Pizzeria Bocadilleria Directo

Pizzeria Bocadilleria Directo, Elche Avinguda en Joan Carles I 11 - Elche

Pizza

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzeria Bocadilleria Directo favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 315 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Pizzeria Bocadilleria Directo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,2
254 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Alejandro Ros
+4
Las pizzas están muy buenas. Una pena que en la opción de bufet no incluyan los entrantes ni se pueda repetir el agua, cosa que en otras cadenas sí hacen. A pesar de esto, las pizzas están insuperables. Como punto negativo la falta de personal ya que solo había una chica atendiendo tanto a los pedidos para recoger, como a los nuevos pedidos o los que íbamos a cenar allí, es decir, una camarera para absolutamente todo. Buena ubicación. Local con buena imagen.
5
Elisabeth
+5
El buffet está genial. Aunque no puedas comer todo lo que quieras porque no te cabe más, sigue saliendo más rentable y barato que una pizzería. Las pizzas están muy buenas y sabrosas, incluida la vegana. Eso sí, no hay que tener prisa porque se tarda en comer tanto...
5
DStorm FdZ
+5
Siempre he preferido Pizza Hut en todos los sentidos. Todo correcto, ya que como toda franquicia, el sistema de trabajo funciona perfecto. Las ofertas en local a modo Buffet, muy rentables. El espacio en el local, amplio, importante también en estos tiempos. ADEMÁS!!: Mi grata sorpresa fue descubrir que este establecimiento está adherido también a una app para salvar comida y que además desde aquí, su producto te lo entregan recién salido del horno en mi experiencia. Pizza Hut se mamó!!! 😁👍👍
4
Patri Miranda
+4
Las pizzas están riquísimas. El precio no es el habitual, sino un poco mas elevado, pero sl que le guste el sabor de las pizzas no le importará pagar lo que vale. Una pena que el bufet solo esté de lunes a jueves, sino, iría mas a menudo
4
juan santiago
+4
Se puede comer, esta rica la pizza, y él sitio y comodidad es buena, solo que los aparcamientos es un poco pesado para buscar aparcamiento, por lo de mas bueno y precio esta bien. Le doy 4 estrellas por que para darle 5 tiene que ser bastante bueno.
5
Miguel Monera
+5
Muy buena atención al cliente por parte de todo el personal y trabajadores. Los hielos tenían el tamaño perfecto para que Tricksi los pudiera masticar bien. Le doy un 5/5 🔥🔥
5
David Collado
+5
Local bien acondicionado y muy buen trato por parte del personal. No se deben tener en cuenta la mayoría de valoraciones negativas ya que gran parte de ellas responden a clientes que intentan saltarse las condiciones del buffet libre o de aquellos que pretenden que sea una guardería para sus hijos pequeños. Relación calidad precio excelente.
5
U.E
+5
Calidad primordialmente en el trato humano de su plantilla. Local típico de una franquicia. Aire acondicionado a temperatura correcta y local muy limpio.
5
Dylan Sandoval
+5
Pues a mi me han atendido bien, me atendió Francisco un chico súper agradable,en la caja, me recomendó la pizza de los bordes rellenos las pizzas a buen tiempo y estan muy buenas. Hemos vuelto a ir. Os recomiendo ir entres semana por que los fines de semana.. Bueno.. Tienen mucha gente. Tienen cerveza.
5
elena garcía
+5
Muy buena atención al cliente. Llamé porque se equivocaron allí al darle el cambio a mi hija y, cuando cuadraron la caja y comprobaron que efectivamente tenían ese sobrante, me llamaron para decirme que me un repartidor me llevaría el dinero a casa, un detalle que dice mucho de ellos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzeria Bocadilleria Directo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pizzeria Bocadilleria Directo

83 3.2 0 5
El Almacen 70 3.5
los Barriles 87 4.3 5 4
Comedor Vegetariano 99 4.7 5 4.5
Cafeteria Glorieta 70 3.5 2.5
Custom guitar rock 84 4.4 3.5
Amadeus 92 4.7 5
Bar Palazon 70 3.6 2

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 315 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 45 25 46

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1