Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 18 personas
+12
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 918 90 24 14
🌐 Website:
http://www.fuentedelseminario.es
📍
Dirección:
Avenida Constitucion 29, El Escorial
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Se come muy bien, comida casera muy rica, porciones muy generosas, el local muy coqueto y sobre todo merece mención la atención de Sole: superatenta, amable y te trata como si fueses de la familia. gracias, volveremos seguro!!!
Google
Si quereis una buena paella con ingredientes de muy buena calidad y a muy buen precio, lo recomiendo 100%. Además del trato familiar que da Antonio, Sole y Alfredo!
Google
Con una excelente terraza y un buen servicio, hoy he tomado un vino blanco con un aperitivo de tortilla, gentileza de la casa, estaba muy rica.
Google
Es la cuarta vez que vamos a comer cocido y es buenísimo si quieres comer un buen cocido tienes que venir
Google
Suelen tener mucho trabajo, pero se esmeran. Buena comida. Buen camarero. Respetuoso y profesional. Buena comida. Cordero asado excelente.
Google
Como siempre el restaurante la Villa es una garantía de buen hacer. Los platos cuidados y abundantes. Pedimos entrantes para compartir: croquetas, ensalada de tomates con ventresca y unos excelentes calamares a la romana; todo buenísimo. Los solomillos perfectos según las indicaciones de los comensales y los postres una tentación imposible de resistir.
Leer más
Google
Una comida de lujo!
En hora punta hay que tener un poco de paciencia.
Los platos... perfectos, hacía tiempo que no probaba una comida tan bien efectuada, con las cocciones al punto y un toque casero.
¡No pudimos por menos dar la enhorabuena a cocina!
Google
Desde que llegamos hasta que nos pusieron la comida tardaron algo más de 40 minutos. El camarero que nos tomó nota para las bebidas no sabía qué platos había para comer y nos dijo que vendría la otra camarera a decírnoslo. No tenían carta, sólo un papel donde ponía el precio del menú y que había para elegir 5 platos primeros y segundos, sin especificar cuáles.
La camarera al principio se mostró un poco seca y molesta por repetirnos el listado de los platos. Al acabar se mostró más amable y se disculpó varias veces por el kaos que tenían ese día. Los platos eran abundantes y ricos. El precio del menú algo elevado para ser un día entre diario.
Como pega pondría que el camarero no limpió la mesa que estaba sucia y colocó los manteles individuales encima de toda la porquería. Uno de los manteles estaba sucio y la copa de la cerveza también, pero nos la cambió sin problemas.
Leer más
Google
Fuimos entre semana y el menú excelente. Un trato estupendo y fuera de menú también se come de miedo.
Google
Un restaurante emblemático de la sierra, menú del día de muy alta calidad a precio moderado. Personal muy, muy amable. ¡Un clásico!
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| ValhallaExperience | 92% | 4.7/5 | 4.5/5 | 5,110 |
| Restaurante La Rueda | 90% | 4.5/5 | 4.5/5 | 11,813 |
| Algóra | 90% | 4.4/5 | 4.5/5 | 11,852 |
| Post Fata Resurgo | 92% | 4.6/5 | 5.0/5 | 3,300 |
| Parada y Fonda | 92% | 4.3/5 | 4.0/5 | 3,983 |
| El Paseo | 93% | 4.5/5 | 4.5/5 | 1,307 |
