Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Calzone en Elche

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ristorante Pizzeria La Piccola Italia
93/100 (930 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Siciliana
Del sur de Italia
Italiana
Del sur de Italia
Siciliana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Comidas
Panacotta de Chocolate
Ensalada de Pollo Con Manzana
Panacotta Rellena de Chocolate
Fritura Di Mozzarella
Ensalada Verduras Menú
Pizza Cuatro Quesos
Tarta de queso
Pizza Regina
Tiramisú Casero
Tagliatelle Con Funghi
Calzone
Bruscheta Caprese
Pizza Bufalina
pizza 4 estaciones
Tarta de Manzana Con Helado de Vainilla
pizza de verduras
Carpaccio de Salmón
Tagliatelle Primavera
Ensalada de Verduras
Del sur de Italia
Mediterrânea
Siciliana
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Imposible encontrar un sitio para comer o cenar mejor. Tiene un sabor increíble. Se nota que todo es casero. Y en una ciudad como Elche el tomar una..."
Manuela Gonzalez
"La comida muy sabrosa, el servicio y la atención geniales...."
María Amparo Fuentes Pérez
"Fuimos a este lugar de casualidad y nos encantó! Pasarías por allí y quizá no entras, pero te aseguro que vale la pena de verdad! Para empezar..."
Maria Alejandra Santa Valencia
"Mi italiano favorito desde que lo descubrí. Los dueños y el personal son un encanto, la comida es deliciosa, casera, con raciones abundantes y se..."
Irepa 91
"El trato es exquisito. Son muy amables y atentos. Fuimos un sábado por la noche con reserva. Disponen de menú con primero, segundo, postre, café y..."
Abe Urades (Abeurades)
"Todo muy rico, las pizzas son espectaculares y la tarta de queso muy cremosa se nota que es casera. Volveremos seguro salu2..."
Nené KR
"Todo muy bueno y un trato..."
Cesar Sanchez
"El lugar puede pasar desapercibido por su estética desde la calle pero sin duda te gana por su comida y el trato de los dueños. Sirven, sin demora,..."
David García
"Restaurante italiano dirigido con esmero y dedicación por Mirel y elisabeta, una pareja de origen rumano con más de 20 años de experiencia en la..."
Pablo
"Me ha encantado la comida, he venido recomendado por un amigo y un gran acierto buen servicio buen ambiente y sobre todo la comida muy buena y..."
Sergio Sanchez gomariz
La Bella Italia Torrellano
90/100 (1795 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Pizza Capricciosa
Calzone
Boscaiola
Pizza Al Pesto
Chicago-Style Pizza
Provolone Al Horno
Cuatro Quesos
Gorgonzola Con Sobrasada
Pizza Chorizo Picante Valdstana Creo Que Era
Profiteroles
Pizza Estella
Pizza de Frutos de la Mar
Espagueti Al Pesto Con Nata
Pizza Con Queso Roquefort
Macarrones Con Nata Jamón Y Cebolla
Pizza Milano
Pizza Hawallana
Pizza napolitana
Italiana
Pizza
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Cuando se dice restaurante italiano, este local sería el ejemplo perfecto, cocina tradicional, fresca, a la leña y con raciones bien grandes y la..."
macguiver jose
"Siempre suelo frecuentar esta pizzeria, pero esta última vez que hemos venido, se han mejorado con los platos. Pedí unos espaguetis carbonara a la..."
roxana arce
"Espectacular los espaguetis mediterráneo. Sin duda los mejores espaguetis que he probado. En general toda la comida está muy buena , pero como los..."
Vicente macia
"El mejor lugar para comer y cenar sin duda una muy buena atención todo muy limpio y platos increíbles 100%recomendado ! Muchas gracias a los..."
Daniela Díaz urzua
"Mi pareja y yo somos clientes habituales desde hace mucho tiempo. Las pizzas están riquísimas, el personal es muy amable y son muy puntuales y..."
Laura Gómez
"Hemos estado esta noche un grupo de amigos por primera vez ,hemos comido 10 de 10 la calidad sobre todo se nota que está todo hecho al momento y el..."
Pedro Torreblanca
"Sitio agradable y limpio, trato por parte del personal 10/10 . Super amables. En este caso cene pizza , se nota que es todo casero así como..."
M.A Ginard
"La auténtica Italia en pleno Alicante, atención de familia y la comida espectacular. No te imaginarias jamas cuando entras en el local una cocina..."
Segis Canto
"Pizza exquisita, servicio también súper amable la hija del dueño. La comida muy buena, sabrosa, y súper económico todo y ambiente muy..."
Curro Heredia
"Excelente restaurante. La comida estaba riquísima y todo super barato, una carta infinita de pizzas al horno de piedra. Recomendado..."
Jose Luis Gayo Ariza
"Excelente horno de leña, una pizza muy sabrosa y postre goloso...."
ʏᴇʟʟᴏᴡ ʍoןןǝʎ
"Muy buena la comida y buen servicio. Sitio para ir varias veces , el personal del restaurante maravilloso ¡Volveremos..."
Angel Medina Fernández
"Buena Experiencia en este Restaurante pizza buenísima., Servicio y Atención de..."
Seima Elche
"Estaba todo muy bueno,la atención rápida y agradable, el precio bien, pedimos 1provolone 2 bebidas 2 pizzas y un postre y hemos pagado 35€ , las..."
Mar Ferrer
"Sitio cuco para tomar una pizza rica y a buen..."
Adolfo
Cambra
84/100 (811 ratings)
Restaurantes
Italiana
Saludable
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Saludable
Comidas
Cenas
Ensalada
Calzone
Tarta de Chocolate
Milanesa
Vino tinto
Carbonara
Pizza Con Dátiles
Tagliateli de Gulas Y Dátiles
Sentado
Saludable
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buena gastronomía, cálida atención, y si esto fuera poco, obras de..."
Viviana Getar
"Una buena pizzería en elche, no se si la mejor, con una buena selección de pizzas, entrantes y pastas. Las pizzas tienen un tamaño aceptable para..."
Daniel Montero Ruiz
"Repetimos en este local ya que es muy agradable, y recomendamos la bresaola q estaba impresionante, y la pasta y pizzas también. La tabla de quesos..."
VERONICA BLAZQUEZ
"Desde el Centro de Estética Toñi Díaz de Elche queremos recomendar este restaurante. Nos ha gustado mucho todo, el servicio muy rápido y el trato..."
Toñi Diaz
"Auténtica pizza Italiana, atención perfecta, lugar muy íntimo,todo..."
Emilio J Salas
"Restaurante muy acogedor donde te sientes como en casa. Me gusta la decoración y el servicio y la comida está muy..."
Paco Bernad
"Maravilloso lugar...cuando éramos novios mi mujer y yo íbamos mucho...de esto hace más o menos 33 años...sigue igual y parece que no pasa el..."
joaquin santo
"Las delicias de Elche están espectaculares y el lugar es..."
Ma. Verónica Gibbs
"Hacia tiempo que no iba por el local y lo encontré como lo recordaba. Íntimo, acogedor y muy tranquilo. Las pizzas fantásticas. El pollo al..."
David Pradas Mas
"Como siempre..."
Marta Polit
"Después de hacer la media maratón,hemos comido en la pizzería.Servicio muy bueno y muy cordiales. La comida muy buena..."
Azucena Martin
"Comida muy buena camarero muy..."
Antonio Lopez
"Restaurante con mucho encanto, la pasta casera espectacular y la pizza bastante buena. Postres caseros muy ricos y buena relación calidad precio...."
Javier Martinez Lopez
"Un lugar especial para comer y/o cenar. Dueños muy amables y atentos (el servicio en general genial). Muy buena calidad del producto, con precios..."
Antonio Garcia
"Local pequeño, comida rica,casera. Las pizzas son individuales no son grandes,raciones correctas. Trato del personal..."
buguinsito gonzalez
"Muy amables, atención inmejorable, fuimos 2 parejas con cena romántica y nos atendieron de lujo, con caliches de orujo de hierbas a pesar de ser un..."
Miguel Mir Bu
"Restaurante muy recomendable. Hemos cenado pizzas muy buenas y algún otro plato. Servicio muy cercano y agradable. Si en otra ocasión volvemos a..."
Miguel M
Pizzeria Bocadilleria Directo
82/100 (255 ratings)
Restaurantes
Pizza
Vino tinto
Pizza Con Dátiles
Tagliateli de Gulas Y Dátiles
Carbonara
Ensalada
Calzone
Tarta de Chocolate
Milanesa
"Las pizzas están muy buenas. Una pena que en la opción de bufet no incluyan los entrantes ni se pueda repetir el agua, cosa que en otras cadenas..."
Alejandro Ros
"El buffet está genial. Aunque no puedas comer todo lo que quieras porque no te cabe más, sigue saliendo más rentable y barato que una pizzería...."
Elisabeth
"Siempre he preferido Pizza Hut en todos los sentidos. Todo correcto, ya que como toda franquicia, el sistema de trabajo funciona perfecto. Las..."
DStorm FdZ
"Las pizzas están riquísimas. El precio no es el habitual, sino un poco mas elevado, pero sl que le guste el sabor de las pizzas no le importará..."
Patri Miranda
"Se puede comer, esta rica la pizza, y él sitio y comodidad es buena, solo que los aparcamientos es un poco pesado para buscar aparcamiento, por lo..."
juan santiago
"Muy buena atención al cliente por parte de todo el personal y trabajadores. Los hielos tenían el tamaño perfecto para que Tricksi los pudiera..."
Miguel Monera
"Local bien acondicionado y muy buen trato por parte del personal. No se deben tener en cuenta la mayoría de valoraciones negativas ya que gran parte..."
David Collado
"Calidad primordialmente en el trato humano de su plantilla. Local típico de una franquicia. Aire acondicionado a temperatura correcta y local muy..."
U.E
"Pues a mi me han atendido bien, me atendió Francisco un chico súper agradable,en la caja, me recomendó la pizza de los bordes rellenos las pizzas..."
Dylan Sandoval
"Muy buena atención al cliente. Llamé porque se equivocaron allí al darle el cambio a mi hija y, cuando cuadraron la caja y comprobaron que..."
elena garcía
"Las mejores pizzas,y muy bien atendidos,la chica nos dijo las ofertas del día para que nos saliera lo más barato posible y no hay pizzas iguales..."
Victor Alcaraz
Pizzería Parrillada Mi Paysito
81/100 (1246 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Argentina
Asador
Barbacoa
Argentina
Sudamericana
Asador
Pizza
Pizza
Sudamericana
Comidas
Cenas
Bebidas
Dulce de Leche A Tope
Milanesa Chedal
Ensalada
Postre Variado
Calzone
Empanada Criolla
Vino
Salsa Chimichurri
Parrillada de carne
Coquetas
Quesos
Churrasco
Pizza Crujiente
Entraña A Las Brasas
Croquetas de Robellones
Pan de Ajo Mozarela
Candombe
Patatas de Acompañamiento
Provolone Mi Paysito
Sentado
Sudamericana
Argentina
Asador
Pizza
Barbacoa
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Zonas de juego
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Sitio con encanto, muy bien decorado y con precios accesibles para todos los gustos, está separado por habitaciones, con una luz tenue, echo en..."
adolfo
"Excelente todo lo mejor de lo mejor. La atención de Dani fue hermoso. Me sentí como en mi casa la verdad. Y la comida te trae recuerdos de mi..."
Ximena uzuca
"Un lugar ideal para probar comida típica uruguaya. Recomiendo las empanadillas criollas, están muy buenas. Volveremos para probar las pizzas y la..."
Andrea
"Ayer estuvimos mi marido y yo y, todo estaba muy rico. El servicio un poco lento, tendrían que coger a más camareros. Eso sí, los que tienen son..."
Toni Kamp
"Buen sitio para comer y celebrar, abundancia de platos y buen..."
Jesús San Martín
"El sitio es muy bonito y la atención de dani genial, lo recomiendo mucho, si piensas cenar por el centro de la ciudad, este es tu..."
Angel leandro perez
"Auténtica comida Uruguaya, atención muy..."
Nicolás Alzamora Damiano
"Excelente!! Lugar bonito y acogedor, los trabajadores muy atentos y súper amables. La comida deliciosa y de precio baratísimo 12€ el menú y no..."
Sara Roca anton
"Excelente! Todo recién hecho. Trato inmejorable. Sitio..."
Ximi Rodríguez
"Comida muy buena, cogimos el menú de 30€ para 2, atención exquisita. Sobre gustos personales, me hubiera gustado la carne un poco menos hecha, ..."
Ana Belén Vidal Ródenas
Restaurante Uno Mas Uno
80/100 (92 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
setas
Dorada A la Plancha
Arroz Coreano
Homemade Salad
Tallarines Especiales
Patatas Bravas
Queso Frito
Vieira
Ancas de Rana
PIZZAS
Dim-sum Mixta Casera
Calzone
Pollo Con Almendras Y Anacardos
Calamar
Cerveza Especial Jajaja Y Caliente
Calamares a la romana
Tallarines de la Casa Pizza Salchi Papá Extra Peperoni
spring roll
Cenas
Comidas
"Increíble restaurante asiático, ¡nada convencional! la comida está estupenda y es comida china de verdad. Trato muy agradable, calidad precio..."
Ángell Lara
"Dispone de una carta muy variada y de una muy buena ubicación. Recomendamos el pollo con almendras y..."
Viajeros Románticos
"Siempre venimos aquí a tomar birras y algunas veces comemos algo... Pero es verdad que nunca habíamos pedido asíatico de carta! Buenisísimo!!! De..."
Cristian Garcia
"La comida es de 10, el cocinero tiene unas manos increíbles y su punto fuerte es el pescado, marisco. Calidad/precio de 10 , sin duda vale la pena..."
Miriam Alberola
"Excelente buena comida rápido el servicio muy contento con el..."
Enrique Enriqueee134
"Restaurante variado con muchos tipos de comida, lo fuerte es que están todas buenísimas. Nosotros fuimos a probar el Hot Pot... Es Pec Ta Cu..."
Gaby Navarro
"Excelentes pizzas están buenísimas sin duda un sitio donde corre el aire y puedes comer bien. Precios económicos y su amplia carta de pizzas es..."
MarioBlogs
"Muy buen sitio si buscáis comida asiática. ¡Súper..."
ALBA MARTÍNEZ ARENAS
"venimos por las pizzas y no estaba el pizzero pero buen sitio y buen..."
SantiHD 14
"Super recomendable. Atención increíble y comida perfecta. Menú diario y fin de semana. Comida auténtica..."
Gala Marquez
"Buena comida y variada (platos, hamburguesas, bocatas, pizzas, tapas, montaditos,...), precios de derribo, buena velocidad, agradable terraza y..."
Víctor Aroca
"Arroz Coreano rico rico, y mucho mas!..."
Paco Cuenca
Pizzeria Piccola Torino Elche
78/100 (951 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Spaghetti Matricciana
Ensalada de pollo
Pizza Mitad Boloñesa Mitad Jamón York Con Huevo
Gnocchi Con Salda Funghi
Ensalada de la Casa Torino
Pizza Kebab Especial
Nachos Con Carne Picada
Tiramisu
Patatas Bravas
Pizza Caprichosa
Nachos Con Carne Y Queso
Pan de Ajo Con Queso
Tabla de Pates
Pizza Con Gambas
Spaghetti 4 Quesos
Calzone
Entrante Pan de Ajo
Provolone
Porronde Guindillas
Pizzas medianas
Sentado
Italiana
Pizza
Reservas
Gama media
"Pizzas muy buenas por 5€ todos los días. Un restaurante muy..."
Jose Emil Rodriguez Ageskog
"Precio economico, masa fresca y productos naturales, se puede pedir más? Sitio acogedor y agradable. Me encantan sus..."
Vanesa Sanchez
"Buenísimas pizzas!! Restaurante familiar atendido por los mismos dueños, acogedor, atención excelente. Pedimos pan de ajo, el mejor que hemos..."
Minal Belani
"Todo casero, fresco y cocina increíble, nos pusimos gorditos de lo bueno que estaba, los postres también son caseros. Precio 39€ con todo lo que..."
hada negra
"Buen sitio para comer pizzas 🍕 😉 Muy buenas 🤗 servicio 👍..."
Ramon Marin Rodriguez
"Todo buenísimo !!! Súper barato y agradable!!! El sitio es pequeño pero vale la pena!!! El pan de ajo espectacular y la pasta brutal!!!!..."
Marcos Moltó Niñoles
"Somos un grupo de ASPALI que hemos venido a Elche a ver el "Huerto del cura" y al finalizar hemos ido a este restaurante; el trato ha sido..."
Olga Rodriguez
"Muy buena pizza, variedad de propuestas, todas muy buenas. Los camareros super..."
Ruben Bethencourt
"Sitio pequeño pero acogedor, servicio de lujo precios razonables, calidad aunque poca variedad en los platos, el tiramisú casero le falta licor de..."
adolfo
"Como recomendación: reservar previamente ya que el local es pequeño. Tiene unos platos fantásticos a buen..."
Aideen
"Un sitio económico para comer o cenar junto al centro de Elche. Íbamos 5 personas, pedimos 3 entrantes y 3 pizzas a compartir y salimos llenas. Por..."
Ana
"Este sitio me encanta, siempre pido a domicilio, la pizza está buenísima super casera como si te la hicieras en casa, he probado muchos sitios y..."
Carla Coves Llopis
"El sitio es pequeño pero tiene una comida..."
David P.P.
"Rapidez, calidad, buenos precios y muy buen trato 👌 marcado en el mapa, volvemos..."
Ariadna
"Al poco de llegar ya no cabía un alfiler, recomendado ir con tiempo o con reserva. Por poner una pega, se les pasó el plato de un amigo pero al..."
JuanMa Andreu
"Muy buenos precios y servicio amable. Cuando hemos pedido pan de ajo no esperábamos esto. Tremenda..."
Marina A
"La atención del personal es muy buena al igual que su calidad y precio. El lugar es muy acogedor y todos sus menús son ricos, recomiendo probar..."
Leo
"Excelente relación calidad - precio y un buen plato, no te quedas con..."
Angélica Amorós
"Lugar un tanto pequeño y mucha calor, pero por lo general bastante bien y cómodo, el trato es bueno y la comida es un gran punto a favor, rapidez y..."
Manuel González Martínez