Restaurante Las Tinajas

Restaurante Las Tinajas, El Álamo Av. Madrid - El Álamo

Now open

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Las Tinajas favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 317 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,1
257 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Un mundo a otra escala
+5
El lugar es una gozada, super bien atendido y muy amablemente durante todo el servicio cuidan de que esté todo bien y de tu gusto. La cerveza super fresca y bien tirada, y las raciones estupendas. Muy cuidadas y muy ricas. Todo limpio y calidad/precio más que recomendable. Merece la pena ir y disfrutar. Se está de maravilla en la terraza interior. Tienen unas alitas de pollo ESPECTACULARES y unos postres super ricos, el solomillo es otra maravilla digno de mención. Gracias!! Volveremos seguro.
5
DAVID GRAGERA (David twin)
+5
Un nuevo y buen bar restaurante en el Álamo, un muy buen trato del personal, el local tiene una decoración y ambiente muy acogedor perfecto para cualquier momento del día, muy bueno para cenar en pareja 6 amigos unas de las tinajas están abiertas y se puede estar dentro, una amplia terraza en la parte trasera. Buenas calidad de sus platos, tapas, raciones, aperitivos que siempre te ponen con todas las consumiciones. Todo tipo de bebidas muy buena cerveza, un gran vermut de grifo de Madrid 100x100 recomendable
5
Charo Cuesta
+5
Descubrimiento! Menú fin de semana estupendo, ni un pero. Buena cocina, buen servicio, buen local. Comida el domingo para once personas y salimos encantados. Gracias por poner un toque de gracia al denostado negocio de la hostelería.
5
Adam Alonso
+5
Fuimos a comer un Domingo de menú y salimos muy contentos. El arroz con bogavante estaba buenisimo, no dejamos ni un grano de arroz. Eso si recomendable ir con reserva ya que dentro no hay muchas mesas.
5
Alba Orgaz
+5
El ambiente y la decoración están fenomenal, es súper distinto y original a lo habitual el poder tomar algo entre tinajas. Además tienen terraza tanto cubierta como descubierta. Respecto a la comida, las tapas y las raciones están muy bien tambien y el personal es muy agradable.
5
Jose Ramón Medina Gomez
+5
Bonito sitio para comer . la comida estupenda
4
Eddy Michelena
+4
Buen sitio acogedor,buena comida y los chicos muy agradables
4
Emma R.
+4
Antigua bodega reconvertida en bar restaurante, buen sitio para tomar el aperitivo, te dan a elegir la tapa. Vermú de grifo y cerveza italiana Peroni también de grifo. Tienen una terraza interior para comer, el trato muy agradable.
5
Ángel Luis
+5
Buen sitio. Por cada bebida una tapa. Dentro buen ambiente, con zonas individuales para dos.
5
Eduardo Gómez Gallardo
+5
Un lugar totalmente recomendable donde seguro volveremos. Hemos tomado un menú en festivo, con un arroz con bogavante de primero y chuletillas de lechal de segundo y otro de espárragos con jamón ibérico y merluza a la bilbaína. Todo delicioso y para rematar, un postre de primera categoría. Os recomiendo totalmente este lugar!!!!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Las Tinajas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 317 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 02 27 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1