La Andaluza De El Álamo

La Andaluza De El Álamo, El Álamo Avenida de Madrid 1 - El Álamo

Now open

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Andaluza De El Álamo favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 882 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,2
413 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/09/2023
5,0
7 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/09/2023
4,3
402 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
María Valcárcel
+5
Estuvimos cenando anoche. La fritura enorme, éramos dos y nos tuvimos que llevar un poco para casa. Estaba espectacular, he visto una reseña sobre el cazón que ciertamente no comprendo porque todo el pescado estaba muy fresco, los calamares se deshacían en la boca!!! Muy muy recomendable porque encima los precios son más que razonables. Sin duda repetiremos
5
María
+5
Fuimos a comer la semana pasada y pasamos dentro porque fuera hacia un calor insoportable, es verdad que dentro no es muy grande pero se estaba fresquito. Comimos de menú y para el precio que tiene está muy bien. De primero paella, muy rica y con bastantes tropezones y de segundo pollo con patatas y croquetas con patatas. Todo casero y recién hecho. Y todos los camareros muy atentos.
5
Carlos María Garcia
+5
Bar/restaurante popular, con terraza cubierta calefactada, que la hace confortable en estos tiempos. La carta es bastante asequible, así como el menú en día laborable. El personal, atento, eficiente y pendiente de atenderte cuando requieras cualquier cosa.
5
Jaime Pérez de Gracia
+5
Comimos ayer viernes el menú del día por 10 euros. Súper atentos todos los camareros en general. Servicio simpático y agradable. Muy amena la comida y muy elaborada. Aunque nos pilla lejos (vivimos en Madrid centro) volveremos.
5
Ruben Garcia
+5
Muy buena comida. A un precio muy aceptable. Bastante cuidado y limpio, aunque se ve un poco antiguo, pero limpio. El servicio muy agradable y la atención profesional.
5
Victoria Prada
+5
Es un restaurante muy bueno, Paco que es quien te sierve es tambien muy majo, la comida sin duda esta deliciosa y no puedo decir nada malo de ellos, super recomendable,
5
Laura Trujillo
+5
Está ubicado en la plaza y me gusta mucho por la musiquita que tienen siempre puesta rollo flamenquito tanto moderno como mítico, siempre hay mucho ambiente . Dan un trato muy amable pero si que es verdad que tienen pequeños fallos a la hora de servir el las comidas como olvidar platos o no sacar los primeros de los comensales de una mesa a la misma vez o platos algo templados aunque es cierto que siempre están a tope , quizá sea falta de personal . La comida está muy buena, es de calidad , tanto de menú como de la carta aunque les falta variedad .
5
Cecilia Muñoz Calle
+5
Paramos de casualidad, y la verdad un grandisimo descubrimiento. El trato inmejorable, el lugar acogedor, además al estar en la plaza hay muchos niños y nuestro pequeño se lo paso fenomena. Nos sentamos a las 15:30 y acabamos cenando allí, el jefe muy detallista nos invito a una ronda. Intolerantes o celíacos tranquilos podéis comer sin problema hay carta de alérgenos, tienen cerveza sin gluten. Lugar 100% recomendado. Si duda volveremos. Con mis amores al fin del mundo.
5
Monica Jimenez
+5
Hace mucho que vamos a cenar,tomar algo y siempre salimos contentisimos el trato es tan bueno que da gusto volver..pero ayer encargamos una paella y una vez más quedamos encantados!!riquísima!!en cantidad!! Vamos que no dudaremos en seguir visitando la andaluza!
4
Josefa Pacheco López
+4
Menu variado por 10 €,incluida bebida,terraza muy agradable

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
07:00 - 02:30
Miércoles:
07:00 - 02:30
Jueves:
07:00 - 02:30
Viernes:
07:00 - 02:30
Sábado:
07:00 - 02:30
Domingo:
08:00 - 18:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Andaluza De El Álamo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 882 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 640 64 88 56

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1