Los arroces y su cultura gastronómica!!
En el campo de Elche puedes encontrar éste restaurante situado en el extra radio del municipio.
Con muchísima solera y tradición hacen unos arroces espectaculares, acompañados de unos buenos entrantes y ensalada.
Una variedad de vinos selectos y cervezas.
Gran equipo de trabajo y profesionales.
Muy atentos en todo momento.
Gracias volveremos.
Recomendable 🇪🇸❤️
Comimos muy bien con el menú que tienen, platos generosos y numerosos y luego de segundo pedimos paella muy buena, lo recomiendo. Y los camareros fueron muy amables y atentos.
Hemos ido a probar el típico arroz con costra y estaba bastante bien. Además las dosis son bastante grandes, nosotros hemos pedido para dos y hemos traído casi la mitad.
Con respecto al espacio estábamos en la misma sala que dos grupos grandes lo que hacía el local un poco ruidoso.
Sitio muy acogedor y agradable, con encanto. Con un diseño muy peculiar y familiar. Pedimos el menú con varios platos al centro, muy consistentes y elaborados. Espectacular. Platos muy buenos, la comida muy bien elaborada, con productos de primera calidad, y personal muy agradable y trabajadores. Nos hicieron varias recomendaciones muy acertadas. Muy atentos en todo momento. Para repetir! 💯
Das Essen war sehr schmackhaft, die Bedienung sehr gut ,zuvorkommend und sehr freundlich. Am Wochenende durch die Größe des Restaurants sehr voll und Laut.. aber gerne wieder
(Traducido por Google)
La comida estaba muy rica, el servicio fue muy bueno, cortés y muy amable. Muy concurrido y ruidoso los fines de semana debido al tamaño del restaurante... pero volvería encantado
Todo genial, la comida buenísima, camareros atentos, la paella la mejor de elche, lo recomiendo
El arroz que tienen es obligatorio pedirselo de lo bueno que esta. El servicio de 10! En especial Paco que se porto con nosotros como un crack. Volveremos!
100% recomendado y especialmente para Arroces a leña en Elche!!
Hablo con conocimiento de causa porque comemos muy frecuentemente en este restaurante, primero porque abren los domingos, siempre me logran hacer el arroz para una persona (no es lo habitual, hay que solicitarlo, pero creo que a mí ya me tienen muy consentida 😉) y porque la atención es absolutamente fenomenal. Incluso en los momentos de mayor volumen son muy atentos y rápidos, la verdad es que llevan el servicio muy bien orquestado, porque de hecho SIEMPRE está lleno y nunca uno se siente desatendido, en las semanas suelen ser mesas de 4-5 personas y los fines de semana es una experiencia muy curiosa y divertida al ver tantas familias y mesas grandes de 20 personas o más con celebraciones varias desde bautizos hasta bodas de oro.
Sobre la comida, Los arroces que es el fuerte de este establecimiento, están hechos a LEÑA y es lo que da ese sabor tan característico y especial 🥘 Tienen una variedad de entrantes típicos de Elche y de gastronomía española. También ensaladas, carnes y pescados, la verdad es que hay opciones para todos los gustos y la comida está buenísima incluso para quienes son veganos.
De precio creo que es bastante razonable para la calidad y las porciones... Según lo que pidas, o al menos lo que solemos pedir, son unos 30€ más o menos por persona, con entrantes, plato principal, postre, bebidas y café.
Importante, como dije al inicio, es un local con mucha demanda así que es necesario hacer reserva.
Comimos genial un menú muy completo con bebida postre y café. Arroz espectacular 😋 y trato muy gentil. Encima prepararon una tarta nupcial fue todo un detalle. Gracias
Servicio excelente, amable, atento y rápido, desde que entras por la puerta hasta que terminas. Arroz con conejo y caracoles estupendo. Entradas correctas. Son de esos sitios sencillos en su carta, con platos centrados en el producto de toda la vida, lo que se agradece. Es un sitio grande, algo ruidoso al estar completo el comedor interior, pero no molesto. Sin problemas de aparcamiento.
Se come bastante bien, buen servicio y platos completos de comida. Tampoco es espectacular. Sitio ameno para ir con la familia. Un poco elevado de precio, pero no exagerado.
El restaurante esta un poco a las afueras, nos gusto mucho ya que el lugar era tranquilo y amplio, con aparcamiento y exteriores muy cuidados, incluso un parque infantil pequeñito.
En cuanto al servicio ese día fue un poco regular, tardaban en atendernos y la camarera que nos toco estaba un poco despistada ya que iba corriendo y apenas nos daba tiempo a hablarle así como también hubo dos percances ya que tiro una coca cola y luego el tomate.
Mucha cantidad de comida y todo muy bueno, tienen muchos menús aunque varían poco de unos a otros. En general el sitio es muy adecuado y la comida también, ideal para eventos y grupos.
Una muy buena comida de celebración familiar. Un menú muy apañado a un precio ajustado. Todos los entrantes son muy adecuados en cantidad y calidad, el arroz es muy bueno, pero tampoco desmerecen el solomillo y la lubina. Personalmente muy contento y el resto de comensales han hablado muy bien de la experiencia, aparcamiento accesible y un muy bonito entorno con jardín. Repetiremos sin duda
Gran calidad en la comida y el servicio, volveremos.
ESPECTACULAR COMIDA 🥘, hemos venido a probar una de las MEJORES PAELLAS de la PROVINCIA, sabor e imagen impresionantes.
ATENCIÓN al cliente de Primera clase, muy atentos todos los camareros, entrantes, comida y postres con muy buena Presentación y SABOR IMPRESIONANTE.
Muy recomendable disfrutar de unos de Lis mejores restaurantes de Elche y alrededores.
En primer lugar, felicitar a todos el equipo porque la atención y el servicio fue espectacular, también tengo que felicitar a una chica rubia que estuvo en nuestra mesa(María Jesús) porque le preguntamos su nombre, por su amabilidad y su atención, no nos faltó nada en ningún momento. Volveremos más veces. Un 10 en todo!
Felicidades equipo!!!!
Estuve aquí con mi familia y a pesar de que no teníamos reserva nos dieron una mesa lo antes posible. Comimos un gazpacho de mero fantástico, también, fuimos atendidos rápidamente por el camarero Javi.
Recomiendo bastante éste restaurante
Hemos ido a comer en el día del padre unas 51 personas. La comida espectacular, los arroces increíbles y el trato de los camareros, en especial de Raúl ha sido de 10, teniendo una atención muy buena para las niñas y sus preferencias. Vamos todos los días del Padre y nunca fallamos. Enhorabuena a la Gerencia por tanta profesionalidad!!
Nos recomendaron el arroz con conejo y caracoles y desde luego damos fe!! De hecho todo muy bueno!! Seguro que repetimos más de una vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes