Casa Wimba

Casa Wimba, El Real de San Vicente Plaza Espana 2 - El Real de San Vicente

89/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Wimba favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 2315 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
126 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
1311 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,9
30 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,0
33 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
728 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/05/2022
4,5
1 Opiniones

TP

Top10 places near you - top10place.com
Last update on 20/05/2022
4,8
26 Opiniones

Menu Casa Wimba

  • Entrante
    • Ensalada de higos
    • Pimientos del piquillo rellenos de boletus con crema de morcilla
    • Tempura de verduras con miel de romero y queso curado rallado
  • Plato
    • Solomillo de buey con foie de oca, setas, champiñones y pimiento asado en almibar
    • Merluza nacional con salsa de arenque
    • Paletilla de cabrito asado
  • Postre
    • Tarta de queso casera
    • Tarta tiramisú
    • Souffle de chocolate con corazón de chocolate caliente
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Alberto Morales
+5
Sitio agradable, con un acogerdor comedor y buena climatizacion, pare a hacer un descanso en el reparto y aproveche para comer. Trato amable, cocina casera con Menu diario a precio asequible y amplia variedad de platos. Lo tendré en cuenta para cuando tenga reparto por la zona
5
Diego Martin
+5
Lugar muy bueno para comer y visitar este bonito pueblo, muy recomendable reservar con mucha antelación porque se llena, muy buena comida de cantidad y calidad.
5
Planeta Comida
+5
Restaurante casa wimba en el Real de San Vicente. Lo conocemos desde hace años, platos de calidad, y servicio excelente. Siempre tiene platos de temporada, en este caso, hemos probado la ensalada de higos (riquísima). Varios tipos de carne, lomo, vaca... La preparan también a la piedra, y las mesas tienen extractor. Recomendamos. No olvidéis llamar para reservar, suele estar concurrido. Detrás cuenta con un pequeño parking.
5
Ana Romero
+5
Hemos desayunado y pésimo, al igual que te digo q las comidas bien hoy la experiencia no ha sido buena. Después de esperar 15min en la mesa para q nos pidieran nota, nos hemos tenido q levantar porque no salía nadie y ya no te digo nada de esperar a que lo trajesen. Las tostadas quemadas y el jamón sabía a recién abierto de paquete.
5
Andres J. B. C.
+5
Restaurante hogareño con toques clásicos. Se encuentra en la plaza del pueblo Justo al lado del Ayuntamiento. Comida rica y elaborada con productos de muy buena calidad. El servicio del personal que nos atendió fue intachable, empezando desde las sugerencias que había fuera de carta hasta las explicaciones de cómo degustar cada plato. Los postres caseros simplemente deliciosos. Precio algo elevado pero merece mucho la pena para ocasiones especiales. Recomiendo reservar con antelación por gran afluencia de clientes. Recomendable 💯 X 💯 !!!
5
Luís Munoz
+5
Una muy grata sorpresa. Nos habían hablado muy bien del restaurante, pero tengo que reconocer que nos sorprendió lo bien que cuidan el producto, platos de mucha calidad con muy buen servicio. Son muy simpáticos y amables, además de aconsejarnos muy bien. La ensalada de higos es espectacular, igual que el solomillo wlmba. Se puede comer o cenar para todos los bolsillos, depende de lo que pidas. Sin duda volveremos a probar más platos de la carta.
4
Ana García García
+4
Nos ha gustado mucho... Repetiremos sin duda... Calidad / precio excelente!!
5
Jenny Martin
+5
Hemos comido hoy allí, tras una ruta a pie por el Piélago. Relación calidad-precio muy buena. Íbamos con un grupo de amigos, por lo que hemos pedido de lo más variado. Unos menú de fin de semana (24€) otros el degustación (33€) y otros han comido a la carta. Las croquetas muy buenas, las setas igual pero lo impresionante en cuanto a calidad ha sido la carne. Entrecot y chuletones espectaculares. Cabe destacar aquí, al camarero que nos ha atendido y recomendado los productos fuera de carta. Además de saber muy bien lo que ofrecía, no quería que pagaramos de más, algo de agradecer. Si volvemos por allí, iremos sin duda a este restaurante
5
maria Yo
+5
Es un restaurante de 10, platos muy bien cocinados, excelente materia prima, presentación óptima. La relación calidad-precio muy buena. Es posible comer caza. El servicio rápido y atentos En invierno es una zona fría así que tengan sopas y consomés calientes es un lujazo. Amplia bodega y vinos bien conservados Por todo lo dicho, y porque a pesar de estar tan bien valorados no se salen de "madre" en los precios me recuerda mucho a La Montería y La Castela de Madrid. Es un lugar obligatorio para comer y disfrutar
5
Carmen Arroyo
+5
Fantástica experiencia. Pedimos el menú de degustación. Muy buena calidad y carta muy amplia. Adecuada relación calidad precio. Atención muy agradable. Muchísimas gracias

Horas

Lunes:
08:00 - 18:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
08:00 - 23:30
Jueves:
08:00 - 23:30
Viernes:
08:00 - 02:00
Sábado:
08:00 - 02:00
Domingo:
08:00 - 23:30

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Wimba

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Wimba

90 4.5 4.9 4.5
Cervecería La Torre By Larry 85 4.6 3.5
Restaurante Asador Real 77 3.9 4.4 3.5
Hostal Minigolf El Meson 73 4.3 4.1 3

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 2315 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 615 19 45 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1