Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pan Con Ali Oli en Denia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Les Cuinetes
86/100 (2328 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Internacional
Mediterranea
Española
Internacional
Comidas
Cenas
Figatell de Sepia
Patatas Bravas
Pan Con Ali Oli
Paella de Carne Y Verdura
Ensaladilla Rusa Con Ventresca de Atún
Ensalada Frutas
Fidea de Setas Foie Y Pato
Ravioli de Carrillera Con Setas
Figatells de Sepia Amb Picaeta
Pulpo
Ensalada de Ou
Patatas fritas
Buñuelos de bacalao
Rabo de Toro
Chuletón
Moscatel
Tatin de Manzana
Foie A la Brasa
Arroz Señoret
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Buena comida
"Una opción interesante en Magazinos que comparte cocina con ‘A la fresca’. Lo positivo: el encanto y la decoración del local y la calidad de..."
Julián Mora Lucas
"Pedimos bravas, tacos de cochinilla y croquetas, todo muy rico. La camarera fue muy atenta y el servicio muy rápido. De principal pedimos un arroz..."
Raquel
"Les cuinettes fue la gran sorpresa de nuestro viaje a Denia. LOCAL: Este edificio del S.XVII se encuentra en el encantador mercadito gastronómico..."
Viajandisimo
"Local precioso , arroz caldoso con marisco buenísimo, la carta podría tener más variedad , algo Muy negativo que para ser un restaurante más bien..."
Vanesa Sevilla
"Buena calidad y excelente servicio en un restaurante dentro del complejo Magazinos de Denia. Tienen menú de todo tipo y para grupos. El local esta..."
toni marin
"Muy buena experiencia en este restaurante de Los Magazinos. La camarera nos atendió de maravilla y aunque había un menú del día con muy buena..."
Diego
"Uno de los mejores sitios de toda la zona, amplio, en una zona con mucho ambiente, el servicio es impecable. Pero la comida, es toda una experiencia,..."
A. P. G.
"Si vas a ir con coche te recomiendo dejarlo en el parking de la Feria o en de la lonja ya que por la zona del restaurante es muy difícil aparcar...."
Plm CC
"Riquísimo. Tiene un menú muy completo y a buen precio. El local es una pasada de bonito y las camareras muy..."
Mila Pons
"El servicio no es nada a destacar, de hecho deja mucho que desear. Durante toda la cena estuvieron trayendo platos incorrectos a nuestra mesa, los..."
Elizabeth Vela
"No tenian el menu, pero el pulpo y las croquetas lo mas, merece la pena. El arroz tambien..."
Isabel Lopez Pacheco
"¡Me ha encantado! Siendo este restaurante de los mismos responsables que los de La Seu, sabía que no me iba a defraudar. Mi nuevo favorito en..."
Francisco Rueda Arribas
"El interior del restaurante es precioso. Buenas recomendaciones a nivel de platos y vinos. Buena atención, cómodo. Calidad/precio bien...."
David
"Muy buena la paella de carne y verdura. Otro día, con más hambre, probaremos la carne madurada. Muy bonita la ambientación dentro de un antiguo..."
Pedro Salcedo
"Parada obligatoria, arquitectura impresionante, dejaron lo viejo y lo dejaron a la vista para que la imaginación vuele y viaje en el tiempo...."
Carolina Spunky
"El menú del día magnífico y abundante. 3 primeros a probar, segundo y postre. Hay que venir con hambre.... Ali oli y pan tumaca para..."
Ramón Almendro Hodgson
"Sitio ideal, con buen servicio y camareras encantadoras. La comida de buena calidad y con gran presentación. Hay un menú muy top por 20/22 euros +..."
Patricia
Restaurant A Ponent
70/100 (545 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Entrecot A la Plancha
Tarta Tres Chocolates
Pan Con Ali Oli
Tarta de queso
Mussels in Seafood Sauce
Gambas al ajillo
Arroz Abanda
Croquetas de jamón
Croquetas de Gamba
cervezas
La Dorada
Arroz meloso
Calamar Y Sepia Placha
Calamares a la romana
Crema catalana
Ensaladilla
Boquerones Fritos
Coulant de Chocolate
Paella de Verduras
Mediterrânea
"Bonito restaurante en frente de la playa. Comida muy rica y precios asequibles. Por poner una pega es que en esta ocasión nos sacaron los cuatro..."
Janne M.G.
"Lugar perfecto para comer al lado de la playa. Nos decantamos por la ensaladilla de entrante (que esta espectacular) y pedimos el arroz de cigalas..."
Sonia Zaragoza
"ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! No sé qué mejor palabra utilizar para definir este local... La decoración muy coqueta y cuidada, hace que el lugar sea muy..."
Lorena Pau
"Buena cocina Deniera con vista al mar a pié de playa y con una relación precio-calidad de las mejores de la zona.Arroces y fideuás sabrosos y en..."
Eusebio Estela mut
"Restaurante precioso en plena playa, servicio excelente y profesional. Paella de marisco muy buena éramos 6 y pedimos una para 4, unas tellinas,..."
Ana Belén López
"Fuimos tarde a comer y pillamos la cocina abierta por los pelos, aún así nos atendieron bastante bien y rápido. La ensalada de frutos rojos un 10,..."
Yoana Balea
"Buen local a pie de playa, las tapas están buenas, el pescado es de calidad. Servicio..."
Mariu
"Bueno segundo día comiendo en este espectacular restaurante, atención de 10, comida de 10 y su dueño Sergio espectacular. No comprendo la poca..."
Ramon Casas
"Sin palabras, no se puede pedir más....buenas raciones y calidad máxima. El enclave a pie de playa, la amabilidad de sus empleados. Relación..."
Jose Ruiz
"Restaurante a primera línea de playa y bien decorado. Los camareros muy majos, uno de ellos, más joven estaba muy atento. La comida es buena y el..."
Zaira Guixart Jordan
"Fantástico ambiente, espectaculares vistas, muy buen trato y estupenda calidad de la comida… ¡todo..."
vicky ruiz
"Restaurante coqueto a pie de playa. Se suele llenar por lo que es necesario hacer reserva mesa. Si tienes pensado pedir cualquier tipo de arroz,..."
Lucas Eating
"Precioso lugar tocando la arena de la playa,buena..."
Aída VT
"Súper recomendable: Mi familia y yo comimos allí por la localización frente al mar, acabamos saliendo muy contentos por el trato que recibimos del..."
Sara López del Nuevo