Hostal Minigolf El Meson

Hostal Minigolf El Meson, El Real de San Vicente Calle Rafael Sanchez y Enrique Magana 69 - El Real de San Vicente

Asador
• Mediterránea
• Sentado

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hostal Minigolf El Meson favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 280 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,3
145 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,1
16 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
50 Opiniones

Opiniones

4
Ignacio G.
+4
Una gran casa con piscina de agua salada, pong, futbolín, cocina de restaurante y bien equipada. Con mosquiteras en todas las ventanas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y sensores de movimiento para las luces en los pasillos y escaleras. Por lo demás unas bonitas vistas de la sierra y una estancia muy agradable con mi gran grupo de amigos.
5
Hogu 8000
+5
La casa está fenomenal, ideal para grupos grandes. Habitaciones muy amplias, casi todas con baño propio. Habitaciones y baños muy limpios y en general la casa muy acogedora. El dueño muy correcto y amable. También encargamos comida y todo riquísimo! Nos gustó mucho!
4
Montse Haro
+4
Nos hemos alojado, con mucha comodidad, 37 personas: mayores y menores de edad. Habitaciones limpias y agradables; espacios comunes amplios y bien equipados. Una de sus mayores virtudes es la cocina industrial y toda su equipación, especialmente el lavavajillas, que facilitaba la intendencia de un grupo tan grande de personas. Si tuviera que poner una pega, sería que la piscina resultó más pequeña de lo que aparentaba en las fotos. El entorno es hermoso y se presta a rutas de diferente duración y dificultad. Además, existen otros atractivos como el pantano y los talleres de cerámica local, aunque desgraciadamente en las fechas de nuestra visita estaban cerrados. La recomendaría, sin duda, para grupos grandes.
5
Ana Belén Redondo
+5
Es la segunda vez que pasamos un fin de semana en esta casa y repetiremos siempre que podamos. Somos un grupo grande, casi 40 personas entre adultos y niños, y es el lugar perfecto para desconectar. Las habitaciones renovadas, la cocina industrial, la piscina y las instalaciones en general, ayudan a que pases una estancia muy agradable. Y la disposición de Carlos para todo es de agradecer. Volveremos sin duda. Gracias
5
María Carrillo
+5
Estuvimos el pasado fin de semana un grupo de 29 personas entre niños y mayores. No pudimos acabar más contentos con la elección. La casa es maravillosa, reformada, grande, cómoda y práctica. Los espacios comunes son gigantescos y la cocina industrial es una pasada. Además tiene barbacoa a cubierto, patio, piscina, y zona de barra pues fue un antiguo mesón. El dueño encantador, a él le encargamos el hielo, el carbón y una paella que estaba muy rica. Todo esto en un entorno privilegiado, la sierra de San Vicente, lo que hace que el alojamiento tenga muy buenas vistas. Grandes y pequeños lo pasamos fenomenal así que sin duda repetiremos.
5
ROBERTO PALENCIA GARCIA
+5
Pasamos un fin de semana un grupo de amigos muy numeroso y con muchos niños. La casa muy limpia y cómoda. La cocina y el salón muy espaciosos y funcionales para grupos grandes. El lavavajillas, una maravilla 😜. La casa está genial y es 100% recomendable para grupos grandes.
5
Alicia Santurde Cavero
+5
Un lugar perfecto. Celebramos nuestra boda allí y estuvo genial. Tiene espacios precioso para hacer la ceremonia, un salón y cocina de restaurante y habitaciones para muchos invitados.....de todo.... La piscina además fue un puntazo para nuestros invitados. Además el dueño es un encanto, pasamos un fin de semana de lujo.
5
J G
+5
Hemos estado un fin de semana en esta casa rural y la experiencia ha sido muy buena. Lo primero que hay que destacar es que no hay muchas casas rurales donde se puedan meter 10-11 familias (20 adultos con 20 niños aproximadamente) sin problemas. Las habitaciones tienen una cama de matrimonio y algunas una supletoria o dos. Los aseos son correctos, todas las habitaciones tienen TV y aire acondicionado. Y lo más importante, están limpias y los aseos tienen una higiene correcta. Lo que más me ha gustado han sido las zonas comunes, amplio salón, cocina industrial a gas, lavavajillas industrial, cámara frigorífica enorme para comida y arcón, más neveras tipo bar (la casa rural era un mesón hace unos años), diana de dardos en el salón, mesa pingong en un porche a la entrada. Luego tiene un patio generoso, con una piscina y un jardin no muy grandes pero también bastante correctos ambos. El dueño nos facilito la compra del pan,hielos y uno de los días nos trajo una paella bajo encargo. Por poner alguna pega (y hacer constar que nada de lo expuesto ha hecho que la experiencia no fuera maravillosa) y que el dueño (muy atento) lo solvente en el futuro: 1) Las duchas no tienen ninguna repisa/estante donde poner gel, esponja... 2) En la primera planta hay 5 habitaciones que comparten 3 baños y en la segunda todas las habitaciones tienen baño propio (esto lo digo sólo como información) 3) El foco de iluminación de la zona de la piscina no funcionaba haciendo su uso dificultoso cuando se ponía el sol. 4)No fuimos capaces de encender 3 fuegos de los 6 que hay en la cocina (no sé si estarán bien o tendrán algún problema). 5)Los dardos de la diana estaban en muy mal estado. 6)La piscina sería conveniente pasar limpiafondos por la mañana. Al ser un grupo muy grande se va ensuciando y con la red es difícil limpiarla. Después de todo lo expuesto solo puedo recomendar la casa (sobre todo para grupos numerosos).
5
Piedad Moreno
+5
Hemos celebrado una comida de amigas y ha sido todo estupendo, muy amables y atentos...nos han preparado una paella y un postre espectacular... y el entorno precioso con un valle lleno de castaños...repetiremos seguro
5
Sandra Enjuto Rincon
+5
Casa muy completa, cómoda, limpia y espaciosa. Muy bien equipada tanto el interior como el exterior. Perfecta!!

Descripción

Horas

Lunes:
00:00 - 00:00
Martes:
00:00 - 00:00
Miércoles:
00:00 - 00:00
Jueves:
00:00 - 00:00
Viernes:
00:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 00:00
Domingo:
00:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hostal Minigolf El Meson

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hostal Minigolf El Meson

73 4.3 4.1 3
Restaurante Asador Real 77 3.9 4.4 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 280 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 925 87 95 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1