Restaurant A Ponent

Restaurant A Ponent, Denia Carrer Passarell, 1 - Denia

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant A Ponent favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 605 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
3,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/12/2023
3,8
540 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Janne M.G.
+5
Bonito restaurante en frente de la playa. Comida muy rica y precios asequibles. Por poner una pega es que en esta ocasión nos sacaron los cuatro platos que habíamos pedido para compartir todos a la vez, con lo cual al final la sepia estaba fría. Buenos chopitos y buñuelos de pescado. Sitio limpio y personal muy atento.
5
Sonia Zaragoza
+5
Lugar perfecto para comer al lado de la playa. Nos decantamos por la ensaladilla de entrante (que esta espectacular) y pedimos el arroz de cigalas para compartir. Ambos platos estaban esquistos. Restaurante asequible y perfecto si estas en la playa para acceder a él.
5
Lorena Pau
+5
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! No sé qué mejor palabra utilizar para definir este local... La decoración muy coqueta y cuidada, hace que el lugar sea muy acogedor. El restaurante está a pie de playa, primera línea de mar. Tan cerca que hasta tienen mesas literalmente sobre la arena 😍 El ambiente estupendo, familiar y juvenil a la vez. La atención del personal inmejorable, en especial Sergio quien nos atendió siempre con esa preciosa sonrisa en su cara y un especial cuidado para que nos sintiéramos como en cara ☺️ Y la comida... Simplemente DELICIOSA ♥️ Pedimos 3 entrantes, a ver cuál de los 3 más bueno: - ensaladilla, la cual estaba en su perfecto punto de sal, salsa, combinación de sabores y temperatura perfecta; - Croquetas de gambas... Si tienen un premio por este plato, creo que no hay palabras que lo describan. Hay que probarlas! - Calamar a la plancha, fresquísimo y de buen tamaño. De plato principal la especialidad de la casa: fideuá Platja Bona. Lleva boletus, cazón, alcachofas y algo más... Estaba de escándalo!!!! Sabor intenso sin ser pesante. Comimos hasta explotar 😅 De postre pedimos Lemon Pie, hecho con crema de limón sobre una base de una especie de galleta de mantequilla y coronado de merengue... Reconozco que esperaba un poco más de acidez en el limón, creo que así estaría aún más bueno... No obstante, para repetir. Finalmente, el precio. Buenísima relación calidad-precio-ubicación. En definitiva, un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento en cualquier ocasión y para cualquier tipo de persona... Volveremos sin duda!!! 😍
5
Eusebio Estela mut
+5
Buena cocina Deniera con vista al mar a pié de playa y con una relación precio-calidad de las mejores de la zona.Arroces y fideuás sabrosos y en su punto;pues les avala su larga experiencia familiar!Recomendable 100x100!!
5
Ana Belén López
+5
Restaurante precioso en plena playa, servicio excelente y profesional. Paella de marisco muy buena éramos 6 y pedimos una para 4, unas tellinas, pulpo, mejillones y croquetas de gambas. El sorbete de mango y champán un 10.Recomendable 100%
5
Yoana Balea
+5
Fuimos tarde a comer y pillamos la cocina abierta por los pelos, aún así nos atendieron bastante bien y rápido. La ensalada de frutos rojos un 10, las croquetas de gamba ni fu ni fa y eso que se han llevado no sé qué premio
5
Mariu
+5
Buen local a pie de playa, las tapas están buenas, el pescado es de calidad. Servicio rápido.
5
Ramon Casas
+5
Bueno segundo día comiendo en este espectacular restaurante, atención de 10, comida de 10 y su dueño Sergio espectacular. No comprendo la poca puntuación pero es un 10 en todo. Arroz pidas el que pidas espectacular, boquerones los mejores y las croquetas de gambas un 100% recomendables. De postre el sorbete de cava es lo mejor que he probado. Sitio 100% recomendable.
5
Jose Ruiz
+5
Sin palabras, no se puede pedir más....buenas raciones y calidad máxima. El enclave a pie de playa, la amabilidad de sus empleados. Relación calidad precio indiscutible. El local tematizado y muy actual, en el que te sientes a gusto desde el primer momento. Para postre sin duda, la torrija con helado, de locos.
5
Zaira Guixart Jordan
+5
Restaurante a primera línea de playa y bien decorado. Los camareros muy majos, uno de ellos, más joven estaba muy atento. La comida es buena y el precio esta genial.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant A Ponent

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant A Ponent

70 3.8 3
Bar La Tapita del Papi 87 4.7 4.9 4.5
Restaurante Les Rotes 83 4 4.6 4
Arte Vino 97 4.7 5
Restaurante El Pegolí 76 4.3 4.5 3.5
Hostal Oasis 87 4 4.9 4
El Secreto de Loreto 91 4.6 4.6 4.5
JapiJapo Denia 82 4.3 0 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 605 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 03 68 81

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1