La Cruz
"He cenado varías veces durante los últimos 6 años y siempre ha estado a la altura de las expectativas. Cocina delicada, cuidando los detalles,..."
Jorge Arias
"Segunda vez que vamos y de verdad que iría 100 veces más. Trato, entorno y por supuesto los platos. Todo es perfecto. Calidad precio perfecto...."
sergio asensio gonzalez
"Estuvimos este verano. Comimos el menú Genesis que estaba muy rico. Es un restaurante donde se cuidan mucho los detalles. Tiene un entorno muy..."
E.
"Todo buenísimo... Repetiremos seguro. Atención especial y el sitio..."
María Martínez Peñalver
Custom Rock Bar
94/100 (941 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Cenas
Cafe
Ensaladilla Rusa
Arepas
Pinta de Cerveza
Refresco
Rabo de Cerdo
Tapa
Buenas Cervezas Y Tapas
Patatas Bravas
Birra
Queso Frito
Sandwich Con
Burger Angus Con Patatas
Crocretones
Hamburguesa Pollo Con Queso Y Bocadillo Ternera Con Queso de Cabra
Bocata de Seitan
Bar
Pub
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Cenas
Restaurantes baratos
"Buenísimo el costillar. Carne que se suelta del hueso y con un sabor 🔝 🔝. En general se come bien, hay buen ambiente, música rock de fondo y..."
Tamara Mateu
"Fantástico Bar al más estilo custom motero, ideal para reuniones y escuchar musica, hamburguesas y bocatas de diez, el personal un encanto, si te..."
Kaiser Menter
"Si te gusta el picante, este es tu sitio. Original,y perfecto para un cena con..."
Miguel Angel
"Buen sitio, buen ambiente y buena comida, las patatas no pican nada, pienso que deberian de ponerle un poco mas de picante, y todo delicioso, el..."
Jaime Garcia Ruiz
"Voy religiosamente todos los jueves desde hace 4 meses y aún no a habido día que me defraude. Buen ambiente, buena música y un trato inmejorable...."
Andrea RamChi
"Mejores hamburguesas picantes, buen rock, muchas motos y personal muy simpático!!!!!! Lo recomiendo..."
Vanesa Sanchez
"Pequeño bar perfecto para ir a tomar unas cervezas, escuchar buena música y tomar algo. Hay variedad pero las estrellas son sus hamburguesas y sus..."
Juanjo
"Muy buen lugar ,buena música y se come muy bien a buen precio Volveremos !!!..."
Claudio Gomez
"Servicio excelente y comida riquísima. Tienen gran cantidad de tapas a bajo precio y muy buena calidad. Los bocadillos que nos pedimos estaban..."
Míriam Zamora
"Sitio genial para cenar. Hamburguesas y bocadillos muy buenos. También tienen varios retos como el de la foto donde hay una patata superpicante...."
Mario
Restaurante Frisone
94/100 (4721 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada de Buey de Mar
Infusión de Poleo Menta Poleo
Milhojas de Crema
Boquerones Rebozados
Jamon 5j
Ensalada Marisco
Tarta Sara
Croquetas de Jamón Ibérico
Gofre Con Chocolate Caliente
Milhoja Con Crema
Croquetas de Pollo Jamón Y Bacalao
Púlpitos Con Tomate Seco
Arroz D la Señoreta
Tiembla de Patata Con Huevos Y Jamon
Cochinillo
Tartar Solomillo de Ternera
Croquetas de bacalao
Ensalada de Rucola Y Bogavante
Tartar de atún rojo
Bonito Y Hueva de Atún Venimos de Murcia Y El Bonito Se Deshacía En la Boca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Buena comida
"Cada comida resulta una nueva experiencia de creatividad y buen gusto. Además, el equipo de camareros tiene un trato excepcional. ¡Muchas..."
Natalia Bonete
"Espectáculo gastronómico ,buen servicio ,atentos y amables ,recomendado al 100 por..."
Jesus Ojeda Hernandez
"El pasado 16 de Junio, fuimos a la "aventura" a conocer el restaurante y nos llevamos una muy buena impresión desde el primer momento. Una atención..."
Diego Perez
"Es muy cercano,se come de maravilla y el trato es especial y de gran..."
Salvador Gomis Sanz
""""ESPETACULAR"""muy bueno el trato del personal y una comida excelente. ..un sitio..."
Encarni Pilar Sanchez
"Muy buena atención y una carta estupenda y muy buena carta de vino y ambiente muy..."
Joaquin Gil Hernandez
"Sí quieres disfrutar de el mejor pescado de bahía como en frisone no lo..."
Miguel Angel Ferrer
"Como siempre buenisimo!!! Buena velada en..."
Juan Carlos Castaño
"Excelente en todo! Desde la recepción hasta la despedida sobretodo la comida y la atención prestada Un verdadero placer en todos los..."
Luna Tamaral
"¡MARAVILLOSO!! Un lugar único en Elche, por su buen ambiente, por su excelente comida y un equipo espectacular, su carta nunca deja de..."
Susana Martinez
"Un..."
Jose Pedro Torres
"Muy buena la comida, el ambiente y el servicio. Aunque pedidos los entrantes para compartir nos sirvieron a cada uno su plato individual. Muy buen..."
sergio gilabert
"Innovador y en donde se percibe la calidad solo al entrar. Materias primas excelentes y excelente preparación y presentación. Precios a la altura..."
Javier Ruiz
"Un sitio moderno y con buen servicio. El menú consta de platos bien trabajados y presentados como puedes ver en las fotos, pero el fuerte del local..."
Ray Navarro
"Un descubrimiento de restaurante! Para volver esta noche! Cada plato te sorprende, tuvieron el detalle de servir los platos a compartir de manera..."
Leire Martin crespo
"La calidez del servicio, la cercanía, te tratan como si fueras parte de la familia. La comida es excelente, nos encanta este restaurante para..."
Sí Mamá Como Bien
"Una experiencia deliciosa. La comida, la presentación, el servicio excepcional. Muy recomendable. Gracias al equipo liderado por Paco por una comida..."
Josep Ruiz
"No doy más estrellas por que no las hay. La comida fabulosa, sabores y combinaciones extraordinarias. Pero lo mejor, el servicio. El personal muy..."
Alejandra Lopez Jorquera
"Muchas cosas ricas como los cepellines o el arroz con iberico, setas y truga, otras no fueron de mi agrado (bonito crudo o las anchoas) pero esto..."
Alejandro Gurbillon
"Establecimiento muy acogedor. Techos altos, diáfano y con mucha luz. Personal muy atento y agradable. Los platos muy bien presentados, la vajilla..."
INMACULADA SANCHEZ
"Fué una noche muy especial y el foco estaba en lo personal. Pero este restaurante estuvo a la altura y demostraron una profesionalidad, un saber..."
Carlos Guerrero
Mt 83
94/100 (9707 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Fritura de pescado
Jamón Ibérico de Bellota
Alcachofas con foie
Tartar Atun
ENSALADA DE LA CASA
Solomillo de Ternera Con Patatas Fritas
Tartar de Salmón Con Aguacate
TABLA DE IBERICOS
Croquetas de Rabo de Toro Con Frutos Rojos
Tocino de Cielo
Crepes de Manzana Asada
Solomillo A la Piedra
Tarta de Ferrero
Arroz Con Tropezones
Aceite Y Sal
Tarta de queso
Arroz a banda
Zamburiñas
Presa iberica
Calamar a la plancha
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy bien todo. Muy bueno. Conviene reservar. No nos gustó el menú y pedimos a la carta todo buenísimo. El servicio rápido y profesional...."
felio serrano
"Fuimos a cenar, y súper bueno todo. Pedimos el plato estrella y estaba riquísimo. Sin duda un sitio en el que volvería a repetir, la atención y..."
MIGUEL MARTINEZ
"Voy bastante a este restaurante, tanto para cenar como para comer, es un poquito caro pero se come muy bien. Todo está muy bueno, pero la torrija es..."
Pakyelx
"Había ido solo a cenar por trabajo y me gustó su carta. He vuelto con mi familia y les ha encantado. Calidad de sus platos y la atención de todo..."
Pep Eslava
"Muy buena elección. Cuesta un poco aparcar pero merece la pena. Antaño era un bar de toda la vida pero se reinventaron y subieron el nivel con..."
Dimas Baeza Domínguez
"Sitio bonito y muy limpio. . Tapas elaboradas con buena presentación , Es un sitio que tiene un equilibrio calidad precio. Algunas referencias de la..."
Jose A Garcia
"Fuímos recomendados por un amigo y, la verdad, salimos muy satisfechos. Restaurante moderno bastante grande que le permite buena separación d3e..."
JDCAR
"Merece la pena pagar un poco más en el menú diario porque realmente vale la pena por su comida el servicio es muy amable y el ambiente con..."
Seima Elche
"Servicio de 10, tanto a la carta como menú . Un paraíso gastronómico en pleno Toscar 16€ menú diario, a la carta todo producto fresco, súper..."
David Perez
"Muy buena calidad en la comida Muy buena Atencion Muy buen servicio Limpieza muy bien La atención de la metre un 10 muy simpática y atenta, como..."
jesus Jordán
Patricia Sanz Restaurante Atelier
94/100 (402 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Contemporánea
Española
Comidas
Cenas
"Buen restaurante, atención excelente comida bien elaborada con sabores diferentes. Avisar por intolerancias, son 7 platos, cambian todos los..."
sandra
"Local pequeño y muy acogedor, mesas amplias y bien dispuestas, atención exquisita, algunas de las elaboraciones por parte de la dueña son pura..."
R No
"Fui para tomar un menú degustacón, creo que salió bastante bien porque son 35€ y pruebas bastantes platos bastante diferentes. Es a elección de..."
Ángela Sola
"Menú gastronómico muy bien seleccionado compuesto de 7 platos. Producto de temporada y mucha calidad en sabores y presentación. Sólo destacar que..."
Noelia Sánchez
"El sitio muy acogedor, comida típica de la zona, los platos muy elaborados y buenísimos y el trato de 10. Lo recomiendo al..."
Encarni Molero
"Restaurante gratamente sorprendido con una cocina de autor con productos regionales y un trato muy bueno . Local muy coqueto y..."
Jose Requena
"Muy acogedor y ambiente familiar , los trabajadores nos dieron muy buenas recomendaciones sobre los productos de la carta. Nos fuimos encantados con..."
Pedro Díaz Flores Corrales
"Pasamos una tarde muy bonita, buen viaje de sabores y olores, la gacha amiga recuerdos de mi infancia, lo disfruté mucho!!..."
David Andreu de la Torre
"Agradable descubrimiento. Lugar tranquilo y una comida de mucho nivel. Sin duda repetiré y lo..."
José Antonio Gonzálvez
"Excelente, todo buenísimo, la atención insuperable. Para volver sin..."
Diana Ramirez
Tapería La Pata
94/100 (105 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Española
"Calidad 100% gran servicio. Excelente calidad y precio. Un sitio muy..."
Lourdes Peral Esclapez
"Es de 5 no de 10 en tapas comidas espectacular en el trato cordial y alegre de..."
Jeronima Abellan Lozano
"Es increible las manos que tienen las cocineras,espectacular y un trato muy familiar.Me..."
Maribel Valverde Segura
"Buen sitio para tapear ! Calidad precio está muy bien , recomiendo el bocata "la pata " . Suele estar siempre lleno eso es buena señal recomiendo..."
Paqui Balaguer
"Muy buena gente ,atentos ,amables y con buena mano para la cocina ,la cerveza en su punto ,que más se puede pedir ,totalmente..."
David sanchez sanz
"Es un sitio espléndido, buenas tapas y para cenar buen ambiente, excelente en calidad, precio, siempre..."
José Antonio Mora
"Soy cliente habitual desde hace varios años, y siempre que voy me siento como en casa. Lo mejor es el trato que da Dani a sus..."
JOSE ANTONIO RODRIGUEZ MOLINA
"Buen lugar para tomar tapas, montaditos o lo que quieras. Todo muy bueno y a buen..."
Manuel Jimenez
"Buen sitio para tapear. Buen tamaño en las raciones y buena calidad..."
Amparo Mari Bastida
"Un sitio tranquilo estupendo para tomar algo y salir a..."
daniel D.
"Tapas estupendas y nada caras, el problema es que siempre está lleno, pero se puede reservar..."
Paqui Amoros
"Se come estupendamente y el trato muy..."
ismael galvez
"Todo muy bueno y el trato..."
Fj. Soriano
"Taperia fantastica para comer,cenar, tapear y muy buen..."
JOSE MANUEL MARTINEZ JAEN
"El café está muy bueno. Trato..."
Joaquin Sempere
"Muy buenas las tapas y buenos..."
Luis Sama Morillo
"Muy buen sitio para tapear y..."
Javier Gomariz Caravaca
"Buen lugar para tapear y sobretodo..."
Juan Juarez
"Un 10 en todo...atención, comida y precio! Volveré, como ya he hecho muchas..."
Silvia!
"Buenos precios y calidad !!! Trato..."
DAVE MASTER
"La verdad que a mi me tratan muy..."
daniel daniel
Five Senses Food & Drinks
94/100 (66 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Latina
Latina
Sentado
Latina
Española
Gama media
"Siempre repetimos visita, porque sus platos lo merecen por su buena preparación, sus bocatas y Sandwichs contundentes, ensaladas como en tu propia..."
Raul lopez
"Un sitio muy agradable, ofrecen desayunos, comidas, cenas, para tomar algo a media tarde, aperitivos, ir a tomar algo con los amigos el fin de..."
Eva Maria barragan giron
"Excelente sitio. Tranquilo, confortable y con un servicio impecable. La cocina excelente. ..."
Ramon QL
"Buen café, buena comida, muy buena atención. Excelente para almorzar, comer, tomar unas cervezas. Tiene terraza, buena música ambiente en el..."
Juan Bautista Mena Muñoz
"Muy buena la tortilla y ensaladilla. Muy buen precio. Las camareras muy simpáticas. Volveremos sin..."
Tolivio
"El otro día fuí de colegueo y la verdad que bastante agradable el sitio. Buenas vistas de palmeras en una agradable terraza..."
Pableras 14
"Excelente trato, estupendo café y camareras fantásticas. Volveremos muy..."
Irenen Jiménez
"Un trato excelente y todo muy rico. Lo..."
Conso Alcolado
"Nos comimos unos bocatas antes del partido y muy bueno, lo..."
Hugocrak directo pro
"Trato excelente, platos deliciosos. Muy agradables ,..."
mireia Exposito
"Muy recomendable por su atención y por buena relación calidad..."
Assum Agullo
"Te atienden genial, se bebe mejor, y se come de..."
elian lopez martinez (JN)
"Sitio esrupendo atención muy buena muy..."
Mavi Asencio
"Muy bueno todo la atención de la..."
diego fernando Morel