Restaurante Estanquet

Restaurante Estanquet, Elche CV-855, Km.6 - Elche

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

98/100
Recomendado por 47 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Estanquet favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 3238 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
655 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
1889 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,5
33 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/10/2022
4,6
185 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
409 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
3,7
6 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 17/10/2022
4,5
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Sue Maule-farrell
+5
Absolutely beautiful... food excellent and staff very friendly ... we were the only English people in there and made us feel welcome 😁🙏🏼
Facebook
Liga Statkus
+5
Las calificaciones de 5 estrellas hablan solas. Excelente la calidad y el servicio de Elena inmejorable! Me siento en “mi”terraza y se me pasa el día disfrutando al máximo. Volveré siempre! Gracias por existir Estanquet!
5
Geraldine Bruni
+5
100% recomendado y especialmente para Arroces a leña en Elche!! Hablo con conocimiento de causa porque comemos muy frecuentemente en este restaurante, primero porque abren los domingos, siempre me logran hacer el arroz para una persona (no es lo habitual, hay que solicitarlo, pero creo que a mí ya me tienen muy consentida 😉) y porque la atención es absolutamente fenomenal. Incluso en los momentos de mayor volumen son muy atentos y rápidos, la verdad es que llevan el servicio muy bien orquestado, porque de hecho SIEMPRE está lleno y nunca uno se siente desatendido, en las semanas suelen ser mesas de 4-5 personas y los fines de semana es una experiencia muy curiosa y divertida al ver tantas familias y mesas grandes de 20 personas o más con celebraciones varias desde bautizos hasta bodas de oro. Sobre la comida, Los arroces que es el fuerte de este establecimiento, están hechos a LEÑA y es lo que da ese sabor tan característico y especial 🥘 Tienen una variedad de entrantes típicos de Elche y de gastronomía española. También ensaladas, carnes y pescados, la verdad es que hay opciones para todos los gustos y la comida está buenísima incluso para quienes son veganos. De precio creo que es bastante razonable para la calidad y las porciones... Según lo que pidas, o al menos lo que solemos pedir, son unos 30€ más o menos por persona, con entrantes, plato principal, postre, bebidas y café. Importante, como dije al inicio, es un local con mucha demanda así que es necesario hacer reserva.
4
Infinitycars
+4
El restaurante esta un poco a las afueras, nos gusto mucho ya que el lugar era tranquilo y amplio, con aparcamiento y exteriores muy cuidados, incluso un parque infantil pequeñito. En cuanto al servicio ese día fue un poco regular, tardaban en atendernos y la camarera que nos toco estaba un poco despistada ya que iba corriendo y apenas nos daba tiempo a hablarle así como también hubo dos percances ya que tiro una coca cola y luego el tomate. Mucha cantidad de comida y todo muy bueno, tienen muchos menús aunque varían poco de unos a otros. En general el sitio es muy adecuado y la comida también, ideal para eventos y grupos.
5
Macarena Rodríguez Franco
+5
La paella de conejo y caracoles, deliciosa. Los postres, exquisitos!!! El servicio, de 10.
5
Duke Of Wines
+5
Típico restaurante del campo de Elche, archiconocido por su arroz a la leña de conejo y caracoles, también típico del campo de Elche. Para mi gusto, una de las mejores relaciones calidad/precio para probar esta clásica cocina ilicitana. También tiene buen arroz con costra, aunque a mí personalmente no me parece uno de sus platos estrella, aunque obedece más a una cuestión de gustos. En cuanto a los entrantes destaco los higadillos (uno de los pocos lugares donde los como a gusto) y los calamares a la romana. De postre tienen una aceptable tarta de Elche digna de probar. Ambiente informal, apto para niños ya que dispone de algunos columpios en el exterior y espacio para que los peques correteen un poco, aunque siempre recomiendo que sea bajo la supervisión de adultos por su cercanía al parking que tiene bastante movimiento de vehículos. Como punto a mejorar, una carta de vinos poco variada, algo escueta y demasiado clásica para mi gusto, pero no le resta nota porque aún así me parece acertada para el perfil del local, donde prima ante todo la buena relación calidad - precio. Además, me ha dado la oportunidad de descubrir un vino BBB, que son los que más me gustan. Como último apunte, añadir que también disponen de servicio de recogida de comida para llevar
5
frankyelx
+5
ESPECTACULAR COMIDA 🥘, hemos venido a probar una de las MEJORES PAELLAS de la PROVINCIA, sabor e imagen impresionantes. ATENCIÓN al cliente de Primera clase, muy atentos todos los camareros, entrantes, comida y postres con muy buena Presentación y SABOR IMPRESIONANTE. Muy recomendable disfrutar de unos de Lis mejores restaurantes de Elche y alrededores.
5
Antía Matos Gomez
+5
Comida expectacular. Comimos mi pareja y yo el mejor arroz negro que hemos probado nunca. Trato inmejorable, la camarera fue encantadora y nos atendieron muy rapido. Recomendable al 200%
5
Gabriel Castelló Alonso
+5
Todo un clásico en Elche para disfrutar de un buen arroz de conejo y caracoles. Nunca falla !!!!
5
Miguel Angel Ortega
+5
Nos recomendaron el arroz con conejo y caracoles y desde luego damos fe!! De hecho todo muy bueno!! Seguro que repetimos más de una vez.
4
Alejandro Nevado Bravo
+4
Restaurante típico a las afueras de Elche. Recomendable ir con gps. Comida tradicional, menús cerrados con barra libre de bebidas. Calidad buena aunque simple. Recomendable para probar paella de conejo y caracoles.
4
Santiago Vicent
+4
Restaurante mediterráneo con platos típicos de la zona, en especial arroces, pescados y mariscos, ubicado a unos 9 km a las afueras de Elche. Suficientemente amplio como para celebrar bodas, comuniones u otros eventos. Pedimos queso frito y panecillos para picar, cuyo pan estaba crujiente y el allioli muy bueno; y como platos: emperador a la plancha, paella vegetal y decidimos probar el arroz con costra típico de la zona, una especie de arroz al horno con una tortilla por encima, que a pesar de ir condimentado con especias nos resultó un poco insulso. El resto estaba todo en su punto. Muy buena relación calidad / precio. Se puede comer por unos 25 € Servicio rápido y atento. Párking amplio. Dispone de acceso para silla de ruedas.

Horas

Lunes:
Martes:
10:00 - 17:00
Miércoles:
10:00 - 17:00
Jueves:
10:00 - 17:00
Viernes:
10:00 - 17:00
Sábado:
10:00 - 17:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Estanquet

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Estanquet

98 4.5 4.6 4.5
La Finca 95 4.8 4.9 4.5
Pilsen Restauración 95 4.6 5 4.5
El Misteri d'Anna 89 4.5 4 4.5
El Granaino 86 4.6 4.7 4.5
Restaurante La Masía de Chencho 91 4.7 4 4.5
La Musa de Velarde 86 4.1 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 3238 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 42 15 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1