Les Cuinetes

Les Cuinetes, Denia Carrer Del Pont, 19 - Denia

Internacional

86/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Les Cuinetes favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 2388 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
83 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
269 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/10/2022
4,3
9 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 09/10/2022
4,4
334 Opiniones

S

Sluurpy.it
Last update on 07/07/2020
3,5
95 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/09/2021
4,3
1479 Opiniones

GW

Gowork.com
Last update on 27/09/2021
5,0
4 Opiniones

OS

Opiniones sobre empresas
Last update on 23/12/2020
4,0
55 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Julián Mora Lucas
+4
Una opción interesante en Magazinos que comparte cocina con ‘A la fresca’. Lo positivo: el encanto y la decoración del local y la calidad de las propuestas culinarias. Lo negativo: algunos precios están pasados para las raciones ofrecidas, que están demasiado ajustadas. Recomendación: la tarta de queso al horno (que no está en la carta) para el postre.
5
Raquel
+5
Pedimos bravas, tacos de cochinilla y croquetas, todo muy rico. La camarera fue muy atenta y el servicio muy rápido. De principal pedimos un arroz caldoso que no estaba espectacular pero estaba rico.
5
Viajandisimo
+5
Les cuinettes fue la gran sorpresa de nuestro viaje a Denia. LOCAL: Este edificio del S.XVII se encuentra en el encantador mercadito gastronómico de Els Magazinos y nos sedujo por las preciosas arquerías de su interior. ATENCION: buena, aunque con alguna matización. El equipo de camareros era muy joven y se notaba cierta falta de experiencia en algunos puntos, sobre todo en lo que a simpatía y cercanía se refiere. COMIDA: todos sus platos nos robaron el corazón, hasta el punto de poder de decir que esta fue una de las mejores comidas que disfrutamos durante nuestra escapada. - Chupito de gazpacho: Abrimos la comida con este delicioso plato que tenía un sabor final dulce que me encantó. Invitación de la casa como tapa entrante. - Coca de morcilla: La textura de la coca era genial, y la combinación de sabores dulces y salados que la acompañaban perfecta. - Huevo trufado con patatas y boletus: me parecio un plato increíble sobre todo para aquellos que, como yo, sois grandes amantes de la trufa. - Croquetas de jamón: Las pedimos para el pequeño y la verdad es que no pensábamos probarlas, pero tenían un aspecto tan bueno que decidimos comernos una. Estaban increíbles, hasta el punto de poder decir que son de las mejores que he comido últimamente. - Ensaladilla rusa: Este es un plato que solemos pedir bastante, ya que a mi mujer le encanta. Estaba de sobresaliente, con un equilibrio perfecto entre la cantidad de mayonesa (que en muchos sitios se pasan) y el resto de ingredientes. - El pan fue una auténtica pasada, tenía un toque aceitoso pero crujiente y estaba exquisito. - Acompañamos la comida de un par de cervezas y agua. PRECIO: 23 €/persona IDEAL PARA: amantes del buen comer en un entorno lleno de encanto. ¿LO RECOMENDARIA? sin lugar a dudas. Todo lo que pedimos estaba increible, mención especial al chupito de gazpacho, a sus croquetas de jamón o su delicioso huevo poché con trufa y setas.
4
Vanesa Sevilla
+4
Local precioso , arroz caldoso con marisco buenísimo, la carta podría tener más variedad , algo Muy negativo que para ser un restaurante más bien carito nos mandarán a los wc fuera de el ( nos dirigieron al wc central del complejo de bares que estaban excelentes por cierto pero no lo veo muy lógico) , el postre muy bueno , pero en general creo que no volvería el trato correcto pero seco.
5
toni marin
+5
Buena calidad y excelente servicio en un restaurante dentro del complejo Magazinos de Denia. Tienen menú de todo tipo y para grupos. El local esta bien decorado y mimetizado con el entorno. Fuimos un grupo de mas de 30 personas y fue todo estupendo. Volveremos.
5
Diego
+5
Muy buena experiencia en este restaurante de Los Magazinos. La camarera nos atendió de maravilla y aunque había un menú del día con muy buena pinta, optamos por pedir de carta ya que teníamos antojo de la fideuá, que estaba riquísima. Muy recomendable. Repetiremos.
5
A. P. G.
+5
Uno de los mejores sitios de toda la zona, amplio, en una zona con mucho ambiente, el servicio es impecable. Pero la comida, es toda una experiencia, tiene una gran variedad de tapas y pese a que son algo caras merece la pena, definitivamente es uno de los sitios imprescindibles de Denia. La fideua está realmente buena y tienen una extensa carta de vinos y de postres del día. Mi recomendación es ir a cenar porque en la zona de "els magazinos" es una zona con muchos restaurantes, gente y ambiente.
4
Plm CC
+4
Si vas a ir con coche te recomiendo dejarlo en el parking de la Feria o en de la lonja ya que por la zona del restaurante es muy difícil aparcar. Son muy amables en el trato. Pedimos croquetas de jamón, que si vais con niños tenéis que tener en cuenta que tienen trozos de cebolla, por si no les gusta, pero estaban muy ricas, buñuelos ver bacalao que estaban deliciosos. Una ensaladilla con ventresca que estaba buenísima y como principal fideua de pato, setas y foie y arroz a banda para los niños, las dos opciones estaban deliciosas, aunque el pato y foie como es más pesado la próxima pruebo de marisco. Tienen opción de vino y cavas por copas. Pedimos un cava pero no estaba suficiente frío, a lo que al reclamar, reaccionaron muy bien intentando arreglarlo y no lo cobraron, además nos invitaron a un café, 5 personas nos costo unos 100 euros lo que muy bien. Yo soy fan de los sitios de "Federico" Y Diana lo hace muy bien, es un sitio que recomiendo y volveré
5
Mila Pons
+5
Riquísimo. Tiene un menú muy completo y a buen precio. El local es una pasada de bonito y las camareras muy amables.
4
Elizabeth Vela
+4
El servicio no es nada a destacar, de hecho deja mucho que desear. Durante toda la cena estuvieron trayendo platos incorrectos a nuestra mesa, los camareros iban completamente perdidos. Pero he destacar que todos los platos estaban deliciosos, el ceviche, el huevo pochado con trufa ( para chuparse los dedos), el pulpo y sobre todo destacaría la calidad de la carne. La cuál estaba excepcional. Nos costo 50€ por persona, tomamos una botella de vino y poste, eramos dos. El lugar es bonito y amplio.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Les Cuinetes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Les Cuinetes

87 4.4 4.3 4.5
La Traviesa 80 4
La Cubanita Dénia 90 4.4 4.5
Tasca Eulalia 84 4.3 4.7 4
Restaurante Sandunga 52 89 4.3 4.9 4
Tradition & Macaron 90 4.4 5 4
Betibo Lounge Bar 79 4 4.5
Cerca Del Mar 80 4 0

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 2388 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 17 36 32

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1