El Lleó

El Lleó, Elche Carretera Del Leon Kilometro 2 - Elche

Now open
Española

80/100
Recomendado por 19 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Lleó favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 544 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
473 Opiniones

Opiniones

5
Javier Mac
+5
Un Restaurante con una muy buena cocina, donde disponen de una variedad amplia en sus platos del medio día y con un precio muy asequible, al igual que disponen de carne y embutido a la brasa. Personal agradable y dueños muy amables. Es un Restaurante donde se puede almorzar y comer y donde por supuesto repetiré. Importante Reservar antes de ir. A restaurant with a very good kitchen, where they have a wide variety in their midday dishes and with a very affordable price, as well as grilled meat and sausages. Nice staff and very friendly owners. It is a restaurant where you can have lunch and eat and where of course I will repeat. Important to book before going.
5
kodo loco
+5
Almuerzos muy buenos acompañados de esta obra de arte de Cintia. Bocadillos de carne a la brasa generosos y muy buenos. Precios razonable.
5
Ana Juan Valero
+5
Me encanta el lugar, un ambiente acogedor para toda la familia, donde poder celebrar e ir con niños. La comida espectacular y calidad precio inmejorable. Nos ha encantado, sin duda repetiremos.
5
Juan Jose Alvarez
+5
Muy buen menú semanal Fuimos sábado mediodía (super fresquitos) Comida muy rica super aceptable todo caliente ,sin prisas Muy buen trato de las camareras El precio lo mejor Calidad .precio Super recomendable . Yo hacía mucho que no iba pero los almuerzos a la brasa son geniales Pulpo a la brasa Y sus arroces muy buen sabor quizás a mí me gusta el arroz menos entero pero bien de tropezones y sabor muy rico . Y el cremaet de lujo.
5
Abel Agullo
+5
Muy buena comida casera de toda la vida. Perfecto para grupos grandes. Fui por primera vez con unos amigos y desde entonces he vuelto varías veces con amigos y familia. El sitio es grande y cómodo. Sencillo pero funcional (tienen un parque de colas para los niños). La comida es casera de toda la vida y de calidad. Muy bien para el precio que pagas. Los calamares son lo mejor, de los mejores que he probado. Los arroces también muy buenos y el jamón tremendo también. Aparcas en un segundo por que hay parking grande fuera.
4
adolfo
+4
De lujo para almorzar, disponen de brasas y tienen embutido para asar está todo de categoría y dispone de mucho aparcamiento, para la hora de comer tienen menús muy asequibles y muy ricos entre ellos la costra muy típica en elche.
4
Josema Ojosnegros (Txema)
+4
Esta muy bien el.servicio muy bueno las chicas lo.controlan bien. Solo que a veces los alumnos y comerse la comida o las camareras
4
Irene Dlrm
+4
El menú está muy bien de precio. El servicio muy amable. Tienen parque de bolas para los peques y mucho aparcamiento fuera.
5
pelaez ochoa
+5
Excelente atención buena comida juegos ideales para niños buenos precios me encanta para celebrar eventos es ideal me encanta
5
Malbam es
+5
Precio muy contenido, comida bien confeccionada y atención agradable. Muy recomendable. Para los niños excelente, para los padres un oasis.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:00 - 16:00
Martes:
06:00 - 16:00
Miércoles:
06:00 - 16:00
Jueves:
06:00 - 16:00
Viernes:
06:00 - 16:00
Sábado:
07:00 - 17:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Lleó

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 544 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 63 19 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1